Mensaje
por HAL » Vie Sep 20, 2019 6:05 pm
Escrito originalmente por Albert en 29 de Noviembre del 2014
Concretamente este año el Moratros pudo disponer de la infraestructura necesaria para montar una pista de 4 carriles y hacer una resistencia. Aunque no se sepa, es la primera vez que participo en la organización del evento anual del Moratros y nuestro objetivo de realizar un circuito de 4 carriles con la infraestructura y apoyo que obtenemos, lo conseguimos. No fué una gran carrera, fallaron muchas cosas, pero también fallaron en el CSD y en el Open de Huercal-Overa. Estamos empezando con oXigen y cuesta arrancar. Pero de los errores y los comentarios aportados por los foreros se aprende.
Nos rompimos los cuernos en montarlo con la esperanza de que tuviera más asistencia. Como cita Pe0n teniamos los contactos necesarios para que en 2014 tuviera más asistencia. No fallaron a la cita los madrileños, los yeclanos y Miki con sus abuelos, pero me desilusioné cuando cuando no vino gente de Cartagena o Barcelona cuando nosotros, siempre aportando mínimo 5 corredores, no hemos fallado a citas importartes en 2013 y 2014, exceptuando Jaén. Y por ahora nos estamos planteando ir a la cita jinense, porqué si formamos equipo, yo seré uno de los corredores. Pero ir a la cita jinense requiere pasar un fin de semana allí, y muchos de nosotros no nos lo podemos permitir.
También tengo claro que el campeonato del Moratros no tiene el caché que pueda tener Jaén o el CSD, o ahora Huercal-Overa. Solo se consigue por el nivel de participación, y estaba convencidísimo que en 2014 la asistencia hubiera sido más. Pero una vez más se convirtió en un evento local y provinciano.
Espero que vaya bien el campeonato y tenga mucha acogida. Si el Moratros forma equipo, repito yo asistiré.
Nosotros lo organizaremos al año que viene con la misma ilusión de siempre. La fecha la de siempre, primeros de septiembre. Y no es por capricho esa fecha. El campeonato del Moratros nació con la idea de ser un campeonato infantil a raíz de las fiestas de l'Alcúdia, pero se transfomó a campeonato senior. Si las fechas son malas, pues se puede estudiar una nueva.
Saludos