CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 16 de Julio del 2015
Yo estoy haciendo mi cronica. Que os viy a poner a caldo a mas de uno......
By. King Finals b.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 16 de Julio del 2015
jose c escribió:Jue Jul 16, 2015 3:38 pmBy. King Finals b.
Cuidado que llegan curvas Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2015
Imagen :ja: Vamos Jose sin piedad!!!!
yo empiezo hoy la mia también

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 16 de Julio del 2015
Y yo un día de estos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2015
Pablo después de ser uno de los tapados del CSD me imagino que harás una buena crónica; Quiero que compartas esa sensación!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Julio del 2015
Y tu Miki la de ganar 2 carreras y entrar directo a la final. Yo gané 2 el año pasado pero no entré así que no vale, además creo ya que hice crónica Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2015
Pues allá que voy...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2015
Prólogo de un gran día de emociones
 
Como sabéis todo buen CSD tiene unos preparativos, aunque algunos pasen 3 meses preparando y afinando coches, hay quien prefiere motarlos 2 días antes y probar suerte, pues bien, yo no soy ni de unos, ni de otros. Y si no lo soy es mas que nada por el guión establecido. Este año terminé en el curso en Mayo, por lo que rápidamente pude ponerme a montar mi Toyota Playboy, aunque tras montarlo y ver que iba hacia adelante tuve que dejarlo de lado, primero por el Nacional de Taekwondo, y mas tarde por esa preciosa fase de la vida de todo buen estudiante que es la PAU. Por eso, mientras mis compañeros del Bombay probaban y se iban a diversos circuitos como Zeneta a preparar sus coches, a mi me tocó estudiar, y una vez terminado y con la satisfacción del deber cumplido, pude ponerme 100% con mi labor para este CSD 2015.
 
Durante los primeros entrenamientos me gané a pulso el titulo de llorica del Bombay, y es que tras mucho probar y probar no conseguí que mi coche andase decentemente, y temía mucho no poder estar a la altura en este CSD. Claro, no me quedó otra opción que pedir ayuda a los de siempre, y en esto que apareció Richard para ayudarme a mejorar mi coche.. Te debo una no, mil!!! Mi coche cambió radicalmete tras unos ajustes y ayuda por parte de Richard, un eje de carbono por allí, uno hueco por allá.. Una suspensión de muelles y su recorrido adecuado.. Y el toque definitivo, unas bonitas llantas de 16,5( Te las tengo que pagar  Imagen  Imagen ) Y... Violá!!! Mi coche pasó de ser una tortuga a ser un pepino!!! Seguía sin ser el más rapido, pero era controlable, carrilero y apuntaba maneras. Algo que pude comprobar en los ultimos entrenos en Huercal Overa, donde mi coche se mostró como una buena opción para el CSD pese a la desilusión que me causó al principio, para que luego digan... Quien no llora no mama!!!!  Imagen
 
En estos entrenos tambien tuve el dudoso honor de montar el coche de mi equipo, digo dudoso por que ya se sabe como acaba la historia..  Imagen  Imagen
 
Con todo esto, ya tenía todo listo para el CSD, ya solo faltaba lo mas importante, montarlo todo!!! Así pues, llegó el viernes y con ello los preparatorios.. No os digo nada pero me acosté a la 1:30 y a las 6:20 estaba despierto preso de los nervios!!! No podía dormir, y justo a esa hora veo un mensaje que dice.. A las 8 en el Bombay, a las 10 en el Hotel. No puede ser!!!!! Me fui a dormir a casa de los abuelos para estar a las 8 puntual en el hotel y resulta que no habría nadie  Imagen  Ya empecé causando problemas, y tuve que hacer a Fer bajar a recogerme. Teniais que ver las caras de los Civiles que me miraban desde la puerta del cuartel, por poco me matan!! Imagen
A las 8 y cuarto nos encontramos Chencho, servidor, Fer y Conte en el Pistacho, listos para bajar al Bombay y empezar a cargar cajas y otras cosas como las tarimas o la fatidica TV. Llegadas las 9 y algo partimos hacia el Alfonso XIII, y poco mas tarde de las 10 ya teniamos todo lo necesario en el salón, bien! Este año funcionó el montacargas. A esto que aparece por allí Tomás para echar una mano, ya eramos 5!! Empezamos a montar las mesas conforme en el plano y... Error!!! No coincide, resulta que entre los dos tipos de mesa de "2m" había mas de palmo y medio de diferencia  Imagen  Imagen
Y aquí empezó uno de los momentos mas graciosos de la mañana, seguro que así lo recuerdan Chencho, Tomás y Fer..  Imagen
Presentamos la pista y empezamos a modificar todo para ir adecuando las maderas al circuito, mientras todos buscaban soluciones para la primera curva, yo ya habia encontrado la solucion a la ultima curva antes de meta, pero a Chencho parecía no importarle  Imagen  Imagen  Poco mas y me manda a mi casa!!!  Imagen  Imagen
Al final, tras mucho trabajo, mucho pensar y tras calzar las mesas( La vin!! Me voy a quedar como el niño de los calzos!) nos dimos un merecido descanso en la terraza del Carlos III, y mientras tanto apareció Richard!
Ibamos bien de tiempo, por eso y por otras razones Chencho tuvo que irse, y allí nos quedamos los presentes terminando de montar el circuito, incluso arreglamos uno de los mayores problemas respecto al tema de las mesas.
Con todo esto, alrededor de las 3 de la tarde aparecen los primeros Californios, Pimpo, Dj, Olgydan y Litus. Bien! Más refuerzos!! Así que vimos el momento de irnos a comer, y volver a las 4 con mas fuerzas. Al volver rcuerdo que ya había llegado más gente, Suburban, Pablo y héctor ya andaban por allí, vaya trio!!! Jok y los maños más de lo mismo, así que siendo tantos no dudamos en seguir con la tarea a buen ritmo. A las 5 me tuve que ir que tenía clase del coche, y nada mas volver me encuentro con Litus que tenía algunos trabajitos para mi. Lo que me encantó subirme encima de la pista!!! Recuerdo buenos momentos tambien con el trio Californio antes mencionado, así como con Jok, sin duda este año había muy buen ambiente y buen ritmo. Pronto estuvo todo finiquitado, y pudimos pasar al momento "carreras de tortugas". Lo que me reí también con el Corvette de Ninco 1  Imagen  Imagen  Imagen  Incluso pude probar algo la pista con un precioso safety car de Karpeski. 
Pese a los problemas con la Tv, mas pronto que tarde pudimos probar la pista, mientras iban llegando compañeros de otros clubs.
 
