Clubs en Alcobendas - San Sebastian de Los Reyes en Madrid

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Clubs en Alcobendas - San Sebastian de Los Reyes en Madrid

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 3 de Febrero del 2010
Hola a todos:
Estoy encantado con esto del slot, es una pasada y muy divertido. Estoy enganchado y he enganchado a mis chavales, je je je. Queria ver si hay algun club de slot que utilice Ninco por la zona de Alcobendas o San Sebastian de los Reyes en Madrid. Si montan digital, mejor que mejor, pero sobretodo es para ir aprendiendo de como mejorar los coches, trucos, conocer a otros sloteros, etc etc.
Bueno a ver si tengo suerte y alguien responde. Un saludo a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Febrero del 2010
siento mucho decirte que el unico club que monta,hoy por hoy,pista digital en sus instalaciones es Aloy Madrid,estamos en Alcala De Henares.
se que no te pilla muy cerca,como al resto de los compañeros del foro,pero no vas a encontrar nada mas en Madrid
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 4 de Febrero del 2010
en alcobendas esta Model Slot, y en Sanse A fondo slot... pero creo que ninguno tiene digital.... como dice Abigor, creo que el unico es el club de Aloy.... algunos vamos los domingos desde Cubas de la Sagra, Parla, Boadilla del Monte y Las Rozas... por que como te comentas no hay nada mas... y ademas la pista de Alcalá esta muy muy bien y muy buen ambiente.... creo que se tarda poco a demas desde Alcobendas por la M50.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 5 de Febrero del 2010
Hola Abigor:
Tenia pendiente una visita a tu club, ya me lo han recomendado varias personas especialmente para digital. Esta un poco lejos pero parece que las instalaciones estan muy bien y si merece la pena mejor que mejor. Lo decia porque vendria acompañado de dos de mis chavales que tambien estan enganchados al slot y me gustaria saber si los peques estan bienvenidos y si podrian practicar con sus coches.
A ver si mañana sabado o el domingo aparezco por ahi, ¿Sabeis si hay alguna carrera en digital este finde? Ya direis y muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 5 de Febrero del 2010
Pues ya te concretara Abigor, pero no se cierra la puerta a nadie en el club/tienda...
Las instalaciones, son impresionantes, pero este finde no hay prevista ninguna carrera de digital, esta prevista para el fin de semana que viene...
el calendario general de la tienda lo puedes ver aqui
Pasate por la tienda aunque no haya competiciones, asi ves el circuito y le dais unas vueltas al mismo... y vas conociendo, por lo menos, a Abigor, que estara encantado de ayudarte en todo lo que pueda...
Visita mas que recomendable, obligatoria a Aloy madrid.
Saludos, y si vas por alli algun dia, es posible que coincidamos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Febrero del 2010
Hombreeeeeeeeeee veo que te vas picandoo jejejeje....
Los peques siempre son bien recibidos, que vayan empezando desde abajo.
Tienen una tarifa distinta de los mayores. Competir en los campeonatos, pues que quieres que te diga, poder pueden pero date cuenta que lo van a hacer con gente "madurita" y depende de la edad y del nivel, pues igual no les gusta....
Pero buenooooooooo que te estoy desanimando, pásate y veras que bien se está alli.... que seguro que te enganchas y acabas corriendo en un raid :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 5 de Febrero del 2010
Ese es el miedo que me da, correr en un Raid, ya lo que me faltaba, gastarme mas pasturral en pistas, coches, preparacion, ja ja ja. Pero seguro que tarde o temprano caere porque a mi encantan los camiones y no te digo como flipan los chavales con los Raid.
Bueno, los chavales no creo que compitan porque son muy pequeñines para hacerlo pero para ir al club y correr seguro que si. Pues a ver si me paso el sabado y conozco algun vicioso del slot.
