11º OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAÉN" 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Diciembre del 2016
Pimpo escribió:Mié Dic 28, 2016 9:10 amEn 28/12/2016 a las 10:10, Pimpo dijo: Integrantes Hector, Pepon y Pimpo.
Jejeje, hubiera sido un buen equipillo.Imagen
Richard77 escribió:Mié Dic 28, 2016 9:23 pmEn OD1 estamos seguros de que el fichaje de Pep0n suplirá con creces la baja de Josu que no nos puede acompañar en esta ocasion. Esperemos que le siente bien el negro al Valenciano!
Muchas gracias. Espero estar a la altura del evento. Sé que en edad no puedo y en experiencia en resistencias tampoco. Así que haré lo que pueda. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Diciembre del 2016
Yo a dia de hoy aun no se si bajare...lo que si se es que el nivel de este open es espectacular.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2016
pep0n escribió:Jue Dic 29, 2016 11:11 amhace 6 horas, pep0n dijo: Muchas gracias. Espero estar a la altura del evento. Sé que en edad no puedo y en experiencia en resistencias tampoco. Así que haré lo que pueda. Imagen
Esto lo dice un campeón del CSD! Imagen 
Espero que estemos a tu altura y no sea una decepción la experiencia. Por ganas seguro que no lo será!
Ahora a preparar cochecitos a saco!!!!!Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2016
Richard, a ver si lo haceis bien y le quitais a Pepon la idea de que no le gustan las resistencias Imagen que así igual corre el campeonato entero + su CSD Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2016
Que no le gustan las resistencias?????
Estuvo en alguna de las oXigen series del año pasado?
Estuvo en Peralta?
 
Pues eso...cuando esté ya verás si le gustan y si se nos da bien ni te cuento Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Diciembre del 2016
Eeeeh, a mi tampoco me gustan y he ido a la mayoría de carreras de las series!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2017
mikiCT escribió:Jue Dic 29, 2016 11:25 pmEn 30/12/2016 a las 0:25, mikiCT dijo: Eeeeh, a mi tampoco me gustan y he ido a la mayoría de carreras de las series!!!
Estamos hablando de Pepon Imagen
 
 
 
Bueno, pues a 38 días vista SOLAMENTE, ya vereis qué rápido pasa Imagen
 
Hoy/mañana tendreis el pago del California hecho. Disculpad la tardanza.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 5 de Enero del 2017

Joer con la navidad....

Leo con asombro que la nueva sede del slot mediterráneo esta en Donosti.
Pero como puede ser eso? Van uno de Murcia uno de valencia y un gitanillo de cartagena y a eso le llaman Oxygen Donosti?
Pero es en serio? No hay un máximo de extracomunitarios? Richard ponle otro nombre a ese tinglado tuyo q pilotos en Donosti tienes a Richi y JJZ dispuestos a correr contigo.
Por mi parte como miembro numero 4 de PAJOS RACING no puedo confirmar asistencia a Jaén,  la cosa esta verde y la motivación escasea.
Si Aboby nos guarda una WILD CARD se podría mandar el PAJOS RACING aunque faltan horas de tunel de viento y vamos flojos en Traccion.
Lo dicho Aboby que  PAJOS RACING NO ASEGURA ASISTENCIA.  (richi jjz rober casero)
Por cierto, imagino que no se podrá andar cambiando de pilotos en los equipos durante la temporada, o es q si?
¿PUEDEN CAMBIARSE PILOTOS DE UN EKIPO DE UNA A OTRA CARRERA DENTRO DE LAS SERIES 2017?
Me gustaría que alguien me lo aclare.