En cuanto a las pruebas, solo decir que estuve esperando varias rondas hasta poder probar mi coche, finalmente entré en una con pocos pilotos.. pero vaya pilotos!!! Litus, Jose C, Juancar y Richi Knight. La vin!!!! Mi coche no estuvo a la altura en tiempos de los suyos, pero si que descubrí que frenaba muchisimo y donde yo quería, lo que me pudo permitir poner una configuración de mando super agresiva. Con todo esto, pese a empezar consumiendo mucho mas que antes, tras cambiar el mando, entré a repostar a la misma vez que Litus  Imagen  Imagen  Ruleta amarilla a algo mas de 40 y freno entre el 0 y el 1.. El control sobre el coche era brutal!!!! Así que pese a no ser de los mas rápidos si que percibí que el ritmo del coche era bestial, pudiendo acumular gran numero de vueltas sin salrime y rodando muy muy rapido, encima gastando poco!! Por si fuera poco, por la noche le di vueltas y vueltas y llegué a la conclusión de que con neumaticos nuevos no solo tendría mas agarre y por tanto mejores tiempos, si no que encima consumiria menos y tendria mayor punta.. y así fue. Encima, el compi Jok me echó una mano para cambiar las viejas trencillas por unas nuevas y mejores, por lo que el coche mejoraría aun mas. 
 
Para terminar el día, tocaba verificar, todo correcto a excepción de unas maravillosas arandelas de estas de la ferretería de mi barrio que tuve que quitar para poder  pasar verificaciones. Merci Olgy!!!  Imagen  Imagen quitando eso, todo correcto, todo un alivio no encontrarse con ningún contratiempo grave y poder dormir tranquilo. No digo lo mismo del clásico, al que le hice algunos apaños con la ayuda de Pablo, que hay que decirlo, es un crack preparando!!!!!
 
Asi que como iba diciendo, el viernes me pude acostar con la sensación de tener un buen coche , y con los nervios de aquel que sabe que puede lograrlo todo.
 
Este fue mi viernes... Continuará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Julio del 2015
Krilin es protagonista por una vez en su vida (con el permiso de Javiniu)
 
Imagen
 
No os voy a recontar el tema preparativos, viajes, etc, porque es lo de siempre. Una gozada hacerse un viaje con los otros tres chalados de esto.
 
Si quiero hacer mención especial al curro que se pega Litus durante unos pocos meses para que no falte de nada ese día.
Este año por temas laborales y de distancia me consta que lo ha pasado mal, y solo por eso ya merece mi admiración.
Si a eso le sumas que ha preparado unos cuantos coches, para hacerlos campeones o casi, pues no puedo mas que darle las gracias.
 
Para colmo, al preparador le peta el suyo, que mala suerte.
 
El mejor homenaje que le podía hacer era tirar en cada carrera a muerte, como todos decían era mi año. Pero además tenía coche y tenía que demostrarme a mí mismo que cada día estoy un poco mas cerca de los cracks.
 
Gracias a los compañeros del Bombay, (me refiero al primer destacamento) pues la cosa iba tomando color. Cierto debate por el camino con las mesas, pero nada que no se pueda subsanar dándole una vuelta entre todos.
 
Empiezan las pruebas, verificaciones, cableado, pantallas, el nuevo infierno de este año. Cada año viene el demonio Gremlin a visitarnos y el año pasado fueron las ID’s, este año la tarjeta gráfica, ¿Qué será el año que viene?. Pero esto fue el sábado, el viernes con una pantalla menos todo funcionó ok y por eso nos pilló desprevenidos, disculpad ese trance, una vez solucionado todo fue redondo, como tiene que ser. Pedimos disculpas a los pilotos que se vieron afectados como Fer y algunos mas, al no refrescarse la pantalla correctamente, si vosotros lo pasasteis mal en la tarima imagínate los que organizamos donde teníamos los “winflis”.
 
Al final el viernes se entrena, me encuentro una pista con algo de grip, ya han rodado algunos y aquí empezó la lucha por la victoria, cargándome de moral ya que finalizo con el mejor tiempo oficial, si Litus, me enseñaron tu tiempo 10:73, el mío fue 10:70.
 
Daba el primer golpe en la mesa y metía el miedo a mis rivales, co*o, como que me lo metí a mi mismo.
Lo primero que pensé y fui corriendo a decírselo es: - vaya pepino me preparó Litus y me consta que le costó un huevo, pues tardó lo indecible en ir así. No se cuantas veces le dí las gracias durante el CSD, sin duda fueron pocas, así que de  nuevo gracias por darme un coche con el que me sentía ganador.
 
Nada, a verificar coches como un loco y hacer unas sanas risas con los liantes de siempre, que si motores abiertos, arandelas de ferreteros, ejes anchos, plomos donde no toca, lexans no permitidos, etc, vamos nada nuevo en la mesa!
 
Ya al día siguiente sigue verificando con la ayuda de Fer a velocidad inusitada para cumplir horario, una lástima lo del pc porque empezamos en hora y con todo correcto hubiéramos corrido mas tiempo, pero el directo es el directo y te tienes que adaptar, creo que esto lo solventamos de manera decente.
 
Sobre mis carreras, pues no gastaba mas que nadie y eso era muy bueno, podía ir rápido por todos los carriles, si, incluso el 4 mejor que el 1, un circuito genial.
 
