12º OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAEN" 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Marzo del 2018
Pimpo escribió:Dom Mar 04, 2018 6:20 pmhace 26 minutos, Pimpo dijo: Ya en casita y aún pude ver parte del Barcelona At.MadridImagen
Ahora toca  justificar que no nos dieron aceite este año que es por lo que me dejaron ir al open...
Pasare por la gasolinera de al lado y pilla 1litro de Castrol, cosa fina.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 4 de Marzo del 2018
Chicos, ha sido un gran fin de semana, nos lo hemos pasado teta.
Esta vez nos ha tocado la negra con el chip, esa más de 30 vueltas no contadas pasan factura, esperamos tener más suerte la próxima, vamos aprendiendo.
Estos 1400 km realizados para disputar la carrera han valido la pena.
Agradecer a mi equipo Mirakbe Sloting plus, por seguir aguantandome, también felicitar a los ganadores, un final de infarto y como no ha esa pedazo de organización.
Y a todos los participantes por el buen rollo de todo el fin de semana.
Nos vemos en Peralta.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 4 de Marzo del 2018
Pues el XII OPEN ciudad de Jaen se puede dar por concluido.
Gracias a los que habéis venido y a los que nos habéis seguido.
La próxima en Peralta!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Marzo del 2018
Gran fin de semana en Jaén con los amigos del Slot, en una carrera de las que no me quiero perder ni una.
Gracias a la organización por el trabajo y las horas que ésto supone. El cuidado del detalle llevado a la excelencia.
Ni un problema con el software ni el conteo de vueltas y tiempos, salvo algún mando corrupto.  Imagen. Está claro que el portátil es la solución.
En las carreras de resistencia puede pasar de todo y, efectivamente, pasa. Esta vez, en Atalaya Slot, no hemos tenido suerte. Pero desde la primera vuelta. Salida falsa de alguien, bocina, confusión y zambombazo por detrás y a la cuneta. Más confusión y el coche queda ahí prácticamente una vuelta. En una salida, cuando te pasa algo así pierdes la concentración y la cosa suele ir a peor.
Beyja pilota con templanza y comenzamos a remontar hasta llegar a la tercera posición, tras sucesivos relevos, hacia las cinco horas de carrera. Claro que los demás equipos también tienen sus problemas y cambios de gomas.
Y zás, el coche comienza a hacer cosas raras. Rotura de guía. Perdemos un montón de vueltas. Tras la reparación, poco a poco remontamos en preciosas batallas con Club Slot Jaén y Galicia Slot. Los del podio ya resultan inalcanzables.
Pero los duendes siguen ahí. No sé si por un tremendo golpe por detrás en recta o porqué, pero nuestro Porsche sigue con comportamientos extraños. Hasta que oigo a Beyja decir que el motor está suelto. Sí, habíamos perdido los dos tornillos de sujeción del motor a la bancada y el coche era un poema para frenarlo y mantenerlo en curva. Al final, conseguimos llevarlo hasta la meta con unas cuantas risas en las frenadas de fin de recta.
Muchas gracias a mis compañeros de equipo, Pedro y Beyja, y a los de viaje, Rafa e Iván ( el terrible), por compartir estos dos días; a los amigos del SLOT que hacen estos eventos inolvidables y, de nuevo, a la organización por el curro y la dedicación.
Nos vemos en ná en Peralta.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Marzo del 2018
