Temporada 2019 - 4ª Carrera de GT y F1 (25/10/2019)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2019 - 4ª Carrera de GT y F1 (25/10/2019)

Mensaje por pep0n »

Salvo?????? comentario posterior el viernes 25 de octubre de 2019 serán las cuartas carreras de las competiciones de las categorías de GT y F1.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak?
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago???
15: Lluiset



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

F1


Pole

Imagen

Final

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

GT


Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A
Imagen


Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡¡Toni sube como la espuma!!


Esta noche nos juntamos 6 pilotos. Al igual que la última vez. A última hora Vicente nos dijo que estaba constipado y no iba a venir y Kago le surguió trabajo al día siguiente temprano.

F1

Cómo en la kedada pasada, Javilón y Serito se ofrecieron para hacernos de comisarios a los demás. Lo cual está muy bien porque te permite correr. La 'pega' es que una salida de pista puede penalizarte más que en otras circunstancias porque el comisario puede estar lejos para devolverte a la pista. Así que en el día de hoy no teníamos que salirnos.

El orde de pole fue: Toni (que nos pegó un repaso muy importante a todos los demás), Pep0n, Rubens y Lluiset.

En la carrera, nada más salir Rubens me tiró en una curva y me colocaron el último. Mala cosa, Toni llevaba una velocidad alucinante, Rubens no estaba mal y Lluiset no se sale ni queriendo. Pero Toni se salió pronto en la vuelta 5. A Rubens en la 11 ya le pude adelantar. Sólo me quedaba Lluiset que se había ido al no tener ninguna salida y llevar un buen ritmo. Sobre la vuelta 22 ya le pillé y en la 26 pude salir por delante cargando menos gasolina, pero como iba un poco más rápido era cuestión de ir a mi ritmo y ya lo compensaría más adelante. La pena fue que a Lluiset en la vuelta 29 se le salió la corona (creo) y estuvo mucho tiempo para poder repararlo así que cuando volvió a pista ya no podía hacer nada. La pelea por el segundo puesto estuvo muy reñida entre Rubens y Toni. Las salidas entre los dos y una mejor velocidad de Toni hizo que pudiera acabar segundo con un Rubens muy cerquita.

Imagen

El gráfico siguiente es nuevo. :D Lo había visto muchas veces cuando analizan las carreras pero no sabía cómo se hacía y el otro día me dí cuenta. Ahora se ve mucho mejor las diferencias de tiempo a lo largo de la carrera.

En el gráfico no he sacado a Lluiset porque perdió tanto tiempo que para incluirlo en el gráfico las líneas de los otros tres quedaban juntas y casi no se distinguían.

Imagen

PODIUM
Imagen


GT

Para la GT si nos juntamos los 6 para correr.

El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Javilón y Serito.

Rubens supongo que ha tirado a la basura el coche de la semana pasada y a esta noche vino con una bala preciosa. Lo vi muy complicado para poder hacer la pole. Intento tras intento siempre me quedaba por detrás de Rubens hasta que al final pude hacer 'la vuelta' buena.

Para la final b se clasificaron Lluiset, Javilón y Serito. Nada más salir Javilón tiró en un cambio a Lluiset y se llevó un S&G. Lluiset pudo rápidamente recuperar la cabeza y sin problemas llegar hasta el final en esa posición. La pelea entre Javilón y Serito estuvo muy bonita. Javilón poquito a poco fue recortando distancia hasta pillar a Serito. Pero una cosa es pillarle y otra pasarle. Le costó pero hacia la vuelta 36 consiguió sacarle algo de ventaja y acabar segundo.

Imagen

Imagen

En la final A yo sabía que no tenía que cagarla como lo había hecho en la semi que me costó una barbaridad. Pero claro, ya había cagado en la salida todas las carreras hasta esta y no me iba a dejar la última. Así que en la vuelta 2 me salí tontamente. Por suerte para mi, Rubens también se salió pronto y pude pillar la segunda posición en la vuelta 4. Para colmo de males, Rubens apuró tanto el deposito en la vuelta 16 que pasó sin gasolina por meta y perdió vuelta. Ya no podía hacer nada. Quedaba Toni. Y volaba. Yo iba un poquito más rápido así que le pillé en la vuelta 25. Pero había que adelantarlo. Me costó tener que vaciar el deposito pero pude adelantarle en la vuelta 33. Ya libre y con más ritmo pude distanciarme. Puf, esta noche me han costado todas las carreras que he hecho.

Imagen

Imagen

PODIUM
Imagen

Esta noche Toni se llevó muy merecidamente dos segundo puestos. Madre mía como va mejorando.

La semana que viene al CSD y dentro de 15 días de nuevo al club.

lluiset
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 09, 2019 10:29 am

Mensaje por lluiset »

F1
Para esta carrera conseguí mejorar bastante el F1, así que esperaba dar mucha guerra a todos. Con el formato de carreras que estamos haciendo en esta categoría, hay más probabilidades de que se produzcan incidentes, y aunque en la pole hice el peor tiempo de los cuatro, iba rodando a un ritmo bastante alto y con bastante seguridad.
Cuando salí del primer repostaje, ya empecé a notar que el coche no tiraba, y cada vuelta me iban recortando la ventaja que llevaba después de los incidentes que tuvieron los demás.
Al final, el eje del motor, dejó el centrador torneado, la corona tuvo daños y Lluiset terminó la carrera. Lo medio reparé y volví a la pista, pero ni el coche andaba bien, ni tenía ya ninguna posibilidad de clasificación.
Dentro de dos semanas más.
Así quedó la dichosa corona:












GT

Cuando llegó la hora de correr con el GT, andaba dándole vueltas al percance que tuve en la carrera anterior. Cabreo a tope, pensando que lo que empieza mal no puede acabar bien y a partir de ahí, concentración cero e instinto de carrera menos.
Así me fue, en la pole no llegué ni a calentar, la semi la pasé sin pena ni gloria y directo a la final B. Gané esta porque el coche va casi solo, pero seguía pensando en el torno que tenía montado en el F1. Me tocará cambiar el motor o pulir el eje porque seguro que tiene alguna muesca que va limando lo que toca.
La semana próxima CSD. Por lo menos a molestar en la pista y con ganas de hacerlo bien.
Adjuntos
Corona F1-.JPG
Corona F1-.JPG (81.38 KiB) Visto 1642 veces

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Qué destrozo de corona!

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Un vídeo y unas fotos que tomó nuestro reportero.

phpBB [video]


Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Moratros Club”