El debate de "telainco"

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2013
Correcto, Pemcib.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Septiembre del 2013
Yo solicito que, cuando podáis, abráis un hilo donde expliquéis detalles del tema oxigen, que hay que comprar, precios, como
se ponen y en que coches los chips...etc.
La economía no está para muchas cosas y no solo el slot es en estos momentos mi único hobby ni mi máxima prioridad,
pero con medio año por delante creo que algo se podrá ir haciendo.
Por el resto del debate no me apetece decir mucha cosa, tan solo que me duele mucho ver a gente que quiero y que me consta
que se quieren dando una imagen equivocada en este foro con respecto a esa relación.
Como dice Pimpo, esto sentaditos en el bar o en la terracita a la fresca sería mucho mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2013
Chicos, se, porque os conozco a muchos, que os lleváis mucho mejor de lo que dais a entender en este hilo.
¡Tomaros unas cervezas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2013
SPEEDBCN escribió:Lun Sep 02, 2013 9:27 amYo solicito que, cuando podáis, abráis un hilo donde expliquéis detalles del tema oxigen, que hay que comprar, precios, como
se ponen y en que coches los chips...etc.
Cuando podamos te daré precios, Antonio.
Se quiere aprovechar las extras de Navidad para quien tenga (en mi caso va a ser complicado, incluso).
Sobre chips, como tengo uno de cada tipo (A y B) (sí DJ, sí, uno es de huelva :lol:) estoy colocándolos en los coches que tengo para ver donde caben y donde no, para no equivocar la compra. Eso se haría en Diciembre pero eso sí que no voy a abrirlo en el foro. El que quiera algo ya hablará conmigo. Como dice Zubizarreta, las negociaciones no se retransmiten :lol:
pep0n escribió:Lun Sep 02, 2013 9:31 amChicos, se, porque os conozco a muchos, que os lleváis mucho mejor de lo que dais a entender en este hilo.
¡Tomaros unas cervezas!
Claro Pepon. Yo no me llevo mal con ninguno de estos. A alguno hasta le quiero .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Septiembre del 2013
pep0n escribió:Lun Sep 02, 2013 9:31 amChicos, se, porque os conozco a muchos, que os lleváis mucho mejor de lo que dais a entender en este hilo.
¡Tomaros unas cervezas!
Chicos...¿os dais cuenta que dais a entender cosas que no son?
Gracias Pepon :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 2 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Septiembre del 2013
Yo en mi casa no cambio nada, me quedo con lo que tengo de ND.
Pero se puede poner ND y oxigen a la vez, y por ejemplo correr una pelotilla o un kart en ND y otros coches en oxigen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2013
pemcib escribió:Lun Sep 02, 2013 10:49 amPero se puede poner ND y oxigen a la vez, y por ejemplo correr una pelotilla o un kart en ND y otros coches en oxigen.
¿Eso va en serio? Es justamente lo que quería saber.
Esperaré con impaciencia la información.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 2 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Septiembre del 2013
pas24 escribió:Lun Sep 02, 2013 11:26 amPEMCIB como haces el cambio? de ninco a oxigen y viceversa?
La placa que se monta en los cambios lleva 4 pestañitas, la primera, para arriba ND y para abajo O2. Las otras 3 pestañitas son para el cambio de carril selectivo (que sólo es opcional, no obligado)
Es el único cambio que hay que hacer, lo demás lo hace el dongle y el pc.
SPEEDBCN escribió:Lun Sep 02, 2013 9:27 amYo solicito que, cuando podáis, abráis un hilo donde expliquéis detalles del tema oxigen, que hay que comprar, precios, como
se ponen y en que coches los chips...etc.
Precios no, pero cómo se ponen los chips en qué coches o cómo quedan montadas las electrónicas de los cambios yo lo puedo poner sin problema. Luego echo unas fotos. Si alguien quiere ver el chip dentro de algún coche en concreto que lo diga, a ver si lo tengo jeje.
Saludos!
Editado 2 de Septiembre del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Septiembre del 2013
Pas, si lo quieres sólo para ti y no hacer cambios de carril sólo necesitas mando y chip del coche, si quieres medir tiempos agregas dongle y si quieres cambio de carril conectas la electrónica al cambio en paralelo con la de ND.
Editado 2 de Septiembre del 2013 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Septiembre del 2013
Richard77 escribió:Lun Sep 02, 2013 12:12 pmSi alguien quiere ver el chip dentro de algún coche en concreto que lo diga, a ver si lo tengo jeje.
