11º OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAÉN" 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2017
Sobre lo del no culeo analógico  me reservo la opinión Imagen 
Todo va mejorando. Cuanto mejor se pilota más limpia es la carrera.
No chicanes móviles Imagen 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 15 de Febrero del 2017
Pimpo escribió:Mié Feb 15, 2017 7:12 amhace 11 horas, Pimpo dijo: Imagen
Doy gracias a los señores de rojo por poner color. 
¿ pero que os pasa con el color negro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Febrero del 2017
Que le ha dado a todos por copiarnos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 15 de Febrero del 2017
Uy, yo no estoyImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 16 de Febrero del 2017
Missic escribió:Mié Feb 15, 2017 8:06 pmhace 13 horas, Missic dijo: Uy, yo no estoyImagen
Oye, pues no sabes tú lo que nos costó coordinarnos para hacernos la dichosa foto cuando tú no estuvierasImagen, pero al final lo logramosImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Febrero del 2017
Un par de videos en cámara superlenta grabados por Beyja...
phpBB [video]
Ojo en este que Olgydan pone un coche más rápido que muchos a velocidad normal ImagenImagen 
phpBB [video]
Y la salida de la carrera desde otra perspectiva...
phpBB [video]
 
Venga chavales que me faltan muchas crónicas!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 16 de Febrero del 2017
Bueno, pues después de una semana intensa de trabajo por fín y después de haber acostado a los niños saco un hueco para hacer mi visión particular del fin de semana.
En primer lugar darle un de nada a Juanma, ya sabeis que todo el mundo puede contar con migo para lo que quiera y lo que este en mi mano y ha sido un placer colaborar con los amigos de Jaen para el correcto desarrollo de la carrera.
 
salimos el viernes bien temprano, y Villa nuestra avanzadilla nos informa que ya está en Jaen. así que el resto del equipo iniciamos el camino en un ambiente envidiable de equipo, llegamos a medio día y tras una rápida comida, comenzamos con el primer entreno oficial que había muchas ganas.
comienzo yo en mi equipo a probar los coches, que llevábamos 3 modelos, LANCIA, NISAN y PORCHE. CON VARIOS CHASIS montados a excepción del porche, rápidamente y tras pocas vueltas se ve a la legua que el trabajo que ha hecho javieryaki con el montaje del porche es espectacular y va mucho mejor que el resto. hablando en números.
con el lancia se hacen 11.6, con el nisan 11.4 pero con el porche marco 11.1 y eso en 5 minutos. por lo que decidimos sacarlo de pista y le hacemos algún retoque, llegando a rodar en 11.0 en tan solo 10 minutos de manipulación y con neumáticos usados osea que cuando montara los nuevos y los n18 que tienen ese inicio tan bueno mejoraría con toda probabilidad.
todo el equipo catamos el coche y coincidimos en que va muy bien por lo que lo sacamos de pista, vamos que el coche rdo unos 35 minutos en total  a cuidarlos.
tocamos pista con el nissan que también va muy bien tras sopesar el correr con el porche ya que se nos ha olvidado el chasis de repuesto por lo que RICHAR nos ofrece en caso de avería uno con lo que le estamos muy agradecidos y yo estas cosas no las olvido....
mis compañeros tocan pista con el nissan y cada vez van cogiendo más confianza con la pista y el nisan aunque no va a ser este con el que compitamos. finalizan los entrenos del viernes y las sensaciones son muy buenas. el coche es un gran coche, y de nuevo debo decir que javieryaki ha hecho un gran trabajo. pasamos verificación y a dormir
 
el sábado empezamos lo últimos entrenos oficiales y veo en mi equipo un gran compañerismo y actitud de unidad cosas fundamentales. tras tocar todo lo posible la pista volvemos a tocar los últimos minutos la pista con el coche y empiezan los primeros problemas de la informática por lo que le ofrezco la posibilidad de cambiar ordenador de sobremesa por mi portátil que casualmente lo he traido, ya el día anterior dio un par de fallos. mi sorpresa es cuando Juanma me lo pide y lo cedo muy gustosamente, creo que se porto muy bien.
 
