El debate de "telainco"

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2013
Daytona escribió:Dom Sep 01, 2013 4:06 pmPero Dani nos duele a algunos de Palau ser los últimos en enterarnos de ello. Era una buena ocasión para sentarnos y plantearlo de forma conjunta.
David, no es así. Solamente hemos votado y hemos decidido que nos vamos a cambiar de sistema, vamos a ir a Oxigen. Os lo he comentado en cuanto os he tenido delante, el primer día. Al igual que a Tente, a Bomilcar, etc.. cuando les he tenido enfrente.
Es más, no se hace nada hasta Diciembre, no es ni inmediato. Lo teneis de primera mano.
Esperar una votación vuestra? Pues tú como yo sabes que es imposible el sí. El otro día ya sin más salían excusas de que el chip no entrará en algunos coches. Y qué?
Entiendo el problema económico pero nuestra decisión es Oxigen. Sé que cualquiera se puede molestar, está en su derecho de ir o no, como yo lo estoy en escoger lo que quiero.
Enterarse los últimos.. Jose ha dicho por ahi que explicó planes de Jorne a los que se quedaron.. A qué hora? Me quedé hasta las 2 de la madrugada y no se me habló de nada. Me siento molesto también?
Daytona escribió:Dom Sep 01, 2013 4:06 pmA veces pienso que el "Palaufornia" nunca ha existido y quizás tenga razón. .
Para mí no ha existido nunca el palaufornia. Yo soy californio, no palaufornio y he ido a casi todas las carreras de la historia de Palau. He participado activamente en muchísimas cosas que los nuevos ni conocen. Y por lo que se ve, tampoco importa demasiado. Y por supuesto, algunos de Palau me han ayudado mucho en diversos temas.
En los inicios había un ambiente, ahora hay otro. Unos se han hecho muy muy amigos y los demás están ahí de acompañantes.
Sí, chicos, no son los coches, no os equivoqueis. En mi caso es así cómo me siento cuando voy y como no lo sé explicar prefiero no hacerlo.
Llegaba el viernes y me iba disparado a la autopista hacia Palau, ahora no tengo esas ganas. Pero sigo yendo.
Os explicaré una tontería que me molesta mucho, a mí personalmente, no generalizo: uno se queda hasta las tantas después de las carreras de Palau aún teniendo 45 minutos hasta casa y otros cogen la puerta del California en el momento de acabar la ultima carrera ( y no son ni las 11 de la noche). Unas prisas que parece que cierren la autiopista de regreso.
Está claro que se tiene todo el derecho del mundo, pero luego no pidais otras cosas...
Sí, ya sé que cerramos antes pero sabeis que es así. Menos mal que tenemos un bar enfrente para tomar algo juntos, que si no ni eso... Tampoco quiero ir de juerga al acabar cada kedada pero es que es tremendo, estas copiando los datos de la carrera y ya se ha largado la mitad. Entiendo prisa por el trabajo del sábado pero es que a veces acabamos cuando en Palau estaríamos corriendo la segunda semifinal de la primera categoría.
Yo tengo cariño, más a o menos, a todos. No puede ser igual con todos pero mis ganas han bajado muchísimo en los ultimos meses y me la suda que solamente se piense que es por los coches, que es lo que unos cuantos se creen. Que como no gano un campeonato, pues me lo paso mal. Tengo que ganar uno para dejar de ir sin que se piense eso?
Por cierto, a mí no se me ha tratado mal, por si alguno cree que estoy diciendo eso. Por supuesto que no. Pero como a Jorne, no me apetece muchas veces y aún así voy a ver a algunos amigos.
ELJORNE escribió:Dom Sep 01, 2013 5:56 pmahora mas bien se ha convertido en una relacion de conveniencia si ellos no vienen probablemente nosotros no vamos y viceversa.
Pues mira, te equivocas conmigo.
Nunca he dejado de ir a ningún sitio aunque vengais o no vengais. Lo sabe bien Antonio en alguna ocasión de esas "raras".
Yo no funciono así. Más bien algunas veces he instado a que vaya más gente cuando teníais problemas. Ahora eso no pasa porque sois muchos y no necesitais tanto pero hay que tener memoria y en otras fases cuando era más necesario he actuado así.
Si la gente va porque van al suyo, que eso es otra idea generalizada, tiene un problema.
ELJORNE escribió:Dom Sep 01, 2013 5:56 pmel California no ha intentado dar una oportunidad a la nbase francamente no entiendo porque, pero no me hace falta que nadie me explique nada porque a estas alturas ni las quiero.