Por una discusión pendiente, si tienes el del Aston Martin...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2013
Richard77 escribió:Lun Sep 02, 2013 12:12 pmPrecios no, pero cómo se ponen los chips en qué coches o cómo quedan montadas las electrónicas de los cambios yo lo puedo poner sin problema.
Richard, estoy también con ello aunque no queden los chips colocados fijos, solamente ando con 2 chips .
Hay que ponerse pero ordenado. Luego lo posteo y sigues.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Septiembre del 2013
Cuando se sube el siguiente capítulo del culebrón?
Es que está muy interesante, quiero saber si al final se casan o no...
Ya os vale, mira que se pueden interpretar mal las cosas..., porque os conozco, que sino llamo a los mossos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 2 de Septiembre del 2013
Interesante debate de clubs. Aunque yo le hubiese puesto un poco más de leña emocional para llegar a una catarsis de grupo con más garantías curativas.
En primer lugar, veo que se está llegando a una mayoría de edad en esto de la competición de slot digital, evidentemente ha llegado el momento en que el juguete ya no es suficiente para la gente que acude a los clubs y se quiere algo con más garantías, con mejor funcionamiento y soporte total del fabricante.
En este caso, creo que la única opción que existe, en nuestros clubs es Ox, evidentemente habrá que costearlo pero es la única opción que veo. De hecho la opción Ninco veo que es una vía muerta desde hace mucho tiempo, los parches que se le han puesto a nivel de usuario han dilatado su uso a nivel de club más tiempo del que cabía esperar.
El tema de la Nbase en concreto, no prosperó desde un principio porque es una herramienta difícil de comprender y no fue convenientemente impulsada ni explicada por mi parte de forma deliberada, puesto que mi experiencia y sentimiento en aquella época, por este tema y algunos anteriores, me decía que a la gente de nuestro país no está dispuesta a perder el tiempo para mejorar o ayudar a mejorar nada, únicamente está preocupada por sus temas de interés individual y éste, como otros no estaban entre ellos. De hecho nunca he estado de acuerdo con el uso que se le dió en Palau.
Estos hechos, junto con el tema de la tensión (Seriedad, solemnidad, a veces enfados, algún grito,...) que acompaña a cada kedada, sin distinción, motivó mi salida de la vida de club, ya que no llenaba mis expectativas de ocio relacionadas con esta afición. Reconozco que también me incomodaba la aleatoriedad del funcionamiento de las pistas y las reacciones de nerviosismo que esto despertaba en los demás.
En fin, el mundo siempre cambia, muchas veces más lentamente de lo que yo desearía y aunque haya dedicado tiempo al sistema ND, no lo doy por perdido ya que me ha ayudado a aprender muchas cosas y conocer a gente interesante.
Es verdad que la gente no se lleva tan mal como aquí parece, pero tampoco tan bien como cualquiera pueda imaginar, pero eso es normal en el mundo de la competición. Las kedadas nunca han sido un hobby.
Todo volverá a su sitio, el tiempo lo cura todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 2 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
djlutz escribió:Lun Sep 02, 2013 2:15 pmCuando se sube el siguiente capítulo del culebrón?
Es que está muy interesante, quiero saber si al final se casan o no...
Ya os vale, mira que se pueden interpretar mal las cosas..., porque os conozco, que sino llamo a los mossos.
Lo siento DJ pero ya no hay mas capitulos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2013
jo txapu, si yo supiera escribir con esa claridad de ideas.....seria la leche.... :lol:
yo tambien lo siento DJ.....el resto del debate lo haré careto a careto....aunque por movil ya he tenido debate con unos pocos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 2 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Septiembre del 2013
Txapu, siempre tan acertado con tus comentarios serios.
Claro que recuerdo cuándo has explicado para que se podía utilizar la nBase y las posibilidades de configuración de curvas para cada piloto, y ese fué unos de los puntos que me atraía del proyecto, pero no fue ese el camino, igualmente cómo he explicado, en mi opinión cuándo el desarrollo depende de unos pocos aficionados con muchas ganas, tambien siempre pasa que luego estos se ven saturados cuándo se extiende el sistema, y al menos para mí esto es un hobbie y si tengo que dar prioridad a temas cómo familia o trabajo todo sabemos que eligiríamos.

Responder

Volver a “Kedadas”