CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2017
Ahhhhhh otra cosa que no se me pase...gracias a Suburban, Malafama, Bletes y Sergi por su ayuda durante todo el csd. California en estado puro ayudando donde haga falta.
edito para decirles que no me sean perros :lol: y escriban unas lineas de sus sensaciones de este csd.
 
Editado 12 de Junio del 2017 por Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 12 de Junio del 2017
El Viernes nos pasaba a buscar Beyja a Molina Jr y a mí por la mañana, con idea de llegar a Igualada a la hora de comer. Después de hacer un buen rato "cola" en el put.. Burger de al lado, ( que éxito tiene entre la chavalería ) nos decidimos a comer un bocata en el Hotel.
Después de comer y dejar las maletas, nos dirigimos al Dome. Mejor estar con los colegas que en la habitación haciendo tiempo.
En los entrenamientos, como a posteriori en la carrera, fui de menos a más. Al principio, salidas y más salidas. No me lo podía creer: un trazado suave y fácil y no atinaba. En los últimos minutos, pude realizar el mejor tiempo y entender el tema de los carriles y cambios. Me costó.
Tras los entrenamientos y verificaciones, (gracias Olgy por verificar los de equipos) nos fuimos los jienenses, atalayos y frikitripers a degustar la entraña argentina en el mismo restaurante del año pasado. Todo perfecto, excepto la "señora" que nos atendió :lol:. Debía tener ganas de irse a casa. Unos gintonics .y a dormir.
El Sábado estaba tenso, nervioso. Mis primeras tres mangas, aunque puntué como para entrar en las semis, no fueron finas: salidas tontas y falta de concentración. Afortunadamente, en la cuarta manga ya cogí el ritmo: iba primero aunque a poco del final el pobre Atienza me sacó de pista :lol: y volví a quedar cuarto. Esto muestra la igualdad que había en pista: un despiste, un poco de mala suerte, unos segundos de más en la recolocación del coche, incluso alguna montonera te podía relegar varios puestos en un momento.
Pasé a semis y logré colocarme en la final ganando la mía. Bien, podía salir entre los primeros para no perder comba.
En final estaba concentrado y atento, aunque eso sí, pasaba de mirar la pantalla e intentaba hacerlo lo mejor posible sin tener información adicional. A mi rollo. Cisco, Evaristo, Miquel, Doria, Rubens, Richard, Alfonso, Aibar, Pepón y Olgy .... Madre mía, que nivel.
Un par de salidas y a poco del final voy segundo. Creo que tuve algo de fortuna, pues un comisario, en una de mis salidas, me colocó delante de Rubens, que me pisaba los talones, cuando él iba por un carril interior. Lo siento, Rubén. Influye que lleves un buen coche, que no te salgas, la concentración y, por supuesto, la SUERTE. Oigo el ¡ finish ! y a los pocos segundos paso por meta. Levanto la mirada y sí, he acabado segundo por detrás de Cisco y seguido por Rubens.
En la de equipos nos faltó ese punto de desarrollo que hacía imposible seguir a la mitad de la parrilla. Pero bueno, venía feliz de la individual y me metí esa horita ( Uffff ) entre pecho y espalda.
Sólo me queda agradecer, de nuevo, al trío La,la,la que se dejaran los cuernos una y otra vez para que todos pudiéramos disfrutar del evento.
Un abrazo a todos. Espero que repitamos el año que viene.
Edito: Ramonet rompió a pocas vueltas del final. Si a ésto le sumamos el incidente con Rubén, estuve en el podio de chiripa.
 
Editado 12 de Junio del 2017 por jok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2017
jok escribió:Lun Jun 12, 2017 11:38 amhace 17 minutos, jok dijo: Tras los entrenamientos y verificaciones, (gracias Olgy por verificar los de equipos) nos fuimos los jienenses, atalayos y frikitripers a degustar la entraña argentina en el mismo restaurante del año pasado. 
Ahora entiendo la presion a la que nos sometieron algunos pilotos para verificar su coche rapidamente...ir a degustar la entraña argentina:lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 12 de Junio del 2017
jok escribió:Lun Jun 12, 2017 11:38 amhace 1 hora, jok dijo: Edito: Ramonet rompió a pocas vueltas del final. Si a ésto le sumamos el incidente con Rubén, estuve en el podio de chiripa.
 
