COMIDAS CSD 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 27 de Junio del 2011
Opcion B 1



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 30 de Junio del 2011
38 personas comen el día del CSD... si en total somos de momento 49 inscritos con pago confirmado.... Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen
Me da la impresión que hay 11 que están a régimen o que no se han enterado todavía. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 30 de Junio del 2011
torren no cena el viernes Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 30 de Junio del 2011
Gracias Torren me he colado.... lo modifico en la próxima actualización. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 1 de Julio del 2011
yo mismo, opcion B,
1 para la comida, 2 para la cena.
a que hora se cenara??? por decirselo a la parienta mas o menos??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Julio del 2011
Lo siento por el retraso Tente.
ROYSO, opción B
Comida 1
Cena 2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 4 de Julio del 2011
cambio a KAWA B-1, de momento.
Editado 4 de Julio del 2011 por kawa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2011
Vamos con las novedades a este respecto de las comidas y cenas.
Los que cenamos el viernes nos iremos a algún sitio cercano, que los hay muchos, tipo tasca.
Para la comida del sábado será algo rápido y en el mismo sitio que de costumbre ya que en un principio el plan era el non stop y conseguir un catering, cosa que no se permitía. Al "obligar" a un parón, éste será relativamente corto pero suficiente como para comer sentados Imagen.
El problema viene la noche del sábado. El mismo local donde cenamos el año pasado no nos proporcionará la cena por no disponer de camareros (Imagen), por tanto la siguiente opción, al ser muchos los comensales, será la que ya se hizo con éxito en el 2009... se irá a buscar bebida y pizzas y cenaremos a la intemperie, en la entrada del mismo pabellón montando las tarimas a modo de mesas.
Aün me acuerdo ver llegar a Javilon con un montonazo de pizzas Imagen
Pues eso, sentimos si causa problemas a alguien pero son causas de fuerza mayor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Julio del 2011
Matizando un poco.... NO hay tantas tascas para cenar el viernes, pero alguna encontraremos.
La comida del sábado sera de bocadillo y un mini picoteo con bebida..... cosa rápida como a explicado Litus para parar lo menos posible.
¿Y el sábado noche?, pues como bien a dicho Litus será noche de pizzas... la parte buena es que os podéis poner el pijama y cenar como en casa.... y el que quiera rebajar la cena se puede ir a correr a la pista de atletismo que esta justo al lado. Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 6 de Julio del 2011
litus14 escribió:Mar Jul 05, 2011 6:56 pmAün me acuerdo ver llegar a Javilon con un montonazo de pizzas Imagen
Pues imaginate la cara del que cogio el pedido, un poema ImagenImagen
Por lo demas me parece correcto
Editado 6 de Julio del 2011 por enmavi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Julio del 2011
Hasta el Sabado noche no problem me paice bien peeeero, no tengo claro si no me encagaré una de tapas entre ellas Sobrasada con Miel precisamente en el mismo sitio que lo hicimos los chicos de Palau en el 2009 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 6 de Julio del 2011
Tente, siento tocarte las narices, pero con lo de las pizzas no he seducido a la parienta, asi qeu cuentame solo a mi para la comida...
Paso de la opcion B --> 1 comida, 2 cenas a....
Opcion C--> Sabado comida 1.
Lo dicho, siento las molestias...Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Julio del 2011
ELJORNE escribió:Mié Jul 06, 2011 12:24 pmHasta el Sabado noche no problem me paice bien peeeero, no tengo claro si no me encagaré una de tapas entre ellas Sobrasada con Miel precisamente en el mismo sitio que lo hicimos los chicos de Palau en el 2009 Imagen
Teniendo en cuenta que esta vez no tenemos que conducir de camino a casa....yo me apunto a lo que sea, pizzas, tapas o lo que "surja" ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 6 de Julio del 2011
Haiass escribió:Mié Jul 06, 2011 12:56 pmTente, siento tocarte las narices, pero con lo de las pizzas no he seducido a la parienta, asi qeu cuentame solo a mi para la comida...
No te preocupes, no tocas ninguna nariz.... me gustaría que fuera de otra manera, pero es imposible colocar a mas de 40 personas en algun sitio por los alrededores, por eso hemos pensado en lo de las pizzas..... es una manera de estar todos juntos y pasarlo bien después de un día duro... para mi lo mas importante es eso, estar juntos y poder charlar tranquilos mientras degustamos unas sabrosas pizzas con nuestra bebida favorita y en compañía de nuestros amigos.
Pues eso PIZZA TERRAZA 5 TENEDORES. Imagen :ja: Imagen :ja:
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2011
TENTE escribió:Mié Jul 06, 2011 6:21 pmPues eso PIZZA TERRAZA 5 TENEDORES.
Pues a mi me pilla en mala época porque he empezado la operación bikini.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 6 de Julio del 2011
No pasa nada DJ, se llevan los tangas, por lo que puede quedarte bien el bikini por dentro del culo. Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Julio del 2011
Haiass escribió:Mié Jul 06, 2011 12:56 pmTente, siento tocarte las narices, pero con lo de las pizzas no he seducido a la parienta, asi qeu cuentame solo a mi para la comida...
Paso de la opcion B --> 1 comida, 2 cenas a....
Opcion C--> Sabado comida 1.
Lo dicho, siento las molestias...Gracias.
TENTE escribió:Mié Jul 06, 2011 6:21 pmNo te preocupes, no tocas ninguna nariz.... me gustaría que fuera de otra manera, pero es imposible colocar a mas de 40 personas en algun sitio por los alrededores, por eso hemos pensado en lo de las pizzas..... es una manera de estar todos juntos y pasarlo bien después de un día duro... para mi lo mas importante es eso, estar juntos y poder charlar tranquilos mientras degustamos unas sabrosas pizzas con nuestra bebida favorita y en compañía de nuestros amigos.
Pues eso PIZZA TERRAZA 5 TENEDORES. Imagen :ja: Imagen :ja:
Un abrazo.
yo estoy como mi compi. Como se nota que las mujeres van juntas y ya no nos perdonan una despues de jaen y almeria, asi que con todo mi pesar tambien paso a opcion C-1
todo ello no quita para que en la comida le toque las narices a litus y no le deje comerse el bocata Imagen
siento las molestias tente, ya se lo que cuesta organizar todo esto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Julio del 2011
Lo de Royso no es por la parienta....sino que necesita tomar un puré de patatas para cenar..... Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Jue Jul 07, 2011 5:45 amLo de Royso no es por la parienta....sino que necesita tomar un puré de patatas para cenar..... Imagen :ja:
Cuando me quite de donde me has dicho el tapón que me has mandado, te lo voy a poner a ti en la boca ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Julio del 2011
si te lo has puesto....te vas a convertir en una "arma de destrucción masiva andante"..... Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “CSD”