Si puedo decir que mis dias en el California han acabado un poco por todo espero que la decision que habeis tomado sea la correcta y sobre todo que os vaya bien pero no conteis conmigo en lo que a este tema se refiere.
Ya lo he explicado a todos más de una vez. COmpramos la nbase pero quiero tener siempre recambio de lo que tiene nuestro sistema. Y pemcib iba a hacer una para ver cómo iba por dentro en caso de tener algún problema. El tiempo se ha tirado encima y tras los cambios dobles y la pista de dos sentidos no ha podido hacerlo.
Ahora aparece Oxigen y nd se va a quedar ahí para compartir con O2, por eso no necesitamos tampoco la nbase.
Que es lo mejor para nd? lo sé. Pero eso se vota y se decide. Igual sale un 4-1 o un 3-2 pero lo que salga va a misa.
Sobre lo de los dias han acabado pues lo siento, la verdad. Nos veremos poco entonces y me sabe mal porque te quiero un montón aunque tengas cosas, como todos.
Por cierto, el scp1 no se permite conectar en una central de nd en Palau, lo mismo que en el California. En la nbase sí, pero no en la central.
Daytona escribió:Dom Sep 01, 2013 8:00 pmEl viernes Dani, se nos dijo que ya se había hablado con otros clubs, quizás mejor no dar detalles para no embarrancar el tema, pero te puedo adelantar que hace alguna semana ya teníamos indicios por parte de terceros.
A ver...
Yo abrí el debate interno en el California sobre si nos tirábamos hacia oxigen o no.
Fue durante mis vacaciones. Y en estos días hemos ido puliendo la idea y preguntando precios posibles según pedido.
Ese tercero también os dijo que he pasado unos dias de vacaciones con Bomilcar o con Tente?
Si los veo cara a cara, no les voy a comentar eso? Para mí el Bombay es tan importante como Palau aunque lo tenga lejos.
Este viernes nos reunimos en el club para decidir definitivamente qué hacíamos y votamos que adelante con Oxigen y marcamos unos plazos (19.30h), más tarde cuando os vi por primera vez en un mes, os lo comenté (no sé la hora, vosotros la sabreis). Es decir, que desde la decisión final hasta comentaroslo pasaron horas.
SPEEDBCN escribió:Dom Sep 01, 2013 8:04 pmDe todo lo demás que estais hablando ...no se que pinta ese debate aquí. .
Yo voy a intentar seguir asistiendo a carreras donde están mis amigos, sea en el Cali, en palau, en slot day o donde pueda, e intentaré
adaptarme a con que y en que modo se decida correr en cada sitio contal de veros y disfrutar de vosotros.
Si algunos nos pusimos a correr en su día en superslot digital, en scalextric digital, nos compramos mandos adaptados a nbase, maletas,
material, coches....etc pues yo intentaré adaptarme también al oxigen ese. Y si no tengo mando ni coches estoy seguro que me los van a dejar
de entrada con tal de verme entre ellos..
Lo siento Antonio, pero debía aclarar cosas que no son correctas.
Sobre lo de asistir, se agradece. Cuando pienso en abandonar siempre me vienen a la cabeza los mismos personajes .
Sobre lo de dejar mandos, está claro que quien no tenga mando se le iba a dejar, como siempre. Incluso para cualquier novato que aparezca. Si haremos carreras de 4? Pues tal vez. Así igual vuelvo a ganar un campeonato y soy feliz :lol:
Pimpo escribió:Dom Sep 01, 2013 9:02 pmEEEIINNNN????? pero..... que coño paso el viernes???? No me gustan nada alguna de las cosas que leo, ya me explicareis un dia que es lo que paso...
No.
El viernes no pasó nada malo. Solamente Siam que tenía el día veloz :lol: . Se ve que zampó demasiada marika-pizza y eso se paga.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2013
pas24 escribió:Dom Sep 01, 2013 9:22 pmSobre lo de Oxigen yo no se cuanto tiempo llevais con ellos, si es mucho o poco, bajo mi punto de vista se agradeceria haberlo dicho antes, aunque tampoco hay ninguna obligacion. California-palau se resiente con esos detalles.
Otro. Os dicen X y corre como la pólvora aunque sea Z.
Antes de qué? Si lo votamos el viernes por la tarde !!!!!
Si el que quiera puede sumarse. Y el que no, pues no.
