El debate de "telainco"

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2013
Desde tropecientos kilómetros de distancia....¿queréis dejarlo ya y quedar para hablar cara a cara?
El foro no es el mejor medio para debatir estas diferencias.
Me han dado ganas de cerrar el hilo, pero para que no pensarais que podrían haber sido Olgydan o Litus, no he querido hacerlo.
Pero estaría bien que este fuera el último post de este hilo.
P.D. Por supuesto el foro es libre y podéis seguir escribiendo ¿eh? no lo comento como censura, sino como medio para solucionar el tema..... :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Septiembre del 2013
Siempre hablando sobre el tema oxigen, me gustaría aclarar que en la misma pista pueden estar montados conjuntamente los sistemas de ND y O2 por lo tanto no habría nungún problema de correr una interclubs todo en ND si esa es la decisión de los clubes participantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Mié Sep 04, 2013 1:20 pmDesde tropecientos kilómetros de distancia....¿queréis dejarlo ya y quedar para hablar cara a cara?
El foro no es el mejor medio para debatir estas diferencias.
Me han dado ganas de cerrar el hilo, pero para que no pensarais que podrían haber sido Olgydan o Litus, no he querido hacerlo.
Pero estaría bien que este fuera el último post de este hilo.
P.D. Por supuesto el foro es libre y podéis seguir escribiendo ¿eh? no lo comento como censura, sino como medio para solucionar el tema..... :D
Cierralo, por favor tu pedes
gracias
pemcib escribió:Mié Sep 04, 2013 1:26 pmSiempre hablando sobre el tema oxigen, me gustaría aclarar que en la misma pista pueden estar montados conjuntamente los sistemas de ND y O2 por lo tanto no habría nungún problema de correr una interclubs todo en ND si esa es la decisión de los clubes participantes.
Dejalo pemcib, ese no es el tema :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
JoseSTI escribió:Mié Sep 04, 2013 12:56 pm... Creo que la gente de Palau tiene todo el derecho del mundo en estar molesto por las razones X
Mientras no llameis a nadie mentiroso...
JoseSTI escribió:Mié Sep 04, 2013 12:56 pmA lo que Pascual se refería o por lo menos yo lo entiendo así es que cuando se cambió el CSD nos enteramos por una persona externa y eso sumado a que claramente se veía afectado el Open de Palau molesto doblemente , .
Creo que no has estudiado ni el momento en que ocurrió ni sus circunstancias.
Decir que hacer el CSD en Catalunya perjudicó al Open es decir mucho.
Si lo que quieres es que no se hiciera para beneficiaros es otro tema.
No sé quien vino al csd que habría ido al open teniendo en cuenta que el Baileys estaba invitado a la despedida de Hugo en aquellos días, que habían comuniones, que los de Almería no fueron ni al Open ni al csd, que los de Jaen lo mismo, que Madrid lo mismo.
Que alguien de Cartagena habría ido al Open si no fueron al anterior? Sí?
Habría ido Gasclavat? O Ribes, que no corrían entonces? Yo llevé a Quim.
Entonces de qué hablas que se perjudicó? Será que la crisis es culpa nuestra también?
Es más, no podía ser en Valencia por razones obvias del baileys. Fue en Vilanova por razones obvias de poder montarlo y tenerlo todo a mano y aun gracias que pudimos hacerlo y salió bien, al menos eso creo.
A lo mejor la gente no se motiva corriendo en una pista archimegaconocida, por decir algo. Tengo más variables para exponer pero no hace falta. Es que esto también fue culpa nuestra !!!!!!! Joder Bebeto, qué haces que no fuiste?
Oye, qué se le va a hacer si lo hacemos todo mal.
Yo ya sé que no soy imprescindible. Bueno, sí, para el California algo sí que lo soy.. como mis compañeros .
BOMILCAR escribió:Mié Sep 04, 2013 1:20 pmDesde tropecientos kilómetros de distancia....¿queréis dejarlo ya y quedar para hablar cara a cara?
El foro no es el mejor medio para debatir estas diferencias.
Pues no estoy de acuerdo, vuelve a leer a Txapu y su catarsis.