Felicidades Jok por tu segunda posición  y de chiripa nada, quedaste segundo por derecho propio.
Lo que habría podido pasar y no paso, si Ramonet no rompe, si el pister hubiera sido mas o menos rápido, si hubiera habido combustible , no es más que futurología para perdedores:lol::lol::lol::lol:.
Er por saco que doy, ( y eso sin venir ).
Un abrazo a tutti.          

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 12 de Junio del 2017
jok escribió:Lun Jun 12, 2017 11:38 amhace 3 horas, jok dijo: Tras los entrenamientos y verificaciones, (gracias Olgy por verificar los de equipos) nos fuimos los jienenses, atalayos y frikitripers a degustar la entraña argentina en el mismo restaurante del año pasado.
Perdón, Joan.
Gracias a Olgy y a Pimpo por ponerse a verificar como si no hubiera un mañana :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 12 de Junio del 2017
Memorias de un Jaenero.
Para nosotros (Javiniu, Alfonso y un servidor) estas competiciones se han convertido en un pack donde las disfrutamos de principio a fin. Desde que recogemos a Alfonso del trabajo, que parece que lo estamos secuestrando, hasta que nos despedimos, con lagrimas en los ojos, en el club mientras descargamos el material.
Esta vez se trataba del CSD (casi nadie al aparato) e ibamos con muchas ganas de probar la adrenalina de la individual. En la entrega de premios, Olgydan presento los trofeos individuales como la prueba estrella del CSD y efectivamente asi es. Esas carreras al sprint, con 12-14 pilotos y control de gasolina son brutales.
Pero como ya sabreis la mayoría, el tema de la gasolina se nos vino abajo. Me estoy adelantando en la cronologia de los hechos, pero mientras que el viernes todo fue como la seda, el sabado se nos vimo abajo el chiringuito (y utilizo la primera persona del plural, porque aunque nosotros ibamos de invitados, estas prueba de digital, los que somos digitaleros las sentimos como propias. Y los problemas tecnicos, nos duelen tanto como al que los sufre, en este caso, el california). La unica solución viable que se acerto a decidir en esos criticos momentos fue la de quitar el combustible. Y eso, le quito mucho a la individual. Igualmente notas el estres de una carrera al sprint, pero la cabeza solo se concentra en ir rapido. Que no es poco, pero cuando ademas de ir rapido tienes que ir estrujandote la sesera con calculos de gasolina, entonces es ahi donde llegas al nivel "karma-digital" y donde pasas del sufrimiento a la levitación.
No pudo ser y punto, no le demos tampoco mas vueltas. El año que viene, porque habra año que viene, sera con "doble" de gasolina y asi compensamos, eh?
Total que el viernes en los entrenamientos todo bien, charlando con los colegas y amigos y entretenidos. No me hice mucho al circuito, aunque no era dificil. Me iba de morro. No le di mayor importancia. Tenia 4 series para entrenar. Para mi, los CSD son como las olimpiadas de baloncesto. El partido importante es el de cuartos, en este caso semis. Es en esa carrera donde pasas del exito al fracaso y os aseguro amigos que lo roce, eh Pimpo?
Un detalle muy importante fue el puente. No me hice a ningun cambio. Parecia de analogico. Necesita hasta 2-3 vueltas para encontrar mi carril bueno.
Mis series fueron muy discretas, seguia con mi problema de fiabilidad, y eso en un piloto como yo que lo fio todo a llevar un ritmo un pelin mas lento pero muy seguro, me estaba matando. Quinto-septimo-tercero-quinto creo que fueron mis resultados. Pues bien en semis, siguiendo con mi  tonica, iba en la lucha del cuarto-quinto-sexto toda la carrera. Mas sexto con otra cosa. Pero en las vueltas finales, consegui adelantar a Beyja, que me estuvo besando el culo hasta la penultima curva. yo pensaba que acababa quinto. No habia visto a Pimpo en toda la carrera. Cuando levanto la vista y veo la pantalla, me veo cuarto (!!!). No sabia que habia pasado. A lo que me cuentan, Pimpo tuvo un incidente debajo del puente y tardaron un mundo en encontrarlo. Lo suficiente para que lo adelantara. Suerte para mi y mala para el. Asi son las carreras. Pero la verdad, es que sin comerlo ni beberlo, con Pimpo ya llevo unas cuantas putaditas a mi favor. Cuando se las cobre me voy a defecar.
