Temporada 2017 - 2ª Carreras de DTM y grupo C (27/01/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 2ª Carreras de DTM y grupo C (27/01/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Enero del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 27 de enero de 2017 serán las segundas carreras de las competiciones de las categorías de DTM y grupo C.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Enero del 2017
DTM
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 28 de Enero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Enero del 2017
Grupo C
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 28 de Enero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Enero del 2017
¡Camino del pleno!
Pues si. Por fin vamos juntando a los perdidos y sólo nos faltó Albert para hacer un pleno al 8. 
DTM
Doria venia amenazando que venía sin ganas, ni coches, ni conocimientos, ni ... Si, si. Tu fíate. Estuvo a punto de llevarse la pole. En la última vuelta pude hacer la vuelta que me permitió llevármela. El orden fue: Pep0n, Doria, Vicente, Lluiset, Jorge, Kagó y Román.
A la final B pasaron Vicente, Kago y Román. Me sorprendió que Vicente se clasificara para la B pero es que en la semi caímos juntos Vicente, Jorge y yo. Y claro, alguno se tenía que quedar. Fue una carrera tranquila sin grandes sobresaltos.
Imagen
En la final A la salida fue tranquila. Pude coger algo de ventaja al tener mejor ritmo pero los doblados permitieron a Doria cogerme y en la vuelta 10 me salí y Doria cogió la cabeza. Empecé a mirar el consumo y vi que además yo consumía más. Nos estuvimos intercambiando posiciones hasta que en una salida tonta de Doria los comisarios tardaron en devolverlo a pista y pude pillar la ventaja que me permitió llegar al final sin problemas. Lluiset tuvo un problema con la bombona del chip (recién puesto) y tuvo que abandonar. 
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Grupo C
Esta vez sí me acorde que tenía que tocar el mando y la pole la pude hacer sin sobresaltos. El orden fue: Pep0n, Doria, Vicente, Lluiset, Kagó, Jorge y Román.
Para la final B se clasificaron Jorge, Kagó y Román. Al igual que la otra final B carrera tranquila en la que acabaron como empezaron.
Imagen
Esta carrera tuvo una primera salida que finalmente se dio por no válida y en la segunda salida yo estaba fuera de la carrera. Sin ganas de correr y despistado tuve continuas salidas. Doria no tuvo ningún problema en coger la cabeza y marcharse gracias a un mejor ritmo. Lluiset ya está en todos los fregados y terminó tercero por delante de un Vicente que no acaba de cogerle el punto a los coches.
Imagen
PODIUM
Imagen
Próximamente más.
 
 
 
Editado 29 de Enero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Enero del 2017
Curioso que en los grC solo se vean nissans y toyotas...
Edito que el la Dtm veo que teneis monomarca AudiImagen
 
 
 
 
 
Editado 28 de Enero del 2017 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Enero del 2017
Pues si. El grupo C es casi una monomarca de Nissan. Ayer aparecieron Toyotas por casualidad. Y de Audi en DTM. Lluiset solía correr con un Mercedes pero se ve que Audi le paga más. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2017
Pepon, ya verás la inmensa cantidad de Nissan que habrá en el Open de Jaén Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Enero del 2017
¿En serio? ¿Habrá alguno?
Pienso que Porsche y Lancia habrán un porrón. Y del resto, no se. Yo he preparado dos Lancia para Jaén. Y Richard alguna otra cosa. Ya veremos con lo que corremos.
Pero desde luego el Moratros es de Nissan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2017
Alguno habrá, sobretodo si corre Complutum Imagen o Richard Imagen.
Que haya Porsche me crea dudas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Enero del 2017
litus14 escribió:Lun Ene 30, 2017 10:45 amEn Monday, January 30, 2017 a las 11:45, litus14 dijo: Alguno habrá, sobretodo si corre Complutum Imagen o Richard Imagen.
Que haya Porsche me crea dudas.
Pues este año aunque Nissan hay, es poco probable que salga a escena. Y Porsche, si no se ralla otra vez con los gremlins como en Madrid tiene muchas papeletas. Aunque claro seguro que llega Pep0n  con algo que como vaya la mitad de bien que su Saleen del CSD dará mucha guerra. Que ganas ya!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 2 de Febrero del 2017
Este Pepón prepara una piedra y la hace volar menudo pájaro .seguro k llevara un coche k volara Imagen

Responder

Volver a “Moratros Club”