Enhorabuena a la organización del evento así como a los que hicieron podium y resto de participantes.
Deseando seguir leyendo esas crónicas que ya van apareciendo.
Nos vemos en Peralta, esta vez sí! Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 5 de Marzo del 2018
En primer lugar, dar las gracias a los organizadores de las oxygen series. Una lástima que por complicaciones con mis quehaceres no pueda asistir a más, aunque este año igual me puedo escapar a Peralta.
Es el segundo año que asisto al open de Jaen, con algún problemilla para hacer equipo pero al final  y con ayuda de Abobi conseguimos juntarnos tres pilotos, Eduardo de Sevilla, Miki de Cartagena y Lluiset de Valencia y a correr. O a  intentar correr, porque la verdad es que comparado con los demás lo que hicimos fue pasear.  
En la jornada de entrenamientos, ya me di cuenta que para no quedar los últimos lo íbamos a tener complicado. Fuimos ajustando el coche poco a poco y la verdad es que al final resultaba bastante rápido y muy seguro, así que en la creencia de tener los deberes hechos, a dar una vuelta por Jaén. Para mi es el mejor momento del open, tapas y cerveza  mientras vamos contando alguna batallita. Descargas los nervios y la ansiedad por la carrera y antes de llegar  al ko a la camita, a descansar para el dia de la carrera.
El sábado `por la mañana llegó el tercer componente del equipo, Eduardo que nos dijo que nunca había corrido con un mando de slot.it. Al final nos dijo que no llegó a controlar el mando en toda la carrera, y según iba haciendo sus stints iba sufriendo cantidad, pero bueno, siempre hay una primera vez. Gracias Eduardo por haber formado parte del equipo y a no pensar en el resultado, simplemente a pasar un buen rato y disfrutar con los demás de los cochecitos.
En cuanto a la carrera, pues un problema detrás de otro. Comenzó Miki haciendo la clasificación y ya se quejaba de que el coche andaba agarrotado, tardó más de una hora en soltarse el motor, tuvimos problemas de comunicación  mando-coche, y la verdad es que cuando el coche funciona mal en una carrera de estas se te pone un mal cuerpo de tres pares de co…es. Cambiamos la ID y funcionaba un poco mejor, pero la verdad es que hasta pasadas dos horas de carrera no había forma de correr. Ibamos más pendientes de no molestar que de correr y así hasta el segundo relevo. Mejoró todo bastante y fue el momento en que mejor lo pasamos. Ibamos ganando vueltas, y junto con algún problema que tuvieron los equipos de Granada subimos un par de puestos en la clasificación. Un espejismo, porque a partir del cambio de neumáticos, el coche volvió a dar problemas. Además tuvimos mala suerte al vernos envueltos en dos o tres golpes fuertes y ahí acabó nuestra carrera. Terminamos como pudimos, con el chasis más corto, sin radiadores y las trencillas en las últimas. En última posición, pero sin cabreos ni malos rollos.
La carrera, al final resultó muy emocionante, había pelea en la cabeza y la verdad es que mirando a los pilotos se podía apreciar que estaban totalmente concentrados, metidos de lleno en la competición y con los nervios a punto de ebullición. Al final ganó Jaén, los demás les felicitamos  y en Peralta más.
Un gran dia de carreras, las tapas del viernes que para mi son intocables y al final la cena y despedidas y para casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Marzo del 2018
Otro Open en mi Cv
 