Acabar clasificado directo por primera vez en un CSD con dos victorias y un segundo presagiaban que era rival para el título. Por lo que había visto hasta ese momento, Javiniu, Abobi (mi alter ego desde hace unas cuantas carreras), Hector (lastima el consumo) y Miki parecían a priori con un servidor el futuro campeón del CSD, y se confirmó, de los 5  de delante, tres en el pódium. Me encanta este sistema de carreras, creo que es un acierto, todo el mundo corre casi las mismas carreras seas de los mejores o no.
 
Litus se clasifica de milagro para la semi, empiezo a decirles que va a ganar otro CSD y si no es por Pablo, del mismo club pero sin arrugarse estoy seguro que una vez en la final todo lo anterior no cuenta, pero su gran experiencia si, lastima por él, pero enhorabuena para Pablo.
 
Con todo el curro no pude compartir muchas experiencias con los integrantes de mi club, espero sepan perdonarme, pero aprovecho el poco rato que te deja el evento para departir con los de fuera que son a los que ves muy de cuando en cuando.
 
La final
 
Pues una salida nada mas empezar me manda al 5º o 6º, pero se que tengo coche y no me pongo excesivamente nervioso, ya me ha pasado alguna vez y no me preocupa remontar, salidas varias ya voy tercero, solo cambio puestos del primero al tercero en los repostajes, a Javiniu no lo puedo pillar y Abobi esta con la caña esperando que la cague.
 
Estamos cinco o seis pilotos en la misma vuelta, no puedo volverme loco a la caza de Javiniu, corres el riesgo de que ten pasen cuatro, así que tiro, pero con cabeza y me mantengo a distancia de ambos, un subcampeonato esta mas que bien y quedarme fuera por una cagada y ansia de campeonar  no me lo iba a perdonar nunca.
 
Javiniu justo ganador, fue primero en todas las carreras en las que participo, mas claro no puede estar, un honor haber estado a punto de caramelo, me faltaron tres segundos.
 
En equipos, pues lo de siempre.
 
Salimos con el crack y nos deja el trabajo hecho, Pimpo lo remata, Dj lo disfruta, a Hector le cuesta al principio pero acaba volando, a mi me piden que me mantenga, no me meta en lios y no rompa, me dedico a seguir el ritmo de Pepón y mantener la ventaja, a falta de un minuto Pimpo me dice, ya puedes correr y en cuatro vueltas hago, 10,6 10,5 10,4 10,3 , si doy alguna mas le peto el crono a Pimpo, Imagen
 
Por clubes, pues ya se vio lo importante que es mover gente para estos trofeos,  con algún integrante mas, Jaen podía haber barrido con un primero y un tercer en la individual, pero al ser dos, se quedaron fuera.
 
Esta claro que el sistema de individual, equipos y clubes, es un acierto.
 
Que se lo digan a Moratros, Complutum o Donosti (en equipos).
 
Todos tienen posibilidades para luchar por alguno de los trofeos y animar al club a luchar por estar arriba es muy bonito y hace mucho compañerismo.
 
Os lo digo por lo que hemos llegado con la familia del California y por ende del Carthagobarna en este evento.
Realizado individualmente, como integrante del equipo California 1 y como compañero de este inmenso club, escuela de campeones!!!!
 
Hip Hip, Hurra!!!!
 
Gracias al Bombay por su curro,
 
Gracias Andrés por tu lucha diaria,
 
Gracias Dj por estar ahí,
 
Gracias Litus, por todo lo antes explicado,
 
Gracias Fer por tú ayuda con la tabla, verificando, etc
 
Gracias Pemcib por ayudar a verificar, sin ti se me hubiera puesto muy cuesta arriba.
 
Gracias compañeros de California por vuestro calor,
 
Gracias a todos los que venís de lejos, vosotros hacéis grandes el CSD,
 
Gracias a todos los que habéis venido, a los que no pudisteis, a los que os quedasteis con las ganas y a los futuros que vendrán.
 