¿Puedo llevar mis coches para probarlos ahi? Asumo que si.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 5 de Febrero del 2010
que edad tienen tus chavales... ya me pica la curiosidad....
por cierto este finde no hay competicion pero si el siguiente, aunque este es mas tranquilo si quieres jugar con los crios.... ya que en el de competicion a menos que compitais no vais a poder probar nada....
un saludo y bienvenido... me da que te vas a enganchar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 6 de Febrero del 2010
El mayor tiene 5 y va a cumplir 6 este año y el segundo tiene 3 y va a cumplir 4. El mayor ya me gana y me hace esas pasadas que no gustan a nadie. Para ir a jgar iria mañana ya que como dices estara mas tranquilo.
Enganchao ya estoy enganchao, ya he comprado material buenillo de ProRace para preparar mi C4 y mira que no llevo en esto mas que un mes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Sab Feb 06, 2010 12:30 amEnganchao ya estoy enganchao, ya he comprado material buenillo de ProRace para preparar mi C4 y mira que no llevo en esto mas que un mes.
Pronto aprenderas que el material de Pro race no es tan tan bueno, es mejor que el de serie, pero para material bueno Slot.it el dia que vengas a vernos correr te vas a dar cuenta en seguida, y mas si te dejamos probar los coches... (te lo dice uno que aun no sabe prepararse el coche como debe je je...) pero hay aqui algunas preparaciones que son de infarto.... aunque lo tuyo es un buen comienzo, yo cuando comence con esto, no sabia ni lo que era el material de pro race ja ja... espero que lo paseis bien... y que te animes la semana que viene... en serio, ya veras lo que se aprende (aparte de este foro que estan los maximos gurus de esto en mi opinion) y como se anima uno mas conociendo a la gente y eso....
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 6 de Febrero del 2010
Hola DarE:
Asumo que te refieres a la carrera de la semana que viene ¿no? A lo mejor, tengo que negociarlo con mi mujer, seguro que si me llevo a los chavales me deja. Pero el peligro de llevar a los chavales es que no te dejen competir.
Ahora estoy preparando un Citroen C4 con el material ProRace que he comprado,se que no es el mejor, un tal Richie Merchan y su hermano Alberto Merchan (compi de Padel) me han dicho que ProRace para mi esta bien ahora, especialmente para casa que es donde juego la mayoria de las veces, pero que luego si quiero competir en serio me pase a Slot.it y a otras marcas.
Si voy no se si competire porque no tengo mucha practica de correr sin iman, aunque tengo un Ford GT Lighting de Ninco sin iman y estoy practicando con el, ufff que dificil. Espero veros ahi. Un saludo a todos y gracias por la acogida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 7 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Sab Feb 06, 2010 10:21 pmHola DarE:
Asumo que te refieres a la carrera de la semana que viene ¿no? A lo mejor, tengo que negociarlo con mi mujer, seguro que si me llevo a los chavales me deja. Pero el peligro de llevar a los chavales es que no te dejen competir.
Ahora estoy preparando un Citroen C4 con el material ProRace que he comprado,se que no es el mejor, un tal Richie Merchan y su hermano Alberto Merchan (compi de Padel) me han dicho que ProRace para mi esta bien ahora, especialmente para casa que es donde juego la mayoria de las veces, pero que luego si quiero competir en serio me pase a Slot.it y a otras marcas.
Si voy no se si competire porque no tengo mucha practica de correr sin iman, aunque tengo un Ford GT Lighting de Ninco sin iman y estoy practicando con el, ufff que dificil. Espero veros ahi. Un saludo a todos y gracias por la acogida.
Varias cosas....
1º tus compis de padel tienen razon.... para casa mejor prorace... para competir slot.it, avant slot, etc.. etc...
2º joer tu tambien juegas al padel?? yo tambien juego ja ja... el año pasado estuve en un Ranking y algun campeonato... (este año no por temas diversos) pero soy otro vicioso del padel je je...
3º Negocialo que ya veras como te va a gustar.... en serio, es el ambiente con la gente y demas, y se aprende un monton ya veras...
4º a mi me pasaba lo mismo con lo de los imanes.... la primera vez que vine y me dijeron que tenia que quitarlo no me lo creia.... ahora creo que no seria capaz de correr con iman ja ja... esta a mil años luz lo uno de lo otro... el iman es un petardete en serio...
