III Open Complutum Slot 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 6 de Septiembre del 2018
Pues en 12 horas mas o menos nos ponemos en camino, con muchas ganas ya de meterme al turrón. 
Cuidadito a todos con la carretera y nos vemos en naaaaa. 
No hay más foticos del montaje Imagen
Salud y slot



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FERmín en 6 de Septiembre del 2018
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Septiembre del 2018
Finalmente el Galicia Slot estará compuesto por David Barreiro (Barri al que casi todos conocéis), Alfonso Mouriño, que ya corrió el año pasado y también lo hizo este en Jaén y Nuno Abreu, piloto portugués que ha corrido en Birmingham (.....tranqui Abobi, nada tiene que ver con el Loco Abreu, no era loco era gili..).
Yo no estaré, estoy con fiebre y no estoy en condiciones de viajar (¿serán los años?), por lo que os mando a todos el mismo abrazo que esperaba daros en persona.
Al no estar yo, el equipo es muy fuerte, va a dar mucha guerra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Septiembre del 2018
Que lástima bebeto, otra vez será 😓
A mejorarse 🙌🏻

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 7 de Septiembre del 2018
Que envidia me dais.
Pasar fotos y info de la carrera porfa.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Septiembre del 2018
Suerte a todos los participantes! Ya iréis contando como va la cosa...
Y cuidadito con la carretera los que os desplacéis!!
A la organización desearle que vaya todo sobre ruedas.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FERmín en 7 de Septiembre del 2018
Imagen
 
Editado 7 de Septiembre del 2018 por FERmín
Más fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 8 de Septiembre del 2018
Que paseis un gran fin de semana slotero, suerte a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Septiembre del 2018
Que vaya todo bien y que paséis un gran día!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 8 de Septiembre del 2018
Tiempos de la segunda tanda de entrenos, con motores de carrera. California marcó un 9.1 creo.
También un retrato de nuestros abnegados verificadores
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FERmín en 9 de Septiembre del 2018
Pincha aquí para ver una visión diferente de los entrenamientos del viernes.
Pincha aquí para ver un video (3 min) de la carrera.
Pincha aquí para ver video (5 min) de entrega de trofeos
(Los enlaces caducarán en un mes)
Podio: 1º ZZSLOT 2º CAJA RURAL JAEN 3º ATENEU SLOT RACING
4º Complutum
5º DSR Spain
6º California Slot
7º Galicia Slot
8º Complutum II
Ganadores del sorteo de coches de slot:
ID8 Ateneu Racing Slot
ID1 Caja Rural Jaen
ID2 California slot
ID5 DSR Spain
¡Enhorabuena a todos!
Imagen
 
 
Editado 9 de Septiembre del 2018 por FERmín

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2018
 
Muchas gracias y muchas felicidades al club organizador por esta prueba con un criterio bien claro y definido, con sus cosillas inevitables como en todas partes pero funcionó todo estupendo.
Y también a todos los equipos que tuvieron un comportamiento excelente sin estridencias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Septiembre del 2018
Felicidades complutum por la prueba, cuando todo funciona como debe la carrera es divertida, luchada y tranquila. Buen trabajo. Lo pasamos genial como siempre. Echamos de menos a mucha gente, a ver si en la siguiente se animan.
Nosotros no pudimos luchar a partir de la fritura del chip pero seguimos dando lo que pudimos con lo que teníamos hasta el final.
El viaje genial con buenas charlas y grandes proyectos. Enhorabuena a ZZ por la aplastante victoria, a Jaen y Ateneu por acompañarlos en el podium en una gran lucha que vivimos como espectadores de excepción.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Septiembre del 2018
Muchas, pero que muchas felicidades a Complutum y todos los miembros integrantes del Club..
Se vio como una piña tiraba del evento, genial; asistencia a los equipos en todo momento y seriedad en la mesa de dirección, no dejándola desierta ni un solo segundo.
Felicidades para todos y cada uno de los integrantes por subsanar y solventar cualquier duda y contratiempo surgido con tiempo de respuesta excepcional.
No puedo decir más que Felicidades.
 
El funcionamiento de la pista estupendo y se nota que poco a poco se va cogiendo experiencia en el evento y cada año se da un paso más.
 
 
Respecto a la carrera, pues qué decir, tuvimos el sábado negro (Galicia Slot también se sumaron a esta Festividad).
 
Respecto al podium:
ZZ son intratables, sumando un coche que es una maravilla.
Jaen tiene un porsche que vuela y no lo sueltan ni con disolvente. Ahora entiendo porqué no quieren que se descarte el porsche para la GT Imagen
Ateneu con algunos problemas no pudo luchar de tu a tu al 100%, y aun así se coronarlo 3eros.
 
