El debate de "telainco"

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Septiembre del 2013
Sigo pensando que esto no se acabara nunca...repito unas cañitas/cokes en el Bar del Cali y zanjais de una vez por todas el tema de las formas o no formas o lo que sea. Coll...que parecemos niños de P3.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
enmavi escribió:Mié Sep 04, 2013 11:31 amAl final de todo lo unico que quiero expresar es que el Club Slot Palau no esta molesto porque otros compañeros se aventuren en un proyecto que seguramente puede que sea el futuro del slot en digital, si se esta molesto es en las formas como han acaecido los hechos.
Pues nos juntamos todos, lo hablamos y debatimos y nos damos un abrazo a correr, no hace falta esta guerra civil. Ellos también se han
sentido molestos en ocasiones por decisiones nuestras sin que se les consulte y no se ha liado tanto lío.
Bueno, que hagáis lo que os parezca, pero algunos, ya lo he dicho antes, podríais escuchar a los viejos alguna vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 4 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Mié Sep 04, 2013 11:52 amTiene tela lo de los 4 o 5 cuando lo expuse... a ver... enmavi, daytona, josesti, pas, Siam y también lo supo Speed y Jordinelly.. me salen 7 más 3 del California.
Osea todos los que estaban.
Cuando realmente se comento este tema creo recordar que ya no estaban ni Jordi, Speed, Sergi y Pemcib porque se hablo de descuentos etc y Antonio no sabia nada de precios por lo que dio a entender en el foro en un post que puso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 4 de Septiembre del 2013
Hablamos del csd....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 4 de Septiembre del 2013
Increíble... Sois unos machotes... Cada loco con su tema...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
enmavi escribió:Mié Sep 04, 2013 11:57 amCuando realmente se comento este tema creo recordar que ya no estaban ni Jordi, Speed, Sergi y Pemcib porque se hablo de descuentos etc y Antonio no sabia nada de precios por lo que dio a entender en el foro en un post que puso.
A mi me comentó Litus durante la carrera lo de oxigen, pero sin entrar en detalles por que entendí que ya lo hablaríamos con calma
en otro momento. Luego tuve que salir pronto por madrugar y ya no me enteré de más cosas. Todavía no se donde está el origen
de este pollo...de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
JoseSTI escribió:Mié Sep 04, 2013 12:01 pmIncreíble... Sois unos machotes... Cada loco con su tema...
Explícate algo más Jose, por fa, ...no pillo. No se a quien te diriges...ni que quieres decir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 4 de Septiembre del 2013
Estoy en ello speed... Conducir y escribir no casan muy bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2013
SPEEDBCN escribió:Mié Sep 04, 2013 11:54 amPues nos juntamos todos, lo hablamos y debatimos y nos damos un abrazo a correr, no hace falta esta guerra civil. Ellos también se han
sentido molestos en ocasiones por decisiones nuestras sin que se les consulte y no se ha liado tanto lío.
Esto es lo que tenemos que hacer TODOS si no queremos que vaya a mas o de manera irreparable, que seria lo mas triste....pero mientras siga ardiendo leña.....la cosa, mejorar como que no......
por eso, no he contestado a nada mas y prefiero hablar con la gente.....(con algunos ya he hablado).....asi que Speed, te doy toda la razón....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 4 de Septiembre del 2013
Queréis parar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
ELJORNE escribió:Mié Sep 04, 2013 12:41 pmQueréis parar
Si cuando tu te apuntes a ir el día 13 al Cali, a comer pinchos y morcillas y que para la próxima me lleves en moto o te lleve yo
y compartamos esos días tan guapos, y cuando Litus, Olgydan, Pimpo, pemcib, Sergi...etc los vea apuntados en la carrera
de Palau, comiendo un bocata en la terraza o junto a la estufa en invierno....entonces yo paro.
También puedo parar si me decís que eso no va a ser posible.....me paro en seco y para siempre, pero no me busquéis.
Capullos, ¿no veis que nos queremos todos? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 4 de Septiembre del 2013
Por otro lado este es algo que esta tomando una dimensión desproporcionada, no hace falta seguir la gente es muy libre hasta de pensar que estemos molestos porque el California ponga O, el que no entienda que lo nuestro ha sido convivencia y que ahora no gozade su mejor momento ppor las cuestiones que sean que en su momento debemos pienso que aclarar pero entre ellos y nosotros y no aqui. Sino cara a cara. De esta forma también se evitan opiniones que por otra parte puedo agradecer pero no necesitar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 4 de Septiembre del 2013
Esto es muy simple ... Creo que la gente de Palau tiene todo el derecho del mundo en estar molesto por las razones X ... Palau tiene una manera de ver las cosas y California otra , las dos respetables y seguir escusandose no sirve de nada. Los resultados del CSD ya tiene un hilo en este foro ... A lo que Pascual se refería o por lo menos yo lo entiendo así es que cuando se cambió el CSD nos enteramos por una persona externa y eso sumado a que claramente se veía afectado el Open de Palau molesto doblemente , aunque esto ya se a hablado y este no es el sitio para hacerlo.
Esque no se lo pase bien en una kedada sus motivos tendrá ... Es libre de decirlo o guardarselo , al igual que pienso que no hay nadie imprescindible ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
ELJORNE escribió:Mié Sep 04, 2013 12:51 pmdebemos pienso que aclarar pero entre ellos y nosotros y no aqui. Sino cara a cara. De esta forma también se evitan opiniones que por otra parte puedo agradecer pero no necesitar.
Uy...eso ya lo estoy diciendo yo hace rato amic...llegas tarde :lol::lol: :ja: :lol:......
Aclaradlo entonces. :D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
JoseSTI escribió:Mié Sep 04, 2013 12:56 pmpienso que no hay nadie imprescindible ...
Nadie en concreto no....muchos en conjunto si. Pero vamos, siempre podemos dedicarnos a la play on line. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 4 de Septiembre del 2013
SPEEDBCN escribió:Mié Sep 04, 2013 12:59 pmNadie en concreto no....muchos en conjunto si. Pero vamos, siempre podemos dedicarnos a la play on line. .
Correcto... No se puede obligar a la gente a disfrutar de esto si por lo que sea a pedido la emocion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Septiembre del 2013
En una relacion larga y tan intensa como la del California-Palau o Palau-California es normal que existan roces o mal entendidos.
Podriamos quedar en un consultorio matrimonial para ver si salvamos la relacion :lol::lol: En na todo volvera a ser normal si es que en algun momento no lo fue...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 4 de Septiembre del 2013
Cervezas y pinchos....... o barbacoa o marika pizzas..... lo que sea... pero si algo coge una medida desproporcionada cuesta mucho arreglarlo. No creo que haya motivos para tanta discusión absurda... no he opinado por que soy el último en llegar pero lo que leo, en muchos casos, no me gusta.
:D :D:D:D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Septiembre del 2013
.

Responder

Volver a “Kedadas”