Primero de todo gracias a la organización y a todos los sponsors que hacen posible estas carreras.
 
Segundo felicitar a los ganadores, los del podio y especialmente a todos lo que no pudieron subir a el. Gracias a todos los equipos que viajaron de lejos para asistir a esta carrera.
 
Pues si, puedo añadir una muesca mas en el mando con otra asistencia a una resis, en este caso el open de Jaen dentro de las oxigen series y con una duracion de 10h. Bueno eso la carrera, que el viaje en si son unas cuantas horas mas.
 
Sobre la organizacion ya sabemos que para los chicos de Jaen la escenificacion y que la gente tanga la mayor comodidad y se lo pase bien esta por encima de la parte Deportiva y esto, lo consiguen año tras año con creces.
 
Sobre los coches en carrera ninguna novedad mayoria de porsches y solo se vieron un Saleen y un Nissan reprotec en la parrilla. Aunque todo el mundo pudiera jugar al despiste y se hablase de Lambos sideways o Ferraris de Black arrow o otros modelos en este tipo de carreras la fiabilidad y robustez de la carroceria del porsche slot it juegan a su favor.
 
La carrera en si tampoco nada nuevo, en los entrenos y pole ya se vio quieres se jugarian el podio, 2 equipos un pelin por encima del resto que eran ZZ y Caja rural y despues un grupito mas amplio que se jugaria el tercer puesto.
 
Nuestra carrera fue una montaña rusa empezando fatal, remontando llegar en un momento puntual a estar lideres y despues otro bajon por problemas en el primer cambio de gomas nefasto. Unas vez puestas la gomas vimos que el piñon rozaba y si sacabamos la llanta rozaba en la carroceria asi que nos toco desplazar el piñon hacia dentro y a correr. Bajamos un monton de posiciones y nos arremangamos todos para empezar a remar y recuperar posiciones. Despues de luchar y luchar llegamos a la tercera posicion y ya nos quedamos en tierra de nadie peeeeeeeeeeeeeeero seguimos tirando a muerte, nunca se sabe que puede pasar. Pude tener la suerte de hacer el ultimo relevo y ver en directo y en la pista la lucha de Rafa(ZZ) y Alfonso (Caja Rural) por el primer puesto. Antes de subir a la tarima les desee suerte a los 2 y les comente que yo les respetaria ya que sabia lo que se estaban jugando. Rafa tenia problemas de trencillas y gomas y Alfonso fue remontando poco a poco hasta que les pudo pasar. Me diverti mucho en este relevo en que nuestro coche por el carril 1 era un tiro, quizas lo puedan confirmar mis compañeros de equipo pero yo tenia la sensacion que esa ultima tanda eramos los mas rapidos en pista ya que cuando llegaba a ZZ o Caja rural me tenia que frenar y pasarlos lo mas limpio posible y sin ningun riego.
 
En definitiva, que bonito es que en una carrera de 10h non stop se juegue el primer puesto en el ultimo relevo.
 
De mi equipo solo decir que vi a Litus sufrir de lo lindo pero dando todo y mas en pista, en su ultimo relevo fue capaz de rodar en 11,27 una burrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Olgydan estaba on fire y bordo 3 de los 4 relevos, Dj aguantando como un jabato y yo una pole decente que nos dio el 3 puesto y un relevo de mierda que fue el primero ( y casualmente fue en el que marcamos la vuelta rapida de carrera con un 11,19) el segundo regulin y el tercero y cuarto si que lo pude correr y disfrutar a cuchillo.
 
En definitiva que nos llevamos otro trofeo para las estanterias del Cali.
 
Y como siempre me pasa casi que disfruto mas fuera pista compartiendo charlas con gente de los otros equipos que corriendo.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por una p......vez Abobi no me saco culeando, por una vez que venia mentalizado va y no me saca...
 
