Aficionados en Girona

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Aficionados en Girona

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cervesí en 14 de Abril del 2009
Buenas tardes a todos,
Sé por U32 Hobbies de Girona (tienda de slot) que hay bastante gente con ND y SDS en Girona o cercanias, pero no hay ningún club existente. Simplmente preguntar si hay alguno por aqui, que sea de comarcas gironinas con intención que crear un club o hacer carreras con gente con la misma aficion! :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2009
Pues de Girona no he visto a nadie por el foro en todo este tiempo.
Banyoles, Figueres, Girona.. tienen clubs analógicos, pero de digital ya te digo que no he visto nada.
Guapa la tienda U32 eh? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cervesí en 14 de Abril del 2009
litus14 escribió:Pues de Girona no he visto a nadie por el foro en todo este tiempo.Banyoles, Figueres, Girona.. tienen clubs analógicos, pero de digital ya te digo que no he visto nada.
Guapa la tienda U32 eh? :D
Por ser la unica tienda en la que compro está muy bien!!! :)
Pues allí me han dicho que hay mucha gente con ND digitalizando F1's y con mucha aficion, como yo, pero corriendo con amigotes y hechando en falta competir con otros aficionados al slot. Y me gustaria ver si a través del foro puedo reunir un grupillo! Seria extraño que no visitaran nunca el foro. Envidia sana con vuestros clubs!!
Cruzo los dedos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Agosto del 2009
Cómo va la búsqueda de gente por Girona?
Al menos tendras la suerte de que a finales de Septiembre se celebra en Fira de Girona el Global Slot Festival.
Por allí estaremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cervesí en 31 de Agosto del 2009
La busqueda pues no va muy bien.
Me he enterado que hay dos o tres digitalizando F1's, con mucha afición pero tambien sin grupo. Estos dias he terminado mi circuito fijo de 3,40m x 2m, he montado un dtm en ND con seis coches y la verdad me lo paso en grande con los amigos, pero estaba confiado en poder encontrar media docena de gente aficionada para llegar un poco mas alla.
Voy a seguir esperando y haber si sale gente. Yo de momento difrutando MUCHISIMO del ND. Lo de la fira la verdad es que habia visto la informacion en "el palau firal" y ya tenia ganas que fuera septiembre, ya veremos como funciona el evento.
Si conoces alguien con ND cerca de girona ya sabes donde enviarlo jajajajjaja

Responder

Volver a “Kedadas”