Temporada 2015 - 4ª Carrera de GT y Grupo C (23/10/2015)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 4ª Carrera de GT y Grupo C (23/10/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Octubre del 2015
El viernes 23 de Octubre de 2015 serán las cuartas carreras de las categorías GT y Grupo C.
 
Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Doria
2: Jorge
3: Josep
4 :Pep0n
5: Roman
6: Rubens
7: Seritobom
8: Vicente RC
9: VR46
 
Excusan su asistencia:
Albert



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Octubre del 2015
GT
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 24 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Octubre del 2015
Grupo C
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
ImagenEditado 24 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Octubre del 2015
Siendo ya el día de las carreras sólo Albert comentó que no podría venir ... bueno Doria ha amenazado, pero no me lo creo dado el vicio que tiene ... 
 
¿Seremos 9?
Editado 23 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 24 de Octubre del 2015
Desastre desastre y mas desastre sai fueron mus carreras. Lo he dicho un desastre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 24 de Octubre del 2015
Cuéntanos qué te ha pasado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 25 de Octubre del 2015
Calla desasstre, si ahora vas mss rapido que nunca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Octubre del 2015
 
Por fin he conseguido encontrar un ratito para contar algunas de las cosas que pasaron el viernes en el Moratros.
 
Como este viernes fue el cumple de mi nano tuve cumpleaños infantil y con la panzada de ganchitos y cerveza que me pegué a mitad de tarde no me quedaban ganas de cenar en el club con los compañeros. Lo avisé por whatsapp ... y no me hicieron caso. Cuando llegué Jorge ya había pedido la que solemos compartir. Así que me vi 'obligado' a cenar. Pero no pasa nada, la pizza está buena. Eso si, menos mal que las carreras son sin moverse. Por lo menos yo, porque algunos se pegan unos bailes que no veas.  Imagen
 
GT
 
Claro, ¡En la pole estaba de un pesado! Y se lo debí de trasmitir al coche porque aunque iba bien parecía que le faltaba chicha. Esta vez le había cambiado las trencillas, lo había limpiado bien por dentro y le había puesto zapatos nuevos. Resultado: el coche más lento que la semana pasada (4 décimas más lento). Yo alucino. Eso si, no fui el único, Doria tambien se quejó de lo mismo. El que sacó tajada fue Vicente que se llevó la pole sin despeinarse. En general creo que todos los coches fueron más lentos.
 
En las semis lo mas destacable fue que en la semi A, por una salida en las últimas vueltas en las que se vieron implicados Vicente y Jorge que llevaban peleando por la segunda posición toda la carrera, creo que pusieron a Jorge antes y acabó la carrera en segundo lugar. Cosa que daba el pase a la final A. Yo no lo vi porque estaba en carrera. En esta misma carrera Serito tuvo un problema con la corona y tuvo que parar a cambiarla perdiendo un montón de tiempo.
 
En la final B, Vicente que estaba hoy para conseguir una buena posición en la final A salió y acabó la carrera en primera posición sin problemas. Josep demostró que el día que controle la carrera nos va a dar p'al pelo a todos. Serito ya no tuvo problemas con la corona pero había puesto una muy corta que le penalizó mucho. VR46 se dió cuenta que hay que dedicarle tiempo a los coches, montarlos bien y probarlos mucho para que no den problemas en carrera. A las pocas vueltas se tuvo que retirar creo que por problemas con las trencillas. 
 