Gracias a todos por otro fin de semana inolvidable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No digo hasta Peralta ya que se que no podre acudir...      
Editado 6 de Marzo del 2018 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 6 de Marzo del 2018
Muy buenas, lo primero es recoger todos vuestros agradecimientos y ponerlos a buen recaudo porque después del trabajazo que tiene montar un tinglado como este, no hay mejor recompensa que los que se desplazan estén a gusto y disfruten de los cochecitos que es a lo que vamos todos. Yo deciros que gracias a los que montamos estos eventos y a los que nos desplazamos para disfrutarlos, tenemos la suerte de vernos por toda la piel de toro aunque sea 4 ó 5 veces al año y echar unas risas, unas cervezas, unas tapitas y ¿por qué no? unas carreras de slot.
Con respecto a la carrera, contento como fue el sistema sin fallos ni cosas raras, vimos cosillas que se pueden pulir aún, siendo siempre bienvenidas las críticas constructivas, la cuestión es mejorar año a año.
De la carrera contaros que tuvimos problemas mecánicos que por suerte no fueron graves, eso sí, perdimos entorno a 15/20 vueltas a las dos horas y poco de carrera por culpa de la corona que se aflojó. Y gracias a que los comisarios de final de recta eran buenos porteros porque tras una perfecta palomita pararon nuestro coche cuando iba volando hacia el suelo. Tocó remontar pero costaba mucho, había mangas que las diferencias no variaban nada, al final llegamos al último sting segundos a unas 9 vueltas cuando fui a coger el mando; nos deseamos suerte Rafa, Pimpo y yo y a por el último apretón. Los nervios a flor de piel, las ruedas tiritando, tanto ZZ como nosotros solo habíamos cambiado una vez de ruedas, eso sí, con casi dos horas de ventaja a nuestro favor. Suena el cambio de piloto y nos sale genial, rápido y sin tráfico; corregidme si me equivoco pero creo que ZZ tuvo problemas con el tráfico para entrar, para salir y total que al empezar la manga ya habíamos recortado una vuelta y algo, yo por mi parte me puse a tirar con lo que pude, llevando el ritmo más alto que podía pero arriesgando lo justo para no salirme, Rafa, como bien le aconsejaba Adolfo, mantuvo un gran ritmo y sin arriesgar, era yo el que lo tenía que hacer; así nos tiramos hasta casi la mitad del sting, casi no recorté vueltas pero de pronto Rafa empezó a no ir cómodo con el coche, empezó a tener salidas y los nervios que eso genera creo que hace que te metas en montoneras que antes evitabas, la diferencia era cada vez más corta hasta  que logré adelantarlo, aún así, nos mantuvimos en vuelta (de 4 a 8 segundos de distancia) bastantes vueltas (demasiadas para mí), los minutos que quedaban se me hacían horas, aún así empecé a dosificar el ritmo, ahora ya era él el que tenía que arriesgar, pero los problemas que tenía no se le iban del todo y al final fueron 4 vueltas la diferencia que hubo. Creo que fue genial que después de 10 horas todo se jugara en los últimos 40 minutos, más emoción creo que es difícil.
El podium lo terminó llenado California que también tuvieron problemas y perdieron bastantes vueltas en el primer cambio de ruedas por culpa de la goma que les rozaba y tuvieron que mover el piñón, parece algo simple pero cualquier cosilla hace que te caigan muchas vueltas que luego sabemos lo difícil que es recuperarlas. Agradecer al gran Pimpo el último sting que hizo, más limpio no se puede ser a la hora de conducir, el cuidado que le puso cada vez que nos tenía cerca era máximo, tanto con Rafa como conmigo; y por limpio no me refiero a dejarse adelantar (de hecho me adelantaba él).Imagen
Mi gran enhorabuena al otro equipo de Jaén por su meritoria cuarta posición, gran carrera en la que llegaron a estar más arriba incluso. Buen equipo al que hay que empezar a temer, a Javi, Andrés y a un gran fichaje reciente, a Lupi.Imagen
No sé qué pasó exactamente pero a los Complutum y a Atalaya los esperaba más arriba, unos con problemas y otros con un Drive Through cada 5 vueltas Imagen no pudieron estar más arriba.
Otros equipos sé que tuvieron muchos problemas con el chip que tardaron muchas vueltas en solucionarlos, aún así, cuando no tenían problemas eran coches difíciles de pillar y de adelantar.
Buen ladrillo acabo de soltar, hala, nos vemos en Peralta. Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 6 de Marzo del 2018
Hola a todos.
Una vez he puesto las clasificaciones al día, comparto con vosotros mis impresiones del Open de Jaén.
 
Como bien dice mi compañero Alfonso, para nosotros, como organizadores, es prioritario que todo equipo que se anime a viajar hasta Jaén, para competir en nuestra carrera, tenga nuestra mejor versión. Es fundamental que os sintáis cómodos y podáis disfrutar de un estupendo fin de semana de slot. He leído algunos comentarios que realmente me dan nuevas energías para seguir haciendo opens de Jaén. Gracias a todos.
 
Este año os presentábamos el circuito montado sobre las aspas que vimos en Zaragoza y que nuestro compañero Rafa nos aconsejo. El circuito baja a los 60cm (altura ideal, ni muy bajo, ni muy alto) y sobre todo, si las aspas están bien hechas y estas lo estaban, deja el circuito super nivelado. No había ni una tensión en todo el circuito. Solo pusimos 2 puntas en los cambios 2-3 que como sabéis no tienen sistema se sujeción y en una recta, un poco mas dobladilla de la cuenta.
 