Siguendo con mi guion taratiniano, vuelvo a la noche del viernes para constatar que comimos unas entrañas "espetaculares". Casi tanto como "espetacular" fue el trato que nos dio la mesera. Para ir a mear y no echar gota. Cuanta desgana, cuanta mala educacion. Eso si, nos reimos un mogollon con los atala-mañicos y los frikitrips. En Noviembre repetiremos y no os voy a engañar, quiero que me atienda la misma hostelera.
Pues eso, que me meti en la final casi de regalo. Y no consegui mentalizarme para la misma. Ya lo vi como un premio llegar y no me enfoque para ser un competidor de la misma. Salir el ultimo tampoco ayuda cuando hay tanto nivel. Y si ademas me salgo en la primera vuelta, para que te cuento. Aun asi, me centre y consegui llegar a septimo, que era lo maximo a lo que podia llegar a esas alturas. Pero una pequeña montonera, un comisario que tarda un poco mas y te vas al decimo, que es donde acabe. Lo que por un lado te dan, por otro te lo quitan.
Felicitar a Cisco, merecidisimo campeon. A jok, porque siempre es un placer competir contra el y a Rubens, que no conocia, pero que ya no me olvidare de lo rapido que va.
Pasemos a la de equipos. Nos decidimos por un matra. Fue una decision dificil, consesuada y que nos llevo dias de estudio de pesos, medidas, inercias y alturas de todos los modelos de clasicos de slot.it. Todavia tenemos dudas.
Pues el coche iba genial, carrilero como todos, pero un error en la eleccion de la relacion nos mando a la cola ya en la primera vuelta. El error fue de ordago. 1seg mas lento que el siguiente mas lento. A las 15 vueltas decidimos cambiar el piñon. Calculo que perderiamos unas 10v en cambiarlo. Es decir, hubieramos estado en la pomada. Pero eso son excusas. La carrera tambien es acertar la relacion y nosotros no lo hicimos. Fuimos remontando hasta llegar al septimo, peleando con atalaya. Durante muchas vueltas nos costo pillarlos, pero mediada la carrera se desinflaron, no se si por problemas mecanicos o de concentracion y los adelantamos. Durante la ultima hora etsbamos a 4-5 vueltas de moratros y sargantana. Apretamos y apretamos y conseguimos adelantar faltando 4-5min a sargantana, que nos estuvo tomando la matricula hasta el final. Era la lucha por el quinto puesto y no creo que nadie estuviera muy pendiente de nosotros, pero acabamos con una diferencia de 6-7 rectas. Brutal!!!. Total, que como Moratros no se dejo, pues acabamos quintos y gracias.
Lo curioso fue que en este sorteo no nos toco nada. Raro, raro, porque siempre me toca, estoy tocado por una varita. Total, que entrega de premios, muy aplaudidos. Sorteo. foto oficial y a recoger.
Como nota aparte, Raquel fue la contraposicion a la chica que nos atendio el viernes en el argentino. Una muchacha de lo mas agradable y simpatica. Y con familia de Jaen!!!!......tambien raro, eh?
Por ultimo, pero no menos importante. Es felicitar al California por la organización del CSD. Las cosas pueden salir mejor o pueden salir peor. Yo a ellos los vi muy desanimados con el problema informatico. Yo tambien lo estaria. Pero desde fuera, con la cabeza un poco mas fria que vosotros, deciros que en 4 dias se ha olvidado lo malo y te quedas con las ganas e ilusion de poder hacer el DECIMO CSD 2018. Cada año vamos aprendiendo de nuestros errores y vamos mejorando. Ahora es dificil, pero echad la vista atras y recordad como eran los primeros CSD y comparadlos con como son ahora. Ese solo ejercicio, bastaria para abandonar las dudas y desde ya pensar en la siguiente.
 