hacemos una pequeña reunión y decidimos que haga la pole lo cierto es que esperaba hacer un 10.8 o 9. conforme iban pasando las vueltas consigo hacer un 11.3 y me coloco de los primeros pero rápidamente los coches comienzan a mejorara mi tiempo y coloco 6  asi que los miembros de mi equipo me informan de la situación y consigo hacer un 11.0 al igual que en los entrenos y me dicen que me he colocado segundo. y al rato vuelven a decirme que he marcado un increíble 10.7 lo cierto es que no se si lo marqué realmente pero la verdad es que creo que sí. cuando de repente me veo que estoy el ultimo por que me lo han borrado...... lo cual me enoja sobremanera como es lógico y si es cierto que le di mucha importancia y se la sigo dando, tengo la duda de que pudiera ser un tiempo erróneo, pero se me disipan las dudas cuando un compi de slotingplus aloy le comenta a un miembro de mi equipo que antes del 10.7 marque un 10.9. en definitiva creo que si lo marque. quedando poco tiempo para finalizar la manga y habiendo perdidio ese puntito extra intento hacer el mejor tiempo posible pero estoy ofuscado y no me consigo centrar del todo, consigo finalmente un 11.1 lo cual me da la 6ª o  7ª plaza la pole. y me dirijo a dirección de carrera para pedir explicaciones.
la conversación con Juanma me la quedo para mi y para el.
lo que si que voy a comentar es que me parece injusto que no se mirase el segundo mejor tiempo y se me pusiera ese. ya que hubiera sido un 10.9 lo cual es lógico ya que en entrenos marqué 11.0 y con poco tiempo de entreno y neumático gastado. con este comentario no busco crear polémica ya que uno de mis dichos es lo que pasa en la pista se queda en la pista, dicho esto. también creo que los posibles fallos que se puedan cometer y digo posibles fallos organizativos se han de mejorar y hablare con el representante de mi club en las oxigen para que si esto vuelve a ocurrir se proceda a mirar un tiempo el cual pueda ser lógico, entiendo que es difícil de creer hacer un 10.7, o no, cuando otro club ya lo ha hecho como son los amigos de Zaragoza por que yo no lo puedo hacer.... pero al menos no ser intransigentes y mirar el segundo mejor tiempo, como ya digo transmitiré este extremo a mi representante de la oxigen para que todos los responsables lo debatan y quede reflejado para ulteriores ocasiones. y ya finalizo este asunto. de verdad que todo lo dicho es sin acritud y sin intención de buscar ninguna polémica.
tras la pole, iniciamos la carrera.
realizamos una reunión, mi famoso BRIFILLLLL. donde acordamos lo primero pasárnoslo bien, prestarnos apoyo y que el coche aguante. somos un equipo joven y debemos de ser realistas yo calculaba que podríamos hacer 9º. pero el principal objetivo era finalizar la carrera, hacer equipo y sobre todo aprender, y creo que a pesar de haber quedado retrasados hemos cumplido con creces el objetivo.
cuando empezamos la carrera jaen zzlot y slotin así como atalaya tienen  ritmo inalcanzable, me resultaba trabajo estar a su lado y rápidamente se destacaron creo que cuando hice mi primer cambio íbamos 5º o 6º no recuerdo, pero es que ha visto un nivel tan alto que asusta.
los de jaen una conducción tan fina y segura que era impresionante es que no les vi salidas apenas, abobi me hecho una pequeña bronca en el ultimo steam cuando íbamos en paralelo pero yo iba en mi carrera peleando por ganar una posición y los mas malillos también corremos... jeejejeje empece a veintitantas vueltas y cuando acabe estaba a 14 osea que no estaba mal....
Que decir de mis compañeros.
javieryaki piloto muy bien dejándose asesorar y cogio mucha confianza para las carreras venideras y que decir del coche que preparo y de la decoración tan espectacular, solo puedo decir chapo.
Villa a pesar de lo poco que entrena se comportó en pista mejor de lo que yo  pensaba y estoy convencido a que a nada que empiece a entrenar va a tener un gran nivel.
por ultimo pero no menos importante la ultima incorporación FER. es un autentico fenómeno y mejor persona, envenenado al mismo nivel queyo con esto del digital esta empezando y aguantar la presión y dar el paso de ir a correr un evento de la importancia de las oxigen series hay que tener un par de coj...es y este los tiene.
estoy convencido de que en cuanto pasen algunas carreras mejoraremos y no tardaremos en estará mitad de tabla. de eso no me cabe duda.
una apreciación sobre le circuito es que me ha encantado era divertido rápido adaptable, creo que por eso no hubo averías mecánicas.
por ultimo decir que estoy encantado con haber corrido con mis compañeros, muchas gracias chicos me lo he pasado en grande, y por supuesto como no muchas gracias a los organizadores sin vosotros esto no sería posible, MUCHAS GRACIAS.
A todos los que no os he comentado lo siento me encantaría pero hoy ya la cabeza no me da para más. ha sido un placer correr contodos vosotros y espero veros en la próxima.  un fuerte abrazo a todos, JOK, BEYJA, MOLI JR. MOLI PAPA, jajajaj. litus, dj, olgy, Richard de verdad todos un fuerte abrazo para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 17 de Febrero del 2017
Como se ve una carrera desde fuera!
Hola a todos!!!  Casi ninguno me conocéis, pero bueno, yo opino de lo que se ve desde fuera!
Soy aficionado al Slot desde que tengo uso de razón (y creo que desde antes) Pero por diversos motivos (espacio y tiempo) lo dejé aparcado en el trastero durante muuuuuucho tiempo. Bueno, el retorno fue el año pasado por culpa vuestra. Soy de aquí de Jaén y baje a veros correr y me quedé fliplado. Sabía de oídas algo de Digital, pero no sabía nada. Yo me quede en mis coches Scx de toda la vida y punto. Me extrañó mucho el ver 12 coches corriendo por la pista, cambiándose de carril, todo se escapaba de mi lógica. 
Tras ver eso tan espectacular, no me quedó otra que ponerme en contacto con @abobi para que me explicase el tema, en que consistía Slot.it, etc. Estoy deseando tener algo mas de tiempo para poder dedicarle el tiempo que se merece al Slot. De momento me tengo que conformar en mi circuito SSD, que la idea es poco a poco hacerlo hibrido, SSD y Slot.it, para poder ir apañandome coches y mando e ir practicando.
Con lo que espero que en un espacio corto de tiempo formar parte de este mundo y que mi nombre aparezca en la pantalla junto con los vuestros.
Con respecto a este año. (Estuve solo una hora) Lo que más me sorprendió es el buen ambiente que había. Nadie se disgustaba en exceso (solo lo normal, "el coche blanco se pone primero" jajaja) Estuve presente en un posible problema. Uno de los cambios en X de una recta, (a la salida de tercera curva) parecia fallar. Un Juez, avisó y al final, todo quedo en anecdota. Eso me sorprendio. Que se paró la carrera, y no pasó nada. Ni mal rollo, ni nada. Es competición pero sana.
Me hubiese gustado poder estar mas tiempo y haber conocido en persona a tantos foreros.
Lo dicho, enhorabuena a la organización y espero estar en el 12º open digital ciudad de Jaén

