CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Julio del 2011
TENTE escribió:Mar Jul 12, 2011 5:47 pmExacto, la culpa fue mía.... bla, bla, bla, bla...
Siento mucho el retraso y la metedura de pata y bla, bla, bla, bla.
Tente, la culpa no es de una persona individual sino del conjunto. No es justo ni para ti ni para el resto: equipo, simplemente equipo. Durante meses has hecho un trabajo descomunal, y que nadie se puede llegar a imaginar, pues lo que pasó es un error, sí, pero de la organización, pero por eso no hay que desmerecer el tremendo trabajo que hiciste.
Si tu te inmolas nos inmolamos a todos, así que: ánimos y muchas fuerzas para poder llegar al próximo fin de semana para descansar Imagen .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2011
TENTE escribió:Mar Jul 12, 2011 5:47 pmSiento mucho el retraso y la metedura de pata y que por mi culpa algunos compañeros no estuvieran en la entrega de premios. No volverá a pasar.
Tente, el que no sabe todo lo que hay detras...no lo entiende...
no entiende tus nervios con los coches....
no entiende que yo me tenga que salir del pabellon para no liarme a gorrazos...
no entiende que pidas que se salgan de la zona...
yo todavia estoy haciendo recuento del material y a bote pronto he perdido un destornillador, un rollo de cinta aislante, un cutter y un cable vga....nada del otro mundo....pero empiezas a dejar cosas y despues ya no sabes donde esta nada...
no has de disculparte por pegarte otro viaje a tu casa para que los ganadores tengan sus premios al completo...otro diria, pues damos lo que tenemos y que les den....
Repito...
Tente, DJ, Litus, Bomilcar y un servidor...hicimos lo mejor que supimos, en favor de que todo fuera lo mejor posible, sinceramente creo que cada año nos superamos por que aprendemos de nuestros propios fallos, pero yo estoy muy orgulloso de mis compañeros y del trabajo que se realizo....
Tente - el cerebro junto a Javilon para conseguirnos el material, local, almacen, y toda la logistica que ello conlleva, cientos de llamadas y horas perdidas...
DJ - El crack, nuestro ingeniero electrónico, y su caracter aleman nos da ese plus de profesionalidad y buen hacer....
Litus - El organizador nato, sufridor, vigilante, pendiente de todo y de todos, pieza clave para que todo el conjunto no chirrie...
Bomilcar - el alter ego de Tente en la logistica, y defensor incansable de juntarnos a todos en cuanto puede montar un embolao...este año resisbombay (con la ayuda de Antix y Pintoretto) y slot day, impresionante....
un servidor - El poli malo, como siempre....alguien viene y me dice, "mira lo que esta pasando en esa esquina" o "mira lo que esta pasando en esa pista", y va olgydan y pega la colleja... Imagen , claro que al cabo del dia como se puede comprobar eso desgasta....
Mi resumen es...
Uno para todos y todos para uno, si alguien de este equipo se me raja....me niego a seguir organizando el slot day....el único evento importante de slot digital que se monta, seria una pena perderlo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Julio del 2011
TENTE escribió:Mar Jul 12, 2011 5:47 pmcomo dice DJ aproveche el tiempo de ir a recoger las pizzas para ir con Isonra a casa a por ellas.
Siento mucho el retraso
Tente eso te pasa ya que segun me comentaron entraste derrapando en las rotondas...parece mentira que no sepas que derrapando se pierde tiempo... ImagenImagenImagen
No pasa nada que es normal que con todo el follon algo se pase a la organizacion, si tuviera un 100% de efectividad no seria humana.
Una vez mas gracias a la organizacion por ese dia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2011
Priamo eres un artista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Julio del 2011
Muy guapos los vídeos Priamo.............gracias por documentar un gran fin de semana entre amigos. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WB JPSLOT en 13 de Julio del 2011
ELJORNE escribió:Mar Jul 12, 2011 8:35 pmA ver si tengo un rato....