Aun no habiendo podido luchar por estar más arriba, fue de nuevo un fin de semana genial, que nos quiten los buenos ratos pasados, tanto en el viaje como en el Bar, Hotel y pabellón, no hubo ni un solo momento de que no disfrutáramos.
 
phpBB [video]
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 14 de Septiembre del 2018
Lo primero, felicitar a toda la organización del III Open Complutum 2018. Muy buenas instalaciones, excelentes en el cumplimiento del horario y como siempre, sublimes en el trato personal.
En esta ocasión, al ser 8 equipos, más o menos fui consciente de casi todas la peleillas que hubo en carrera. Lógicamente con la mirada puesta en la nuestra con los ZZ y Ateneu. En condiciones normales, la carrera se hubiera decidido entre ZZ y Ateneu, que iban los dos como un tiro en la salida. Yo coincidia en las tandas con Cisco y era, es, un autentico misil. Muy desmoralizador, la verdad. Pero, empezaron con problemas mecánicos, creo que con las trencillas, que iban solucionando, pero no definitivamente, con lo que de vez en cuando les tocaba paron para arreglar. Esa circunstacia fue definitiva, unida a que siempre ahy que estar con la caña lista, a que pudieramos superarles y quedar segundos. De ZZ solo decir, que nos vimos en la salida, se despidieron de nosotros muy amablemente y ya no los vimos hasta la meta.
Esta segunda plaza nuestra, unida a que ZZ ganaron, nos baja al segundo lugar de la general. Habrá que ir a cara de perro a Igualada!!!!! Imagen
Como siempre, las cenas del viernes y del sabado, entre lo mejor del finde. Risas, anecdotas....frio...y temitas varios, que hicieron que espere con ganas la siguiente carrera.
Lo dicho, un evento genial, para gente genial y donde nos los pasamos genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 18 de Septiembre del 2018
Buenas chicos,
En el transcurso de la prueba se quedo encima de la mesa de control de carrera unas pinzas y debajo de la mesa deje el soldador enfriando, entiendo que alguien sin darse cuenta lo guardo en su maleta, si alguien las encuentra al poner orden en la maleta os agradecería que se me devolviera. 
Gracias de antemano y saludos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Septiembre del 2018
Ha pasado ya tiempo pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir unas palabras y agradecer a todos que un año más podamos pasar un par de días muy agradables con todos estos locos del slot digital.
En primer lugar, quiero felicitar a la organización por un evento magnífico y por llevarlo todo adelante sin mayores complicaciones. La tarima muy de mi gusto, el circuito era genial, rápido y muy divertido. Por ponerle alguna pega, había algún canto puñetero, nada que impidiese disfrutar de 10 horas de digital puro y duro. Por cierto, las aceitunas muy ricas y el trofeo chulísimo! (Gracias a mis compis por cedérmelo)
Como no, hay que agradecer que la gente venga con intención de pasarlo bien y ayuden a que el hobby sea más grande, si no, no habría carreras.
En cuanto al podium... Espectacular carrera de ZZ que dominó con un grandísimo ritmo y siendo muy constantes. Son uno de los cocos allá donde van y si encima tienen un pepino de coche, pues no hay quien les tosa y hay que tenerles mucho miedo. ¡Enhorabuena! 
Jaén, como siempre, está ahí. Siempre ellos tres y siempre ese porsche. Quizá no sean los más rápidos, pero tienen un ritmo brutal y después de 10 horas acaban demostrando que son implacables. Como equipo tienen mucho ganado y creo que son los que mejor se complementan. No puedo dejar de felicitarles después de que estuviésemos luchando prácticamente toda la carrera.
En cuanto a mi equipo... Pues estoy muy agradecido de que me dejasen correr con ellos y estaría encantado de poder repetir la experiencia, ¡graciès nois! Creo que hicimos una buena carrera aunque estoy seguro de que ninguno de los 3 acabó contento del todo y es que creo que después de los entrenamientos pensábamos en poder luchar de tú a tú con cualquiera y estar en la pomada hasta el final. Aun así, no tiramos la toalla y estuvimos apretando hasta la última vuelta. De verdad que tuve la suerte de tener unos compañeros excepcionales. Desde fuera parecen muy buenos, desde dentro te das cuenta de que son los mejores. Cisco parece 'rápido' hasta que corres con el y te das cuenta de que es un misil. Puede hacer con el coche cosas que tú ni siquiera imaginarías. De verdad que me sentía muy lento cuando me tocaba correr después suya. Ritmo frenético y la sensación de que lleva el coche de paseo. Un crack. Povill tiene un don para tocar los coches. No probé el coche oficial hasta que corrí mi primera manga y no os podéis imaginar la de veces que le pregunté si de verdad el coche de carrera iba mejor que el muleto. Para que os hagáis una idea de lo finos que iban. Sé que como preparador que es, sufrió más que nadie con el coche y las puñeteras trencillas. El coche volaba, pero es que cuando no tenías problemas con las trencillas, encima era imposible sacarlo. Lástima porque podríamos haber disfrutado mucho más de no ser por ese detallito. Aun así gracias por todo, estuvimos a la altura.
Por mi parte, solo decir que lo pasé muy bien aunque me hubiese gustado poder luchar por todo. No me sentí al 100% durante muchas fases de la carrera y penalicé bastante el estar tanto tiempo inactivo. Espero no haber lastrado mucho a mi equipo. Me quedo con las batallas con Javiniu en cada manga. Siempre acababa ganándome, ya fuese por paciencia o por velocidad, que buenos ratos. Me han inyectado otra vez el mono del digital y ahora tengo muchas ganas de poder ir a otra carrera de estas. Espero poder volver pronto.
PD: Mención especial para la 'mama' que estuvo acompañándome todo el finde y que lo pasó muy bien, sobretodo en la cena del sábado. Parte de ese tercer puesto también para ella!
Imagen
Editado 22 de Septiembre del 2018 por mikiCT

Responder

Volver a “2018”