20/6 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 5 y 6 CARRERAS

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 17 de Junio del 2015
litus14 escribió:Mar Jun 16, 2015 10:32 amEstan todos confirmados?
Para ir preparando CarreraSlot.
 
IMPORTANTE: Tema muletos. Hay que llevar tanto de coches como de mandos.
Yo llevo 1 mando y 1 muleto DTM
 
GRUPO C
01. ICEBOY
02. SPEEDBCN
03. LITUS
04. PABLO
05. ALMAMIAN
06. SERGI
07. DANICHU
08. HECTOR
09. OLGYDAN
10. POCHERO (necesita muleto)
11. GUDARI (necesita muleto)
12. JOSEP (necesita muleto)
13. ACAMAR
14. SUBURBAN
15. QUIM
16. PIMPO
CARRERA DTM
01. ICEBOY
02. SPEEDBCN
03. LITUS
04. PABLO
05. ALMAMIAN
06. SERGI
07. DANICHU
08. HECTOR (necesita muleto)
09. OLGYDAN
10. POCHERO (necesita muleto)
11. GUDARI (necesita muleto)
12. PEMCIB
13. ACAMAR (necesita muleto)
14. QUIM
15. SUBURBAN
16. PIMPO
 
En la DTM Acamar ya tiene muleto.... Gracias Olgydan!!!
Editado 17 de Junio del 2015 por Almamian



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 17 de Junio del 2015
Ya me sudan las manos....
 
Solo con los preparativos logisticos ya flipo en colors...  8 coches por carrera??? pa alucinar...
 
Si esto no hace aficion que alguien me explique por que no...
 
2'5 diassssss........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2015
Viernes tarde ... entrenos CSD
Viernes noche ... Nincogt en La Lira
Sábado mañana ... Grupo C
Sábado tarde ... DTM
Esto es un sinvivir :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 17 de Junio del 2015
litus14 escribió:Mié Jun 17, 2015 7:28 pmViernes tarde ... entrenos CSD
Viernes noche ... Nincogt en La Lira
Sábado mañana ... Grupo C
Sábado tarde ... DTM
Esto es un sinvivir :lol:
Un sin vivir??? No sabes la envidia que me dais.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Junio del 2015
Os llevo el pedido de material para el sábado mediodía:
16 un Chorizos criollo (ref. choripan)
10 un Morcillas
4 kg Asado de tira (ref. COSTI6CM)
4 kg Vacio (ref. NOLLENO)
1 un Bote chimichurri

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 18 de Junio del 2015
pemcib escribió:Jue Jun 18, 2015 6:12 amOs llevo el pedido de material para el sábado mediodía:
1 un Bote chimichurri
 
 
Solo un bote de ChimiChurri???...supongo que será formato familia numerosa... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Junio del 2015
Mis muletos quedan asignados a Sergi!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 18 de Junio del 2015
Olgydan escribió:Jue Jun 18, 2015 6:56 amMis muletos quedan asignados a Sergi!!!
 
Gracias Dani. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 18 de Junio del 2015
Bueno, desayuno encargado, 16 donuts, 16 croasanes, 16 ensaimadas y 16 chuchos, la de la panadería no se cree que es para un grupo de amigos, dice que tengo un bar....  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2015
:lol:
Estoy con las luces de otro dtm.
Como me salga bien a la primera.. yo que sueldo mal... anda que no me voy a reir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Junio del 2015
A estas horas acabo de terminar de afinar dos muletos, gc y dtm.....con luuuuuuuces eh. Toy petao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Junio del 2015
Desde las 10 hasta las 20 cuantas horas van? 10 no? Pues maraton de 10 horas a tope con muuuucho que contar.....de todoooooo,
necesitare un buen rato para ello, pero ahora mismo estoy fundido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Junio del 2015
Un avance, que es lo de menos, con el resultado final del 1r Campeonato del Crazy Speedcircuit .
 
Imagen
 
 
Hoy estareis todos petaos. He dejado a Quim hace media hora así que nos hemos tirado 12 horas y media desde la salida a la llegada a casa :lol:
 
Pero este campeonato MERECE que todos hagan cronica, opine, etc... así que uno a uno sin escaqueos :lol:
 
El broche de oro lo ha puesto la final DTM nocturna que ha sido EXCELENTE,
 
Gracias Speed :D
 
Y a los cocinitas y ayudantes... Pemcib, Almamian, Sergi, etc... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Junio del 2015
Yo te lo resumo rápido!!!!!!!!!COMIDA!!!!!!!!!!! El resto creí entender que era una pachanga y ahora veo que los resultados son oficiales.
 