Bueno, me dejo algunas cosas, pero eso ya, que lo escriban los demas, que a mi se me han acabado las letras.
 
Nos vemos en septiembre en Madrid.
 
 
Editado 13 de Junio del 2017 por abobi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Junio del 2017
¡Y van 9!
Por fin llegó la fecha esperada por muchos para competir en el CSD, como dijo Olgydan: 'la única competición individual que tenemos', porque competiciones por equipos hay varias pero individual solo esta.
En mi caso, el CSD lo preparo con mucho tiempo, desde que salen los reglamentos me pongo a darle vueltas a cómo será el coche con el que correré. Y ya en la última semana, los últimos retoques y la sesión de pintura para distinguir mi coche de los del resto. Aunque estaba el concurso organizado por Masip (qué maravilla de coche del premio) no tuve ni tiempo ni ganas de pintar algo a la altura, pero si me quedé contento con el acabado del mio.
En los días previos al viernes, por momentos pensé que del club íbamos a ir 3 ó 4 en vez de los 6 que estábamos apuntados. Menos mal que a última hora se resolvieron todos los contratiempos y pudimos montar una pequeña armada para ir al CSD. En el club el modo de competición del CSD nos gusta mucho.
El viernes llegamos y pudimos catar la pista. Pista facilona, sin cantos y sin complicaciones. La verdad es que me gustan más reviradas. Al catarla me dí cuenta que el puente me iba a dar por saco toda la competición. Me quedé la noche del viernes soñando con los p. cambios y los botones que supuéstamente tenía que pulsar para poder cambiar. No me sirvió de nada. Fui incapaz en toda la competición de saber que botón tenía que pulsar para ir al carril que quería. Acabé pulsando los dos botones para cambiar en los dos o tres cambios que conseguí aprenderme.
El viernes además tuve un disgusto. El coche que había preparado para correr se me rompió. Cambiando la relación antes de pasar por la revisión una arandela separadora que tenía se me coló por el agujero del motor y lo bloqueó. ¡Adiós motor! Tenía un muleto que no iba mal y ése es el que utilicé. Una pena, porque el otro iba mucho mejor.
Para acabar el viernes, unos Gin-Tonics y unas risas antes de ir a dormir fueron muy bien.
El sábado con los coches ya verificados el viernes, llegamos relativamente tarde al superdome y aprovechamos para dar una vuelta por Cric-Crac. Una pena que ya hubieran vendido todos los Lancia Stratos porque uno se hubiera venido para casa.
En las mangas clasificatorias solo puedo decir: ¡Qué mal que lo hice! Salidas tontas, falta de ritmo, siempre con la sensación de que el coche me llevaba a mi y no yo llevaba el coche. Un desastre. Así me fue: 6º, 6º, 3º y 7º creo recordar. Por suerte me clasifiqué para las semis.
En mi semi, carrera importante en la que no hay que salirse en las primeras de cambio y hay que intentar aguantar un poco, aproveché para salirme al principio varias veces. Menos mal que me concentré algo y hacía el final de carrera miré ¡¡por primera vez a la pantalla en todas las carreras que había corrido!! Hasta entonces no había podido. Me vi 4º, me asusté y me salí otra vez. ¡No se para qué miré! Creo que me adelantó DJ pero inmediatamente se salió él y pude acabar 4º. A la final de milagro.
En la final, salía el penúltimo, muy merecidamente por cierto. Con lo mal que lo estaba haciendo y el supernivel que ha habido este año, me puse como objetivo no quedar el último. Cosa difícil tal y como me había ido hasta ese momento. Por supuesto, volví a salirme varias veces nada mas comenzar la carrera y me ví último a mucha distancia de los demás. En la tercer vuelta Cisco ya estaba a punto de doblarme. En ese momento pensé que me daba igual, era la final y había que hacerlo lo mejor que pudiera, si tenía que quedar último pues ese sería mi puesto. Así que me lié a hacerlo lo mejor posible. Y no debí de hacerlo mal porque acabé octavo. A alguien debí de adelantar. 
 
En la carrera de equipos cometí un grave error. ¡No le presté atención al coche! Tenía un Matra que no iba mal, lo limpié y tal cual corrimos con él. Error. Si le hubiera dedicado una cuarta parte del tiempo que le dediqué al M1, otro gallo hubiera cantado. Aún así, nos fue bien. A punto de pillar a Donosti en carrera con una persecución final muy chula por el 3er puesto que no conseguimos.
 
Tengo que decir que me pareció que este año ha sido uno de los que más nivel ha habido. No había carrera sencilla. En todas las carreras te tocaba gente muy buena.