Qué problema hay?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 2 de Septiembre del 2013
Pero está bien hablar las cosas, aunque sea aquí, en un hilo que no toca y en abierto al personal.
Me voy a currar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
Si puedes afirmar que en el Cali no se va a conectar un SCP a vuestra central, pero decir que en Palau no se haria si fuese una central ND es decir mucho, el SCP1 se conectará en Palau en la Nbase y si fuese la central tambien porque esta demostrado que no da ningún problema al sistema y a poco que se quiera entender es así la diferencia es que el SCP es ventajoso frente a un mando normal.
Creo que el tema de la Nbase no la habeis puesto porque ha salido de Palau si hubiese sido al reves otro gallo hubiese cantado. Siempre habies abogado por mejorar el sistema, ¡ como todos ! y esto era claramente una mejora que no habeis querido abordar tu no eres de los que te para nada o nadie si quieres algo porque tienes teclas para poder tocar y conserguirlo.
De un tiempo a esta parte he visto, oido y pasado cosas que no me han gustado pero es que siguen pasando y se siguen diciendo como generalizando a la hora de decir que palau va a escondidas, casi tapando los coches cuando las únicas fotos p.e de los coches del CSD por supuesto hablando solo de California - Palau han sido de miembros de Palau (de hecho los coches que ivais a llevar se supieron el mismo dia del S&D). Cuando mas de uno se ha brindado a hechar una mano a gente de vosotros en mas de una ocasion, me parecer tan injusto.
En fin huelga decir que esto es reflexion mía y hablo yo por mi y no por nadie. Cada uno es muy libre de pensar y decir lo que le parece siempre desde el respeto por supuesto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 2 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Dom Sep 01, 2013 9:45 pmOtro. Os dicen X y corre como la pólvora aunque sea Z.
Antes de qué? Si lo votamos el viernes por la tarde !!!!!
Si el que quiera puede sumarse. Y el que no, pues no.
Qué problema hay?
Y otro mas, sabemos que estais mirando Oxigen desde un par o tres de dias que Pemcib fuese a Mospmis, que hayais tomado la decisión este Viernes vale, pero que habría costado comentar nada si tan buen rollo hay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2013
ELJORNE escribió:Lun Sep 02, 2013 6:04 amCreo que el tema de la Nbase no la habeis puesto porque ha salido de Palau si hubiese sido al reves otro gallo hubiese cantado. Siempre habies abogado por mejorar el sistema, ¡ como todos ! y esto era claramente una mejora que no habeis querido abordar tu no eres de los que te para nada o nadie si quieres algo porque tienes teclas para poder tocar y conserguirlo.
Claro. La compramos para disimular, no?
pas24 escribió:Lun Sep 02, 2013 6:04 amLitus eso que dices, de que en el cali acaba y salimos pitando, si es cierto, pero tampoco sabia que ibais a ningun sitio :cry:
No lo podeis entender porque tampoco lo sé explicar. No creo que haya mala gente, por supuesto, al contrario.
Lo de marcharse pronto es una tonteria, en un pequeño ejemplo. No vamos a ningun sitio ni iremos pero no se prohibe quedarse a probar cuallquier coche por ejemplo.
Claro que se puede largar la gente cuando quiera .
ELJORNE escribió:Lun Sep 02, 2013 6:19 amY otro mas, sabemos que estais mirando Oxigen desde un par o tres de dias que Pemcib fuese a Mospmis, que hayais tomado la decisión este Viernes vale, pero que habría costado comentar nada si tan buen rollo hay.
Claro. Preguntó precios. Puede hacerlo no? Y con precios, comentarselo a todos los que quieran.
El primer dia que he visto a la gente se lo he comentado.
Bueno. Ya no voy a dar más explicaciones a todo para que luego creais lo que os dé la gana.
Que ya me habeis llamado cínico y mentiroso.
Chao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2013
ELJORNE escribió:Lun Sep 02, 2013 6:04 amDe un tiempo a esta parte he visto, oido y pasado cosas que no me han gustado pero es que siguen pasando y se siguen diciendo como generalizando a la hora de decir que palau va a escondidas,
no va por ahi....intentaba hablar de nivel de profesionalización/competición haciendo un simil F1......no se ha entendido, como Pas no me se explicar y se coge siempre una parte por el todo....lo siento.....
como Pas me retiro del debate......ya que se va a cuchillo y yo solo queria dejar constancia que con tensión.....no correré......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2013
Olgydan escribió:Dom Sep 01, 2013 9:40 amhemos perdido la filosofía y nos hemos concentrado solo en las clasificaciones.....en los resultados, en el tiempo por vuelta.....
antes había mas reciprocidad, se ayudaba al resto a estar arriba, ahora casi traemos los coches bajo una tela y ponemos a los mecánicos delante.....
no queremos ni poder dejarnos coches por que desvirtua....y así un montón de cosas que hemos llevado al limite......