Respecto a la competición en sí. Creo que el sistema oxigen, empieza a darnos más alegrías que penas. No me preguntéis el por qué, pero este año con portátil, ni un solo problema. Todo a la primera. Eso sí, el sábado a las 7:30h momento histeria porque tardo en detectar el dongle. El tema de la pantalla. Con una columna donde marca las distancia, no lo hacemos casi nunca, pero me ahorre un millón de sumas y restas durante la carrera. Y lo de los colores, pues al final no fue tan determinante, era casi más fácil verlo por el número.
 
El tema de los números me lleva al tema de las sanciones. Este año, me voy con la sensación de que no hubo alboroto y todo el mundo se lo tomo con mucha deportividad. Hasta Rafa se comió una que no era y no dijo ni pio……jajajaja.
 
Y para terminar, nuestra actuación. Pues nos llevamos el premio que ya dábamos por perdido. Durante 2h y pico, muy iguales con ZZ, aunque ellos con una pequeña ventaja. Cambian de neumáticos y los adelantamos. Corona aflojada y perdemos 20v. Con lo que toda la carrera fluctuando entre 9-15v. Cuando Alfonso empezó su último relevo, Javi y yo, casi ni mirábamos la pantalla. Estábamos hablando de la entrega de premios, cena y sorteo. Vaya que lo veíamos imposible. Ni le cantábamos los tiempos a Alfonso. Pero, mira tú, en los últimos 30min empieza a tener problemas Rafa y las vueltas empiezan a caer de manera constante. Hasta que al final adelantamos. Ganamos y eso esta guay, pero aunque sé que las carreras son así y otras veces me ha tocado averiar a mí, la sensación no es la misma que la del año pasado, que ganamos sin averías destacables de nadie. Coño, hasta me supo un poco mal. (pero se me fue en seguida…..jajaja). Con lo que tercer año consecutivo que ganamos en Jaén. Olivo para casa y nuevamente soy el héroe de mis hijas!!!!
 
Nuevamente muchas gracias a todos por venir, los gallegos desde el quinto carallo, navarros, maños, catalanes, madrileños, valencianos, granainos, sevillano y cartagenero. Muchas gracias. Desde ya, estamos pensando en las mejoras para el XIII Open Digital “Ciudad de Jaén” 2019.
 
Nos vemos en Peralta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 7 de Marzo del 2018
Buenas a todos, desde la lejanía tiene pinta de haber sido una carrera acojonan**, felicitar a los organizadores por el montaje y el cariño que ponen en esta carrera y a todos los participantes.
Muchas congratuletions a los equipos  del podio, por cierto he visto un muchacho nuevo en el equipo ZZslot, un tal Adolfo Imagen ..
Pues eso con mucha envidia y esperando esas pedazo de crónicas para irme tocando en casa.
Un abrazo a todos.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Marzo del 2018
Pues nada, empiezan las oxigen series 2018.
Llegamos el viernes un poco antes de empezar los entrenos y no había nadie. Algunos andaban por allí cerca, pero a las 5 se abría la pista y solo estábamos dos equipo y medio.
Litus abre pista y aunque todos los coches van bien, descartamos los frágiles y nos quedamos con los Porsches. Sobre modelos, monomarcas, etc no voy a hablar, para eso ya hay gente.
Contentos en los entrenos, teníamos mejores sensaciones que el año pasado y es que el coche de Bletes-Litus por el que nos decantamos era un trueno y se dejaba llevar. Eso pese al susto inicial al ver la pista donde a simple vista ir por al uno era un suicidio, al final yo me pasé todos mis relevos en ella esquivando tráfico. De los cuatro relevos estuve contento en tres de ellos donde creo que corrí a un muy buen nivel, pero uno de ellos se me atragantó, no se si por la pista, por si se había movido el piñón, por que las gomas tenían un momento malo, pero era el mismo que había volado en la anterior y ahora cuando apretaba, salida asegurada. De todas maneras, aguantando no perdí vueltas con nadie excepto con Jaen. Abobi estaba desatado.
Remontamos la avería del piñón en la primera parada y logramos remontarla, no lo suficiente para volver a la lucha con los lideres, pero si para asegurar un tercer cajón a cada hora mas consolidado. El rival era Atalaya, pero al empezar sus numerosos problemas paso a ser el segundo equipo de Jaen que lo hicieron realmente bien.
Nos ibamos acercando poco a poco, pero eso, demasiado poco a poco para llegar. Contentos y a esperar Peralta a ver si podemos mejorar resultados.
Gracias Jaén por el trato, la fiesta y el curro.
Un placer aclarar con Rafa "nuestras movidas", lo que pasa en el campo se queda en el campo. Es un tipo con el que no te puedes pelear. Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Marzo del 2018
Buenos días una semana después.
Lo pasé en grande en el viaje, 8 horas dan para mucho.
Lo pasé en grande durante y en la carrera.
Lo pasé en grande fuera de la carrera.
El viaje de vuelta de nuevo genial.
Al llegar a casa, el sofá me engulló.
 
