CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Julio del 2012
Buenas! ya de vuelta en casa! ha sido un fin de semana flipante, mi primer CSD, mi primera competición, mi primera vez con ND, mi primera vez entre todos estos sloteros que conforman esta gran familia de Slotdigital...
Muchas gracias a todos por la acogida y en especial a Beagle por el curro que se metió con mi R8 que al final no conseguimos hacer andar y a Jok que me prestó su SLS con el que corrí y también se estuvo currando buena parte del viernes, pero vamos que por coches no iba a ser, en cuanto se vió que mi coche no iba empezaron a aparecer muletos por todos lados, que si Bebeto, que si Beagle...
Cuando tenga la oportunidad (y wifi) prometo subir un minireportaje fotográfico y algunos videos que estuve grabando a lo largo del día, como anticipo os dejo un cacho de la final individual que aproveché para subir anoche con el wifi del colegio mayor donde nos hospedábamos.
Se puede ver a Antix destacado desde el principio y es que muchos pensabamos que se lo llevaba (como le dije a él mismo, nunca me imaginé que alguien que pinta tan bien tuviera tanto dedo, yo pensaba que estaría todo el día con el aerógrafo en la mano pero se ve que de vez en cuando también coje el mando Imagen ) pero con el nivel que había en esta final, cualquiera se la podría haber llevado, iban todos muy juntos en la misma vuelta durante gran parte de la carrera, todo un espectáculo!