¡Qué bien lo hizo mi compa Rubens! Ya el año pasado lo hizo muy bien pero este lo ha bordado quedando 3º. ¡Espectacular!
¡Qué pena la final de Doria! La verdad es que esperaba verlo muy arriba. Me está dando por saco todo el año y yo sabía que iba a quedar por delante de mi. Pero las carreras son las carreras y le salió mal la final. ¡Una pena!
¡Qué bien se lo pasó Vicente! El viernes me llamó preguntándome si le podía dejar mi Ferrari que con su M1 no iba comodó. No lo tenía preparado pero en un rato el viernes se lo arreglé. Creo que quedó muy contento del coche (tanto que se ha comprado un Ferrari para él) y con su competición. Por cierto, no se en qué carrera coincidimos en pista, se puso a rueda mía, y estuvimos juntos rodando al mismo ritmo durante más de 10 vueltas. Iba muy bien.
Kago y Lluiset se que disfrutaron mucho de su competición. Los resultados fueron discretos pero fueron a pasar un buen día con la afición que nos une.

Felicidades a Cisco. ¡Qué monstruo! ¡Qué sobradísimo que fue toda la competición! Nunca nadie pudo hacerle sombra. 
Felicidades a Sloting Aloyshop. Idem. Su coche era una bala dirigida.

Felicidades a todos los asistentes. Sin gente que quiera unirse a estos saraos no seriamos nada. Además, es que yo me lo paso muy bien. Me encanta ver a los amigos que leo en el foro por lo menos una vez al año. Me faltó mucha gente que otros años ha venido. Este ha sido el año con menor participación del CSD. Creo que las Oxigen Series están haciendo mucho daño al CSD. Es normal, tanta prueba acaba con cualquiera. Menos con los amigos de Jaén que a base de puntos :lol: consiguen apuntarse a todo. Los amigos del California no se bien cómo lo hacen.

Y he dejado para el final, lo más importante. ¡Gracias y muchas felicidades a los organizadores! Sin gente que quiera ensuciarse las manos y dedicar su tiempo y esfuerzo para organizar estas cosas no tendríamos nada.

Bueno, se acabó el 9º CSD. Ya estoy esperando con impaciencia el 10º.
Editado 12 de Junio del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Junio del 2017
abobi escribió:Lun Jun 12, 2017 6:10 pmhace 54 minutos, abobi dijo: Pasemos a la de equipos. Nos decidimos por un matra. Fue una decision dificil, consesuada y que nos llevo dias de estudio de pesos, medidas, inercias y alturas de todos los modelos de clasicos de slot.it. Todavia tenemos dudas.
:lol::lol::lol:
 
P.D. veo que todos comentáis sobre la simpática chica de la barra, Raquel. Si alguien quiere su teléfono sólo tiene que pedirmelo. :lol:
(Para los mal pensados lo tengo porque me pidió la foto de grupo donde Olgydan salía tan guapo)
Imagen
Aquí la otra para que comparéis :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 12 de Junio del 2017
Ya, ya veo....  :lol:
 