Jorne.....se te va la olla....
hablo en plural y por ejemplo el que no le mola que se presten coches es Litus......tú lees en modo Palau, creeis que todo lo uqe se dice es hablando de vosotros.....que equivocado estas.....
hablo de todos, de Palau y de California...todo el rato he hecho lo mismo.....hablar en general...pero claro, no es mas ciego que el que no quiere ver.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
La tensión es inevitable porque nos hemos puesto el listón muy alto y cada uno lo dijiere como puede. No es ir a cuchillo Olgydan simplemente digo lo que pienso al igual que tu y es bueno luego está la interpretación que es libre podrá gustar mas o menos pero es lo que hay, esto es un foro y guste o no guste esta para decir las cosas y dejarnos de tonterías han pasado cosas buenas y cosas malas tanto en Palau como en el California y ninguno es mejor que el otro sino que son 2 clubs con pistas de ND digital donde se hacen carreras entre amigos conocidos o lo que quieras donde pasan cosas buenas y cosas malas y no depende de donde pasen ni a quien pase son mejores o peores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
Olgydan escribió:Lun Sep 02, 2013 7:16 amJorne.....se te va la olla....
hablo en plural y por ejemplo el que no le mola que se presten coches es Litus......tú lees en modo Palau, creeis que todo lo uqe se dice es hablando de vosotros.....que equivocado estas.....
hablo de todos, de Palau y de California...todo el rato he hecho lo mismo.....hablar en general...pero claro, no es mas ciego que el que no quiere ver.....
Precisamente tu me dices que se me va la olla, leo en modo Palau pero es que hay alguien mas por en medio, la ceguera depende de los ojo con que se miren o se quiera mirar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2013
por eso me jode que cuando comentes algo me saqueis que si el Cali, que si Palau....
yo hablo de todo el grupo y en ese grupo me incluyo......
y aunque se malinterprete....yo seguiré posteando, es el único nexo fuera de los clubes, como tú dices, para lo bueno y para lo malo...
claro que ha habido mucho bueno en LOS DOS y malo en LOS DOS, por eso ya no me refiero a ninguno cuando hablo del grupo....
yo aunque os pese si hablo en modo Palaufornia, aunque sea el único.....ya que corro/corría/correré en los dos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
Y aquí lo dejo de verdad porque esto es un tira y afloja donde parece que no se va a llegar a nada.
Eso si ahora para mi esta mejor porque se han dicho cosas que se sienten de forma abierta y eso es salud, quien sabe si esto puede servir para reflexionar un poco todos y volver en el tiempo a ser no el palaufornia porque yo tampoco creo en ese eufemismo pero si un grupo de amigos de verdad que hacen carreras de slot digital y se lo pasan bien se dicen las cosas abiertamente y no pasa nada, que duda cabe que es algo que me gustaría pero no esta solo en mis manos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2013
Jorne, por mi parte y a ti en especial te lo he contado practicamente todo lo que me ha pasado o he sentido en esto del slot. Bueno y malo. Nunca te he engañado. Sabes que ni aplaudo cualquier tonteria ni abrazo a Cualquiera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2013
quiero dejar claro que en este debate, nunca he puesto la amistad en duda, otra cosa son las discrepancias "en los negocios", por favor, que quede claro este punto.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
escribió:Jorne, por mi parte y a ti en especial te lo he contado practicamente todo lo que me ha pasado o he sentido en esto del slot. Bueno y malo. Nunca te he engañado. Sabes que ni aplaudo cualquier tonteria ni abrazo a Cualquiera.
Lo se, pero no deja de doler según que cosas.
Editado 2 de Septiembre del 2013 por ELJORNE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Septiembre del 2013
No aprenderemos nunca... esta muy bien expresar lo que uno siente en el foro pero tiene un gran handicap que es no saber el tono en que se dicen las cosas y a veces se crean dudas o mal interpretas las cosas.
