Ateneu Slot de Vilobí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2015
litus14 escribió:Vie May 22, 2015 11:57 amMi porra, los 4 entre el 3º y el 15º   Imagen
No he dado ni una Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Mayo del 2015
Pues si, no diste ni una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los resultados pateticos pero nos lo pasamos en grande. La verdad es que mi coche era muy muy critico y cuando menos me lo esperaba zaaaaas salida de pista. Aun asi creo que mi mejor vuelta unos 11,4 a medio segundo de los cracks. El problema es que ellos son muy regulares y yo no.
 
Gran ambiente, gran acogida por la gente de ateneu a los que solo les puedo dar que las gracias y decir que montaremos otra escapadita para correr con los grupo C. El Local espectacular, la zona de comida brutal, tienes de todo maquina de bebidas e incluso cafetera y los bocatas....buenisimos.
 
Otro dia intentaremos llegar con mas tiempo y poder rodar con mas tiempo e incluso me quede con ganas de correr con otro mando a ver si exista diferencia o no. Yo corri con un scp2 con cartucho analogico y no me senti muy comodo del todo, me faltaba frenada y en los angulos el cohe np tenia mucha salida. tambien es verdad que montando un coche el dia antes con lo primero que pillas no se pueden esperar milagros.
 
El viaje de ida tiene una anecdota brutal  de Olgydan y el de vuelta otro de Speed en un control de los mossos. Decir que vienes de correr a los cochecitos de scalextric es sinonimo de venga circulen....
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y mi objetivo cumplido no quedar ultimo y ganar a Olgy y Speed Imagen :burla: Imagen :ja:
 
Lastima que este lejos ya que seguro que alli aprenderia un monton de cosas tanto de mecanica como de pintura peeeeeeeeero como ya comente de viaje de vuelta ya empezamos a montar la proxima visita..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2015
The bus stop
 
Anécdota:
 
Quedo con Speed delante de mi casa, pero el amigo se pasa el semáforo y me espera en la parada de autobús. Me llama y le digo que le veo, que voy para allí.
 
Cuando llego al coche abro el maletero y esta lleno de material de obra hasta arriba, y le digo: ¿pero donde vas con toda esta mier**? Imagen y me contesta: ¿como?, como que como, que casi no puedo meter la maleta!, ¿pero que es todo esto?, vuelvo a escuchar: ¿que?, algo raro pasa.
 
Así que miro por el lateral del coche y con mi maleta cargada y el maletero cerrado, "ostias, no es Speed", Imagen Si vieras mi cara, su cara, la cara de la gente que había alrededor, Imagen así que le digo, "ostras, he quedado aquí con un amigo que tiene un coche igual, a lo que resulto en un ataque de risa de ambos, (menos mal).
 
Llamo  a Speed, ¿pero en que parada estas? y le cuento que me ha pasado, y esta a tomar por ****, así que empiezo a patearme la meridiana (a la vuelta, vio la pateada que me hizo dar), y llego a su coche sin fuelle y choreando sudor!!!
 
Empezamos bien la aventura. La segunda anécdota que la explique Speed, Imagen
 
The disaster race
 
Por culpa de un atasco casi no podemos entrenar.
 
Primero no me iba el mando Scorpius, Litus me dejo un slot-it.
Luego probe de nuevo el Scorpius y ya iba, pero había que ajustarlo para tener algo menos de agresividad, pero comparado con el slot-it frenaba donde me daba la gana.
 
Al slot-it le estuve dando vueltas a la ruleta del freno para todos lados y nada, no te la podías jugar en las frenadas. Litus me dejo un Ford GT, solo le pude dar dos vueltas y  frenaba tanto que no me acostumbraba y teníamos que parar, así que decido lo conocido, mi Audi que no frena. Creo que la suma mando slot-it y el motor que yo llevaba no era una buena conjunción, pero habíamos venido a pasarlo bien y por los tiempos de pole tenia asimilado que me iban a dar pal pelo!
 
Pero en carrera, hasta el fatidico carril uno, llegué hasta ponerme tercero de mi manga, pero empecé a caer, Pimpo me recupero todo lo perdido y Speed se me echo encima, ya solo me quedaba la pelea con Speed en el 3 y 4, y así fue que a falta de un minuto me salgo en la zona fatidica y mi coche se queda alreves, y así me lo ponen Imagen, alguien, no recuerdo quien se da cuenta y le da la vuelta, pero ya es tarde, tengo a Speed a punto de doblarme, una salida de 12 segundos a falta de un minuto cuando estabamos luchando por posición, culpa mia, si no me salgo, no me veo en este lio, lastima porque podia a ver sido muy bonito aguantar ese duelo hasta el final.
 
