Monomarca F40 Policar en Monza.

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Monomarca F40 Policar en Monza.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 21 de Agosto del 2016
Ayer disputamos una estupenda carrera con los F40 de Policar, coches rápidos y divertidos, en las instalaciones del club Monza Slot, en Zaragoza.
Ésta fue la parrilla:
 
Imagen
 
La pista es rápida y divertida, Oxigen y analógico.
 
Imagen
 
 
El digital comienza a despegar en Zaragoza.
 
Un par de fotos más:
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
Nos vemos pronto en el Open de Madrid.
 
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Agosto del 2016
Qué bonito circuito, es el "maño style".
Supongo que los de Policar con material slot.it casi que al 100% y diría que menos pesado que el antiguo f40, iran aún mejor porque ya iban muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 21 de Agosto del 2016
Un vídeo realizado por Gazza de entrenemientos y carrericas
 
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 21 de Agosto del 2016
litus14 escribió:Dom Ago 21, 2016 5:36 pmSupongo que los de Policar con material slot.it casi que al 100% y diría que menos pesado que el antiguo f40, iran aún mejor porque ya iban muy bien.
 
Van muy muy bien. La única pega es la fragilidad de estas carrocerías ( y el montaje del kit blanco).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gazza en 21 de Agosto del 2016
Ayer sí me divertí con el Oxigen...por fin!. Y eso que no quedé contento con acabar 3º... Ganar a Jok de momento es IMPOSIBLE, pero querría haber acabado 2º...y me quedé muy cerca..  El consumo me mata....  .  (y no haber entrenado con el PCLap!... iba sin referencia con el consumo de fuel).  Pero cada día le cojo más el truco a ser constante en el ritmo, y apartarme con antelación del tráfico....

Tengo que darle las gracias al "pelao" Kamikaze por ponerme a punto un coche que volaba, a Henry por las instalaciones, el material, y el trato (ese Club es un 10!), y un saludo a todos los frikis que nos juntamos ayer a darle al gatillo...

El único "pero", y en eso NECESITO AYUDA de quien pueda darmela:  consumo mucho muchisimo pilotando, y eso me hace pasar a repostar más que los rivales, penalizando mucho tiempo, que luego me cuesta mucho recuperar..........
Espero que alguien me "ilumine" el camino de regulación del mando, y acostumbrarme a esa regulación. (ayer llevé 30% y curva 4)
En eso tengo mucho que aprender y entrenar.... .
Un saludo a todos!!!  .
Editado 21 de Agosto del 2016 por Gazza

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Henry en 21 de Agosto del 2016
Como es mi primera entrada en slotdigital, quiero agradecer primero a Jok que nos inoculara el veneno del Oxígeno, tanto es as, que en este pequeño club respiramos por el digital.
Y por supuesto a todos los que contribuyeron a hacer realidad este sueño.
Espero que nos sigamos viendo.
Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Agosto del 2016
Que chulo el vídeo y cuánto ha evolucionado la pista desde que la vi. El nivel de decoración es sobresaliente :D
Algo me comentó Beyja pero eran malas fechas. Me alegra que fuera todo bien!!
A ver si en la próxima os podemos visitar
Gazza escribió:Dom Ago 21, 2016 6:44 pmEl único "pero", y en eso NECESITO AYUDA de quien pueda darmela: consumo mucho muchisimo pilotando, y eso me hace pasar a repostar más que los rivales, penalizando mucho tiempo, que luego me cuesta mucho recuperar..........
Espero que alguien me "ilumine" el camino de regulación del mando, y acostumbrarme a esa regulación. (ayer llevé 30% y curva 4)
En eso tengo mucho que aprender y entrenar...
En cuanto al mando cuanto más patada y curva más alta menos consumo.
Vamos que cuanto más altas puedas llevar la rosca pequeña de la curva y la rosca amarilla menos consumirás. Pero claro, cuanto más altos estos parámetros más inconducible es el coche. Hay que encontrar el punto según el dedo.
En cuanto al dedo. Cuanto más gatillo más consume. Si llevas el mando muy agresivo y vas a puntita de gatillo consumes poco. Si llevas el mando muy suave y metes a tope entre cada curva consumes más.
Según el circuito y según el dedo hay que ajustar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 21 de Agosto del 2016
Richard, la próxima para los F40 es el 16 de Octubre, si la memoria no me falla. Prepara el comando Donosti y montamos una buena. Nos asesoras con el software y pasamos un buen día.
 