 
Sí, esto no es una crónica, pero esto sí lo es:
phpBB [video]
Casi le dediqué las mismas horas al evento de Jaen que le dedico a la puesta en marcha de los nuestrosImagen
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zzslot en 13 de Marzo del 2018
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................
Bueno, como dicen que hasta que no canta "la gorda", no se acaba la Opera...... Ahí voy yo con mi crónica (que se que falto....)
Mi pequeño "calvario" comienza en Noviembre del año pasado..... (Cto. España, si, primera semana de Noviembre......) Desde entonces, 20 Chip´s digitales nuevos pedidos y 19 entregados para reparar..... Y sigo sin entenderlo !!!
Ya en éste año, con la proximidad de las fechas, me empiezo a poner "nervioso".... Coches montados sin probar, Chip´s que siguen sin llegar, bronca con el proveedor..... Mas Chip´s que se rompen al intercambiarlos de coche... Ésto me "huele" muyyyyy maaaal !!!
En un "alarde" de imaginación, e inspirado por un comentario de un compañero en el foro, me decido a intentar reparar alguno de los Chip´s de los que se suelta la "bombona".....SACRILEGIOOOOO !!!! Casi me excomulgan !!! Menos mal que ni ésta ni otras nimiedades nos harán perder nuestra amistad, verdad Olgy ??? Imagen
Ya repuesto del "susto" y que, casualmente, la semana de la carrera me llegan (por fin !!!) 6 Chip´s reparados..... Reparados ??? 2 que le debia a Jok y otros 2 que dicen que nanai, pues eso.... Con los trastes justos y semi probados, planteamos nuestra expedición Cantabro/Navarro/Aragonesa.....
Menos Adolfo, que viene en "vión", arrancamos rumbo a Jaén los 4 jinetes del.... Bueno, hasta Medinaceli, que recogemos a Beyja y, como es tradición, hacemos unos cuantos "torreznos" de menos. Hasta aquí, mucha agua. Bueno, cerveza "pa" los torreznos y agua en el trayecto.... En todo el trayecto !!! El diluvio universal fué una broma al lado de lo que nos llegó a caer, sobre todo en Despeñaperros !!! Y avisaban que el fin de semana iba a ser igual.....
Comer a una horita de Jaén, en el restaurante "de siempre" y en Jaén, Hotel HO a las 5´15..... Mas menos bien de hora.
Saludos, tertulia, buen rollito con y para la Organización, paseito alrededor del trazado buscando las posibles "trampas" y visualizando la ubicación de los cambios y, a rodar !!!
Poco o mucho, llevabamos los deberes medio hechos de casa, así que, sin sorpresas y despejadas las dudas de si andaban o no los coches, enseguida nos vamos haciendo a la pista y descartandos coches. Como nos faltaba un "elemento" en el equipo, decidimos entre Ivan "el terrible" y yo el coche con el que correriamos y, para no ser como todos, nos decantamos mas por lo "exotico" del Saleem de Arrow Slot más que por los tiempos.... Al fin y al cabo, tenia todos los "visos" de ser una monomarca de Porsche´s 911 GT1 !!!
Verificamos, seguimos con los entrenos, y todo bajo control.
Y, "tachannnnn"!!! los "valientes" nos vamos a cenar a Jaén de "pintxopote"!!! Esque venir hasta aquí y perderse el tapeo de Jaén, sigo sin entenderlo..... Raro que es uno !!!Imagen