Que luego se sientan en una terraza y no se dicen nada, que luego solamente se pelean 2 que se quieren. Que eso lo sé yo.
O que me llame Pas por el móvil o Jordinelly, qué arreglo yo con ellos particularmente? Nada. Que van a explicar después? Les van a creer después de sentirse tan molestos con tantas cosas malas que hemos hecho?
Es que además yo contra ellos dos no tengo nada. Ni Daytona ni nadie, simplemente que estoy cansado de algunas tonterias como las que han ido saliendo en este "debate", que ves como sí que sirve para algo, Andrés?
Se creen que vamos contra Palau, estoy segurísimo, lo que no saben es que en mi club, internamente, soy hasta peor :lol: que las he repartido y las he recibido. Pero esto falta que se lo crean. Qué más da?
P.D. Si cierras el hilo lo volveré a abrir. Faltaría más que no se pudiera hablar nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 4 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Mié Sep 04, 2013 1:20 pmDesde tropecientos kilómetros de distancia....¿queréis dejarlo ya y quedar para hablar cara a cara?
El foro no es el mejor medio para debatir estas diferencias.
Me han dado ganas de cerrar el hilo, pero para que no pensarais que podrían haber sido Olgydan o Litus, no he querido hacerlo.
Pero estaría bien que este fuera el último post de este hilo.
P.D. Por supuesto el foro es libre y podéis seguir escribiendo ¿eh? no lo comento como censura, sino como medio para solucionar el tema..... :D
Andreeeeeeés!!!
Quieres que abra un hilo de los míos? :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2013
Andres.....este hilo es para esto.....entiendo tú buen criterio.....pero mientras las formas, (como esta siendo), se mantengan, no se puede cerrar el hilo, siempre habrá alguien que se quedo con algo en el tintero y eso tampoco es bueno....
doy fe....yo me he llevado, creo, o soy uno por lo menos de los que mas aguijonazos se ha llevado del escorpión, pero en este caso, como ya dije, no puedo mas que solidarizarme con él....
ya que leo muchas razones para que Palau se molestará que no puedo entender.....algunas mas que otras...
- lugar CSD
- Oxigen
- Victorias
- Open de Palau
- Nbase
son muchos los temas y son muchas las razones de cada uno......y esta bien que se planteen....
pero tambien creo que mientras se digan algunas cosas, (perdona Josesti, pero es la mas reciente), "que nadie es imprescindible".....lo que algunos como yo vemos, es que no se esta entendiendo bien que nos ha traido hasta aqui y la posible solución......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Septiembre del 2013
pas24 escribió:Mié Sep 04, 2013 1:39 pmDejalo pemcib, ese no es el tema :D
No me malinterpretes. si el tema nació por oxigen y si se lo pone cómo excusa o causa, creo yo que puedo dar argumentos para rebatir un comentario con todo el respeto posible. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Septiembre del 2013
Olgydan escribió:Mié Sep 04, 2013 2:04 pmAndres.....este hilo es para esto.....entiendo tú buen criterio.....pero mientras las formas, (como esta siendo), se mantengan, no se puede cerrar el hilo, siempre habrá alguien que se quedo con algo en el tintero y eso tampoco es bueno....
doy fe....yo me he llevado, creo, o soy uno por lo menos de los que mas aguijonazos se ha llevado del escorpión, pero en este caso, como ya dije, no puedo mas que solidarizarme con él....
ya que leo muchas razones para que Palau se molestará que no puedo entender.....algunas mas que otras...
- lugar CSD
- Oxigen
- Victorias
- Open de Palau
- Nbase
OK
HAber si lo entendeis
1Csd/open palau
maravilloso emplazamiento es el que usamos, toco las pelotas enterarnos a traves del foro cuando cada viernes nos vemos, es asi de simple afecto en mayor o menor medida eso no lo discuto, SON LAS FORMAS
2OXIGEN
MAs de lo mismo, que parece perfecto ese sistema!!!!!
3Victorias
Como exactamente no sabemos que sucede, y es la unica cosa que ha cambiado, a lo mejor hay mas y no me he percadado, es la mas facil de PENAR
Como somos amigos una buena explicacion ayudaria para mejorar
4Nbase ese tema es de jorne

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2013
Txapu escribió:Mié Sep 04, 2013 2:01 pmAndreeeeeeés!!!
