100 KM CARTHAGOBARNA 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2015
Tema BAR.
 
Estará funcional mañana y tarde, PERO solamente serviran bocadillos hasta la 1 de mediodía. Tenedlo en cuenta.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 24 de Abril del 2015
litus14 escribió:Vie Abr 24, 2015 6:23 pmTema BAR.
 
Estará funcional mañana y tarde, PERO solamente serviran bocadillos hasta la 1 de mediodía. Tenedlo en cuenta.
 
 
Vale. Me voy al Mercadona y me llevo los trastos y preparo una paella para 45? Te imaginas Malafama???  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
Porque no hay confianza y aun no me conocen....   Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Abril del 2015
ya estamos en igualada, por lo menos miki, bebeto y un servidor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2015
Pregunta por Casero Veloz y Rober que ya estan por ahí Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Abril del 2015
Bueno yo ya estoy en casita, duermo un rato y tiro para allá, por el camino paso a por Beyja.
Cuidadme bien a la expedición vasca que a estas horas ya deben estar todos allí.
Nos vemos en nada chicos!!!!
P.D. Miki, insisto, no bebas nada que te dé Quinux! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Abril del 2015
Chicos, mucha suerte para todos.
Y sobre todo disfrutad en la pista, me consta que fuera de la pista lo haréis.
Un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Abril del 2015
Pues un placer haber conocido ya a la pandilla de Donosti, ahora a descansar para el gran dia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Abril del 2015
quinux escribió:Jue Abr 23, 2015 6:42 amMalafama, ¿ese es el Saleen de las 24 horas de LeMans? Imagen :huh:  Ese está enseñado ya, seguro que lo dejas y el solo se chupa las 10 horas Imagen
 
 
 
Pues ni idea quinux, nuestro equipo ne se a juntado ni un solo dia y no he catado ninguno de los coches, esta foto me la envio el capitan de mi equipo.
 
 
litus14 escribió:Vie Abr 24, 2015 6:23 pmTema BAR.
 
Estará funcional mañana y tarde, PERO solamente serviran bocadillos hasta la 1 de mediodía. Tenedlo en cuenta.
 
Ya me quedo mas tranquilo  Imagen, haber si ahora puedo dormir un rato. 
 
 
Almamian escribió:Vie Abr 24, 2015 6:56 pmVale. Me voy al Mercadona y me llevo los trastos y preparo una paella para 45? Te imaginas Malafama???  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
Porque no hay confianza y aun no me conocen....   Imagen
 
Osti tu una paella, seguro que en algun rinconcito de las instalaciones se puede hacer, no sera por sitio, y una sangria a juego tampoco estaria mal .
 
En estos temas no hace falta conocer a nadie, tu monta la paella que ya veras si cogen confianza Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Abril del 2015
Ahora si que si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Abril del 2015
Pues ya es el dia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Abril del 2015
Felicidades DJ, OLGYDAN, LITUS por vuestra victoria y felicidades al Carthagobarna por el buen trabajo realizado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Abril del 2015
ya entrgados los de Jaen y en casita, muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Abril del 2015
Gran día hoy en igualada con todos estos locos de los cochecitos. Genial la carrera, ambiente y organización.
Felicitar a los ganadores California Slot así como a todos los asistentes.
Ahora un merecido descanso y mañana para casa. Ya habrá tiempo para crónicas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 26 de Abril del 2015
Enhorabuena a los campeones, vaya nivelazo, también enhorabuena a los que han subido al cajón. El open de huercal va a estar muy interesante, haber quien gana las series.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 26 de Abril del 2015
Buenas,
 
Primero de todo felicitar a los muchachos que han montado el sarao, ya que a cualquiera que dedique horas de su vida a montar  eventos para que los demás nos lo pasemos en grande  y que encima les queden ganas para montar otro después de la caña que les metemos Imagen , solo te puedes quitar el sombrero y decir  Muchisisisimas gracias. Imagen  Imagen  Imagen  Imagen 
 
Y después de hacerles la pelota a los organizadores Imagen , solo comentar que en mi estreno de digital me lo he pasado en grande y espero poder repetir ( haber si puedo convencer a los del club para ir a Huercal-Overa ).
 
Por ultimo, felicitaros a todos, del primer clasificado al ultimo por acoger a los novatos con tan buen rollo. Imagen
 
Apali, salud y slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Abril del 2015
fer226 escribió:Dom Abr 26, 2015 7:35 amEnhorabuena a los campeones, vaya nivelazo, también enhorabuena a los que han subido al cajón. El open de huercal va a estar muy interesante, haber quien gana las series.
 
Si no me equivoco, seguís siendo lideres, así que se cortará la tensión con un cuchillo en Huercal. 
Cuando Abobi me pase la tabla de la clasificación y Litus cuelgue los resultados oficiales, veremos quien mas esta metido para luchar por el podium final de la Oxigen Series 2015.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Abril del 2015
Richard77 escribió:Dom Abr 26, 2015 2:00 amAhora un merecido descanso y mañana para casa. Ya habrá tiempo para crónicas Imagen
 
Las esperamos ansiosos, después del duro trabajo durante meses, no os voy aburrir con detalles, pero sobre todo DJ y Litus se han pegado una paliza brutal, leer esas crónicas hacen que te entren ganas de montar otro sarao, mañana mismo. Bueno, mañana mismo no, que no puedo ni aguantarme de pie. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Abril del 2015
Missic escribió:Dom Abr 26, 2015 8:16 amBuenas,
 
Y después de hacerles la pelota a los organizadores Imagen , solo comentar que en mi estreno de digital me lo he pasado en grande y espero poder repetir ( haber si puedo convencer a los del club para ir a Huercal-Overa ).
 
Por ultimo, felicitaros a todos, del primer clasificado al ultimo por acoger a los novatos con tan buen rollo. Imagen
 
Apali, salud y slot
 
Ojala podamos batirnos el cobre de nuevo con vosotros, gran equipo y grandes personas, nos lo pasamos genial con vosotros y aprendemos mucho.
 
Sobre lo que comentas con los novatos, mención especial a Origenes Palau y a su Capi Speed, que monto un equipo para que algunos que nunca se habían metido en una de estas, disfrutaran y vaya si lo hicieron, que caritas!!! Gracias Speed.
Así que, tienes toda la razón. Sin los últimos clasificados, no hay ganadores!!!!
 
Gas pel nas!!!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 26 de Abril del 2015
Olgydan escribió:Dom Abr 26, 2015 8:24 amSobre lo que comentas con los novatos, mención especial a Origenes Palau y a su Capi Speed, que monto un equipo para que algunos que nunca se habían metido en una de estas, disfrutaran y vaya si lo hicieron, que caritas!!! Gracias Speed.
Así que, tienes toda la razón. Sin los últimos clasificados, no hay ganadores!!!!
 
 
 
Eso va por mi?????   Imagen
 
Bueno, pues si eso... ya os contare que aun estoy recogiendo babas..... Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Abril del 2015
Gran día el que pasamos ayer.
Gracias a los organizadores por el curro que se metieron.
Ahora en el tren, si elsueño me lo permite, iré haciendo memoria para escribir la crònica

Responder

Volver a “2015”