phpBB [video]
Nada más, agradecer a la organización, por el curro que supone organizar un evento de estas características y brindarme la oportunidad de participar, y a todos los allí presentes por hacer que me sintiera como en casa y que me lo pasara tan bien.
En lo personal supersatisfecho con mi resultado, mi primera vez con ninco y quedé justo en la mitad de la tabla, el 25. Podría haber dado la sorpresa metiendome en semis, pero pequé de novato y en la última carrera donde hacía 2º fácil me quede dando vueltas sin gasolina y sin enterarme (para los que no lo sepan si te quedabas seco seguias rodando igualmente pero no contabas vueltas) y caí hasta la 5º posición. El año que viene prometo dar más guerra.
Saludos!
P.D. Ponerles caras a todos estos nicks del foro no tiene precio! momentos memorables para mi, la 2ª manga corriendo todo nervioso con Litus a mi izquierda y la 3ª manga con Jorne a mi derecha corriendo y amenizando la carrera Imagen :ja:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2012
De momento toca seccion agradecimientos y mas tarde ya tocara hablar de las carreras.
Gracias al quinteto de la habana por la organizacion de un nuevo CSD. Por si alguien no lo recuerda son Bomilcar el de las bandejas, Tente el de las ordenes, Litus el capo, Dj la cabeza fria y Olgydan el malo malisimo. Imagen :ja: Imagen Son unos cracks¡¡¡¡¡¡¡¡
Tambien dar las gracias a todos los que curran a la sombra como Javilon el amo de las llaves de la Universidad , Beagle el chispas y proveedor oficial de las pizzas post CSD, Pepon el mago del xls, Hugo,Manolo los mas currantes de todos. Sin ellos y con la ayuda de algunas manos mas no seria posible montar todo el tinglado en una tarde y desmontarlo en 50 minutos (record actual y creo dificil de mejorar)
Dar las gracias a todos los asistentes por aguantar lo que aguantaron y sufrir lo que sufrieron...
Espero que el proximo año regresen todos ellos y recuperemos a algunas bajas ilustres para hacer aun mas grande esta reunion anual de los todos los amigos del foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raul_mm en 8 de Julio del 2012
hola gente he de decir unas palabras ya que pese al mal funcionamiento de pista (por problemas tecnicos del directo ) a la rotura de mi coche lo cual hizo que no pudiera disputar dos mangas y el calor humedo que hizo al tener que cerrar la puerta ME LO HE PASADO GENIAL, DE MUERTE, A LO GRANDE, UNA AUTENTICA PASADA que buen rollo habia en el ambiente por parte de todos empezando por la organizacion que a pesar de mi metedura de para en este mismo foro se dirigieron a mi con total normalidad sin malas caras y de muy buen grado haciendo que me sintiera uno mas de la familia y teniendome que quitar el sombrero hacia ellos por el detallazo sin precio que tuvieron al darnos un trofeo para nuestro grandisimo amigo TALEGAS el cual pondremos lo mas seguro dentro de la urna homenage que tenemos en el club en fin gracias una vez mas y espero que el año que viene conteis con mi presencia esperando daros un poco mas de guerra que este año un saludo a todos y felicidades a los campeones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Julio del 2012
Fue un dia genial, es fantastico volver a juntarnos, para montar todo el tinglao y echar unas carreras. Gracias Carthagobarna Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Felicitar a Pimpo, por el gran campeonato que hizo, merecidisima victoria... sobreviviendo cuando tocaba y apretando cuando se podia Imagen :aplausos: Imagen amigo, es un placer correr contra ti... man que pierda Imagen
Como no, felicitar tambien a mi compañero de piques, Antix eres mejor tio que corredor! aunque quedaste segundo, para mi eres el segundo ganador Imagen :aplausos: Imagen
Yo empiezo a disfrutar cada vez mas de dias como estos... todos los ilustres del foro alli reunidos dandole al gatillo Imagen , lastima no poder juntarnos mas a menudo, sois muy grandes!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 8 de Julio del 2012
Hola a todos.
Fantástica jornada la de ayer.
Bravo por la organización: Litus, Tente, PepOn, Bomilcar, Olgydan, Hugo, Beagle, Djlutz, Darthlon, Pimpo .... ( sin duda, siempre hay cosas por mejorar, ya están en ello). Son un gran equipo que ha trabajado sin descanso durante muucho tiempo. A alguno le pasó factura en las carreras. Estar organizando y compitiendo contra las circustancias ( malditos duendecillos) y en la pista, debe ser agotador. Felicitaciones.
Espero estar el año que viene y conocer nuevos amigos tan majos como los que he conocido. Gracias, Priamo y Bebeto por compartir coche y equipo. Richard, espero ese reportaje foto-video.
Felicitaciones a los vencedores.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 8 de Julio del 2012
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
bueno después de la resaca de slot que nos dimos ayer paso a contar mi experiencia....
mi primer csd con unos nervios que te cagas desde el principio, tantos que en la verificación me tuvo que acabar de montar el coche entre vicente rc y mi sensei Imagen :ja:
1ª manga comienzo con unos sudores y temblando me la mano mortales casi me cae el mando, pero sin embargo consigo enlazar bien la primera curva y salgo en tercera posición, continuo bien y consigo acabarla casi sin salirme incluso estando en alguna ocasión en segunda posición.
me sube el animo por las nubes y por fin se me pasan todos los nervios.
2ª manga con mucha ilusión por lo que avía echo en la primera, salgo bien ruedo muy a gusto de repente las pista empiezan a dar serios problemas y empezamos a darnos unas hostias considerables sobretodo al final de recta con lo cual el coche de repente se me para, pásamelo le chillo al comisario el cual era jonny y el mismo me dice serito se te ha salido el motor, intento meterlo con un destornillador y de repente oigo la voz de javilon serito dale un golpe y hale motor dentro otra vez, después de un par de salidas mas de motor consigo acabar el penúltimo.
las otras dos mangas ya lo tenia claro con problemas en el motor y los nervios que avían vuelto un verdadero desastre era lo que me esperaba Imagen :ja: Imagen :ja:
luego llego la carrera por parejas corría con richi knight y remi....
el primero en correr fue remi realizando una manga fantástica llegando a colocar el coche en 4 posición, llega el relevo y me pongo yo después de unos minutos rodando enlazo dos ostias de coj...s al final de recta, consecuencia se nos suelta un cable del chip, cojemos el coche y richi lo suelda a una velocidad increíble pero aviamos perdido muchas vueltas, nos quedamos en la final b.
triste por lo que avía pasado por mi culpa intente centrarme para la final b con la ayuda y consuelo de estos dos grandes amigos que sin conocerme me aceptaron y me animaron mucho, el resultado no pudo ser mejor primeros en la final b con 110 vueltas a 2 de diferencia del segundo.
en definitiva un gran día entre amigos en el cual disfrute mucho cogí mucha experiencia y ilusión para otros eventos.
felicitar a los ganadores sobretodo a mi club el baileys somos cojonudos como corredores y como personas.
a la organización gracias por este día a sido fantástico.
y sobre todo un saludo con mucho cariño para richi y remi fue un placer correr con vosotros.
Editado 8 de Julio del 2012 por seritobom

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2012
YO SOLO PUEDO DECIR QUE GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

- Que grande es esta familia,
- Que grande es verte de año en año y gracias a este foro, parezca que te viste ayer,
- Que grande es abrazarse uno a uno con todos,
- Que grande es verte apoyado cuando las cosas van bien,
- Que grande es mas aún verte apoyado cuando las cosas no van tan bien,
- Que grande es, que de camino a casa, ya estabamos valorando las sensaciones y trabajando en las mejoras para el año que viene,
Felicidades a todos los ganadores, y a los últimos clasificados de cada competición, felicidades por el comportamiento de los pilotos durante todo el campeonato...

