CARRERA DE MOTOS SLOT

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2011
eljorneta escribió:Lun Abr 11, 2011 9:58 amPues si me escaparé el Jueves si le va bien con el amic
Osea, hoy ... :)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Abril del 2011
Yo no poder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Abril del 2011
Yo tampoco poder esta semana a ver la que viene :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2011
a los bueeeeeeeeenos díaaaaaaaaaas...
que uno tiene que hacerse sus planes de fin de semana para saber si se va pasadas las costas del Garraf el viernes noche o no y no veo movimiento.
6 ya somos pocos, pero 3-4-5 ya somos aún menos. De perogrullo :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 5 de Mayo del 2011
Hazte las costas porque lo del Sabado tiene pinta de que no va a poder ser , yo no he podido ir a probar nada pero para la siguiente me comprometo :lojuro:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2011
yo como esta de moda borrarse...pues hasta nueva orden..excepto de mi club...me borro de todo lo demas, a no ser que durante el tiempo que queda entre nuestra kedada y otra cosa, se resuelvan mis dudas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 5 de Mayo del 2011
Otra vez Dani no has contado hasta diez, mira que te lo tengo dicho, pues mira yo por lo menos a la de mañana si que voy. :D
Editado 5 de Mayo del 2011 por ELJORNE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 5 de Mayo del 2011
El don del perdón
Cuentan que dos niños que jugaban con una espada empezaron a pelear para ver quién se quedaba con ella. Uno de ellos la agarró del mango; el otro, del extremo filoso. Los dos forcejeaban, agarrando cada vez más fuerte cada extremo. El que cogía la espada por el extremo filoso se hería la mano en el forcejeo, pero como quería la espada a toda costa no estaba dispuesto a soltarla. Mientras más duro la cogía, más daño se hacía y sangraba más.
Esta historia es una buena analogía de la rabia o dolor que sentimos cuando algo malo nos pasa o cuando alguien nos hace daño. La rabia, o el dolor, es como el filo de la espada, que muchas veces -al igual que el niño- agarramos con fuerza, sin soltarla. Al no perdonar y soltar el sentimiento negativo, terminamos desangrándonos y haciéndonos daño.
Uno cree que cuando no perdona le hace daño a la otra persona que nos infligió un daño. Pero es justamente al revés. El no perdonar nos ataca a nosotros mismos. Según el doctor Fred Luskin, experto en temas de perdón de la Universidad de Stanford, las personas que no perdonan tienen más alta la presión arterial y tres veces más riesgo de sufrir un ataque al corazón.
Imagine las siguientes situaciones: su pareja le sacó la vuelta, su mejor amigo lo traicionó, lo despiden sin aviso previo, un colega habla mal de usted a sus espaldas. Sin duda que estas experiencias le generarían a cualquiera mucho dolor o rabia, entre otros sentimientos negativos. Pero una vez que hacemos el duelo natural como consecuencia de estos actos tenemos dos posibilidades: quedarnos con la rabia y contar nuestra tragedia a todas las personas que podamos, mostrándonos como víctimas del destino, o hacernos responsables de nuestros sentimientos, tomar el control de nuestras vidas y perdonar.
Muchas personas no perdonan porque ser una víctima tiene sus beneficios. Existe una persona a quien echarle la culpa de nuestros problemas, y al contar nuestra historia ganamos la simpatía de los demás. Pero perdonar nos devuelve la paz interna y evita que nuestro dolor se convierta en enfermedad. El Dr. Luskin menciona que las personas tienen la tendencia a generar reglas sobre terceras personas, y cuando una regla no se cumple, tendemos a ofendernos y generar rabia o dolor. Una regla es una expectativa que uno tiene sobre el comportamiento de terceras personas. Tenemos reglas para todo: la gente no debe mentir, mi pareja debe ser fiel, la vida debe ser justa, la gente debe tratarme con respeto, la gente debe ser generosa, la gente debe ser puntual, etc. El problema es que cuando uno trata de que se cumpla una regla que no depende de uno, nos molestamos, nos da rabia e impotencia. A mayor cantidad de reglas, mayor posibilidad de sentirnos heridos y defraudados.
Pero, como dice Luskin, ¿qué sentido tiene molestarse por algo que no depende de uno? Por ejemplo, supongamos que usted valora mucho la puntualidad y que su esposa se demora arreglándose y llega tarde a un compromiso. Usted está indignado. Las cosas no salieron como usted quiso. Pero la demora de su esposa no depende de usted, no está bajo su control; entonces, ¿por qué indignarse? Esto no significa que usted ignore el problema. Para arreglar el problema no necesita estar molesto; es más, estar tranquilo le permite afrontar mejor la discusión con su esposa para llegar a un acuerdo de cómo mejorar su puntualidad.
Deje de molestarse por las cosas que no dependen de usted. Aprenda a perdonar y liberarse del dolor para lograr la paz que le permita afrontar la vida.
por DAVID FISCHMAN
Admitir que guarda rencor es difícil. Soltarlo es aún más duro, especialmente cuando la ofensa ha sido grande. Así como con muchos retos en la vida, solo se necesita unos pasos pequeños para moverse en la dirección correcta. Pruebe esto para empezar:
• Entienda la causa específica de su molestia. ¿Por qué se siente como se siente?
• Comparta sus sentimientos con alguien de confianza. Seres queridos pueden darle luz sobre la situación y el apoyo que necesita.
• Comprométase a perdonar. El perdón no es fácil, especialmente si el ofensor no está interesado en recibirlo. Pero con práctica y paciencia usted puede lograrlo.
Ahora demos una mirada a algunas barreras e intereses comunes en cuanto al perdón, y cómo el Dr. Luskin recomienda vencerlos:
• Perdonar no implica que usted excuse las acciones del ofensor, ni que usted vaya a reconciliarse con él. Perdonar quiere decir que usted puedes encontrar paz en todo caso.
• No tiene que olvidar para poder perdonar. Usted puede recordar lo que le pasó, pero lo recordará en forma diferente, permitiéndole seguir adelante en la vida.
• No tiene que esperar a que alguien le pida perdón. En el caso de un desconocido o de alguien que haya muerto, esperar que la persona lo pida, prevendrá el perdón y estorbará para que disfrute los beneficios de una vida de perdón. En muchas maneras, el perdón no trata de la persona que hiere; sino de la victima.
Investigaciones y estudios vienen comprobando los beneficios, tanto mentales como físicos del acto de perdonar. Entrevistamos al Dr. Fred Luskin, autor de El Poder del Perdón, que estudia el asunto hace más de cuatro años.
Camilla Salmazi
Según el diccionario (Diccionario Michaelis) la palabra perdón significa “conocer perdón, absorber, remitir (culpa, deuda, pena, etc), disculpar y respetar”. ¡Sí! El acto de perdonar envuelve todo eso y aun mucho más. Investigaciones y estudios vienen siendo desarrollados en estos últimos años para mostrar y comprobar el poder y los beneficios del perdón. Sin embargo, no es justo decir que solamente ahora el mundo está dándose cuenta del poder del perdón. En el aspecto científico, tal vez, pero creencia y religiones ya predican la importancia del perdón hace muchos, muchos años, principalmente como un acto importante para la salud del espíritu.
El año pasado, Charlotte Van Oyen Witvliet, profesora de psicología del Hope College, en Michigan, EUA, y sus colegas, hicieron una experiencia con 71 voluntarios. En ella, fue pedido a ellos que se acordasen de alguna herida antigua, algo que los hubiese hecho sufrir. En ese instante, fue registrado el aumento de la presión sanguínea, de los latidos cardíacos y de la tensión muscular, reacciones idénticas a las que ocurren cuando las personas sienten rabia. Y cuando fue pedido que ellos se imaginasen entendiendo y perdonando a las personas que les habían hecho mal, ellos se mostraron más calmado, y con presión y latidos menores.
La cuestión principal, sin embargo, es que el acto de perdonar no es una de las tareas más fáciles para nosotros, los seres humanos. Tribus, sociedades, países, familias y amigos ya trabajan y aun entablan batallas, y verdaderas guerras, por causa de diferencias entre las personas, o debido a algún acto que desagradase o perjudicase, esparciendo por el mundo aun más rencor y ni un poco de paz. Pero el perdón no es imposible, ni incluso en los casos más graves, como viene intentando comprobar el Dr. Fred Luskin, autor de El Poder del Perdón y doctor en consejos clínicos y psicología de la salud por la universidad de Stanford. Después de haber sido herido por un gran amigo, Luskin consiguió, solo, encontrar una forma de perdonarle, y quiso investigar si su técnica funcionaría con otras personas en casos semejantes o en casos más graves. Y desde entonces, dio inicio a sus investigaciones.
EN 1999, ÉL CREÓ EL PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD PARA EL PERDÓN, habiendo combinado en su investigación disertando una técnica psicoterapéutica, emanación y emotividad racional, con algunos estudios sobre el impacto de las emociones negativas, como rabia, amargura y resentimiento en el sistema cardíaco.
Sus técnicas fueron aplicadas en varias experiencias, siendo una de ellas con dos grupos de personas que fueron alcanzadas por los conflictos entre protestante y católicos, en Irlanda: un grupo de madres que tuvieron a sus hijos muertos; otro, de hombres y mujeres que perdieron a algún pariente. Para ese proyecto, Luskin contó con la cooperación de Carl Thoreses, PhD en Psicología, y contó con el apoyo de una militante irlandesa que hacia treinta años trabajaba por la paz en su país.
LEARN TO FORGIVE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2011
ELJORNE escribió:Jue May 05, 2011 2:03 pmpues mira yo por lo menos a la de mañana si que voy. :D
Yo a la de mañana y la del próximo viernes también. Y desearía que alguien me pagara el peaje :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2011
ELJORNE escribió:Jue May 05, 2011 2:03 pmOtra vez Dani no has contado hasta diez, mira que te lo tengo dicho, pues mira yo por lo menos a la de mañana si que voy. :D
Es que cuando llego a 8 ya me pierdo... :D
soy un radical...ya me conoceis...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 5 de Mayo del 2011
olgydan escribió:Jue May 05, 2011 4:19 pmsoy un radical...ya me conoceis...
Aprovecha, que te queda poco de este disfraz. En cuanto te eche el guante te voy aponer más tieso que la po..a de un novio. .
Editado 5 de Mayo del 2011 por Txapu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2011
alli te espero valiente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 5 de Mayo del 2011
Cruzaremos nuestras espadas laser.
Lo siento padre pero tendré que acabar contigo.
Luke

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2011
Txapu escribió:Jue May 05, 2011 6:49 pmCruzaremos nuestras espadas laser.
phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 6 de Mayo del 2011
Sin palabras.
En ninguno de los Psiquiátricos por los cuales he pasado, que son muchos, nunca había visto un caso como el tuyo.
Harías un gran favor a la humanidad ofreciendo tu cerebro para el estudio de la ciencia, yo ya lo hice pero aún no han descubierto mi anomalía.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2011
En Slotmania hay oferta.
Motos Avant Deal + mando = 35,95 €
Cuando lleguen a 20€ igual me lo pienso :lol:

Responder

Volver a “Kedadas”