Nos vemos en el CSD 2016, es una promesa!!!
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 17 de Julio del 2015
Bueno...pues para mí el CSD comienza el día que ya se saben las categorías. Este era mi tercer CSD, el primero no me enteré de ná  Imagen,  era Ninco, el segundo, ya con Oxigen...en Cartagena, y con algo mas de experiencia...fue un fracaso en cuanto a la competición...pero me lo pasé teta en cuanto al resto... Imagen. Este era distinto, ya era un enfermo crónico del slot... Imagen y el tercero...
Me decidí por Toyota y Nissan , así que pasé largas horas con ellos tanto en el California como en el circuito de Corbera, hasta que la última semana antes de CSD quedé con Litus en el circuito de Vilobí, en L'ateneu, y me decidí por el Nissan gracias a unos ajustes que le hizo Litus. Esa semana tenía vacaciones   Imagen , así que probé y probé e hice algún cambio en el coche con los que vi que en Corbera iba rápido...por lo que tenía coche...
La bajada a Cartagena...imaginaros.. con un Suburban, que en cuanto sale del término municipal de Corbera de Llobregat saca el niño que lleva dentro, si a eso  le añades a un Héctor, que se ríe de tó...y que encima iba oliendo las nubes ... pues eso... Imagen  Imagen  Imagen  no hace falta que cuente mas...
Una vez llegados y asentados nos empezamos a encontrar a conocidos, saludos, abrazos y empieza el baile de cervezas y mini Gin Tonisss hasta que se puede probar la pista, digo probar porque yo creo que era mas una prueba de verificación de cara a organización, que en si unos entrenamientos, pues bien aquí si que no entiendo como había pilotos que no respetaban cuando un coche se salía y se lo llevaban por delante... Otra cosa es en carrera, que todos, si vemos la posibilidad de pasar arrastramos y pasamos... pero no arremetemos...creo que esto se debería saber diferenciar porque es básico y me basto con la lógica, si te comportas así en una prueba...como será en carrera...es básico porque es una cuestión de actitud, no de carácter, por eso no tengo en cuenta los gritos de comisario, porque los considero que forman parte del carácter de cada uno, unos son tranquilos y otros somos nerviosos y así nos liberamos de la presión...ya que si alguno de nosotros no lo hace... se infarta en la tarima Imagen. De mal hacer es que te canten Stop & Go...y que te hagas el longuis, pero que te lo canten... protestes... pero des tu dorsal para cumplirlo...es cuestión de carácter, porque protestas...que quieres que te diga...es mi forma de ser, discrepo que se cante porque coche delantero frena en media recta y me lo como, no lo veo justo pero lo acato, no creo que esto sea una mala actitud si no faltas al respeto, cosa primordial...
Desde mi punto de vista ha sido un gran CSD, la pista iba muy bien con un trazado sencillo y rápido, muy rápido en el que un Stop & Go te penalizaba mucho, no así tanto las salidas de pista exceptuando la S. En cuanto a los fallos del PC, ni los valoro, son cosas que ocurren y tienen solución. No es poca la labor que hace organización para que podamos disfrutar todos juntos de un día así.Ahh, la pantalla de TV se me hizo pequeña, 40" era muy justo para la distancia que había.
En cuanto a las carreras el primer objetivo era pasar el corte, mientras en las mangas me dedique mas a  memorizar cambios y reglaje de mando quedando a mitad de tabla en todas exceptuando en una que un S&G me relegó hacia final de tabla.  Fue en la última manga donde encontré el feeling con el mando y coche, así que objetivo cumplido, superado el corte y clasificado para la semi...lo que nunca pensé, ni en el mejor de los sueños sloteros es que pudiese tener un ritmo de carrera tan alto en la semi y sobre todo no perder concentración, raro en mí con el pronunciado déficit de atención que tengo, el caso es que me salió la carrera del año. El verme arriba de la tabla en el transcurso de la semi me motivó si quiera aun mas...fue de esas carreras que no quieres que se acaben. Estoy esperando que Richard suba video, creo que casi a final de carrera perdí tiempo en la S por una salida de pista, creo que no mía, ahí si que pegué bocinazo a comisario ya que al poner coche saco el mio...no recuerdo bien la situación por eso a ver el video, el caso es que fui a disculparme del bocinazo al comisario que creía implicado y me dijo que el no estuvo allí de comisario, así que ni flores, y para mas nervios el coche no me leía la entrada en meta el la última vuelta.
Ahora te cuento como me sentí Miki...en cuanto acabé me sentí un poco contrariado, Litus había quedado detrás mío y yo quedé tercero por lo que el no estaba en la final, en ese momento no sabía si había hecho lo correcto pero si soy sincero ni me enteré que venía detrás mío ya que no suelo fijarme en los de atrás solo en los de adelante, solo tenía ojos para Richi Knight y Jose C, que era con los que iba alternando posiciones. Así que entre los nervios de final de carrera, la contrariedad por Litus al quedarse fuera de la final y la avalancha de felicitaciones por parte del personal...estaba hecho un flan. Fue todo muy emotivo... Imagen  :aplausos:Gracias a todos. En la final cumplí objetivo, no quedar último.
Respecto a la de equipos Pemcib ajustó un peazo de coche, la lástima es que corriéramos casi toda la carrera con un neumático desllantado...digo casi toda la carrera por el estado en que estaba el neumático y porque en cuanto se solucionó los tiempos bajaron a pesar de estar completamente degradado por un lado, una lástima Imagen...
Hoy hace una semana que empezábamos la aventura, que rápido pasa el tiempo, esperemos que el CSD'16 sea aun mucho mejor de lo que ha sido este...yo creo que todos juntos lo podemos hacer posible otra vez mas.
 
PD:   Ese rato de Gin Tonisss en el 24 Hrs con toda la peña debería ser obligatorio para todos, que buen momento pase con todos vosotros Imagen
PD1: Una vez mas gracias a los 4 magníficos y a todo el personal que asistió al evento
PD2: Nos vemos en CSD'16
PD3: Al final no abandonamos a Suburban en una gasolinera... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Julio del 2015
Grande Pablo!!! Ya te digo yo como debias sentirte.. Orgulloso!! Fue un carrerón, y te lo merecías como el que mas!!!  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 17 de Julio del 2015
Que gusto da leer estas crónicas, eso significa que lo pasamos bien que es lo importante.
Olgydan por mi parte la organización no tiene que disculparse por nada, ya que lo intenta hacer lo mejor podible y como dices tu, son cosas del directo. Otra cosa dice mucho de ti el dar las gracias por los hechos de cada uno, pero creo que deberíamos de brindar un fuerte aplauso a la organización por meterse en estos fregados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Julio del 2015
Ahí va la segunda semifinal que se que más de uno estaba deseando verla. 
Es el  mismo ángulo que el vídeo de la final, que pena no tener una perspectiva cenital pero se puede seguir la carrera. 
Para ver dónde está cada coche sólo hay que mirar las caras de los pilotos Imagen
 
Como siempre, ver mejor en HD
 

phpBB [video]
 
 
También unas espectaculares imágenes a cámara lenta que grabó MikiCT
 

phpBB [video]
 
 
Subiendo la otra semifinal...
Editado 17 de Julio del 2015 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Julio del 2015
Primera semifinal completa
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Julio del 2015
EL TEATRO DE LOS SUEÑOS
 
Y llegó el día. El día del CSD, esa competición que es la excelencia del Slot Digital. Un día en el que se juntan todos los locos a los que le gusta esto para pasarlo bien, divertirse, reir, y además, competir. Competir por ver quien es el mejor, y es que esta carrera te brinda lo que no te pueden dar las de clubes. El CSD durante un día te pone a prueba, tanto a ti como a tus habilidades, y es que son muchos los factores que tienes que dominar para poder alzarte como uno de los elementos. El CSD son nervios, perseverancia, talento y mucha mucha constancia. Pues bien, pese a que algunos les guste mas el rollo de las resistencias, para mi, el CSD es lo máximo, en un CSD se muestra quien tiene madera de campeón, y como tal, el CSD para mi será y es mi máximo objetivo.  Imagen  Imagen
 
El sábado lo empecé como el viernes, con nervios y sin poder dormir. A poco de preparame tuve que hacer tiempo y esperar al abuelo, hasta que llegado el momento partimos rumbo al Alfonso XIII.
Ya allí estaban casi todos, digo casi por que faltaba la cuadrilla Donostiarra!!! La vin menuda VR se tuvo que marcar Richard para llegar a tiempo!!!  Imagen  Al final pudieron empezar con normalidad.
Como siempre antes del CSD hay muchos nervios, yo me dediqué a terminar de alicatar el coche de equipos, y mientras, el tiempo que pasa hasta la primera manga se hace eterno!!!!
 
