Debate: Ranking de slot digital

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 29 de Noviembre del 2012
pep0n gracias por tu trabajo .
Sigo insistiendo en que el enfoque que le dais hace que eventos con menor participación se puedan quedar "arrinconados". Me explico, a L'Alcudia fuimos y si no me falla el disco duro ganaste en individuales. Si bien es cierto acudió menos gente que al CSD pero, ¿es menos meritorio que el Open de L'Alcudia? No dudo que el CSD es una paliza organizarlo pero no creo que los compañeros de Moratros no les costase organizar su Open. Eran más de las tres de la madrugada del viernes y allí estaban, montando toda la pista, probándola y trabajando a tope, que yo lo vi. Sí aplico vuestro criterio esa carrera es menos meritoria que el CSD, al menos me puedo plantear la asistencia porque no se va a puntuar en exceso.
A esa carrera asistí porque nos juntamos tres compañeros de mi Club, de lo contrario me habría quedado en casa. Aún así fue un esfuerzo, me lo pasé genial y la gente de allí hizo que el año que viene vaya como sea.
Conste que pongo ese ejemplo como podría ser el Memorial Talegas que se ha celebrado hace muy poco.
Considero que todas las pruebas del campeonato deben puntuar por igual, de este modo me compensa y me incentiva ir a dicha carrera.
Siempre defendemos a los que no pueden ir y me parece bien, pero en mi caso intentaré ir a todas las carreras, a las que no vaya será porque económicamente me es imposible y a las que vaya será haciendo un enorme esfuerzo. Creo que igual que me pasa a mi le pasará a otros compañeros, por lo que se debe incentivar ese esfuerzo y regularidad.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Noviembre del 2012
Richi Knight escribió:Jue Nov 29, 2012 11:47 ampep0n gracias por tu trabajo .
De nada, para eso estamos.
Respecto al resto, aprecio el esfuerzo que hacen todos los que organizan eventos (incluidos mis amigos del Moratros/Alcudia) y voy a seguir apoyándolos tanto en organización (fui el revisor de los coches) como con mi asistencia (llevo 2 años yendo y voy a seguir).
Editado 29 de Noviembre del 2012 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 29 de Noviembre del 2012
No esperamos menos de ti pepe y de toda la gente que quiera y pueda venir será bienvenida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 29 de Noviembre del 2012
pepon te iba a decir que hicieras el favor de incluir el open de moratros, para ver si subia algún puesto, pero he caido en la cuenta que lo ganaste!!!!!!!! asi que de subir nada. jajajajajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Jue Nov 29, 2012 6:55 pmpepon te iba a decir que hicieras el favor de incluir el open de moratros, para ver si subia algún puesto, pero he caido en la cuenta que lo ganaste!!!!!!!! asi que de subir nada. jajajajajaja.
Vaya tela amigo..... :lol: :ja:
Mañana te quiero llamar. te mando un "guasap".... :lol: :ja:

Responder

Volver a “Kedadas”