Os esperamos a todos en el CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013


Ahora quiero hacer mención especial a mis colegas:
Javilón: Sin ti mi pequeño Padawan esto no seria posible, se desvive por ti, te mima, te cuida y te provee de todo lo necesario, un abrazo desde el imperio,
Tente: pues eso, Tente es Tente, sufriendo durante todo el año por el evento y condesandolo en 24 horas donde tienes que estar a su lado, todo corazón y pasión, un abrazo de oso...
Litus: El capo, no descansa un solo momento, el resto nos vamos escapando, un minuto, tal vez dos, el ni siquiera eso, preparando, organizando, decidiendo, la maquina, dentro y fuera de la pista, pero otro que no puede ocultar que es un sentimental como el resto, que es humano y eso le hace mas grande aún, un abrazo de amigo,
Bomilcar: El otro capo, el de la voz melodiosa, poniendo orden cuando la cosa desvaría, preocupándose de la logística pese a los problemas, últimamente mas de acuerdo que de costumbre, pero ya lo arreglaré yo esto, un abrazo desde la distancia
Djlutz: El Alemán (pero de frio, nada! Imagen ), la calculadora, el ingeniero, un compañero que cuida el minimo detalle y que trabaja sin descanso en busca de esa perfección que no existe, pero en la que él esta empeñado en descubrir, algún día seguro que lo consigue, una abraçada company y amic a la vegada,
Pimpo: Nervioso, alterable, todo pasión, el que hace que yo parezca tranquilo, pero cuando se quita los nervios de encima, te lleva al tercer cajón por equipos y gana el slot day, piloto rapido donde los haya y que ahora ha escrito su nombre en la élite del CSD haciendo historia, un abrazo de fútbolista a fútbolista.... Imagen y muchas felicidades por este TÚ SLOT DAY,
y no quiero dejarme a nadie, asi que hago extensivo a todos los miembros del Carthagobarna por hacerme sentirme tan orgulloso de pertenecer a esta Escuderia que tiene no solo a buenos pilotos, si no que incluye grandes amigos y mejores personas....
Gracias a mi equipo, el California por la demostración de saber estar, ayudar a todo, dejarse al piel en cada manga, hacer piña, estar atentos a las necesidades y el apoyo entre todos, un orgullo muy, muy grande de club....
De las carreras...muy, muy complicadas, pero que los grandes estuvieron ahi y nos regalaron dos finales preciosas, emocionantes y muy dignas gracias a su pilotaje sobreviviendo a los problemas y dando una lección de lucha, paciencia y dedo,
Gracias....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 8 de Julio del 2012
Hola a todos de nuevo: tanto los que fueron al CSD2012 como al resto. Felicitar a los organizadores por su buen hacer y a los demas por el comportamiento durante el evento. Un placer haber compartido equipo con bebeto y jok, os acordais... pasamos de ser segundos y subiendo a pasar a ser quintos y a 13 devueltas del cuarto. Por cierto felicidades a los Campeones.
Os paso un video, espero os guste