Es verdad que es muy sano pero seguro que cara a cara, sentados en la terracita de Palau o el bar del Cali se diria lo mismo que en el foro pero la gente se quedaria con otra sensacion y no se abandonaria el debate hasta que todo quedara muy claro. Es mas, no descarto que acabara con algun que otro abrazo entre los que mas caña se dieran en ese debate.
Editado 2 de Septiembre del 2013 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Septiembre del 2013
Cuanta razón tienes en esatoq eu dices PIMPO pero ya me conoces un poco pese a que pueda tener mas o menos razón suelo decir las cosas a la cara no me limito solo a escribirlas hablar a la cara y esta no será una excepción.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Septiembre del 2013
Perfecto, modifico la primer parte que se refería al viernes, mo me gustaba seguir escribiendo en un post que no tienen nada que ver con el título del mismo, y cómo había sido mencionado varias veces quería dar mi opinión al respecto.
Quizás soy un ingenuo, pero creo que se está haciendo un mar de dos gotas (vuelvo a aclarar que mi percepción puede ser errónea y no sea así) pero para hablar del tema oxigen, tal cómo ha mencionado Litus, trajo el tema y cómo muchos opinamos que un cambio así no es barato, además el sistema no está en cualquier tienda, para saber de que estábamos hablando se averiguaron precios en Mospmis, que cómo queda demostrado no era para nada de mantenerlo en "secreto", y tan sólo saber de que hablábamos, unos trabajando otros en la playa la comunicación en agosto ya sabeis no es muy fluida, llega el viernes se discute entre los socios del California y se vota, luego se comenta en Palau.
De las razones expuestas, el primer punto fué que el detonante del debate ha sido que Ninco dejó de fabricar la central 108 y no sabemos si la hará en un futuro, si seguirá dando soporte técnico, si la nueva que sale wifi los mandos que tendremos servirán y se podrán adaptar, si le podremos poner una simple H, hasta no sabemos si seguirán haciendo los cambios (en este momento no hay en el mercado). en fin nunca se sabe para dónde tira Ninco incluso ofreciendoles ayuda desinteresada de los usuarios de los clubes, nada ni respuesta, ahora están con el RC y lo demás lo tienen por mantener la marca, entonces que quedaba? SW y oxigen, en cualquier caso aun son caros, el primero no hay distribuidor en españa, en el segundo conocemos a quien lo lleva (slot.it) y sabemos para dónde vá y tenemos posibilidad de contacto directo, por lo que en mi opinión le veo más futuro que a ND.
Quizas se pueda discutir si oxigen o ND+NBase, la NB nació cómo una muy buena idea y con mucho esfuerzo Txapu la comenzó a introducir, a mi también me entusiasmó el proyecto, luego Jorne tomó la posta y ya se ve que en Palau funciona muy bien, además de poder aprovechar todo lo que tenemos, pero uno de los puntos débiles que quizas le vea es que sigue dependiendo del esfuerzo propio de los usuarios, y lo veo en mi propia persona, fueron varias las veces que me he querido enganchar en el proyecto, pero eso lleva tiempo y a veces podía y otras no, claro si yo doy prioridad a otras cosas, otros pueden hacer lo mismo, el otro es que se sigue usando la central de Ninco (quizás este último no sea tan difícil de superar)
Pero, al momento de analizar los pro y contras de cada sistema, en mi opinión, nos quedaríamos con sistemas desarrolados por gente que vive de ellos ya que es su negocio (Oxigen y PCLap) y a los cuáles tenemos acceso para sugerir modificaciones, que si les conviene a su negocio la llevan a cabo y a nosotros sólo nos queda disfrutarlas, al menos es la experiencia que hemos tenido con la gente de PCLap, al que le hemos introducido muchas mejoras sin un costo personal de desarrollo, es la ilusión que al menos tengo con Slot.it, ya que con Ninco (y lo digo por que me consta) no es posible.
Para terminar el rollo, cuándo me pasé de SDS a ND una de las razones fué que en SDS todo era muy "cerrado" y en ND se podían hacer cosas (mandos, curvas, SH, etc) y se podía meter mano y mejorar, no por ahorrar dinero, si no por hacerlas por mi mismo. Quizás me he vuelto más viejo, pero ahora quiero que ciertas cosas la hagan otros, claro eso hay que pagarlo ya que es su negocio, pero es mi opinión.
Se ha abierto un debate en el que unos clubes estarán de acuerdo y otros no, pero eso no tiene que llevar a mal rollos entre gente que deseamos vernos una vez a la semana, y hay que respetar lo que cada uno decida.

Responder

Volver a “Kedadas”