Charradica con Adolfo ya en el Hotel, y a dormir, que mañana será un dia duro....
Sabado. Primera hora. Desayuno con dos coj.... "pa" reponer fuerzas y empezamos con los entrenamientos.  Adolfo se hace pronto a la pista y ya, poco mas que decir.
Pole compartida entre Ivan "el terrible" y Adolfo y grata sorpresa: nos hacemos con la Pole !!! Eso si, todos todos muyyyyy cerca......
Comienza la carrera y, al contrario que el año pasado, van pasando los minutos siendo primeros pero sin vueltas de ventaja.... "To" muyyyyy igualao en los primeros relevos.
Me dan el tercer relevo en la vuelta con Caja Rural de Jaén, con Alfonso al mando, y (que raro....Imagen) pierdo el primer puesto y me mete 3/4 vueltas.... Está claro que el "paquete" del equipo, soy yo !!!
En los siguientes relevos, recuperamos la primera posición, unas vueltecitas de ventaja, cambiamos ruedas (habiamos empezado con F22) y mantenemos el primer puesto hasta el último relevo de la carrera..... Como no !!! Alfonso por Jaén y yo por ZZ. A todo ésto, sin cambiar ruedas y estirando las N18 hasta el final por no regalar la ventaja que teniamos que era, si no recuerdo mal, de 9 vueltas....
Error de estrategia !!! El coche, al principio de la manga se aguanta a duras penas, pero conforme avanza la manga, se hace inconducible: se frena en las curvas, se frena en las rectas, no frena donde tiene que frenar.... Un poema !!!
A mitad de manga, me da alcance Alfonso y empieza a meter vueltas en la saca.  Me vigila de cerca, ya que con eso le vale.... Y le aviso: detrás mia no, que se me para en donde menos te lo esperas !!! y así, sufriendo hasta el final, llegamos al final de la carrera con 4 vueltas de ventaja a favor de Caja Rural de Jaén !!!
10 minutos de cabreo, de lo que podia haber sido y no fué y olvidado todo ya para la entrega de trofeos.
Cena de "confraternización", risas, comentarios de las jugadas y buen rollo, que es lo que no nos debe de faltar nunca !!!
Mi mas sincera enhorabuena al equipo de Caja Rural de Jaén, tanto por la carrera, como por la organización del evento. Ni un solo fallo que reseñar !!!
Enhorabuena Alfonso, Javi y Juanma y gracias por todo !!!
Y, que sepais, que en "cuatro" dias nos vemos, y estamos "obligados" a remontar..... Yo, no digo nada....ImagenImagen
Nos vemos en Peralta !!!
Saludos y, carrerasssssssssssssssssssssssssss.............
Rafa.
P.D. Por cierto, el viaje de vuelta otra vez muuuuuchaaaaa agua....Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Marzo del 2018
zzslot escribió:Mar Mar 13, 2018 6:23 pmhace 14 horas, zzslot dijo: Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................
 
En un "alarde" de imaginación, e inspirado por un comentario de un compañero en el foro, me decido a intentar reparar alguno de los Chip´s de los que se suelta la "bombona".....SACRILEGIOOOOO !!!! Casi me excomulgan !!! Menos mal que ni ésta ni otras nimiedades nos harán perder nuestra amistad, verdad Olgy ??? Imagen
 
Rafa, tiene que pasar algo muy gordo para perder amigos, es uno de los tesoros más preciados.

Responder

Volver a “2018”