Con todo esto, llegó el momento y empezó el CSD 2015.
 
LA INDIVIDUAL
 
La Individual comenzó con un intratable Hector, y con la primera sorpresa del CSD, un gran Doria que sorprendió a muchos por ser un piloto rapidisimo!!! Por detras, Manuel acabó en ultima posición y tuvo un problema que fue el que hizo que no pudiera terminar de disfrutar el CSD, los cables de su guia se rompieron y para reparar rápido pegaron los cables ala guia con loctite, lo que hizo que la guia quedase tiesa tiesa  Imagen  Imagen  Imagen  Quizá sin ese problema podría haber terminado el resto de las carreras. La verdad que fue imposible hacer ue esa guia retornase, ni limando el hueco!!!!
 
La segunda manga se saldaba con victoria para Pemcib, disputada con Speed y Canadras. Para mi sin duda esta manga estuvo marcada por dos cosas. Primero, por que Litus petó el chip en la primera vuelta, lo que condicionó su CSD entero, segundo, que Fer tuvo un problema con la pantalla que le privó de ganar su primera manga. Una lastima por los dos, para mi que en este CSD podían haber hecho grandes cosas.
 
La tercera manga fue para... KRILLIN!!!!! Me sorprendió muy gratamente como estuvo toda la carrera aguantando a Pimpo y Abobi, hasta alzarse con la victoria con una vuelta de ventaja. No te voy a decir que eras el tapado por que llevaban un mes anunciandote  Imagen  Imagen  Imagen
 
Y por fin..!!!! La cuarta manga!!! Estaba deseando correr!!! Me tocaba nada mas y nada menos que con Javiniu, y no se por que pero nada mas terminar me llevé la sensación de que el estaba llamado a ganar este CSD. Sin duda, si tuviese que haber apostado por alguien, seria por Hector o Javiniu, creo que no fallé  Imagen  Carril 1 para el, 2 para mi. Enseguida la salida, me pongo por delante en la primera frenada, pero alguien se sale por detras y el comisario me tapa, con lo que pierdo la ventaja. Me pongo a tirar y si no me equivoco en la ultima curva lo tengo pegado, un culeo y.. fuera! No pasa nada, me pongo otra vez a tirar y estoy seguro de que lo puedo pillar. Pero cometo un pequeño error en mi ultimo repostaje y voy algo justo, quizá en la ultima vuelta me toque ahorrar, no lo se, iba a probar, no perdia mucho por intentar la victoria, tenia a Dj lejos. Asi que tiro y tiro hasta que me doy por vencido pensando que lo tenia a mas de medio circuito de distancia. Recuerdo una salida mia estando en el 4, yo no lo sabía, pero ahi perdi la manga. Resulta que, según me contaron Bomilcar y Canadras, a falta de unas 5 vueltas, lo tenia casi, en apenas 1 metro de distancia, hasta que me salí en esa curva.. Yo no lo sabia, pero resulta que estuve disputando la victoria... Al final tuve que conformarme con ser segundo y acabé algo decepcionado ya que me quedé con la sensación de que era inalcanzable para mi. Enhorabuena a Javiniu por esa gran victoria, la verdad es que me desmoralizó!!
 
Con todo esto, se ordenaron los resultados y se sacó la segunda manga. Cabe decir que tras el problema con el ordenador, y el tiempo que se perdió con su cambio, hubo que cambiar las mangas de 70 vueltas por 45, para acortar asi el tiempo y llegar bien a la de equipos.
 
Esta segunda manga empezó como la primera, con victoria de Hector.
En la segunda carrera, Abobi se llevó el gato al agua ante un Richard que empezaba a asomar la cabeza.
 
Llegaba mi turno en la tercer manga. Hablando con Bomilcar me dijo que esta manga no era para ir a ganar, que simplemente fuese sin perder la cabeza e hiciese los maximos puntos posibles. Pues bien, eso hice, conseguir los maximos puntos posibles  Imagen La carrera empezó de nuevo con Miki en el 2, y esta vez en el 1 estaba Krillin. En la salida enseguida me adelanto y me puedo ir al 1, asi que empecé a tirar y tirar. La verdad que durante esta carrera tuve la confianza de alguno de fuera, y fue por eso el gesto del dedo, para que no se me malinterprete, no iba con malas, solo iba para el que me estuvo siguiendo toda la carrera!!  Imagen
Las sensaciones después de esa carrera fueron muy buenas, mi coche andaba y no poco!!!
La segunda manga la cerraba de nuevo Javiniu que ya llevaba 2 de 2.
 
Con esto, creo que nos fuimos a comer antes de empezar la ultima manga, no se muy bien cuando asi que lo meto aqui en medio  Imagen  Imagen
 
De la comida no voy a decir nada!! Yo ya estaba pensando en mi ultima manga contra Jose C o Juancar, y empezaba a hacerme mis pajas mentales sobre que tenia que conseguir para meterme en la Final, a lo que Hector me cogió y me tranquilizó diciendome que muy mal tenía que hacerlo para no entrar en la final!!!
Mas de uno se quedó flipado con mi manera de comer  Imagen  Imagen Y no digamos ya con el momento del "No, si yo soy mas de chorizo"  Imagen  Imagen
En fin, otra comida mas, y de nuevo llego ligerito para correr!!!
 
