Temporada 2016 - 4ª Carreras de Gr5 y Ninco (28/10/2016)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2016 - 4ª Carreras de Gr5 y Ninco (28/10/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Octubre del 2016
El viernes 28 de octubre de 2016 serán las cuartas carreras de las categorías de Gr5 y Ninco.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Román



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Octubre del 2016
Ninco
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 31 de Octubre del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Octubre del 2016
Gr5
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 31 de Octubre del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Octubre del 2016
No tengo tiempo para crónicas pero dejaré las capturas de las posiciones y el podium.
Ninco
Final B
Imagen
Final A
Imagen
PODIUM
Imagen
Grupo 5
Final B
Imagen
Final A
Imagen
PODIUM
Imagen
Editado 31 de Octubre del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Noviembre del 2016
¡Sesión agridulce!
En esta kedada volvíamos a tener a Albert y Román (ya me estoy acostumbrando a que vengan a todas) con nosotros aunque nos seguían faltando Doria y Kagó por cuestiones laborables (una pena). 
Aunque llegué pronto, cuando llegué Rubens y Lluiset me había ganado y ya estaba limpiando la pista con mucho empeño. ImagenImagenImagen 
Como siempre poco a poco fueron llegando todos, incluido Albert que llegó a última hora y sin cenar. Menos mal que una pizza se la come con los ojos cerrados y sin pensarlo. 
Ninco
Rubens, Albert y Vicente llegaron sin coches para la Ninco pero entre todos salieron muletos para repartir.
En la pole me llevé una grata sorpresa. Vicente se la llevó en el último intento dejándome alucinado. Con coche prestado (del insigne preparador Lluiset) y sin avisar, de repente va y hace el mejor tiempo (un tiempazo por cierto).
Cuando se estaban escogiendo las categorías de esta temporada yo propuse que fuera una monomarca de Ascari. No salio sino que la competición que se aprobó fue Ninco general. Aunque nadie lo diría viendo la siguiente foto de la salida de la semi B. ¡Todo Ascaris!
Imagen
En la final B, Albert y Lluiset tuvieron un pique muy majo acrecentado porque Albert insiste en cargar gasolina para la reventa tras las carreras. No se lo que sacará pero ya lleva tiempo repitiéndolo.
En la final A, Vicente salía por el carril bueno y yo por el malo, en la posición tercera estaba Jorge y en cuarto lugar Rubens. Mis opciones pasaban por cambiarme al carril bueno en cuanto pudiera. Vicente salió no muy bien, pero suficiente para que no le pasará. Así que tuve que dejarle pasar y en el hueco entre él y Jorge colarme. Por los pelos, estuve entre el S&G por sacar a Vicente y que Jorge me sacará en el cambio. Por suerte me metí y empezó la primera mitad de la carrera, osea achuchar a Vicente para ver si fallaba. Pero no, Vicente empezó a rodar muy rápido sin salidas y a partir de la vuelta 10 empezó a cobrar un poco de ventaja. Cuando entró en la vuelta 14 yo aproveché para quedarme un poco en pista para intentar salir luego por delante. No sólo lo conseguí sino que Jorge empezó a hacerle tapón y ya me pude ir sin problemas escuchando la pelea que llevaban entre ellos. ¡Pelea que duró hasta la vuelta 45! Rubens que lo había hecho muy bien en su semi no pudo seguir nuestro ritmo en la final.
Al acabar la Ninco, Rubens se marchó. No sólo de la kedada sino que como ya había avisado con antelación dejaba el club. Tiene otras novias que le gustan más y no puede con todas. Así que decidió dejarlo, según sus palabras: "no es un adiós sino un hasta luego"
Una pena. Es un gran tipo y una gran perdida para el club. 
Grupo 5
Albert y Vicente tampoco tenían coche para esta competición y Lluiset y un servidor sacamos los muletos.
Esta categoría se me da muy bien. A pesar de que al principio de la pole me pareció que Jorge venía con un tiro de Ferrari, me la pude llevar con cierta soltura. 
En la final B, Lluiset se fue y dejo detrás a Roman y Vicente peleándose durante toda la carrera rodando muy cerquita uno del otro.
En la final A, me fuí y dejé detrás a Albert y Jorge peleándose. El gráfico de las posiciones no lo refleja, pero la pelea entre ellos fue espectacular. Toda la carrera fue delante Albert hasta la vuelta 41 que ya no pudo por cuestión de repostaje. Pero toda la carrera Jorge tenía mejor ritmo, llegaba a Albert y se salía para volver a empezar. Llegaba otra vez a Albert y se volvía a salir (41 vueltas así)
Esta noche tuvimos muy buenas carreras. 
En 15 días más.
Editado 1 de Noviembre del 2016 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”