Temporada 2017 - 5ª Carreras de DTM y grupo C (10/03/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 5ª Carreras de DTM y grupo C (10/03/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 10 de marzo de 2017 serán las quintas carreras de las competiciones de las categorías de DTM y grupo C.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román
Editado 17 de Marzo del 2017 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2017
DTM
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 17 de Marzo del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2017
Grupo C
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Marzo del 2017
Grupo C
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 11 de Marzo del 2017
Madre mia k carreras las d ayer todas las carreras la sangre al 10  impresionantes y muy justitas imposible pedir mas emocion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Marzo del 2017
¡Carreras de infarto!
Pues si. Ayer vimos algunas carreras de infarto.
DTM
Pole igualada que se lleva Doria por hacerla un poco antes. En mis últimos intentos perdí un poco el culo del coche y no pude bajar más. Orden de pole: Doria, Pep0n, Lluiset, Vicente, Jorge, Kago y Roman.
La final B fue una carrera con varios intercambios de posiciones hasta los segundos repostajes que se serenó.
Imagen
Me coloqué a rueda de Doria y aunque podía seguirlo sin problemas no podía adelantarlo y aunque rodamos un tiempo cada uno por su cuenta por estrategias diferentes de repostaje  no pude más que quedar segundo. Jorge y Vicente pelearon un rato hasta la vuelta 30. 

 Imagen
En esta carrera se empató el tiempo de pole y la VRC, pero Doria se llevó todos los puntos. Imagen
PODIUM
Imagen
Grupo C
Aquí parece que mi coche vaya más seguro lo que me permite apretar más en las curvas a cambio de un mayor consumo. En esta me llevé la pole con cierta ventaja: El orden fue: Pep0n, Doria, Vicente, Lluiset, Jorge, Kagó y Román.
En la final B Jorge se fue con cierta comodidad y Kagó y Román se estuvieron peleando toda la carrera para ver quién quedaba delante. 
Imagen
En final A Doria se salió en la primera curva y tuvo que ir peleándose con Lluiset y Vicente para ponerse segundo. Yo me fui y en la vuelta 10 ya los había pillado y tenía controlada la carrera. O eso creía. Me dormí en los laureles y en la vuelta 29 en coche se me quedó enganchado en la entrada del pit con la mala suerte que el comisario estaba muy lejos y costó mucho colocarme. Toda la ventaja que tenía se había esfumado de un plumazo y Doria ya estaba delante. No se como intercambiamos posiciones varias veces. En la vuelta 46 entré a repostar lo último que necesitaba y salí con Doria en los talones. Las últimas 5 vueltas corrí con el corazón en la garganta a toda pastilla. Parecía que se me iba a salir. Pero conseguí acabar por delante. 
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Grupo C (de nuevo)
Como en la kedada de hace 1 mes no se pudo hacer la carrera del grupo C decidimos recuperarla hoy.
Está vez, por culpa de jugar con las reudecitas del mando para intentar conseguir más control del coche, no conseguí que fuera como quería y Doria hizo la pole. El orden fue: Doria, Pep0n, Lluiset, Vicente, Jorge, Kago, y Román.
En la final B hubo muchas salidas de pista que hicieron que todos los pilotos estuvieran en la misma vuelta durante prácticamente toda la carrera. Parece que Jorge lo tuvo fácil pero tuvo a Kagó y Román muy cerca.
Imagen
Y por fin llegó la carrera de la noche. Doria salía por delante y pude colocarme detrás de él sin problemas. Y entonces empezarón las 50 vueltas más increibles que he visto. 50 vueltas en las que estuvimos rodando super pegados. Las pocas vueltas que hay más diferencias es por entradas al pit. Lo intenté todo: entrar antes para cargar antes y cambiar el ritmo, achucharle para ver si se ponía nervioso y se salía, empujarlo contra los coches rezagados a ver si podía sacar ventaja, forzarlo a entrar al pit muchas veces para ver si en alguna le salía mal y yo podía pillar algo de ventaja. Fue imposible. Aunque creo que tenía algo más de ritmo que Doria, él quedó por delante. Vicente aunque salió último en el primer repostaje se puso por delante de Lluiset que ya no pudo recuperar la posición.
Imagen
Estos son los tiempos de paso por meta de las 50 vueltas:
Imagen
PODIUMImagen
Las próximas carreras en 21 días que viene fallas y después Raid.
Editado 18 de Marzo del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 11 de Marzo del 2017
Impresionante pepon eso es ir a la par lo demas son tonterias 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 11 de Marzo del 2017
Ah y si no recuerdo mal creo k entramos 6 veces al pit a repostar casi na ,estrategia a dokier?

Responder

Volver a “Moratros Club”