..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Junio del 2017
¿Cisco corrió por los cantos? ¡Cheeses Power! :lol::D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 13 de Junio del 2017
bebeto escribió:Mar Jun 13, 2017 9:30 amhace 4 minutos, bebeto dijo: ¿Cisco corrió por los cantos? ¡Cheeses Power! :lol::D
Cisco no, pero Abobi sí intentó que yo lo hiciera, que me salí en su curva y me puso en un exterior sin corriente, no necesito hacer enemigos, me los traigo puestos desde casa...:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Junio del 2017
Estos colocadores......, es que no se enteran. :lol:
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Junio del 2017
Y ademas seguro que Abobi le decia a Alfonso.... pero macho que esta dentro va corre... tengo que decir que algun caso mas vi:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 13 de Junio del 2017
???? a mí me iba solo el coche y no se salia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 13 de Junio del 2017
Después de unos días de recuperación y mucho trabajo puedo sentarme a escribir una pequeña crónica de mi primer CSD.
Primero de todo, hay que felicitar a los California Boys por un montaje de éste calibre. Organizar un evento de esta magnitud no se hace en dos dias, ni en dos semanas, son meses y meses de trabajo en la penumbra que tienen que dar su fruto en solo dos días. Es muy duro cuando esos dos dias no salen exactamente como uno tenia planeado, y más cuando en entrenos no surgió problema alguno y solo salió durante la carrera con el lag en los datos. Parece que los duendes que se creian eliminados en las Oxigen Series vuelven al ataque aun gestionando la carrera con un portátil. Habrá que seguir buscando posibles problemas para la gestión de datos, cada vez estamos más cerca y no podemos abandonar! Un gran aplauso para los California Boys, un gran montaje, muy buena organización, buena intendencia, buena pista, buenos chicos! ;)
Está claro que la ausencia de gasolina nos dió ventaja a la jauria de analógicos que nos presentamos a la cita, quitando la ventaja más importante del personal puramente digital, que es la gestión de gasolina, entradas a box, etc. una lástima, pués por mi parte y carrera tras carrera vamos mejorando en éste campo y era una oportunidad única de hacer un buen examen.
Recuerdo durante el finde en Peralta ya comentando en el equipo el CSD, que si vamos, que si no vamos, qué montamos para individual, qué montamos para equipos... Missic no puede venir, quien montará los coches...? Al final quedamos que Missic me tenia que dejar dos carrocerias de BMW 320 y los chips para digitalizar 4 coches... pués bién... una semana después se me presenta en el trabajo con Un BMW M1, un BMW 320 y un Matra montaditos a falta de pequeños ajustes.
Un par de dias de pruebas en el Ateneu dejaban los dos grupo 5 bastante igualados, con el 320 algo más rapido, pero el M1 mucho más seguro, Y un Matra que uff.. en nuestra pista no podiamos ni probar con la relación que llevábamos. Para hacer un resumen del montaje de los coches rápido:
BMW M1 - Cisco
Chasis de serie, cuna gris, muelles detrás, relación 13/27
BMW 320 - Evaristo (Ramon)
Chasis de serie, cuna gris, imanes detrás, relación 13/26
Matra - Sloting Aloyshop
Imanes detrás, relación... 16/30 sí! 16/30...
Vamos a la carrera... estreno para mi en un CSD, primera manga y los nervios a flor de piel, después de tantas y tantas carreras estar siempre con esa sensación en la piel creo es lo que nos gusta y todos esperamos cuando vamos a una carrera ;) Mejoraron los nervios cuando le arreé un trompazo a juanma por detrás y me caió un stop&go que con el lag en pantalla se me hizo eterno, suerte que después estaba el bueno de olgydan contando a mano. Salí de box obzecado en quedar lo más arriba posible, con el cabreo de haber hecho el Stop&Go empecé a tirar y logré en la penúltima vuelta pasar a Aibar que perdió mucho tiempo detrás de otro coche. En la segunda manga ya salí en la primera plaza de la parrilla y por la pista 14, pista por la que circulé todo el campeonato, era interior en todo el circuito excepto el trozo de box, donde penalizaba un poco más por la isleta azul, pero no habia mucho tránsito, pués en la mayoria de circuito, los coches salidos se ponian en la pista 11. Finalmente gané las cuatro mangas clasificatorias y directo a la final. Ahí es cuando piensas... bién... en las cuatro mangas no me he encontrado ningun problema, me esperan todos en la final donde pillaremos por todos lados. Por suerte mia no fué así, logré salir con un ritmo decente, primero seguido por Marcel que tubo una salida, luego apareció Richard con un ritmo endiablado pero también tubo alguna salidita, a partir de ahí me fuí escapando poco a poco guardando una distancia de seguridad y rezando para que no aparecieran los problemas, y así fué, hasta la vuelta 50 ! :D Es un gran honor entrar en la lista de ganadores de un CSD, intervienen muchos factores para hacerse con la victoria entre ellos y muy importante, la suerte, y ésta me acompañó.
No llego a controlar a todos los pilotos ni equipos, lo siento, pero hubo dos puntos negros con pilotos cercanos que me dieron mucha rabia, primero los problemas que tubo Evaristo en la final con tirones y fallos de freno en el coche, y otra que Litus no entrara en la final también por problemas electrónicos, una final de CSD sin Litus no es una final de CSD!
Carrera de equipos. A esto ya estamos más acostumbrados, arrancó Evaristo siguiendo el ritmo impuesto por Richard des de la vuelta 3 o 4... menudo tiro de matra, nosotros con la relación mucho más larga y en recta nos pasaban! Creo que acabamos el primer relevo a unas 4 vueltas delante de Donosti Frikitrip cuando entra Miquel para seguir con el ritmo y ganar algo de distancia hasta las 6 vueltas, yo rematé la faena controlando ahora ya la distancia con California que se habian situado segundos. Me entró el canguelo a 10 minutos del final cuando el coche empezó a hacer alguna paradita en la recta de vez en cuando... pero finalmente aguantó a la perfección.
Hasta aquí puedo escribir, agradecer a Missic los truenos de coches montados, a Masip Competició la decoración del Matra y a Sloting Plus y Aloyshop por su soporte.
Un placer conocer a mucha gente del foro a los que no habia puesto cara o no habia tenido la ocasión de charlar con ellos, nos vemos en Setiembre en Madrid!
P.D. No se podría hacer más de un CSD anual? venga Litus... yo te llevo el aquarius :P
Editado 13 de Junio del 2017 por Cisco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 13 de Junio del 2017
16/30 en el Matra? , que animalicos hijo.
Salut...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 13 de Junio del 2017
Missic escribió:Mar Jun 13, 2017 12:21 pmhace 13 minutos, Missic dijo: 16/30 en el Matra? , que animalicos hijo.
Salut...
A saber quien la montó....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 13 de Junio del 2017
Cisco escribió:Mar Jun 13, 2017 12:35 pmhace 50 minutos, Cisco dijo: A saber quien la montó....
Esta relación estaba pensada para rodar con consumo de combustible, para poder llevar la curva de potencia del mando muy alta.
Salut...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2017
Cuando tenga un rato de tranquilidad colgaré resultados.
 