Gracia ELJORNE pero visto el exito obtenido el año que viene me traigo un gogo para ver si a ella le haceis mas caso....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2011
Es que el slotday es el slotday y nada más que el slot day con todo lo que conlleva, que no lo entiendes.. que si tiendas, que si esto o lo otro Imagen.
El lado impuro del slot, ya lo sabes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 13 de Julio del 2011
TENTE escribió:Mar Jul 12, 2011 5:47 pmExacto, la culpa fue mía.... tenia un montón de cosas que llevarme y se me olvidaron dos.... en primer lugar las pantallas, que tuve que ir a recogerlas con Olgydan el viernes por la noche..... y cuando fuimos a entregar los premios me acorde que me había olvidado también las espadas de Perico 64 por lo que le dije que se esperaran a entregar los trofeos, como dice DJ aproveche el tiempo de ir a recoger las pizzas para ir con Isonra a casa a por ellas.
Siento mucho el retraso y la metedura de pata y que por mi culpa algunos compañeros no estuvieran en la entrega de premios. No volverá a pasar.
Que yo eso no lo sabia... solo sugeria pensando que el horario de entrega de premios estab previsto para despues de la cena... que en ningun momento era critica a nadie, solo sugerencias, tal y como pidio Litus en post anteriores...
Y como bien dice Olgydan "Tente, el que no sabe todo lo que hay detras...no lo entiende..." pues no sabia el porque de la entrega de premios tan tarde... ahora lo entiendo.
Siento mucho que un post inocente, haya servido para que os inmoleis... en ningun caso perseguia la critica a nadie...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Julio del 2011
Haiass, para nada nos inmolamos.... Imagen :ja: Imagen
Y creo que se ha entendido perfectamente lo que querías decirnos, ya te digo que eso ya lo hemos comentado y tu aportación es muy valida. Imagen
P.D. Ahora que lo dices...voy a llevarme a partir de ahora una lata de gasolina para limpiar neumáticos siempre en el bolsillo...por si tengo que pegarle fuego a alguien... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Julio del 2011
Pues también estoy ya en casa.
Se que voy a ser un poco reiterativo pero es de justicia decirlo, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ESTA MOVIDA DEL SLOT DAY.
A mi me encanta el slot digital, es mi válvula de escape para huir momentáneamente de lo complicado que se está poniendo la vida para nosotros y para nuestros hijos, otros, para relajarse, juegan al golf, yo al slotdigital. Por esta razón, acudir al Slot Day no es ningún esfuerzo, sino todo lo contrario. En casa tengo mi circuito y corro con mis familiares y amigos, pero ninguno es tan forofo de esto como yo. Empaparme de slot, aunque solo sean dos días al año, es para mí un relax, a otros les da por meterse en un Monasterio.
Por eso creo que mi agradecimiento a los que organizáis y participáis en este evento es todavía un poquito mayor que el de los demás. Como dijo no se quien (Confucio, Cicerón, Lendoiro o alguno de estos grandes pensadores) avanzamos a hombros de gigantes.
Mis felicitaciones a los ganadores, en mi opinión se consiguió lo que se busca en cualquier competición entre caballeros, que sea el mejor el que gane.
Enhorabuena, gracias otra vez, un abrazo a todos y en breve, esta misma mañana si puedo, haré algún comentario mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2011
Haiass escribió:Mié Jul 13, 2011 10:18 amSiento mucho que un post inocente, haya servido para que os inmoleis... en ningun caso perseguia la critica a nadie...
No hombre no Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jul 11, 2011 5:47 amImagen
Estoy leyendo los mensajes postcampeonato y voy a dar una explicación de esto.
El día que el Depor bajó a segunda llegué a casa con la moral por los suelos. Como no podía dormir, a las 3 ó 4 de la madrugada me conecté al ordenador y, como no, a este foro. Me encontré un mensaje privado de Bomilcar dandome ánimos.