Quieres que abra un hilo de los míos? :lol::lol::lol:
Deberías Txapu......estos se han tomado hoy sobredosis de "red bull" o algo parecido..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2013
Todo lo que se refiere al CSD se anuncia en el foro antes que en ningún sitio, el foro es el medio de comunicación de ese evento, ha sido y será así siempre.....y no se publicita nada fuera de los implicados hasta que esta todo mega-atado
Oxigen, es una decisión interna de club, las puertas estaran abiertas para ND ahora y para O2 despues e incluso tenemos claro que deberemos dejar material a algunos que quieran probarlo y no tienen medios.....
Victorias, se hace mucho daño cuando se minimiza todo a los resultados de la competición,
Nbase....creo que Jorne tiene que estar orgulloso de su trabajo se implante en uno o mil clubes, yo llevo perdiendo el tiempo desde SDS, alguna vez con exito, pero muchas con fracaso y muchas otras con exito no valorado, pero lo he hecho porque me encantan los retos, ya se como acaban estas cosas, algunas, hasta otros se llevan los oros de tu trabajo.....es injusto, pero es así....
Yo solo puedo daros mi palabra, vosotros sabreis que valor darle, que ninguna de las decisiones que hemos tomado, han sido para perjudicar a Palau en ningún momento, si no que las circunstancias se han dado así.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2013
HALA SEGUIR, AL PARECER OS GUSTA.....
Esto no es un debate, quizás los que estáis dentro lo veréis así....pero de debate NADA.
Sinceramente cada vez vais más a la yugular, y la verdad....este hilo ya lo he visto unas cuantas veces en este foro.......UNAS CUANTAS.
Así que, sI es lo que queréis, por mi bien , me tendría que haber quedado ahí mirando y leyendo....
HALA DEU........ .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
pas24 escribió:Mié Sep 04, 2013 2:12 pm1Csd/open palau
maravilloso emplazamiento es el que usamos, toco las pelotas enterarnos a traves del foro cuando cada viernes nos vemos, es asi de simple afecto en mayor o menor medida eso no lo discuto, SON LAS FORMAS
Lo siento pero no perteneceis a Carthagobarna por lo que esto solamente se debatía en Carthagobarna y por supuesto que el emplazamiento debía ser algo de sorpresa. Pasa que se le escapó a alguien.
Podríais decir que la pista del CSD por dimensiones era más una P1 que una P2, por ejemplo... que es lo que preguntabais y se os respondía. Eso no lo comentais. Solamente os molestais y molestais ...
pas24 escribió:Mié Sep 04, 2013 2:12 pm2OXIGEN
MAs de lo mismo, que parece perfecto ese sistema!!!!!
Ya está explicada la cronología. Si no lo quereis entender, pues vale.
Por cierto, me quedé o no me quedé a explicar cualquier cosa que tuvierais interés en saber de Oxigen?
Lo que no os puedo decir es que lo voteis o no, porque sea lo que sea nosotros cambiamos a Oxigen.
Que alguien se junta a comprar? Perfecto.
Que no? Pues perfecto.
pas24 escribió:Mié Sep 04, 2013 2:12 pm3Victorias
Como exactamente no sabemos que sucede, y es la unica cosa que ha cambiado, a lo mejor hay mas y no me he percadado, es la mas facil de PENAR
Como somos amigos una buena explicacion ayudaria para mejorar
Unos somos amigos, otros somos compañeros.
Para mí, tú eres amigo hasta que me repitas lo de los resultados. :lol:
Ten por seguro que hablo yo pero no lo hago por ningún grupo de gente. A lo mejor pensais que todos disfrutan y a lo mejor no es así.
Igual no aceptais que esto os venga por sorpresa. Todos no se lo pasan igual de bien haciendo lo mismo que los demás. No somos iguales ni especiales.
