Temporada 2015 - 6ª Carrera de LMP y GPL (03/07/2015)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 6ª Carrera de LMP y GPL (03/07/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Junio del 2015
El viernes 3 de Julio de 2015 tendremos las sextas y últimas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert
2: Aliaga
3: Doria
4: Jorge
5 :Pep0n
6: Manolo
7: Roman
8: Rubens
9: Seritobom
10: Toni
11: Vicente RC
12: Voro
13: Josep
 
Editado 4 de Julio del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Junio del 2015
LMP
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 4 de Julio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Junio del 2015
GPL
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 4 de Julio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Julio del 2015
y Doria nos pegó una paliza
 
Estas semanas entre unas cosas y otra no había podido tocar los coches desde la carrera anterior aunque confiaba que fuera igual de bien que hace dos semanas ... pero no.
 
Ya en la pole vi que le faltaban 3 décimas al coche. ¿Dónde se habrán ido? Otra vez 'logré' ser segundo en la pole, porque  Doria sí bajó su tiempo otra vez. Malo, malo. Josep se marcó un tiempo muy bueno mostrando que iba a hacer 'algo'
 
Las semis fueron como se esperaba. ¡Hay que ver la relación directa que hay entre los tiempos de la pole y cómo se configuran las finales! ... ¡Y cómo acaban!
 
En la final B iba a decir que la sorpresa la dio Josep ganándola pero la verdad es que no fue demasiada sorpresa. Viendo como rodaba estaba claro que iba a hacerlo muy bien.
 
En la final A pasó lo que tenía que pasar. Doria saliendo primero se fue. Yo intenté conservar el segundo puesto en la salida pero no es posible. El carril exterior penaliza mucho y Jorge consiguió ponerse delante y me quedé detrás tercero. Tengo mejor ritmo pero es imposible adelantar. Así que me quedé detrás esperando los primeros repostajes. En estás Jorge apuró demasiado el repostaje para salir delante mio y nos pegamos una torta impresionante cuando salía del pit. A Jorge le cayó un S&G. Yo ya estaba segundo pero Doria estaba a una vuelta de ventaja. Ya no podía hacer nada. Llegué a desdoblarme en un momento pero ya daba igual.
 
Merecidísima victoria de Doria tanto en la carrera como en el campeonato. ¡Tenemos nuevo campeón!
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
... continuará ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 4 de Julio del 2015
Madre k nervios los de ayer,pero más k por mi k me jugaba el campeonato por mi hijo k le había preparado un cochecito para k pudiera demostrar k el xaval puede tener un hueco en nueistro club y con buen nivel y así fue,me baja d 13 y me gana la final b claro esta con algún consejito aunke no sea muy legal ,pero es un xikillo y hay k decirle algo para k se enseñe un 10para el por mi parte gane la categoría y carrera k era lo k. Yo intentaba,biieennnn así como la cartrix no e. Puesto interés es una categoría k no me gustaba ,ahora haber con las categorías k vienen si me ponen las pilas los compañeros y podemos sacar el 100% del purmakina.jijiji

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Julio del 2015
 
y Pep0n les pegó una paliza ...
 
porque en esta categoría si que he ido muy bien en todas las carreras. Mi Mercedes va muy bien y se nota. Le saco medio segundo al siguiente y eso se nota.
 
Vicente va con un Talbot y es una pena que no pueda aprovechar el bajo consumo que tiene este coche porque podría ganar de calle. La pega del Talbot es que es más alto y más crítico en las curvas, pero en recta y en consumo es espectacular.
 
Al final, muchos nos hemos hecho con un Mercedes. En esta kedada había 4 Mercedes, un Talbot y un Brm. Creo que incluso los detractores de esta categoría, que al principio los hubo, han acabado cogiéndole el gusto y con ganas de repetir en un futuro. A mi me encantan estás pequeñas joyas y lo bien que pueden llegar a ir en carrera.
 
Jorge, claro piloto de finales A, en esta kedada se le soltó una soldadura y pinchó en su semi. Una pena, podría haber estado en el final A sobradamente pero los problemas nos pueden surgir en cualquier momento.
 
Mis dos carreras fueron idénticas. Salgo delante y voy cogiendo ventaja mirando de reojo a Vicente que aunque va más despacio luego en el repostaje me recorta mucho la distancia. Así que que tengo que aprovecharme de mi velocidad para poder repostar y salir delante. En las dos carreras, si no llega a ser porque Vicente se sale bastante la cosa habría estado mucho más ajustada. 
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
Se nota que Rubens estaba contento. ¡Eh!
 
 
 
Y ya se han acabado las categorías de LMP y GPL. Las dos me han encantado. La LMP por la igualdad que ha habido y la GPL porque me encantan esos cochecitos.
 
 
Ahora nos queda:
- acabar de preparar los coches para el CSD la próxima semana, a ver si podemos no hacerlo muy mal,
- la kedada especial antes del verano el 17 o el 24 (por mi mejor el 24),
- el campeonato de L'Alcudia,
- y la vuelta a las competiciones el próximo 11/09/15 según el calendario propuesto.
 
 
Los reglamentos de las siguientes categorías ya están definidos:
 
* Reglamento GT 2015
* Reglamento Grupo C 2015
 
En un tiempo ... más
Editado 4 de Julio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Julio del 2015
En esta sesión Rubens volvió a ejercer de cámara y nos grabó estos video.
 
Salida de la semi B de la LMP

phpBB [video]
El BMW Marlboro es el mio, el Radical rojo es de Josep y el Radical negro de Vicente.
 
Otro trozo de la semi B de la LMP

phpBB [video]
 
 
Editado 4 de Julio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Julio del 2015
Un trozo de la final B de la GPL

phpBB [video]
Los Mercedes los llevan Doria y Jorge, el Brm lo lleva Josep.  Ole por nuestro cámara.   Imagen   Imagen   ImagenEditado 4 de Julio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2015
Felicidades Doria, por la LMP. Ganarle a Pepon o a Jorge o a Vicente con el poco tiempo que llevas digitalizado tiene mérito.
 
Y al "elemento" Imagen también se le felicita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Julio del 2015
litus14 escribió:Sab Jul 04, 2015 1:46 pmFelicidades Doria, por la LMP. Ganarle a Pepon o a Jorge o a Vicente con el poco tiempo que llevas digitalizado tiene mérito.
Pues me parece que no va a ser el último campeonato que gana. Habrá que ponerse las pilas los que quieran estar delante.
litus14 escribió:Sab Jul 04, 2015 1:46 pmY al "elemento" Imagen también se le felicita.
Muchas gracias bi-elemento.

Responder

Volver a “Moratros Club”