También debo decir que el viernes cené sentado enfrente de Pemcib y su encantadora familia, me comentaron sus raices gallegas. Si la camiseta fuese de una talla menor o el chaval mayor de Pemcib fuese mas grande, quiza la camiseta no hubiese llegado a su destinatario original ImagenImagen
Por cierto que Enmavi y Sergio también tienen conexiones con Galicia, el año que viene tendré que llevar una o dos cajas de Albariño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Julio del 2011
bebeto escribió:Mié Jul 13, 2011 11:41 amTambién debo decir que el viernes cené sentado enfrente de Pemcib y su encantadora familia, me comentaron sus raices gallegas. Si la camiseta fuese de una talla menor o el chaval mayor de Pemcib fuese mas grande, quiza la camiseta no hubiese llegado a su destinatario original ImagenImagen
Y sabiéndolo......... me lo tenías que haber dicho, y se la hubiéramos dejado para cuando el chaval creciera.
No dudes ni por un segundo que voy a llevar esa camiseta con orgullo, pero después de leerte no habría tenido un final mejor que con el chaval de Pemcib Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2011
Priamo, no tengo más que felicitarte por los videos. Otro que se suma al carro de colaborar. Si lo sé te habría pasado la cámara de video y nos vas entrevistando por ahí Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Mar Jul 12, 2011 8:22 amTambién quiero pedir disculpas a Speed por lo de la comida, al principio me senté con ellos (sin saber lo que había pasado) y después me levanté porque me indicaron que me habían guardado el sitio...y cuando me enteré bien de lo que había pasado me dí cuenta que NUNCA me tenía que haber levantado.....aunque al final se solucionara.....perdona amigo porque, puedes creerme no me enteré de todo hasta el final de la comida.......LO SIENTO. Imagen
No se aceptan las disculpas....por que no se deben dar...amigo. Te cuento un secreto, en esos momentos estaba
tan cegao con el de las gafas que ni me enteré que te habias sentado ahí.... Imagen Nada, una anécdota para
contar y reir juntos, como el que no le abría la puerta al Jorne el año pasado....incidentes de carrera ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 13 de Julio del 2011
litus14 escribió:Mié Jul 13, 2011 3:27 pmPriamo, no tengo más que felicitarte por los videos. Otro que se suma al carro de colaborar. Si lo sé te habría pasado la cámara de video y nos vas entrevistando por ahí Imagen
De reportero no valgo un pimiento aunque si alguien me pasa las entrevistas las meto en el montaje. Es buena la idea ya que los videos son hechos con mi camara de fotos que nada tiene que ver con la calidad de imagen que dan las camaras de video. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 13 de Julio del 2011
Hasta hoy no he querido entrar en el foro porque sabia que entraria a formar parte de los "indignados" perdon CABREADOS, si porque de leer todo lo bien que lo pasasteis en valencia (y yo de BODA) espero que pronto se monte otro evento y pueda estar con todos vosotros,a BEBETO que pronto estaremos de nuevo en primera y a BOMILCAR que espero te unas a nosotros en el salto a PRIMERA
Editado 13 de Julio del 2011 por magunu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2011
Buenas magunu, bailaste mucho? Imagen
Bueno, ya teneis subidas casi todos los pantallazos de las carreras del sábado, salvo alguna que se escapó.
Como vereis, hay muy pocas vueltas de tiempos raros que como ya sabeis no son vueltas regaladas gracias a la gestión del pclap sino ID mal enviados que le hacen a alguno perder esa vuelta.
Estoy contento porque el conteo funcionó correcto en ambas pistas.
Las bases de datos ya están preparadas para subirlas al foro, estamos a la espera de pasar las de ambas pistas a un único archivo y tener todas las carreras juntas.
Esta es la captura de la final (la había cogido del video de Priamo Imagen pero pep0n la tenía en foto)
Imagen
Mi última vuelta es inconmensurable ...Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2011
Ya está subida la base de datos de todas las carreras en el primer post de las clasificaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2011
litus14 escribió:Mié Jul 13, 2011 9:20 am.. que si tiendas, que si esto o lo otro Imagen.
El lado impuro del slot, ya lo sabes Imagen
Que se lo digan a mi mujer Imagen :ja: Imagen :ja: la conocen en los dos centros comerciales de al lado del hotel Imagen

Responder

Volver a “CSD”