Mañana o pasado mis sensaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 21 de Junio del 2015
Venga....para que lo luego no se diga, yo que no suelo escribir crónicas...voy a dar ejemplo :lol:  :lol:
Ha sido un día intenso...muy intenso, la verdad es que me acabo de dar una ducha y estoy xof de cansancio, pero a valido la pena. La de hoy era la última kedada del primer campeonato Speedcircuit Orígenes en casa del intrépido Speed ...si, si y como era la última...pues tenía que ser a lo grande, y como no, a la mente pensante, que está en todos los saraos... dicho sea de paso, se le ocurre una genialidad y la cocina con el intrépido... secundado por brazo de gitano, total que esa genial idea coge forma y termina con 16 machotes en la buhardilla de la casa de Speed dispuestos a pasar un día de carreras y como no podía ser de otra manera, acompañado de unos cuantos kilos de pastas, un asado argentino y postres  ....
Pues comienza la historia en casa del intrépido a las 10:00 horas...Suburban del ansia que tenía :lol: ya estaba allí el primero así que cigarrito y mientras tanto el personal que va llegando...un rato de entrenos y veo que el Audi SCX y el Nissan con los que iba a correr se movían hacia adelante así que tenía coches :lol:
Pues eso...como que empezamos a apretarnos los kilos de xuxos, donuts, croissants y ensaimadas que nos trajo nuestro dulce Sergi, muchas gracias :D ......se cree la pastelera que tiene un bar   :lol:  ...por cierto hoy si que has estado en tu salsa joio... 16 con un espacio entre pista y pared de menos de un metro y la mayoría fofisanos    :lol:  :lol: 
Las carreras bien aunque un tanto estresantes debido al tráfico, ya que éramos 8 coches en pista en Grupo C y mas relajadas en DTM al hacer 3 mangas de 50 vueltas, buena decisión porque con penumbra hubiese sido caótico 2 mangas, ya que hay que añadir otra particularidad y es que había muchos pilotos noveles con lo cual las salidas de pista, el ritmo de carrera de ellos y el trasiego de los comisarios añadían un nivel de dificultad mayor   .
Mi carrera en Grupo C de sonrisas y lágrimas pero al revés...el Nissan...genial...nerviosillo...como es el, pero se deja llevar rápido, así que con una semi en la que se clasificaban los 4 primeros  para la final A había opciones... el primer contratiempo vino cuando el coche dejó de cambiar  sin motivo aparente, ya que todo estaba en su sitio, y claro está el ritmo de carrera que llevaba al garete y además esto me imposibilitaba correr aunque tuve la fortuna que con una incidencia en la carrera y la naturaleza de la misma me permitió coger el muleto, un Toyota, pero debido al cruce que me cogí por la pifia del Nissan me fui de la carrera y stop&go , segundo contratiempo, ya que hoy Suburban y Quim estaban fuertes y remontar con todo el tráfico que había, las incidencias que se producían y el ansia que no hace mas que provocarte salidas, me relegaron a la B ...
Que todo sea dicho me lo pasé genial corriéndola y la pude ganar divirtiéndome un montón...
A todo esto...ahora tengo dudas con coche CSD .
Pues después de la carrerita, bueno no, durante ella, ya que por diversas circunstancias la carrera se retrasó, nos estaba esperando impacientemente nuestro Xef Pemcib... un ole por el y el curro que se metió preparando el asado con lo que pegaba el Lorenzo y las brasas...y como no a su mujer que tremendo XimiXurri se regaló, muchas gracias a los dos :D 
Muy buena la carnaca y los criollos... ricos... verdad Litus  :lol: 
Pero aquí no acaba todo, la parienta de Almamian nos hizo unos peazo pasteles y brazos de gitano tremebundos...muchas gracias :D
A todo esto aparece en los cafés uno que se notaba a faltar, Malafama, así que ya estábamos juntos los habituales... menos el de siempre :cry: D7
La DTM bien y como dije antes un acierto las tres mangas a 50 vueltas que filtraron los niveles de los participantes,yo creo que de esta manera se disfrutaron mas porque haber hecho dos mangas hubiese sido caótico .  .  y luego :D  . 
La verdad es que salieron unas mangas muy competidas y divertidas...me colé en la Final A pero acusé el correrla en la otra banda y unas salidas de pista de mas...pues de vacío pero contento porque la disfruté :D 
Y el epílogo de la crónica... que ya va siendo hora de ., que mañana tenemos entrenos CSD en Corbera.
GRAN KEDADA y bonita manera de despedir el PRIMER campeonato en el Crazy Speedcircuit Orígenes
Gracias por reunirnos una vez mas a todos los habituales californios y al que faltó :cry: ...con vosotros hasta donde nos alcance la ilusión y la imaginación :D 
 Speed y familia daros las gracias por vuestra hospitalidad tan generosa, un placer haber podido ir todas estas mañanas de sábado
AAAAAAAAhhhhh vino Héctor...pero que perro que está el joio... menuda le espera de bajada a Cartagena :lol: 
... DJ   . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Junio del 2015
Yo quiero tener un millón de amigos
 
 
Pues si, esta es la canción de hoy, no puede ser otra
 
Impresionante kedada con 16 pilotos, 16 tragaldabas, 16 chalados, que sumando los que se fueron y los que vinieros, llegamos a 18 pirados del slot y la amistad.
 