Imagen
 
En la final A volvía a salir segundo. ¡Estoy abonado a esa posición! Así que me incorporé al carril bueno en tercera posición (detrás de Doria y Jorge) y me dí cuenta que mi carrera iba a estar marcada por no poder adelantar y quedarme detrás de Jorge. Así que no me lo pensé. A pesar de que habíamos dado 2 vueltas me metí al pit cargué algo de gasolina, dejé pasar a Rubens y me planté cuarto. Eso si, con el deposito lleno pero sin nadie delante que me impidiera seguir mi ritmo. Y me salió bien. En la vuelta 11 ya iba segundo. ¡Pero Doria estaba justo detrás de mi a punto de doblarme! En la vuelta 17 entro a repostar un poco y entra Doria a repostar un poco. Misma situación. Así que pensé: ¡Pues a apurar gasolina a ver que pasa! ¡Y me salió bien! En la vuelta 23 me quedé sin caldo justo llegando a la entrada al pit, así que no perdí nada de tiempo. Doria pasó de largo queriendo dar una vuelta más y doblarme. ¡Pero se quedó sin gasolina a principio de la vuelta y la tuvo que dar entera a velocidad reducida! Ahí aprovechamos para pasar por delante Jorge y yo. Doria ya no pudo remontar. Jorge se puso momentáneamente primero en la vuelta 31 pero en la 33 pasé delante y hasta el final. ¡Qué carrera más chula! ¡Y que bien me salió esta vez!
 
Imagen
 
Podium
Imagen
 
Ganadores
Imagen
 
 
Grupo C
 
Al coche del grupo C también le había cambiado las trencillas y las gomas. Así que pensé que como me saliera igual de bien que con el GT en el que había perdido 4 decimás iba apañado. Pero no. Aunque no lo parecía porque me costó mucho empezar a rodar rápido (Vicente, Doria y Jorge estuvieron por delante durante muchas vueltas) al final me pude llevar la pole con un tiempazo.
 
En la semi B, Vicente y Doria se clasificaron sin muchos problemas.
 
En la semi A, hubo momentos en los que me vi fuera de la final A. Me había tocado con Jorge y Josep. Jorge esta vez no rompió el coche y es muy rápido, Josep es muy rápido. Yo me había salido un par de veces y me volví a salir y costó bastante que me devolvieran al sitio. Vamos, que me ví tercero y sin posibilidades de adelantar a los dos monstruos con los que estaba corriendo. Pero, me olvidé de todo, me puse a tirar como un poseido. Vicente me dijo que empecé a hacer vuelta rápida tras vuelta rápida y al final lo conseguí. ¡Puf! ¡Cómo me lo tuve que currar!
 
En la final B, yo estaba perjudicado por la carrera que acababa de hacer y no me enteré de mucho. Rubens vió que con su coche nuevo iba mucho mejor que en las kedadas anteriores. Pero un S&G en la vuelta 14 lo colocó en la posición 2 que ya no abandonó. Josep se colocó primero y hasta el final.
 
Imagen
 
En la final A, yo estaba muy escaldado con las salidas de pista que había tenido hasta el momento. Así que lo único que pensé fue: Pepe tienes la pole, sales primero, si no te sales es dificil que te adelanten. Y eso fue lo único que pensé hasta el final de carrera. ¡No salirme! Vicente, Doria y Jorge se enfrascaron en un carrera en la que intercambiaron de posiciones 8 veces pero no me enteré. A Vicente se le rompió una soldadura yendo segundo y por eso no quedó mejor. Coche tiene para hacer lo que quiera. 
 
Imagen
 
Podium
Imagen
 
Ganadores
Imagen
 
 
Si todo va bien, en quince días más.
Editado 26 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2015
Ya veo que no fue Albert... estaría preparando el pedido a Aloy ya que me lo encontré el sábado tarde en la tienda comprando y yo corriendo DTM´s.
No sé qué lío tuvo pero estuvo un buen rato Imagen :ja:
 
Ganchitos y cerveza? No era ganchitos y Fanta? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Octubre del 2015
Albert ya me dijo en la kedada anterior que tenía acumulación de actos lúdico-festivos y que para compensar se iba a saltar esta kedada. 
 
Los ganchitos con fanta es para los nanos, los mayores tuvimos un menú con cerveza.  Imagen

Responder

Volver a “Moratros Club”