Temporada 2017 - 4ª Carreras de DTM y grupo C (24/02/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 4ª Carreras de DTM y grupo C (24/02/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Febrero del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 24 de febrero de 2017 serán las cuartas carreras de las competiciones de las categorías de DTM y grupo C.
 
Imagen
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román
Editado 17 de Marzo del 2017 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Febrero del 2017
DTM
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 27 de Febrero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Febrero del 2017
Grupo C
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 27 de Febrero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2017
Vuelta al tajo después de Jaén
Lo primero que hice fue recoger los datos de la kedada anterior para poder publicarlos. Menos mal que Jorge había hecho fotos de las pantallas del PCLap porque con lo que había en la BD no me aclaraba.
Como se corrió un raid la semana pasada, las pistas estaban muy sucias y los coches patinaban que daba gusto. Los tiempos han aumentado una barbaridad. A ver si para la próxima kedada la pista está un poco más limpia y es posible correr un poco mejor.
DTM
Un sufrimiento correr con coches con JP y cero grip en pista. No se como podíamos dar 5 vueltas seguidas sin salirnos. Pero como era para todos, pues a ello. El orden de la pole fue: Pep0n, Doria, Lluiset, Jorge, Kago y Roman que, como viene siendo costumbre, empezó con problemas en los coches.
La final B solo tuvo un intercambio de posiciones cuando Jorge se salió al principio que recuperó inmediatamente.
Imagen
En la final A mantuve la primera posición con muchos problemas hasta la vuelta 23 en la que, como estaba apurando la gasolina, no me entró cuando tocaba al pit y perdí una vuelta por pasar por meta sin caldo. Más tarde volvería a repetirlo por segunda vez. Más 'empanao' imposible. ¡Dos vueltas perdidas por pasar por meta sin caldo! Aun así, Doria se lo habría llevado porque consumía bastante menos que yo y mi velocidad no me daba para ganar lo suficiente para cargar la diferencia.
Imagen
PODIUM 
Imagen
 
Grupo C
Con estos coches que corren con un NC5 y la pista un poco más limpia ya se corrió un poco mejor.
Para esta ocasión me traje el Lancia con el que corrí en Jaén (con el motor cambiado, claro).
El orden de pole fue: Pep0n, Doria, Jorge, Lluiset, Kago, Roman
En la final B, hubo una bonita lucha inicial entre todos. Lluiset al poco se fue. Kago se frustó por golpes y no poder llevar el coche por donde quería. Al final reflexionó y volvió a la carrera para por lo menos acabarla y disfrutar de su coche que va muy bien.
Imagen
En la final A, aunque parezca que fue un paseo para mi, no lo fue en absoluto. Aunque tenía más velocidad también consumía bastante más. Así que tuve que aprovechar las pocas oportunidades en las que sacaba un poquito de ventaja para cambiarla por caldo. Y a punto estuvo de no salirme bien. En estos 15 días voy a estudiar el milagro de los peces y los panes para ver si lo puedo aplicar a la gasolina. 
Imagen
PODIUM
Imagen
 
En quince días más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 28 de Febrero del 2017
DTM
Tras el debut en las oxigen series, carreras locales. En DTM mi audi funciona bien, y aunque la pista no está en las mejores condiciones conseguí hacer una pole decente y una buena semifinal para colarme en la final A. Esta vez no tuve problemas y aunque me falta mucho para poder hacer sombra a Pep0n y Doria en la final A me encontré bien, divirtiéndome mucho, y casi consigo aprovechar los fallos de repostaje de Pep0n. Me faltó poquito para colarme al segundo cajón del podio, pero de todas formas el tercero está muy bien.
Voy haciendo progresos, pero aunque estoy lejos delos mejores y cuesta mucho mejorar, en ello estamos. A ver si con un poco de suerte consigo dar alguna sorpresa.
 
GRUPO C
Aquí la cosa cambia. Todos tienen buenos coches y supone mayor dificultad poder colarme en las series A. La pole estuvo bastante bien y aunque no pude repetir el tercer puesto no me quede tan lejos como en otras carreras.
En la semi fue donde empecé a perder la concentración, salidas tontas, desespero y otras hierbas me dejaron sin opciones. Solo me quedaba mantener el ánimo y hacer una buena final B. Conseguí rodar toda la carrera concentrado y al final resultó bastante sencillo ganar la carrera. A la próxima a ver si consigo un poco más de concentración y mejoro el resultado.
La final A no tuvo mucha historia, Pocas salidas y al final Pep0n se llevó el gato al agua. Dentro de quince días más
Saludos.

Responder

Volver a “Moratros Club”