Me cuesta ir a Palau, lo siento, es así y si además no hay nadie imprescindible, pues mejor me lo pones.
pas24 escribió:Mié Sep 04, 2013 2:12 pm4Nbase ese tema es de jorne
Pues si es de Jorne ya lo hablaré con él. Bueno, algo he hablado ya.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2013
prometo guardar silencio a partir de ahora...por finalizar el NO debate....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 4 de Septiembre del 2013
+1 o -1 según se entienda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Septiembre del 2013
paso
ahora todo es negro o todo es blanco :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calibra en 4 de Septiembre del 2013
Bueno, pues yo no he hablado hasta ahora y voy a decir algo.
No voy a hablar por nadie, solo por mi y por lo que he sentido y siento en la actualidad.
Para mi, desde los inicios del club en digital (Veniamos de los Rallies) el California a sido la referencia, dentro y fuera de la pista. Recuerdo cuando empezaron a aparecer en Palau con sus coches bien preparados, con mandos adaptados, con herramientas adecuadas a nuestro hobby, hablandonos de marcas que desconociamos y enseñandonos a configurar las carreras, a preparar coches, abriendonos un post para nosotros en este foro, abriendonos su club, apoyandonos en nuestros campeonatos (ganandolos casi todos) , en fin, lo unico que tengo son buenos recuerdos de esa epoca. Si hablo de epocas un poco mas recientes recuerdo nuestro primer Open y recuerdo los post de Litus anunciando la gente que se iba apuntando que los estaba reclutando el. Creo que Litus hizo un buen trabajo en nuestro primer Open y no se lo hemos agradecido, ademas de el, todo el California estaba alli para cuando faltaban comisarios en alguna carrera, recuerdo llamar a varios y pedirles el favor y ningun problema, todo eran apoyos. No puedo olvidar las risas en las cenas, los enfados en pista que se acababan con un abrazo al final de la misma, en fin un sin fin de cosas.
Despues de leer todo lo que aqui se a escrito parece que ahora me toque estar enfadado con ellos porque soy de Palau. Pero mi sentimiento es que no he tenido, ni tengo en la actualidad nada por el que estar enfadado o disgustado o simplemente decepcionado con el California ni con ninguno de sus integrantes. Entiendo todas las situaciones que han podido gustar mas o menos como cosas que tenian que ser asi y lo que tengo muy claro es que no veo, malas intenciones en todo lo que aqui se a comentado. Si verdaderamente creyese que hay malas intenciones no escribiria esto.
Tambien entiendo que algunos de Palau puedan estar mas o menos molestos por algunas cosas y entiendo que algunas respuestas no han sido las mas acertadas por parte de algunos, pero esto lo tiene el hablar (o escribir) delante de una pantalla y no de una persona a la que se aprecia.
El Palaufornia no abra existido nunca para algunos, pero para mi si, y eso que yo soy de los que raramente corro fuera de mi club.
Ojala existiera el Bombayforniajaenpalaumadridbourbonytodoslosdemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 4 de Septiembre del 2013
Sois la po....a!!!!
No os entiendo!!!!! he leído todo el hilo de principio a fin y solo os diré una cosa.
"Fui feliz con SDS, soy feliz con Ninco, seré feliz con O2 y si más adelante saliese SuburbanDigital también lo seria".
Para mi lo primero es, desconectar de la vida diaria con lo que nos está cayendo (trabajos de m..., mal pagados, impagados ...robos de camiones :lol: etc) y LOS AMIGOS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
Gracias Calibra. No es necesario agradecer nada, ya me constó en su momento.
Suburban, como seas el culpable de un error de conteo con O2, ya puedes correr y no pares hasta Filipinas. Cacho gafe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2013
Calibra escribió:Mié Sep 04, 2013 3:11 pmEl Palaufornia no abra existido nunca para algunos, pero para mi si, y eso que yo soy de los que raramente corro fuera de mi club.
Gracias Calibra....crei que era el único......gracias tambien por todo lo demás.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 4 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Mié Sep 04, 2013 3:42 pmSuburban, como seas el culpable de un error de conteo con O2, ya puedes correr y no pares hasta Filipinas. Cacho gafe.
Estoy mirando vuelos!!!! prefiero quedarme cerquita... :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto cógeme el teléfono!!!!! cawen!!!! acaba en 955 :lol::lol::lol::lol::lol:

Responder

Volver a “Kedadas”