Agradecer a todos los pilotos su buen comportamiento y la cordialidad que hubo así como la paciencia hasta que se determinó el tipo de campeonato que sería y que evidentemente no es el que queremos y eso me apena y desmotiva. Más aún después de la organización que conlleva un campeonato así, único en su especie, y que salió bien. Todo el problema se basa en el lag con el combustible. El firmware MAL ACTUALIZADO de muchos coches seguro que no ayuda.
El campeón es un gran y merecido campeón (además de que me alegra que fuera él por muchos motivos) de un csd sin combustible y esa no es la idea. No es su culpa :lol:  pero no es la idea. Seguro que habría entrado a repostar bien y ganaría igual. El sí, estoy convencido. 
Pero no es nuestra idea. Sin combustible ya estan las Series.
 
Respecto a la afluencia no es algo que me produzca pena. No hay muchos que no vengan por correr las Series, hace tiempo que dejé de preocuparme de que vengan muchos o no. Cubrimos el 81% de la participación . , tampoco quiero más de 42 y correr poco.
Agradecer a Pimpo su ayuda así como a los ayudantes de viernes o los que se ofrecieron para echar una mano.
 
Lo dicho, ya saldran los resultados.
 
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 14 de Junio del 2017
Con permiso de Abobi .aquí va mi crónica:
Buen fin de semana de Slot, que para mi gusto y dado el palizón que nos damos desde Jaén se me queda corto, por mí estaría entrenando todo el viernes y todo el sábado hasta la hora de inicio de las mangas, me puede el ansia..
Genial la cena, las copas del viernes con los colegas de Zaragoza y Frikitrip, no tan genial la camarera que nos atendió en el restaurante pero que suplió con creces nuestra ya amiga Raquel, hay que proponerle si quiere hacer las Series también.
De la carrera decir que en la individual el coche me iba genial pero le faltaba un poco de motor, no lograba coger ritmo alto nunca, eso sí, no había casi manera de salirme; me hice relativamente fácil a la manera que les gusta a los Californios de poner los cambios, en vez de obsesionarme con dónde estaban o hacia dónde iban, me centré en que si quería que el coche fuera hacia la izquierda era el botón de subir y hacia la derecha el botón de bajar. Así que en mis mangas hice segundos y terceros y en la semi otro 2º, por lógica si no había problemas para nadie en la final, esos 1º y 2º que habían quedado antes por delante ahora lo harían y así fue, quedé 6º, contento por lo dicho y lo bien que me lo pasé.
Luego en la de equipos ya ha contado Abobi lo que pasó, me quedo con la gran remontada que hicimos después de caer últimos y haber perdido 8 ó 9 vueltas, nos faltaron 7 horas para culminar la remontada:lol:.
No dejar de agradecer a los organizadores el tiempo y esfuerzo  empleado en que 37 locos del Slot disfrutemos de nuestra afición. Que no nos falten nunca estas fantásticas pruebas.
 
Un saludo a todos

Responder

Volver a “CSD”