Llegada la tercera manga Hector no falla, y se asegura ser el primer finalista. El siguiente, Olgydan, que tambien se asgura y encima me pone en la situacion de que aun ganado mi manga no podré salir en primera linea!!
Y... mi carrera!! Salía por el 1, asi que lo unico que tenía que hacer era ir tranquilo y no cagarla. Empecé bien, sin demasiados alardes, y poco a poco se fue abriendo el hueco. Llegada la mitad de la carrera había doblado a Igor que era segundo, asi que solo me quedaba rodar y rodar. Al final, debido a otro error de calculo, me toco sufrir mas de la cuenta. Me faltaron 5 litros para poder ir sin preocupaciones, y pese a que tenia una vuelta de ventaja preferí no volver a entrar y jugarmela.asi que empecé el modo ahorro... Al cruzar la meta para dar la ultima vuelta me quedaban apenas 2.7 litros, vuelta lenta y sin tocar mucho gatillo, llega la ultima recta, 1,7 litros... aguanto un poco y cuando lo veo necesario.. gatillazo a tope y..... 0.7 litros!!!!!! SI!!!! ESTABA EN LA FINAL!!!!! No os puedo decir la satisfacción que me dió saber que pasaba a la final y encima de manera directa!!! Recuerdo haber escuchado a alguien decir desde fuera que no llegaría y que tendría que entrar, pero mi cabeza me decía que no, que eso no iba a pasar, y así fué, me pareció algo inusual, ya que normalmente los pilotos no suelen enterarse de las conversaciones de fuera de pista.
Por ultimo y para no perder la costumbre.. Javiniu se llevaba su manga y cerraba asi la primera parte de este CSD 2015.
 
Con esto, hubo un momento de tension y nervios para saber quien pasaba a la final, quien se quedaba fuera de las semis. etc, Javiniu y Hector eran seguros. Por detras, Abobi, Pepon y Doria se metian, lastima por Pimpo que pese a empatar a puntos con el séptimo se quedaba fuera.
 
Mas abajo, se dió el milagro, la mala fortuna de Fer en la ultima manga hizo posible que Litus entrase en la Semi, lo que podia acabar en una gesta histórica. Asi pues, dió comienzo la primera repesca de este CSD 2015.
 
La primera de estas fue merecidisima para Pimpo, por detrás, Juancar, Torren y Richard se jugaban la entrada y... menudo final de carrera que se marcaron!!!! Richard llegaba por delante de ambos, Juancar entre medio, pero iba justo de gasolina, y por detras Torren, sobre seguro esperando el fallo. Llega la ultima curva y.. pum!!!! Ruchard se topa con Dj y ambos se salen. Me toca de comisario y bueno.. ya habeis visto en el video lo mal que lo pasé.. Al final, Richard pasa delante, Juancar por detras y por ultimo Torren, pero... Juancar entra seco y pierde vuelta!! Brutal!!! En esto que me acerco a Torren y lo veo serio y le digo, Eh!!!! Que estas en la Final!!!! Efectivamente!!! De nuevo segunda final consecutiva para el   Imagen  Imagen  Imagen
Enhorabuena tambien a Richard, que ya le debian una final en O2!!!
 
La segunda carrera fue mas tranquila, aunque con otro aliciente mas como era ver a Litus salir ultimo y con Stop&Go. La carrera fue disputadisima, con tremendos cambios de posiciones, parecia que cualquiera de los 5 primeros podia llegar a la Final. finalmente, los Complutu, Jose C y Richi Knight se llevaban el gato al agua. En el tercer puesto, Litus se topó con un gran Pablo! Me alegré mucho por el, la verdad es que es una gran persona, que prepara muy bien sus coches, y que merecía una alegría como esta, Chapó!!! 
 
Faltaba poco para terminar con una gran Individual, peor primero, la novedad de este año, la Final de Consolación! Quiero aplaudir a Litus por esta iniciativa, y es que es un placer que todos puedan correr el mayor numero de mangas posibles, todo un acierto, y animo a que todos los años vuelvan a repetir esta para así poder hacer del CSD una competición aun mas grande  Imagen  Imagen  Imagen
La verdad que no se bien quien ganó esta carrera al final, Fer o Josetxo, ya que Fer se quedó sin gasolina pero no se le restó la vuelta, asi que los felicitaré a los dos  Imagen
En primer lugar, felicitar a Fer por que fue uno de los mayores perjudicados y aun así no lo escuché quejarse o gritar en ningún momento, me alegro por el de que pudiese disfrutar.
En segundo lugar, felicitar tambien a Jostxo, otro que sufrió de lo lindo hasta encontrar que el problema no era el chip, si no su mando que había perdido la antena, me alegro que también disfrutase en esta Final de consolación. 
Sin duda, si tuviese que elegir 3 candidatos al Fairplay sería Javiniu, Fer y Jjz.  Imagen  Imagen  Un aplauso por estos 3 campeones!!!
 
Llegado el momento... tocaba disfrutar de otra gran final, y para mi suerte, de nuevo podia disfrutarla desde dentro. Pero primero...!! Filming Day!! 
Todos ya ansiosos por correr y Dj disfrutando con su juguetito; hasta que finalmente.. Semáforo rojo, caras de concentración, silencio absoluto y... GO!!!!
 