Un desayuno pantagruelico (gracias Sergi), una asado argentino brutal (gracias Pemcib), una idea escandalosa (gracias Litus i Speed), gracias a esos postres caseros, (Almamian)
 
Un día duro, largo y con mucho, pero que mucho trafico, aunque eso ya lo sabiamos y la táctica era no meterse en lios en las semis y luchar a tope para la final.
 
El calor y los Gremlins pusieron a prueba todo nuestro saber y nuestras ganas, vencimos pese a los cuatro jinetes del apocalipsis que nos vinieron a ver.
 
Grupo C
 
Problemas con el coche titular hacen que tenga que recuperar el muleto que le dejo a Sergi y Sergi corra con el de su hijo, pasamos fácil a la final.
 
Una vez en ella en la vuelta 8 se me para el coche, pienso, ya estamos, cable o motor, pero para mi sorpresa, ni una cosa ni la otra, enchufo el mando, pongo el coche a ver si suena la flauta y pam, el coche funciona porque si, sin hacer nada, me llevan 12 vueltas, Pemcib necesitaba ayuda, así que abandono la final, no había nada que hacer y me voy a meter carne en cacerolas.
 
DTM
 
Desde que Litus me toco el DTM a mejorado una barbaridad, en la semi, lo mismo, fuera líos y a pasar, que fueran mangas de menos coches también ayudo a poder correr mas tranquilos.
 
Una vez en la final, en pocas vueltas ya me pongo lider, solo me apreta Speed, al resto no los veo encima, aunque cuando resposto, me pasan dos o tres coches, así que muy lejos no estan, pero llevo el respostaje a favor, se que los pasaré, pero Speed juega con la estrategia y sale delante, pero tiene menos gasolina, ya quedando poca carrera, tengo que entrar, busco a Speed por la pista, que tengo que salir delante para evitar una guerra en adelantamiento, ahí viene, salgo delante y tengo el mismo combustilble, el gasta un pelín mas, pero se me echa encima, pero a falta de dos vueltas ya no lo tengo detrás, no se si fue una salida o un problema con algún doblado, pero solo tengo que levantar el gatillo para no quedarme a 0 y pasar primero, una victoria incontestable ya que estuve primero la mayor parte de ella, pude quitarme el mal sabor de boca del Grupo C y poner un broche de oro a una kedada, dura, calurosa y complicada, pero que repetiría una y otra vez, porque con gente así, por muy difícil que se ponga la situación, sales adelante!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Junio del 2015
Bueno chicos, voy resucitando.
Todavia retumban los ecos de la batalla en la buhardilla. 16 tigres metidos en la jaula dieron para mucho.
Habia ansias me parece, como en las rebajas, media hora antes de abrir ya habia enfermos sentados a las puertas de casa :lol:
Desayuno sensacional una vez mas, con tios llenos de harina en las bocas, dedos pegajosos de azucar, camisetas manchadas de cacaolat..... :lol:
Se avecinaban carreras complicadas, con 8 pilotos en pista, algunos novatos, calor, y asi fue, unido a algun coche que no contaba o no cambiaba de carril, nos hizo parar mas de lo normal la carrera grupo c. Momentos incluso de nervios.
Mientras Pemcib curraba en la barbacoa a saco y nos preparo unas delicatesen argentinas que junto a algun liquido que otro nos amanso a las fieras. Y ya para remate la pasteleria casera de Almamian nos dejaba llenitos del todo.
La tarde empezaba con susto, drama, disgusto por accidente con portatil y dongle, pero tambien lo superamos, y nis metimos en la DTM con luces y en penunmbra, eso si, con mangas de 5 y 6 pilotos, que nos hicieron estar a todos mas relajados.
Destacar la final que gano Olgydan, pedazo carreron, espectacular con cuatro pilotos litus, pemcib, olgydan y speed peleando hasta el final. DTM aqui como en el California dandonos mucha diversion, no lo olvideis en el futuro.
Bueno, Litus vencedor de este primer campeonato, felicidades, y felicidades y un millon de gracias a todos los que habeis participado en el, sin vosotros no hubiera sido posible pasar estos buenos ratos.
A partir de septiembre habra que organizar el siguiente si quereis.
Abrazos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Junio del 2015
SPEEDBCN escribió:Dom Jun 21, 2015 9:10 amBueno chicos, voy resucitando.
A partir de septiembre habra que organizar el siguiente si quereis.
Abrazos.
 
No veo el hilo de la kedada para apuntarme, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Junio del 2015
Si la acabamos con doble y asado argentino por mí OK.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Junio del 2015
litus14 escribió:Dom Jun 21, 2015 9:15 amSi la acabamos con doble y asado argentino por mí OK.
 
+1

Responder

Volver a “Kedadas”