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 17 de Febrero del 2017
Por alusiones.
Voy a intentar dar mis explicaciones, acertadas o erroneas, pero a fin de cuentas, son las mias.
Jose, no recuerdo que en la conversacion que tuvimos nos dijeramos nada que no se pueda decir en abierto. Es mas, creo que seria sano que se dijera, porque si no parece que fuera algo mas de lo que en realidad fue.
Mi punto de vista sobre este tema, es que ese coche daba continuamente tiempo erroneos. Se vio en entrenos y se vio en carrera. Tanto alhambra, como talegas daban continuamente tiempos que habia que borrar. Alhambra lo soluciono en carrera, pero Talegas acabo la carrera con vuelta rapida de 9,39.
Ademas, Jose, vas rapido en pista, pero la diferencia entre el coche de ZZ y el vuestro saltaba a la vista, no era comparable. En realidad con el vuestro y con el de los demas, la superioridad de Ivan con los demas era tremenda. Solo mitigada por algunos miembros de Sloting. Con lo que, ponte en mi lugar como director de carrera y piensa en lo que hubieras hecho.
Por ultimo, tal y como te dije en nuestra conversacion. Ibamos con 1:30h de retraso. Alhambra tambien habita tenido problemas de tiempos erroneos. Si te lo miraba a ti, se lo tenia que hacer a ellos tambien. No se ha hecho nunca y en este caso me parecia bastante claro. Tuve que tomar una decision dificil, pero entendi que tenia que hacerlo como lo hice. Se que no te convenci y por tu exposicion en el hilo de la carrera, no se si lo voy a conseguirlo con mis explicaciones actuales.
Aunque admito que este tema tendría que legislarse de alguna manera. Desde la organizacion de la oxigen series somos todos oidos. Lo del registro de vueltas, no me parece definitivo. Un coche que da un mal tiempo, quien te dice que el segundo mejor no es tambien malo. Yo me decantaria mas, por una verificacion tecnica mas exigente con los montajes de los chips y con las actualizaciones de mando y chip.
Con esto espero haber dejado zanjado el tema. Por mi parte si lo esta. Para proximas aclaraciones, prefiero hacerlo en persona, que por escrito me cuesta mas.
Otro tema. Tampoco recuerdo echarte la bronca por ningun culeo. De hecho no recuerdo echarle la bronca a nadie. No digo que no fuera mi coche, pero seria alguno de mis compañeros, pero seria raro porque son todavia mas calmados y sosegados que yo Imagen
Y para terminar, el tema de equipo pequeño y equipo grande. Pues efectivamente todo el mundo hace su carrera. Y tan digno es luchar por la primera posicion con por la decima. Por mi parte no veras ni un mal gesto, Pero, tambien hay que recordar un apartado del reglamento que habla de doblados. Y cuando un equipo te lleva 50 vueltas, hay que darse por doblado. eso no implica apartarse de carril. Puedes seguir por el carril uno si lo prefieres, pero una vez que vas en paralelo, si que hay que facilitar el adelantamiento y no luchar la posicion. Esto lo pone el reglamento, pero lo deja en la parte de fair play, con lo que la interpretacion es dificil, pero ponerlo, lo pone.
Como colorolario, como parte de la organizacion, me sabe mal, que especialmente tu, Jose, que tantos años llevas vieniendo a Jaen, y que tan bien hablas de nuestra prueba y de nuestra ciudad, te vayas con este mal sabor de boca. De verdad que hubiera preferido que le hubiera pasado a otro, pero las cosas vienen como vienen y hay que hacerles frente. Tome una decision que acepto que puede estar equivocada, pero a la que si le sumas unas serie de circuntancias y sobretodo a la premura de tiempo, cualquier juez me daria la condicional. Imagen
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 17 de Febrero del 2017
Bueno, lo prometido es deuda, os cuento cómo lo viví; primero el palizón que es montar un tinglado de estos que gracias a la ilusión con la que se hace ni te cansas ni te afectan mucho las broncas de la mujer por desaparecer de casa tantas noches Imagen