Sumale que en las dos últimas mangas mi coche y el de Speed perdían el culo cosa mala, así que un resultado pésimo como demuestra la tabla, pero con algo de tiempo, creo que podíamos haber dado un poquito mas de guerra.
 
Aún así, gracias a la gente de Ateneu, lo pasamos en grande, el pique entre nosotros fue divertido y estuvimos a menos de una vuelta entre nosotros, yo entro a 6,6 de Speed y Pimpo a una de Speed.
 
Me dio mucha rabia no poder haberle dedicado mas tiempo al Scorpius, porque el slot-it no frena bien en analógico, ya es la segunda vez que tengo esta sensación, sumale que si no ruedas bastante en esa pista, cuando le cojes un poco el tranquillo, se te ha acabado la manga!
 
Gracias Litus por la organización, gracias gente de Ateneu por ser tan cojonudos, "vaparir!!!", "draizrumartini!!!" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2015
Imagen
 
Los tres Audi California, más el mío que está más abajo Imagen
 
Imagen
 
Vaya tridente Imagen
 
 
Imagen
 
Mi Audi a la izquierda Imagen El otro de Povill y el FordGt de Mayolas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Mayo del 2015
Pues na, que volviendo a casita, en medio de Barcelona, zasca, control alcoholemia. Me preguntan, ha bebido? Si, una cerveza cenando, solo una? Si, respondo. Circule.....peeeeeero a unos 5 metros me para otro poli......usted no cree que lleva demasiada luz encendida?...pues no, digo....total que llevaba antinieblas encendidos sin darme cuenta.....cagada, estos me multan ahora, peeeero el compañero asoma cabeza nos mira y dice, por la indumentaria que llevan ustedes, de donde se supone que vienen.....respuesta mia sonriendo....de una carrerita de scalextric.....hala todos a reir, polis, nosotros.....y me dice.....yo tenia un bmw rojo muy chulo...jaja.....circuleeeeeeee Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Mayo del 2015
Bueno, pues la visita a Ateneu genial.
El sitio es estupendo, el ambiente muy familiar, y es que yo cuando veo crios con un mando en la mano jugandosela con tios peludos, ya detecto que ahi se respira otro clima distinto a otros clubs. Me vienen viejos y nostalgicos recuerdos de un club que tuvo ese clima en su dia.
La carrera, pues eso, adaptarnos en un ratito, con coches casi improvisados, y contra buenos pilotos que corren en casa tiene como consecuencia no ser competitivos, pero lo pasamos genial.
Gracias a la buena gente de Ateneu por su acogida. Volveremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2015
Imagen
 
En plena disputa Imagen
 
 
Imagen
 
Multitud en la despedida de los nincogt
 
 
Imagen
 
La manga de los primeros
 
 
Imagen
 
La manga de los 3 Imagen  Gran salida de Speed por la 1 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2015
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Mayo del 2015
Olgydan escribió:Sab May 23, 2015 9:09 am 
The bus stop
 
Anécdota:
 
Quedo con Speed delante de mi casa, pero el amigo se pasa el semáforo y me espera en la parada de autobús. Me llama y le digo que le veo, que voy para allí.
 
Cuando llego al coche abro el maletero y esta lleno de material de obra hasta arriba, y le digo: ¿pero donde vas con toda esta mier**? Imagen y me contesta: ¿como?, como que como, que casi no puedo meter la maleta!, ¿pero que es todo esto?, vuelvo a escuchar: ¿que?, algo raro pasa.
 
Así que miro por el lateral del coche y con mi maleta cargada y el maletero cerrado, "ostias, no es Speed", Imagen Si vieras mi cara, su cara, la cara de la gente que había alrededor, Imagen así que le digo, "ostras, he quedado aquí con un amigo que tiene un coche igual, a lo que resulto en un ataque de risa de ambos, (menos mal).
 
Llamo  a Speed, ¿pero en que parada estas? y le cuento que me ha pasado, y esta a tomar por ****, así que empiezo a patearme la meridiana (a la vuelta, vio la pateada que me hizo dar), y llego a su coche sin fuelle y choreando sudor!!!
 
