Temporada 2015 - 6ª Carrera de GT y Grupo C (20/11/2015)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 6ª Carrera de GT y Grupo C (20/11/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Noviembre del 2015
El viernes 20 de Noviembre de 2015 serán las sextas carreras de las categorías GT y Grupo C.
 
Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert
2: Doria
3: Jorge
4: Josep
5 :Pep0n
6: Roman
7: Rubens
8: Seritobom
9: Vicente RC
10: VR46
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Noviembre del 2015
GT 
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 21 de Noviembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Noviembre del 2015
Grupo C 
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 21 de Noviembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Noviembre del 2015
Se está acabando el campeonato
 
Con las ausencias de Doria, Josep y Roman nos reunimos para hacer las sextas carreras de las categorías GT y Grupo C. 
 
Cuando llegué me dediqué un tiempo para probar el camión. Será una de las nuevas categorías en enero y de momento no tengo nada claro como se prepara un camión ni adonde se puede llegar. Eso si, creo que está categoría no la ganará el camión más rápido sino el que menos se salga. En general es así pero en esta categoría las salidas de pista serán muchas y mi camión de momento será uno de los que se salga un montón. Tengo que encontrar la tecla para hacerlo estable. Bueno, todavía tengo un mes. El DTM todavía no lo he montado.
 
Cuando estábamos casi todos nos dedicamos a limpiar la pista porque el carril de fuera no lo usa nadie y estaba inconducible. Pero al hacerlo le quitamos una parte importante del grip de la pista. Esta noche volvimos a notar que los coches patinaban muchiiisimo y era muy difícil llevarlos ... no digo nada de hacer buenos tiempos.
 
GT
 
Tiempos de pena por culta de la falta de agarre de los coches. Cada vez hacemos tiempos más lentos. 
 
En la pole A nos dimos cuenta que nos había vuelto a salir un chip que no gasta gasolina. Es el segundo. Esta vez fue a Jorge. Le cambiamos el firmware del chip pero no se arregló. Así que le sugerimos que como tenía otro coche preparado que cogiera el otro. Así lo hizo y repetimos la pole y le fue muy bien el cambio a Jorge. Mejoró su tiempo de pole en 4 décimas con el nuevo coche y era mucho más conducible.
 
Las carreras fueron al principio un suplicio por la falta de grip. Conforme avanzó la noche fue mejorando un poco y al final casi se podían llevar bien.
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
 
PODIUM
Imagen
 
Grupo C
 
Como hay personas que no tienen coche de esta categoría y un muleto que había no funcionaba nada bien, decidimos que corrieran con coches de otras categorías sin puntuar para esta. A VR46 le hace falta rodar mucho y cogió su GT. Albert rodó con su DTM para probarlo y creo que disfrutó de lo lindo con él.
 
En esta categoría Jorge y Vicente están muy fuertes. La lucha por la pole fue muy dura. A mitad de pole Vicente estaba en cabeza. Entonces apreté de lo lindo y conseguí mi vuelta rápida. Pero no estaba todo dicho. Jorge y Vicente estuvieron apretando hasta la última vuelta y me la llevé por los pelos.
 
Final B
Imagen
 
En la final A la lucha por la primera posición estuvo muy peleada toda la carrera. Aunque no lo parezca por el gráfico, Jorge estuvo toda la carrera pegado. Incluso cuando las entradas al pit nos distanciaban, yo tenía claro que Jorge estaba aprovechando para hacer vueltas muy rápidas y volver a juntarnos en la salida del siguiente repostaje. Vicente sufrió el problema de salir segundo (le entiendo perfectamente, lo he sufrido muchas veces) y a mitad de carrera perdió algo de fuelle con varias salidas de pista gordas.
 
Final A
Imagen
 
PODIUM
Imagen
 
 
Desde el punto de vista de los campeonatos:
  • en la GT, Jorge (2º) y Vicente(3º) están separados por 9 puntos. Muy bien lo tiene que hacer Vicente en la próxima para poder quedar por delante de Jorge.
  • en el grupo C, Jorge(2º) y Vicente(3º) apenas están separados por 3 puntos. Aquí todavía pueden cambiar las posiciones del podium final.
 
En 15 días más.
 

Responder

Volver a “Moratros Club”