Los entrenamientos del viernes los dedicamos a decidir el coche y el chasis a utilizar, nos decantamos por el verde Leiton House, se montó el motor oficial y se probó, la verdad que la impresión del coche que me llevé el viernes a la cama no era buena, el motor no tenía patada y no parecía poder hacer los tiempos que hacíamos con los muletos, pero no se podía hacer nada así que a esperar cómo se desarrollaba la carrera. El vienes noche los que no queríamos pizzas nos dimos una vueltecita (muy prudente) por los bares del centro de Jaén, ratillo que pasé muy bien.
Entrenamientos con el muleto el sábado, pole y empieza la carrera... NO, se ponen de acuerdo los duendecillos digitales para fastidiarnos el inicio de la prueba, que tras cambio de ordenador y correr con gasolina los primeros minutos parece que desaparecieron y nos dejaron correr tranquilos, bueno, tranquilos a todos no; porque al inicio de la prueba el pobre Beyja estaba que se subía por las paredes, ahí anduvimos elucubrando cómo se iba a desarrollar la carrera, que viendo el principio parecía que ZZslot y Sloting Aloy se iban a ir pero mucho y que íbamos a luchar por el tercer puesto los demás equipos, la siguiente manga la corrió Javi niu y yo cerré la tercera; no sé exactamente en qué momentos de la carrera pero de pronto ZZ cayó varios puestos y Atalaya y OD1 nos seguían pero a una distancia de unas 3/5 vueltas y de ir detrás unas 3/5 vueltas de Sloting, tuvieron que parar para un tema mecánico (trencillas o algo por el estilo) nos vimos delante de ellos una vuelta, nos pareció un espejismo pero logramos mantenerla y aumentarla, después en una manga mía y de Carles, ya mediada la carrera, me comenta que cómo iba de ruedas, no mentí, se notaba el desgaste pero el coche iba bien, ellos no, llevaban el coche literalmente arrastándose por la pista y el pobre Carles me lo decía, "pues tío, no sé ni si voy a poder acabar la manga", cambiamos de piloto y ellos cambian ruedas (él las cambió), me las enseñó y ¡la banda de rodadura estaba transparente!, habían acabado en las llantas como el que dice. En todo ese periplo conseguimos distanciarnos hasta las veinte vueltas (más o menos). Cambiamos bastante después gomas, nos quedamos entonces sobre las 13 vueltas de ventaja, desde ahí fue una carrera muy dura desde el punto de vista mental, me explico.
Viendo cómo empezó la carrera pensábamos en podium y poco más pero llegado el ecuador de la prueba nos empezamos a creer el acabar primeros y más después del segundo cambio de ruedas de Sloting, en donde el colchón creció un poquito más pero nosotros tendríamos que cambiar también de ruedas... o no; después de su segundo cambio de ruedas empezaron a recuperarnos poco a poco, era una sangría de vueltas lenta pero constante, no sabíamos si mantendríamos la ventaja al final a ese ritmo de pérdidas de vueltas, rezábamos para que las ruedas aguantaran; ellos no eran mancos y encima probaron una cambio de estrategia con el orden de los pilotos, total que el corazón en un puño; encima, Alhambra le pide el favor a Carles de cambiarle las ruedas, al que accede con mucho gusto, cuando vi lo rápido que las cambió le pedí el mismo favor, pero se negó Imagen (arrieritos seremos...Imagen) así que tiramos para adelante sin cambiar ruedas que es como acabamos, parece que mis malas sensaciones del viernes con el motor eran erróneas, el motor así conservó bien las ruedas al no ser nada agresivo pero sí era rápido.
La última manga me la jugué con Cisco, empezamos con seis vueltas y media de ventaja, ¡qué 40 minutos más largos! y ¡qué 40 minutos más disfrutados!Imagen, tenía claro que el que tenía que arriesgar no era yo, tenía que llevar el coche a casa, eso sí, dándolo todo en ritmo y en no arriesgar, eso le tocaba a otro, y vaya otro, cómo corre el amigo; mencionar de nuevo a Richard, que se pegó la última manga haciendo su carrera pero muy centrado en no molestarnos ni a Cisco ni a mí. Al final mantuvimos esa distancia y el olivo se quedó en casa.
Reparto de premios, sorteos, esperamos que Missic se despiste Imageny foto de grupo ; cenita de confraternización, ya cansados pero con la sonrisa en la boca disfrutando de la compañía de esta gran gente que hace que esta maravillosa aficiónImagenImagen la disfrutemos sobremanera.
Mención a las otras dos sedes, que no fue su día pero que seguro que volverán y rápido a estar arriba.
Un saludo a todos y ¡viva el slot!
Editado 17 de Febrero del 2017 por Alfonso9975