Empezamos bien la aventura. La segunda anécdota que la explique Speed, Imagen
 
 
SPEEDBCN escribió:Sab May 23, 2015 11:14 amPues na, que volviendo a casita, en medio de Barcelona, zasca, control alcoholemia. Me preguntan, ha bebido? Si, una cerveza cenando, solo una? Si, respondo. Circule.....peeeeeero a unos 5 metros me para otro poli......usted no cree que lleva demasiada luz encendida?...pues no, digo....total que llevaba antinieblas encendidos sin darme cuenta.....cagada, estos me multan ahora, peeeero el compañero asoma cabeza nos mira y dice, por la indumentaria que llevan ustedes, de donde se supone que vienen.....respuesta mia sonriendo....de una carrerita de scalextric.....hala todos a reir, polis, nosotros.....y me dice.....yo tenia un bmw rojo muy chulo...jaja.....circuleeeeeeee Imagen
 
Imagen  Imagen    vaya pareja, mi mujer me dice que dios los cria y ellos se juntan que no le estraña que vaya con esta gente  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Mayo del 2015
Por cierto, veis al niño de la foto en nuestra manga????? pues nos dio pal pelo a todos Imagen :ohmy: el proximo año meto a pequepimpo a entrenar en el Cali y en 5 años me retiro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Mayo del 2015
seguro que no le importa, cuantas cosas ha probado ya! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Mayo del 2015
Ni que lo digas vaya culo inquieto que me ha salido...como minimo, lo del Cali no me saldria tan caro Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2015
El pasado viernes los Californios volvieron a invadir una porción del Ateneu Imagen
Allí estuvieron Almamian, Olgydan, Bletes y Quim para pasar la tarde/noche y casi madrugada porque no se iban ni con agua caliente.
 
Carrerita de Grupo C previa cena/bocata y posterior pique en circuito de Rally.
 
Olgydan en la mitad de tabla, buen resultado 10º de 20. La verdad es que hizo 6º en la pole y no corrió la última manga con los 6 mejores por tener que irse antes, aunque al final no fue así Imagen
Los demás, pues a disfrutar Imagen
Más de uno se quedó con ganas de venir, a ver si en las próximas...
 
Imagen
 
Concentración máxima de nuestros "expertos" colocadores Imagen
 
 
 
 
 
Imagen
 
 
4 de los siguientes pilotos corrieron los 100km 2015 Imagen
 
Imagen
 
y 5 de ellos volveran el dia 7 a Igualada a correr las 12h de la Endurance Imagen y espero que repitan en digital, pronto.
 
 
La manga California...
 
Imagen
 
 
Una de las parrillas..
 
Imagen
 
 
El podium final
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
Y un video made in Quim de las primeras vueltas de la manga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 28 de Octubre del 2015
Buenas,
 
Gran tarde/noche/madrugada de slot, como siempre un placer tener a los amigos del California por Ateneu, lastima de la distancia que nos separa, que si no haríamos un club analógico / digital que se cagaba la perra.
 
Felicitar a todos los participantes, ya que hubo muy buenos piques en todas las mangas y en especial a Dani que hizo una muy buena carrera y una mejor pole, lastima que no corriera la ultima manga donde por tiempos le tocaba estar.
 
Espero que nos volvamos a ver pronto, lastima que la ultima carrera de este año en la que los dos clubes se volverán a juntar no pueda asistir.
 
Apali, salut companys.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Octubre del 2015
Merci Messieur Povill, (ya que no me dejas llamarte señor)
 
Los cuatro toques que le dio Povill y que el modo pre-ciborg funciona, hice una pole que me coloco con los cracks donde seguro el ritmo mas alto y menores salidas me hubieran aupado algún puesto, pero aún así muy contento de mi carrera y de sentirte como en casa en ese club, donde todo son camaderia, risas y abrazos.
 
Por cierto, dile al Lopessss que nosotros no doblamos la llanta, en mi último rally hice 13,1 eso no se puede hacer con una llanta como la de la foto que nos mando, de todas maneras no tenemos problema en pagarle el material defectuoso ya que nos dejo todos sus coches y pasamos un rato brútal gracias a él.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Enero del 2016
Coll....con el Litus. El pasado viernes 22/01 arrasó en el California ganando la F1 y la Mclaren y despues en Ateneu con los clasicos...mas de lo mismo
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 26 de Enero del 2016
Como dice Quim, el Messi de las pistas. Que abusón!!! ...y con un Chaparral... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Enero del 2016
El viernes 11/03 tienen carrera de clasicos ¿montamos un comando Californio?????
 
Tengo el Alfa pintado por Pemcib deseando rodar en pista grande. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 26 de Enero del 2016
Pos claro...yo me he propuesto esta temporada hacer las que no coincidan con el california Imagen ....con algún Matra...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2016
yo y mi Matra nos apuntamos!!!

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”