5º Negocialo hazme caso, lo que si es cierto que los chavales no te van a dejar jugar..... son muy pequeños...
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Febrero del 2010
Hola DarE:
¿Pues a ver si nos echamos un padel?
Si voy tengo que llevarme a los chavales, tendre que educarlos para decirles que no den guerra que se sienten en una silla y que vean a papa jugar durante un rato, je je je. Habra que intentarlo y si no se puede pues dejo la carrera y ya esta, sin problemas de todas maneras no iba a hacer demasiado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 7 de Abril del 2010
CamaroGT escribió:Lun Feb 08, 2010 5:57 pmHola DarE:
¿Pues a ver si nos echamos un padel?
Si voy tengo que llevarme a los chavales, tendre que educarlos para decirles que no den guerra que se sienten en una silla y que vean a papa jugar durante un rato, je je je. Habra que intentarlo y si no se puede pues dejo la carrera y ya esta, sin problemas de todas maneras no iba a hacer demasiado.
EH, pues yo me apunto tambien, que tengo ganas de probarlo, por esta zona se juega al frontenis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Abril del 2010
JOSE C. escribió:Mié Abr 07, 2010 9:56 pmEH, pues yo me apunto tambien, que tengo ganas de probarlo, por esta zona se juega al frontenis.
¿Quieres jugar al padel? Pues adelante, engancha tanto como el slot :lol: :ja: Eso del frontenis es para forzudos como tu, seguro que tienes unos brazos iguales a los de Popeye, ja ja ja. En Sanse y Alcobendas conozco solo una pista de frontenis en el Polideportivo de Valdelasfuentes, pero pistas de padel hay un mogollon.
Cuando quieras jugamos, vemos tu nivel y organizamos algun partidito. Eso si, tendras que devolverme el favor ensañandome algun truquito de conduccion
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 11 de Abril del 2010
CamaroGT escribió:Jue Abr 08, 2010 7:52 am¿Quieres jugar al padel? Pues adelante, engancha tanto como el slot :lol: :ja: Eso del frontenis es para forzudos como tu, seguro que tienes unos brazos iguales a los de Popeye, ja ja ja. En Sanse y Alcobendas conozco solo una pista de frontenis en el Polideportivo de Valdelasfuentes, pero pistas de padel hay un mogollon.
Cuando quieras jugamos, vemos tu nivel y organizamos algun partidito. Eso si, tendras que devolverme el favor ensañandome algun truquito de conduccion
Un saludo
ok. de acuerdo lo unico que no tengo raqueta de padel, por esta zona como la mayoria son mu brutitos.... :lol::lol::lol: juegan mucho al frontenis y casi es lo unico que se puede hacer. con respecto a lo de los trucos del slot eso esta hecho. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 11 de Abril del 2010
NO te preocupes por la pala. Yo tengo una de repuesto que va muy bien. Ahora no tienes escusa para jugar, ya sabes cuando quieras jugar dimelo y organizamos algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 12 de Abril del 2010
CamaroGT escribió:Dom Abr 11, 2010 8:15 pmNO te preocupes por la pala. Yo tengo una de repuesto que va muy bien. Ahora no tienes escusa para jugar, ya sabes cuando quieras jugar dimelo y organizamos algo.
Camaro, Jose C, si necesitais pareja de Padel (ojo, solo de padel ;-) avisadme, que me apunto!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 12 de Abril del 2010
themithos escribió:Lun Abr 12, 2010 10:19 amCamaro, Jose C, si necesitais pareja de Padel (ojo, solo de padel ;-) avisadme, que me apunto!!
Pues solo faltaria uno, preferentemente "slotero" para luego del partidito yo aprovecharme de vuestros conocimientos, ojo solo de vuestros conocimientos.
Ya direis chicos. Yo siempre llevo la ropa del padel al igual que mis coches y herramientas en el maletero del coche.
Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Kedadas”