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 17 de Febrero del 2017
Carlos_SNA escribió:Vie Feb 17, 2017 9:19 am1 hour ago, Carlos_SNA said: Lo dicho, enhorabuena a la organización y espero estar en el 12º open digital ciudad de Jaén
Carlos, tienes a todo el club y a mi especialmente, a tu disposicion para cuando puedas venir al club. Nos juntamos los jueves, pero tambien vamos muchos sabados o domingos para echar el rato y unas risas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 17 de Febrero del 2017
Buenas,
Vamos a ver Alfonsito, cuando me estoy jugando los cuartos con un equipo no le cambio las ruedas y te explico porque.
Si el cambio me sale bien, todos contentos y palante, perrrrroooo si por lo que sea se me cae un neumático o se cuela dentro de la llanta que me pasa alguna vez, no quiero que haya suspicacias de que si he tardado más expresamente.
De todas maneras te explico como lo veo yo, en otras competiciones no dejan que un miembro de otro equipo cambie los neumáticos para evitar favoritismos, ya que si no se hace así, hay un tio que cambio 300 neumáticos, es algo que entra en el juego de la estrategia y que los mecánicos tienen que entrenar.
Que te diga Javi que le meti una bronca de 2 pares de huebs por tardar tanto y que mi equipo le remontara 6 0 7 vueltas de golpe, eso que a mi ya me  estaba bien.
Apali, salut