No le des muchas pistas a Gazza, que va muy rápido. Que aprenden rápido y me lo pondrán difícil.  :lol:  :lol:
 
     :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cram80 en 21 de Agosto del 2016
Nos ha costado pero después de mucho curro, dolores de cabeza y algún que otro fuego todo parece que funciono bien. .  .
En la próxima Jok te pondremos algo de lastre que lo tuyo fue abusar...  . .
Henry ponte el logo del club en la imagen de perfil que eres el presi y tienes que dar ejemplo. :lol:  :lol:
Os esperamos por ZGZ en la próxima.
 
Un saludo a todos !!! :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 22 de Agosto del 2016
Bueno pues igual para 16 octubre me paso con mi f40 pink

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Agosto del 2016
jok escribió:Dom Ago 21, 2016 8:52 pmRichard, la próxima para los F40 es el 16 de Octubre, si la memoria no me falla. Prepara el comando Donosti y montamos una buena.
Siendo domingo en principio puedo, a ver si se anima la gente de aquí!Se podría participar con el F40 de Slot.it o tiene que ser el de policar obligatoriamente? (Que de slot.it tengo varios pero el otro ni uno :lol:)
jok escribió:Dom Ago 21, 2016 8:52 pm 
No le des muchas pistas a Gazza, que va muy rápido. Que aprenden rápido y me lo pondrán difícil.  :lol:  :lol:
 
     :D  :D
Y te lo pasarás mucho mejor en las carreras :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gazza en 22 de Agosto del 2016
Richard77 escribió:Dom Ago 21, 2016 8:26 pmEn cuanto al mando cuanto más patada y curva más alta menos consumo.
Vamos que cuanto más altas puedas llevar la rosca pequeña de la curva y la rosca amarilla menos consumirás. Pero claro, cuanto más altos estos parámetros más inconducible es el coche. Hay que encontrar el punto según el dedo.
En cuanto al dedo. Cuanto más gatillo más consume. Si llevas el mando muy agresivo y vas a puntita de gatillo consumes poco. Si llevas el mando muy suave y metes a tope entre cada curva consumes más.
Según el circuito y según el dedo hay que ajustar...
 
 
Ok, gracias Richard!!... Probaré llevar lo más alto el % y la curva... Aunque en realidad más de 40% y más de 5 me resulta incomodisimo ya...
Pero tengo que aprender...
Aun así, despues de analizar el consumo medio de las mangas, no estaba tan fuera de sitio con respecto a los demás (salvo Jok) como pensaba. Creo que se me fue un 2º puesto por mala gestión de la ultima parada a repostar... Hay que mejorar eso entonces.   .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bayssman en 22 de Agosto del 2016
Qué pasada de circuito!! Enhorabuena... Y muy buena categoría...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Agosto del 2016
¡Fantástico!. Muy buen concepto de circuito para que muchos puedan disfrutarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Agosto del 2016
Trrñemendo circuito, me encanta los detalles y la decoracion, la idea de esta monomarca muy buena.
Fantastica la musica del video.
Me alegro este movimiento por tierras mañas pinta muy bien, a ver si nosotros despegamos de una vez.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Agosto del 2016
Buenisima noticia veraniega. A mi me ha pillado de sorpresa, no sabia que os estabais moviendo a ese nivel en digital.
 
Lo del circuito, lo que se comenta, una pasada en la decoracion y diseño.
 
Me pilla lejillos para ir a las carreras locales, pero espero que este "veneno amasao" que es el digital os cale y nos veamos en las oxigen series.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 23 de Agosto del 2016
Sí, Juanma, va calando y entusiasma. Poco a poco, vamos aprendiendo y las carreras empiezan a ser más que interesantes.
Hay equipo zaragozano en las Oxigen Series, en Madrid.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Agosto del 2016
Hooooooombre¡¡¡¡¡¡felicidades Joaquin¡¡¡¡¡ ya esta en marcha el Monza slot, aun recuerdo cuando nos comentaste en petit comite en el ultimo csd de cartagena la intencion de formar el club.
 
Me alegra que los mañicos puedan disfrutar del digital y tengan un club para ello, el dia que se animen los de zzslot ya sera la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Agosto del 2016
Por cierto.... muy relajados os veo a ti y a Gazza pilotando aguantando la columna . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Agosto del 2016
Me quedo sin palabras con lo que veo por aquí. Me voy a ir a echar la primitiva que tengo ya muy claro lo que voy hacer si me toca :D

Responder

Volver a “Kedadas”