phpBB [video]
Editado 8 de Julio del 2012 por Priamo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2012
Richard y Priamo, gracias por los videos......tengo los pelos de punta.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Julio del 2012
+1, y menuda rapidez Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 9 de Julio del 2012
Me alegro que todo saliera de maravilla, y sobre todo que os divirtierais!!
Felicidades chicos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 9 de Julio del 2012
hola a todos . yo la impresión que me lleve el otro día como no podía ser de otra forma. es de más amistad. ya os consideraba a la gran mayoría amigos. pero con ese detalle . de la placa de talegas habéis subido un escalón. y de corazón os digo que muchas gracias por el detallazo , para mí apartir de ese momento la carrera pasó a un segundo plano.
es cierto que tenía opciones . pero cuando la cagas pues no quedes hacer mada más que intentar analizar donde ha estado el fallo y mejorar. por que los problemas todos los sufrimos todos y no es escusa. el año que viene lo haré mejor. saludos amigos. enhorabuena a los ganadores
Editado 9 de Julio del 2012 por jose c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Julio del 2012
Jose y el resto, es el trofeo mas grande que te puedes llevar, el ligar cada vez mas fuerte el lazo de amistad pese a la distancia....yo os voy leyendo y es tan grande el sentimiento de alegria por lo vivido, que pese al cansancio que me esta pasando factura desde ayer, mañana volveria a montar otro con tal de poder volveros a ver a todos.....
Tic tac...solo quedan 363 días para el próximo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 9 de Julio del 2012
ImagenFelicidades a los campeones Imagen , y de paso a todos los participantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Julio del 2012
¡Enhorabuena a todos!, que sana envidia me dais. ¡A ver la próxima!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 9 de Julio del 2012
Gracias Carthagobarna por este día, y agradeceros el esfuerzo que ponéis cada año por mejorarlo. Este año con el gran Carrera Slot de Pepón ha sido todo muy fluido, cosa que se agradece. Imagen
Me ha sabido realmente mal no poder disfrutar del día de antes y de las pizzas, pero este año me era muy difícil. Para el año que viene ya me podéis ir pidiendo una barbacoa.
Sobre las carreras, poco que decir. Me tocó sufrir mucho, y disfrutar poco dentro de la pista, pero lo de fuera me lo compensó sobradamente. Me alegro un montón (pero muy mucho) por mi compi Pimpo, y por Litus por llegar a la final, y por todos los finalistas.
Y del viaje... Imagen (Sí, sólo esto).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Julio del 2012
Ya he llegado y no se que comentar.
Se me ocurre:
¿Un momento estelar?: la melé que formamos para meter los tableros (en realidad tarimas de escenario Imagen) en el garaje.
¿Aspiración para el año que viene?: ir con Manolo, Hugo y Superbeagle a buscar las pizzas y tomarnos una cervecita por el camino.
¿Mis compañeros de equipo?, Priamo y Jok, ¡vaya equipazo! pero con poca fortuna, que pena de avería en nuestra semifinal... pero bueno, las carreras son así, peor suerte tuvieron otros como Hector.
¿El campeón?, pues campeón para todo, para volar en la pista, para darle unas patadas al balón, para cenar con él, para desmontar los tableros y para cien mil cosas mas.
¿La organización?: matrícula de honor. Todos sufrimos viendo sus caras de tristeza por los problemas en la pista. Sabemos que todo lo hicisteis bien, fueron los bolsones de Higgs y las meigas quienes tuvieron la culpa.
Bueno, si me lio a decir nombres no terminaría nunca el post. Un abrazo para todos, aunque un poco especial para Strick y su familia, y un sincero recuerdo para el desparecido Talegas, ¡que momento mas emotivo el pequeño homenaje que recibió! creo que todos nos emocionamos.
Si el campeonato sigue sin edad tope por arriba, seguiremos yendo siempre que podamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Julio del 2012
bebeto escribió:¿Aspiración para el año que viene?: ir con Manolo, Hugo y Superbeagle a buscar las pizzas y tomarnos una cervecita por el camino.
Siempre es un placer disfrutar de tu compañia.... me parece que Jok tambien se apuntara al viaje, y es que..... no habia manera de encontrar una birra Imagen :ja:
El momento homenage..... no tenia ni idea, es mas ni siquiera me di cuenta de a quien estaba dedicado, pero ver a Jose y demas compañeros de madrid totalmente emocionados... nos llego a todos. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Lo mejor del foro, es que no todo es slot Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Julio del 2012
hector escribió:Lun Jul 09, 2012 2:51 pmEste año con el gran Carrera Slot de Pepón ha sido todo muy fluido, cosa que se agradece. Imagen
Ahhh pero eso no era el pclap?
Yo me apuntaría para el año que viene también al viaje de las pizzas, pero a este ritmo no caben en el coche jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 9 de Julio del 2012
Bueno, de momento os dejo con unas fotos de lo que fué.
Notareis (si logro subirlas), que son un tanto oscuras...No estamos en ningun pub ni discoteque...sencillamente tenía el flash automático.
Notaréis (si finalmente logro subirlas) que las últimas son más claras, dónde se puede comprobar dónde realmente estuvimos gracias a que alguien me chivo (gracias Priamo) que le quitará el automático...sin embargo salieron borrosas (aún del nerviosismo vivido a lo largo de los dos días de CSD...por poner una escusa).
Tengo muchas cosas que decir, muchos muchos sentimientos, pero primero tengo que ordenarlas en la cabeza, porque mi corazón se empeña en bombearlas a borbotones sin orden ni concierto...
pero sí que quiero decir algo:
GRACIAS A TODA LA FAMILIA DEL SLOTDIGITAL,
Gracias a todos, los que vinieron y a los que no pudieron venir... Sois más que slot!!.
Un abrazo

https://picasaweb.google.com/104568935438112318775/CSD2012?authuser=0&feat=directlink

Responder

Volver a “CSD”