QUE GRAN DÍA HEMOS PASADO....

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

QUE GRAN DÍA HEMOS PASADO....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Mayo del 2011
Hoy me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba.
Por fin he podido volver a correr de la forma que debe ser..... DIVIRTIENDONOS.
Hoy nos hemos juntado unos cuantos, hemos tirado unas pistas, una central, conectado un pclap y nos hemos puesto a correr......
Nos hemos reido todo lo que hemos querido y más. Hemos tenido que reiniciar la carrera 4 o 5 veces, porque a uno no le iba, al otro no le contaba..... problemas varios, pero que nos hemos partido la caja unos de los otros y todos juntos....
De verdad que ha habido un momento en el que hemos tenido que parar la central y descansar, porque estábamos todos a lágrima viva de reirnos y no veíamos ni la pista.... y todo porque HABIA QUE MIRAR LA COMA :lol: :ja: :lol: :ja:
Este es el espíritu, no ha importado quien ha ganado, quien ha perdido... no se ha mosqueado nadie.... no ha habido gritos ni nervios porque no te colocaban el coche a tiempo.... y lo mejor de todo NO HE TENIDO QUE HACER NADA :lol:
Espero que podamos volver a repetirlo. Da gusto correr con amigos así. Para ponernos más serios, ya están los campeonatos a los que asistimos :D :aplausos:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 9 de Mayo del 2011
ROYSO escribió:Dom May 08, 2011 6:05 pmy lo mejor de todo NO HE TENIDO QUE HACER NADA :lol:
te corrijo compañero... si tuvistes que hacer algo... reiniciar la carrera las 4 o 5 veces a ciegas por los lagrimones de las risas... na mas, y por que te pillaba la central casualmente a ti cerca que si no hubieramos sido alguno otro je je..... muy buena mañana tio muy buena si señor..... :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Mayo del 2011
Habría que veros....conociendo a los que seguramente corristeis :D :cervezas:
Me alegro de que os lo pasarais bien.....al fin y al cabo....es de lo que se trata....aunque...a veces....se nos olvida... :D :cervezas:

Responder

Volver a “Kedadas”