Saludos a todos y cuidarse

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Enero del 2017
Sí se puede, sin problemas.
Puntuan los pilotos no los equipos.
En el resultado final de las Series, ganan "pilotos", no equipos. Eso hace que puedas faltar o cambiar de equipo en las series.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 6 de Enero del 2017
Joer con Casero...
Richard mueve lo que hace falta mover en Donosti. Y hay que agradecerlo.
En mi caso, yo he formado parte de innumerables equipos de todas partes (incluido Oxigen Donosti), y nunca me ha parecido un problema.
Venga, échale cojo..s y vente para Jaén.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 6 de Enero del 2017
Se agradece la rápida respuesta.
Saludos 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Enero del 2017
Casero Veloz escribió:Jue Ene 05, 2017 11:32 pmhace 35 minutos, Casero Veloz dijo: Leo con asombro que la nueva sede del slot mediterráneo esta en Donosti.
Pero como puede ser eso? Van uno de Murcia uno de valencia y un gitanillo de cartagena y a eso le llaman Oxygen Donosti?
Pero es en serio? No hay un máximo de extracomunitarios? Richard ponle otro nombre a ese tinglado tuyo q pilotos en Donosti tienes a Richi y JJZ dispuestos a correr contigo.
Nunca sé el grado de coña que hay en tus comentarios cuando te leo, pero me pasa lo mismo cuando hablamos en persona.
La razón es tan simple como la competitividad. Y lo sabes Imagen
Este tema lo tengo muy hablado ya con RichiMG desde siempre. Hay quien va a las carreras a pasarlo bien rodando, a disfrutar de las amistades que sólo vemos tan de vez en cuando, a aprender, etc...y luego hay quien además de todo eso es competitivo y quiere luchar por la carrera y tener opciones de estar ahí arriba. Menos en los primeros CSD donde hacíamos un sólo equipo con todos los que fuéramos del club, donde además de los Supertrack corrieron los de Zumaia o Jok por ejemplo, en todas las demás carreras siempre se ha tratado de hacer un equipo lo más competitivo posible y con competitivo no me refiero sólo a dedo, hay quien por naturaleza es más competitivo y quien menos, además de dedicación, ganas de entrenar, etc...para lo cual hace falta sobre todo tiempo y no todos disponemos del mismo, evidentemente.
Me hace gracia que te moleste a ti precisamente quién corra con oXigen Donosti ya que tú eres el que nunca quieres correr como Supertrack y te desmarcas en otros equipos .Cierto que el equipo ha sufrido cambios, aunque si lo piensas, no tanto. OD1 empezó siendo Richard77, Igor14 y MikiCT (el "gitanillo" que dices Imagen ) tras la desaparición de Igor14 del panorama slotero fué Josu el que ocupó su lugar por méritos propios y él es el que causa baja en esta ocasión. Miki y yo somos los mismos.
Además como ya ha comentado Dj, en las oXigen series no puntuan los equipos sino los pilotos. Normal que ante la baja de Josu hayamos intentado fichar al mejor piloto libre que había.
 
Casero Veloz escribió:Jue Ene 05, 2017 11:32 pmhace 1 hora, Casero Veloz dijo: Por mi parte como miembro numero 4 de PAJOS RACING no puedo confirmar asistencia a Jaén,  la cosa esta verde y la motivación escasea.
 
Casero Veloz escribió:Jue Ene 05, 2017 11:32 pmhace 1 hora, Casero Veloz dijo: Lo dicho Aboby que  PAJOS RACING NO ASEGURA ASISTENCIA.  (richi jjz rober casero)
 
No me queda del todo claro si hablas por tí o por los 4 de Supertrack OD2 (que lo de los pajos esos no sé de qué va) cuando dices que no puedes confirmar/asegurar asistencia a Jaén...
 
Pero como dice Jok, no te ralles, échale cojo..s y vente para Jaén!!! Imagen 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Enero del 2017
Yo solo veo al casero de siempreImagen creo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Enero del 2017
Casero en estado puro ???
Yo debo ser un gitanillo albino ???
Venga que no queda na!! Casero, te quiero ver en Jaén si o si!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Enero del 2017
Cuánta tensión!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 6 de Enero del 2017
Casero cojones! Vente para Jaén. Yo te acojo bajo mi ala... y te hago un tour por las tascas el sabado despues de la carrera.
La motivación la encuentras el dia de la carrera con todos lo compañeros de hobby. Te quiero ver en Jaén el viernes, y te vas el domingo por la tarde.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 6 de Enero del 2017
Casero, el sábado te saca Javi, pero como el viernes te saque yo, no corremos el sábado ni tú ni yo ?. Asienque yo te espero el viernes 
Pd. Javi, no se puede decir "cojones"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Enero del 2017
Casero Veloz escribió:Jue Ene 05, 2017 11:32 pmEn 6/1/2017 a las 0:32, Casero Veloz dijo: Leo con asombro que la nueva sede del slot mediterráneo esta en Donosti.
De lo cual me alegro mucho.
Editado 7 de Enero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Enero del 2017
El slot digital es muy cosmopolita, yo mismo formé parte del equipo huercal over 1 (ho1) u oxigen comp nos llamaba jose c Imagen
Buen rollo chicos
Editado 6 de Enero del 2017 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2017
Abobi, que no me veo en negritaaaa? Se ha ido la pasta a Panamá? Imagen
Edita el nombre a Mirakebe por Mirakebe Slotingplus, please.
 
Las ID son las del segundo post?

Responder

Volver a “2017”