Temporada 2017 - 1ª Carreras de Abarth y GT (07/04/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 1ª Carreras de Abarth y GT (07/04/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Abril del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 7 de abril de 2017 serán las primeras carreras de las competiciones de las categorías de Abarth y GT.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Abril del 2017
Abarth 500
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 8 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Abril del 2017
GT
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 8 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Abril del 2017
Esto...se puede?
Viajo esta tarde a Murcia y viendo que voy a pasar por ahí más o menos cuando estéis en el lío y como para la hora que llegaría a Murcia ya hasta mañana no podré hacer nada...igual me paso...
Apuntenme! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Abril del 2017
Apuntado quedas. Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Abril del 2017

¡Richard77 se pasó por el Moratros!
Aprovechando un viaje a Murcia, tuvimos la suerte de recibir a Richard para compartir el ambiente del Moratros.
Abarth
Mi coche es un castigo. Tiene un paso por curva horrible. Bota delante. Además, en recta tampoco es que destaque nada. Resumiendo, uno de los peores coches que he puesto en pista con diferencia.
En la pole me pude defender y conseguir un milagroso segundo puesto. En la semi no lo llevaba mal, pero un mal cálculo en la gasolina hizo que pasara lo que podía haber sido mi vuelta 50 sin caldo. Así que tuve que hacer otra vuelta y repostar para poder acabar.
En la final B, Richard consiguió no quedar último en su debut en el Moratros y quedar por delante de Lluiset que en las últimas carreras se había acostumbrado a hacer terceros puestos. ¡No solo eso sino que peleo duramente por ganar la carrera con Vicente!
Imagen
En la final A, yo salía por el carril dos. En el cambio me cambié al 1 pero no lo hice bien y los que venía por detrás se me llevaron puesto. Ahí empecé a salirme una vez tras otra. Nunca tuve la oportunidad de quedar en otra posición que no fuera último. Mal, mal, mal.
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Un pequeño video de la parrilla trás acabar las carreras:
phpBB [video]
 
GT
Conseguí hacer la pole y Doria aprovechó para pegarse un golpe de frente con otro coche y doblar un poco al chasis. Eso le perjudicó mucho en su semi haciendo que no pudiera pasar a la final A.
En la final B, Richard a pesar de llevar un buen coche no pudo con el factor campo y Doria (que había reparado su coche) y Lluiset no le dejaron más que el tercer cajón.
Imagen
En la final A, Vicente y yo nos enzarzamos en el juego del gato y el ratón, controlando el uno al otro. Lo que aprovechó Josep para sin hacer ningún ruido y sin que nos enteráramos pasar por delante ya a mitad de carrera y sacarnos una vuelta de ventaja. ¡¡¡Y eso que hacía 4 meses que no cogía un mando!!! ¡Qué repaso nos pegó!
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Ahora viene una pausa larga. El día 28 de abril nos volveremos a ver. Tengo faena. Espero haber mejorado muuuuuuuuucho el Abarth para intentar hacer algo. Pero al GT también le tengo que hacer algo. 
Editado 8 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 8 de Abril del 2017
Pepon eres una makina haciendo cronicas , espero k no mejores mucho porke si no .nos haras aburrir el slot
Y d paso este richi es una makina d tio primer dia d rodar y rodaba mucho se nota ke es un profesional   del slot y k juega en muchos circuitos se coje rapido 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Abril del 2017
Como no mejoremos un poco vas a pasearte por las dos categorías.
Editado 8 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Abril del 2017
Siento no haber podido comentar antes pero he estado un par de semanas desconectado por temas personales de fuerza mayor...
Pues sí! Conocía el antiguo Moratros de la mano de Albert y gracias a Pep0n he podido conocer el actual.
Pedazo de club y pedaaaazoooooo de pista! Como un California de intenso pero muchísimo más largo, uff! Anda que no hay que rodar en semejante pista para coger ritmo! 
El sitio amplio, la pista muy grande (que apesar de tener aparentemente el mismo largo que Supertrack a mi se me hacía más larga) su zona de Raid bien amplia y los excelentes boxes donde podrían hasta cenar pero para ello tienen, como no, otra zona. Lo mejor el ambiente de carreras y de compadreo. Muchas gracias chicos por la acogida!! Por poner un pero, que no pillaba cobertura con mi operador y me tenía que ir un par de calles más lejos para poder hablar Imagen
Sobre las carreras, no me acuerdo mucho ya pero a grandes rasgos diré que mi intención era no quedar el último en todas las mangas y cuando llegué y vi semejante pista y cómo rodaba la gente pensé que me las iba a comer todas Imagen llegué mucho más tarde de lo previsto y estaban ya terminando de cenar, así que sólo pude dar unas vueltas con un segurísimo Saleen que me dejó Pep0n y directo a las poles de las pelotillas. Conseguí no salir el último pero luego en carrera la diferencia de ritmo era abismal. En la semi en cuanto me apretaban me iba fuera (muy difícil adelantar por fuera en esta pista, aunque conmigo muchos lo hacían, como en el Cali jeje) pero en la final B estuve ahí en la pomada con una carrera con creo que una o dos salidas en las 50 vueltas y viendo como Vicente iba mucho más rápido que yo pero con sus salidas se iba para atrás. Al final consiguió terminar delante pero le aguanté las 50 vueltas.
Con los GT ya la diferencia era aún más grande y no pude dejar el farolillo. El Saleen que me había dejado Pep0n por alguna razón no cambiaba con mi mando y corrí con un Ferrari que si bien era más rápido resultó mucho más difícil de controlar.
La final A fue espectacular, madre mía cómo rodaba está  gente!! con Pep0n y Doria dándose de lo lindo toda la carrera y en cuanto se descuidaron el hijo de Doria, que iba detrás sin hacer ruido, se les puso delante y no lo consiguieron pillar. Apoteósico!!
 
Bueno muchas gracias por el trato y las atenciones y a ver si coincide que me pueda volver a pasar. Que ahora ya me se la pista!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Abril del 2017
Gracias por la visita. Nos lo pasamos muy bien.
Adaptarse a un circuito nuevo es muy complicado pero creo que lo hiciste muy bien. 
Cuando quieras ya sabes donde tienes el Moratros.

Responder

Volver a “Moratros Club”