Temporada 2017 - 6ª Carreras de DTM y grupo C (31/03/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 6ª Carreras de DTM y grupo C (31/03/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Marzo del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 31 de marzo de 2017 serán las sextas y últimas carreras de las competiciones de las categorías de DTM y grupo C.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román
Editado 16 de Marzo del 2017 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Abril del 2017
¡Ooops!
Ayer me deje el USB con los datos en el club. Así que hasta la semana que viene no podré colgar los datos de las carreras. Imagen
 
Como después de un raid la pista del club estaba resbaladiza. Hicimos lo que pudimos rodando mucho antes para darle un poco de grip. Pero poco se puede hacer. Sobre todo las primeras carreras eran como ir sobre una pista de hielo. Con el tiempo mejoraron y las últimas ya se hicieron bien.
DTM
Aquí el objetivo era llevarme la pole y ganar la carrera. Lo primero pude hacerlo, lo segundo no. Doria ha conseguido ser más rápido consumiendo menos. Aunque en la carrera salí delante y aguanté ahí bastante rato, al final no pudo ser. La salida fue buena y estuve delante durante muchas vueltas. Una salida de Doria me ayudó a lo que parecía que iba a ser una victoria. Pero el consumo me derrotó totalmente.
PODIUM DE LA KEDADA
Imagen
PODIUM FINAL DE LA COMPETICIÓN DE DTM
Imagen
Grupo C
Una vez ganado el campeonato, recuperé mi Nissan con el que disfruto más no teniendo que ir tan al límite como con el Lancia.
La final B estuvo super bien e igualadiiiiisima. Vicente, Kago y Jorge estuvieron peleando por la carrera todas las vueltas. Cuando parecía que uno había pillado un poquito de ventaja, algo pasaba y se cambiaban las cosas. Los tres estuvieron liderando la carrera en algún momento. Kagó disfrutó mucho yendo primero varias vueltas. Jorge también y no entiendo cómo con lo mal que parecía que iba su coche que hacía rectos en muchas curvas. Finalmente se la llevó Vicente, y me extraño mucho porque unas pocas vueltas antes del final iba el último.
En la final A, salía por el carril dos y en el cambio para meterme al uno no lo hice perfecto y Lluiset que iba por el uno me sacó fuera. Ya iba el último y Doria ya se había ido. Pero una salida suya ayudo a que me pudiera acercar. A partir de entonces empezó una pelea por el consumo ... que perdí. En pista no lo iba a adelantar y aunque consumíamos lo mismo Doria siempre tenía 3 ó 4 litros de ventaja. Solo podía hacer una cosa: forzar su error. Como cada vez que yo entraba a repostar el entraba en la vuelta siguiente para cubrir posición me dediqué a entrar cada una o dos vueltas (ya veréis cuando saque los gráficos, es de chiste la de veces que entramos a repostar) Por otro lado, intente ajustar las entradas al pit con cuando le tocaría a Lluiset entrar para que le molestara a Doria. Y lo conseguí. En una salida de Doria se encontró con Lluiset que acababa de repostar e iba lleno. Dos vueltas estuvo detrás de Lluiset. Pero Doria sabía que ahí estaba la carrera y aunque le costó, consiguió adelantarlo en pista. Ya no podía hacer nada más. Bueno si, presionarlo circulando muy cerca. Me estuve jugando el S&G en las últimas vueltas para ver si podía en alguna curva ir muy cerca y adelantarle por fuera. Y aunque lo intenté, no hubo manera.
¡Qué bien me lo pasé peleando en todas las carreras!
 
PODIUM de la KEDADA
Imagen
PODIUM FINAL DE LA COMPETICIÓN DEL GRUPO C
Imagen
 
La semana que viene más. Estrenamos coches (los Abarth de serie) y recuperamos un clásico en todos los club (GT libre). ¿Cómo se nos darán?
 
 
Editado 1 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 1 de Abril del 2017
Pues como se nos tienen k dar bien ,bueno a algunos mejor k a otros pero a ti no hace falta ni hablar ahora cuando saques el proyectil ese k tienes en la urna sabremos lo k es padecer pa pillarte

Responder

Volver a “Moratros Club”