Temporada 2017 - 2ª Carreras de Abarth y GT (28/04/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 2ª Carreras de Abarth y GT (28/04/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Abril del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 28 de abril de 2017 serán las segundas carreras de las competiciones de las categorías de Abarth y GT.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Abril del 2017
Abarth
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 30 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Abril del 2017
GT
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 30 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2017
 
Para esta kedada vinieron a correr Toni y Rubens que junto a los habituales nos permitió hacer carreras de 5. ¡Cómo mola ver tanto coche en pista!
Abarth
A pesar de haberlo mejorado, mi coche sigue siendo una patata con ruedas. Esta vez, además, mientras estaba haciendo la pole empezó a funcionar muyyyy mal parándose y oliendo a quemado de mala forma. A punto estuve de cambiar de coche pero al final me quedé con él y cuando se quemó lo que se tenía que quemar se podía llevar.
La pole se la llevó Jorge de calle. Tiene un misil.
En mi semi, a punto estuve de no pasar a la final A. Una muy mala salida, unida a lo mal que iba el coche en las vueltas iniciales hicieron que en la vuelta 6 ó 7 ya estuviera a punto de ser doblado. Menos mal que me concentré en llevar la patata y que Lluiset no controló la gasolina y perdió alguna vuelta lo que me permitió quedar tercero en mi semi. Como pasaba el mejor tercero de las semi pude colarme en la final A.
En la final B Lluiset que tenía que haber pasado a la final A sino llega a ser por no fijarse en el consumo se la llevó de calle sin problemas. Kago, Rubens y Toni tuvieron su lucha por quedar lo más adelante posible. Y Roman poco pudo hacer para seguirles.
Imagen
La final A fue un duelo mano a mano entre Jorge y Doria. Jorge más rápido y Doria más fino y consumiendo mucho menos. El duelo finalmente se lo llevó ... Josep Imagen que aguantó detrás de los dos toda la carrera y calculó mejor la gasolina que necesitaba para acabar. Jorge y Doria perdieron por pasar por meta sin caldo. Yo para no ser menos, también me quedé sin caldo. Vicente intentó durante gran parte de la carrera pasarme. Tenía mejor ritmo que yo pero las salidas le perjudicaron.
Imagen
PODIUM
Imagen
 
GT
Foto de la salida de la pole B con los mandos preparados.
Imagen
Quería haber hecho la foto de la otra pole pero se me pasó. Imagen
Doria que ha descubierto el secreto de hacer coche veloces y poco consumidores se lo llevó todo está noche (pole, VRC y victoria). Los demás hacemos lo que podemos.
Me resultó muy extraño que Josep no se clasificará para la final A. Debió de meter la pata en algún momento de su semi.
La final B se la llevó Josep sin oposición.
Imagen
En la final A Doria poquito a poco se fue yendo. Una salida hizo que me pusiera por delante un momento pero no pude mantenerlo. Vicente se quedó cerquita del segundo puesto toda la carrera. Rubens que se clasificó para la final A pudo acabar cuarto y Jorge no pudo más que quedar último.
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Para acabar una mala noticia, Roman nos comunicó que dejaba el club para iniciar otro proyecto por su cuenta. Una pena. Le deseamos mucha suerte con su nuevo proyecto y que vuelva de vez en cuando a correr con nosotros.
En quince días más.
 
Editado 30 de Abril del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 1 de Mayo del 2017
ABARTH. CRONICA DE UN EMPLASTO MENTAL
Llegué al club más tarde de lo habitual y despues de haber tomado un par de cervezas con los amigos. Y vaya que se notó. Como decía el Wonder, si bebes no repostes. Como llevaba la tripa llena me dio por pasar de la gasolina y al final no se cuantas vueltas se quedaron sin contar, pero la cabeza no daba para más. Tengo un coche muy exigente y en cuanto desvío la vista a la pantalla estoy en la cuneta. Así que a dar vueltas y confiar en el aviso acústico del PClap para entrar a repostar. Para colmo, un par de veces que miré a la pantalla, como era zas zas, me equivoqué al leer y me quede sin gasolina convencido de que era otro el que andaba en seco. No se cuantas vueltas di sin gasolina pero según me dijeron, bastantes.
Así que después de una malísima semi a la final B. Aquí si que controlé mejor el ruidito y pude terminar primero con bastante facilidad.
En la final A, la lucha entre los tres primeros resultó muy bonita, y al final Josep estuvo más listo y se la llevó dejando a Jorge y Doria con un palmo de narices-
 
GT. YA SOLO QUEDABA MEDIO EMPLASTO.
Cuando comenzó mi pole, ya conocía los tiempos de los cinco que habían corrido y me dio por creer que ya tenía la quinta plaza asegurada. Pues no. Hay que correr y no pensar que vas a conseguir un tiempazo, hay que hacerlo. Comencé a salirme a final de recta, las tres o cuatro primeras vueltas no pude completar ninguna completa sin salidas. Al final ajusté el mando y ya pude disputar  la carrera, aunque como lo tuve que poner con nun poco más de suavidad de lo que normalmente lo llevo, pues los tiempos no salían. Sexta plaza en la pole y a ver que salia.
Me tocó correr en la semi que me daba más opciones de colarme a la final A, pero no lo supe aprovechar y al final otra vez a la final B. Aquí me las tuve que ver con Josep, que también tuvo problemas en su semi y la verdad es que nada más empezar, un  par de salidas de pista y se me acabaron las opciones para alcanzarle. A tirar de las riendas y a quedar lo más arriba posible. Conseguí hacer una buena carrera y al final segundo, pero la empanada del repostaje continuó hasta el final. No daba con la estrategia buena, pero al final los demás corrieron menos y pude terminar bien.
Dentro de quince días más, y con la lección aprendida. Si tengo que encargar la cena para mis hijos, por teléfono, y así no me tropiezo con las cervecitas, que luego los cochesw se mueren de sedImagen

Responder

Volver a “Moratros Club”