La final para mi fue algo caótica. Salía por el carril 1 detrás de Héctor, asi que pensaba tirar a muerte detras del Elemento. Para mi sorpresa, Hector salió mal y le costó algo coger el ritmo. Iba muy pegado, y no podia cambiarme de carril debido a la jauría de coches que se metieron por el carril contiguo, asi que intenté ir detrás suya sin toparle, pero debido a lo pegados que ibamos y en mi afán por no ganarme una penalización enseguida me salí y fui a parar al carril 4, como no..
De nuevo era la vuelta 2 de una final y me encontraba de los últimos... Tocaba remontar!!! Llegué a ir de los ultimos, aunque enseguida pillé ritmo, y pesé a que mi posición no subía, si que notaba que recuperaba vueltas y adelantaba a gran numero de coches. Creo que llegué a ir segundo antes de entrara repostar, aunque claro, era ficticio, pero aun así, me llenó de ilusión y fuerzas verme tan arriba. Todo iba bien hasta que.. faltando algo menos de 15 vueltas no se como pero me encuentro un coche parado en meta y lo embisto sin poder ni verlo... A partir de ahí mi coche era otro, tuve un par de salidas de morro que me impidieron seguir con mi escalada de puestos, lo que finalmente me llevó a un sexto puesto. Tras felicitar a Javiniu me bajé de la tarima algo triste. El churri me consolaba diciendo que había hecho una buena carrera y que habia remontado bastante, pero para mi, la sensación final de esta individual fue algo decepcionante. Sabía que mi coche iba bien, sabía que yo habia estado a la altura durante las mangas, y saliendo en 4a posición por el carril 1, soñé con algo más, y me quedé con la sensación de no haber demostrado el piloto que puedo ser, así pues, espero poder redimirme el año próximo, y realizar una mejor individua, ya que siempre hago finales bastante mediocres. 
Tras esto, había terminado la Individual, y teníamos nuevo campeón, Felicidades Javiniu!!! Felicidades también a Olgydan y Abobi por completar el Podio!!!  Imagen
 
Hasta aquí el segundo fascículo, espero tener pronto la de equipos  Imagen
Editado 21 de Julio del 2015 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Julio del 2015
Miki creo recordar que en mi semi nos adelantamos unos cuantos en la salida y al menos yo tuve que cumplir un stop & go en la segunda vuelta, al igual que otros tantos. Pero te hablo de memoria.
 
Y deja de quejarte!!! Pasar a una final haciendo la última vuelta a medio gas porque no te llegaba la gasolina y los demás apretando el gatillo a tope Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Julio del 2015
Pues me falla la memoria Imagen
No si de como pasé no me quejo, de lo que hice después si Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Julio del 2015
Efectivamente Richiknigt vuestra semifinal fue la de las banderas negras, tenéis el video completo un poco más arriba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Julio del 2015
la crónica de miki va en tochos como el señor de los anillos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Julio del 2015
Bueno, llegado a este punto, mi crónica va a durar más que el propio CSD  Imagen  Imagen
Seguimos con...
 
LA CARRERA DE EQUIPOS
 
La carrera de equipos, la motra parte del CSD, esa carrera que a veces queda un poco eclipsada por la individual.. No fue este año! Este año la carrera de equipos fue una gran carrera. Una resistencia de 2 horas y media con clásicos, sin duda una gran carrera. Comentar primero que este año volvía a formar parte del Bombay 1, aunque debido a las bajas de los de Huercal que hicieron la guerra por su parte(Con un papelón por cierto) nos vimos en la situación en la que correrian por el Bombay dos grandes pilotos, ambos California como son Iceboy y Speed  Imagen  Imagen
Tuve la suerte de compartir equipo con veteranos como Speed y bomilcar, y el recién casado Canadras. Claro, con un equipo así uno piensa... y le toca al niño preparar el coche??  Imagen  Imagen Speed era nuestro invitado y no ibamos a darle trabajo, Bomilcar lo de pilotar bien, preparar..  Imagen  Y de Canadras no hablo, menos mal que se casó ya!!! Imagen  Así que ahí nos plantamos, con un coche apenas probado, a la aventura, y con las ganas de pasarlo bien. Eramos el equipo mas merengue del CSD, y como nos gusta emular a nuestros ídolos, pues nos comimos un Nadaplete bien gordo  Imagen  Imagen En fin, un placer haber corrido con vosotros compañeros, y espero que no sea la última  Imagen  Imagen
 
Empiezo...!!
 
Trás la individual enseguida toca turno de la de equipos, lo teníamos claro, la Pole era para Miki, empezaría corriendo Canadras, después Bomilcar, Speed y Miki. No sabíamos como respondería el coche, por lo que la Pole sería para probar que tal iba tras los últimos retoques, y después en la carrera tocaría asentarse. Lo que no sabiamos es que nada mas comenzar la carrera nuestro coche andaría hacia atras!!!!! Es lo que tiene tener que cambiar el motor y no poder probar...
Asi que 5 minutos de Pole y mientras nosotros cambiando cables... Que desastre!!! Menos mal que teníamos a Canadras el rápido que te suelda un motor en menos que canta un gallo. Tiempo restate: 1 minuto. Coche a pista y...Vaya vuelta  Imagen  Imagen  Las sensaciones eran bueas, pero claro, con 4 vueltas apenas vacias algo de combustible... por suerte si parecía que consumiamos bastante poco.
 