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 17 de Febrero del 2017
Missic escribió:Vie Feb 17, 2017 11:02 amhace 5 minutos, Missic dijo: Vamos a ver Alfonsito, cuando me estoy jugando los cuartos con un equipo no le cambio las ruedas y te explico porque.
Si el cambio me sale bien, todos contentos y palante, perrrrroooo si por lo que sea se me cae un neumático o se cuela dentro de la llanta que me pasa alguna vez, no quiero que haya suspicacias de que si he tardado más expresamente.
Pues claro, niño; por si alguien no ha entendido mi tono en la explicación del cambio de ruedas, ha sido en todo momento jocoso y cuando pasó fue también así, una gracia de carrera que se me ocurrió en ese momento, no esperaba que las cambiaras simplemente por lógica, pero se me ocurrió la tontería y la soltéImagen Un abrazo grande

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 17 de Febrero del 2017
Alfonso en ningún momento me lo he tomado de otra manera que no fuera de coña.
La verdad  es que que si tenias que cambiar neumáticos quería ver a Javi sudando la gota gorda con las tembleras de la muerte.ImagenImagenImagenImagen.
Salut...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2017
Imagen me imagino ese momento.
Está perfecto que no os ayude en el cambio ni a vosotros ni a nadie. Hay gente suficiente en un equipo para cambiar gomas y es un añadido a la carrera. No sólo por lo que os jugabais. Si ayuda al que va 3° perseguido por el 4° igual después hay lio. Mejor que cada uno se toque sus gomas Imagen
Sloting seguro esperaba ese cambio que la gente creía que debería hacer Jaén pero no fue así, creo, con lo que no pudo recortar distancia.. y eso que estrujaron el mando.
 
Nosotros comenzamos con F22.
Despues n18
Después f22
Y finalmente n18 anterior mordido por el piñón porque si no, no acabábamos la carrera.
Eso sí, si nos cambia las gomas Missic en lugar de DJ igual hacemos podio ImagenImagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 17 de Febrero del 2017
En realidad Javiniu es perfecto para esos tensos momentos. Es tranquilo, calmado y habilidoso. Pero en esta carrera, iba tan tranquilo que reviso trencillas, basculacion, repego las calcas, limpio las toberas, dio brillo a los pontones laterales, le vendio klennex nuestro piloto de plastico y finalmente cambio los neumaticos. Si Carles lo hizo en 5v, nosotros lo hicimos en 10v, pero ¿y lo rebonico que quedo nuestro coche?.
Es cierto, que el hecho de no tener que hacer el segundo cambio fue clave. Ganamos por 7v. Haced cuentas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2017
Por suerte nosotros teniamos a DJ. Ademas de lo que hizo Javiniu limpio los cristales y dibujo un corazon con el jabon esperando que el piloto le diera propina Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 17 de Febrero del 2017
Qué bién nos hubiera ido un segundo cambio de ruedas de Jaen... aunque no hubieramos llegado a pasarles la cosa hubiera sido muy divertida al final, entre la bajada de ritmo previa al cambio de ruedas, el cambio y la posterior adaptación del piloto me salen buenos números, peeero... no fué así jejeje
Cuando me cambió ruedas Missic me dió el tiempo justo a bajar todas las ruletas, interruptores, propulsores y demás incrementos de chicha del mando para devolverlo a un modo de conducción más o menos planetario Imagen si los tengo que cambiar yo igual cambio las de delante y me quedo tan tranquilo...
A ver si mañana tengo tiempo para hacer un poco de crónica, de momento agradecer a los organizadores y felicitar a los vencedores, que en éste caso se unen ambos en los chicos de Jaen, y es que el Open de Jaen parece San Mamés, no hay quien les gane en casa! ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 17 de Febrero del 2017
No es polemizar.
Y si es cierto que el coche dio tiempos raros. Pero he de añadir que los hizo tan solo en carrera. Durante los entrenos no por que ese coche casi no toco pista quien lo hizo fue el muleto. Y puede que tengas esa percepcion por que en muchas ocasiones pedi borrar tiempos. Pero esos tiempos era altos y se borraban para ver que tiempo hacia cada miembro del equipo.
Pero en fin como digo lo que pasa en la pista alli se queda. 
Lo de la llamada de atencion si ocurrio cuando ibamos en la ultima manga y llevaba el ritmo parejo al vuestro.
Pero vamos lo dicho. Lo que pasa en la pista alli se queda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2017
Suerte tiene Abobi que es un tío alto porque si soy yo contra Jose Carlos ya me habría retirado Imagen 

Responder

Volver a “2017”