Turno para Canadras! Canadras empezó algo nervioso, el coche no parecía mostrarse seguro, y estuvo un buen rato peleandose con el, finalmente opté por hacerle unos ajustes al mando mientras el seguía pilotando y parece que iba mejor. Aun así se quejaba de salidas de morro, por lo que hubo que realizar una asistencia rápida. Habíamos empezado mal, estuvimos un buen rato en la última posición, hasta que tras lo dicho anteriormemte, Canadras empezó a tener sensaciones y a descontar vueltas, poco antes de su cambio dejamos el farolillo rojo, y teníamos la mirada puesta en puestos mas latos, que a priori parecían imposibles. El pobre Canadras cumplió, aunque le tocó bailar con la más fea!!!
Nuestro siguiente piloto fue Bomilcar, que tomó el relevo y de que manera!!!! Enseguida le cogió el ritmo, y empezó a bailar por el 1, por el 2 si hacía falta, incluso por el 3!! Hacía tiempo que no lo veía así!! Enseguida subimos puestos, y me di cuenta de que el Podio no era imposible, teniamos que controlar a Jaen/Complutum , y atacar a Huercal y Donosti, a los que poco a poco fuimos reduciendo la distancia. Al final, un pedazo de relevo por parte de Bomilcar  y esto prometía. Teníais que ver su cara de satisfacción al terminar!!!! Estaba exhausto, pero muy muy contento.
Así que, ya estabilizados en mitad de tabla, le tocaba turno a Speed. Con el empezó el principio del fin, y es que terminando su relevo el coche empezó a sonar. A Speed lo vi algo mas inseguro, iba mucho por el 3 y aguantaba muy bien las embestidas de Jaen/Complutum, aunque no se si realmente llegó a disfrutar del coche, espero que sí!! El caso es que ahí nos plantamos, en quinta posición, con Jaen/Comp a apenas una vuelta, y con Huercal 3 por encima. Donosti estaba más lejos, a unas 13, aunque empezamos una guerra psicológica por si hubiese suerte, había que desmoralizarlos por que si no no habia manera, menudo pepino llevaban!!!  Imagen
Así que acaba Speed y me toco a mi. Empiezo notando que el coche no es el mismo que había llevado en la Pole, las sensaciones son muy distintas, y a los 2-3 minutos noto que el coche suena mucho al acelerar, por lo que enseguida me doy cuenta que ese coche iba a petar. Tenía detrás a Canadras diciendome que siguiese apretando hasta que coronase, que si aguantaba aguantaba!! Asi que eso hice... El coche cada vez iba peor, no me salía, pero tampoco podía bajar de 12, se quedaba literalmente clavado cuando salía de las curvas, y encima cada vez sonaba más... Todos seguían el coche, todos lo miraba, y todos decían lo mismo... Ese coche no acaba la carrera!!!!! Y así fue... Apenas 10 minutos depués de empezar mi relevo el coche dijo basta. Salimos a intentar arreglarlo y volvimos enseguida con corona nueva, pero el problema fue el piñón, por lo que no pudimos dar ni una vuelta más... Ahí acabó el Bombay, con 609 vueltas, y 25 largos minutos por delante... Fue una lastima, y no se me ocurrió otra cosa que sentarme en la tarima de pilotos y ver las vueltas pasar... Al fin y al cabo era mi relevo..
En ese momento pasó una de las cosas que hace grandes a las personas, Speed se acercó a consolarme y hablar conmigo. Lo que estuvimos hablando queda entre nosotros, pero el gesto queda para todos, y es que esos detalles marcan a los verdaderos campeones. Un placer compartir equipo con un Señor como tu Speed Imagen  Imagen  Imagen
 
Así que ahí acabó nuestra carrera, viendo pasar las vueltas, hasta que minutos antes del Final nos rebasó el otro Bombay. Una última posición, una experiencia más, aunque sea agridulce, y por supuesto una nueva lección. 
 
La verdad que me quedo con la sensación de que pudimos haber hecho mucho más, podriamos haber terminado la bonita lucha que mantuvimos con Jaen/Complutum y HO hasta el final, pero son cosas que pasan, y hay que aceptarlas. Siempre tiene que haber un último y un primero...
Y hablando de primeros!!! Enhorabuena al California por su incontestable triunfo! Felicitar también a Moratros por su buen hacer y a Supertrack 1 por ese merecido podio, menudos equipos!!!!
 
Así que con esto acababan las emociones fuertes de este CSD, ya solo quedaba la entrega de premios! Finalmente por clubes volvió a arrasar el California, Complutum con 3 pilotos fue segundo, y Moratros tercero, enhorabuena!!! 
El Bombay por su parte penúltimo, se notó que este año estuvimos flojitos, así como la escisión de Huercal, una pena!!
Almenos a mi me dieron Vale de Criccrac para comprar coronas nuevas  Imagen  Imagen
 
Con esto, acabó el CSD y como todos los años, tocaba recogerlo todo, algo que quedó hecho en un tris, como siempre impresionante!!!!
 
Quiero hacer un pequeño repaso de las actuaciones de mis compañeros en este CSD:
 
Canadras: Se notó que se casaba, le faltó entrenamiento y poder preparar su coche, aun así demostró por que está arriba en el bombay pesé a lo poco que pudo preparar el CSD.
 
BOMILCAR: Otro que está perdido, espero que le lleguen mejores epocas al Comandante del Bombay, de nuevo gracias por ese genial equipo.
 
VIRELO: No tuvo su día, estoy seguro de que podía haber hecho mucho más. Con su temple en el bombay ha logrado buenas cosas, le falta más rodaje.
 
KARPESKI: No se que haría, su coche iba bien y lo vi entrenando a gusto, aun así lo pudo haber hecho mejor también.
 
MOSMO: Está claro que tiene mucho dedo, pero a sus coches siempre les pasa algo, aun así el viene siempre a pasarlo bien, ganar no le preocupa.
 
FER226: Muy mala suerte. Su puesto estaba mucho más arriba. Pagó el pato de ser su primer CSD.
 
CONTE: Lo vi rápido, aun así otro de los que nunca puede entrenar, y eso se nota. Ya se llevó alguna pole en el Bombay, le falta constancia.
 
CHENCHO: No lo vi bien, si no recuerdo mal tendría algún problema con su coche, en el Bombay demuestra mucho más, confio en el!!
 
LOSCHURRIS: El churri si que viene a pasarselo bien, no se ni de quien es el coche que le dejaron, pero suyo no  Imagen  Imagen Estoy seguro de que se fue igual de contento que los que ganaron!!
 
MANUEL: Novato pero novato, dadle tiempo!!! Apenas lleva un par de meses y va progresando, le lastró la avería en la primera carrera.
 
En cuanto a mi.. No seré yo quien me juzgue  Imagen  Imagen
 
Con todo esto, quiero darlas gracias a los organizadores, a todos los pilotos participantes y a todos los que ponen su granito de arena. Otro año más y con el otro gran CSD, espero poder ir al siguiente y lo volveré a intentar!!!!
Hasta aqui mi crónica de este CSD 2015!!!!!
 
PD: Quiero ver ya el video del CSD!!!!!!!!!!!!
 
 

Responder

Volver a “CSD”