Temporada 2017 - 3ª Carreras de Abarth y GT (12/05/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 3ª Carreras de Abarth y GT (12/05/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 12 de marzo de 2017 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías de Abarth y GT.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
Editado 30 de Abril del 2017 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2017
Abarth
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 13 de Mayo del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2017
GT
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 13 de Mayo del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Mayo del 2017
Más de lo mismo
Hace unos días encontré unos Minis de Ninco a buen precio y pregunté en el grupo si querían hacer unas carreras con ellos. Las respuesta fue afirmativa. Los compré y esta noche tocaba el sorteo. 
Imagen
Ya todos tenemos Minis para las próximas carreras. Ya veremos como salen.

Toni volvió a correr y nos ha dado la buena noticia de que va a venir seguido. ¡OLE! Imagen
Abarth
Mi patata sigue ejerciendo de tal. Jorge no encontró su vuelta buena en la pole. Josep cada día se va destapando un poquito más y se llevó la pole.
En la final B, Vicente se fue sin oposición y la pelea entre Lluiset y Toni duró hasta el primer repostaje. 
Imagen
En la final A, yo firmaba por quedar tercero. Jorge está intratable, Josep más de lo mismo, Doria siempre y yo y mi patata lo único que hacíamos era molestar. Salía tercero, así que mis posibilidades pasaban por no dejar que el segundo (Jorge) se metiera en el carril bueno en los dos primeros cambios. Lo desaproveché saliéndome en plan kamikaze en la primera curva. Así que ya estaba en mi lugar natural (cuarto) en la primera curva. Un par de salidas de Doria me permitieron pasar al tercero puesto. Lo aguanté a base de no salirme e ir superrequeteconcentrado durante un montón de vueltas. Hasta que me salí y Doria aprovechó para pasarme. Ya cerca del final, Doria se volvió a salir otra vez y esta vez pasé y así acabó la carrera para mi. Parece mentira con lo sobrado, pero sobradíiisimo, que va Jorge que Josep acabará ganando la carrera. Creo que se confió en exceso y Josep estuvo toda la carrera esperando su momento. Y al final llegó.
Imagen
PODIUM
Imagen
Imagen
GT
De vuelta a los coches normales, pude llevarme la pole seguido muy de cerca por Doria y Josep.
En la semi A volvió a pasar lo de la semana pasada. Josep que tiene velocidad para lo que quiera empezó a salirse una vez tras otra y acabó no pudiendo pasar a la final A. El día que se de cuenta de que las vueltas a tope se hacen en la pole y que en carrera hay que fijarse en otras cosas lo va a ganar todo. Hasta entonces a aprender.
En la final B, hubo pelea todo el tiempo entre Josep y Lluiset. Josep más rápido pero no paraba de salirse y Lluiset en plan martillo pilón a su ritmo acabo imponiéndose. Toni no pudo más que quedar tercero.
Imagen
En la final A, yo sabía que mi carrera pasaba por intentar sacar algo de ventaja para poder repostar el exceso de gasolina que consumo con respecto a Doria. Pero sacar ventaja es imposible. Doria me hizo la goma hasta que me tocó entrar a repostar. Ahí pasó delante y ya no pude hacer nada. Vicente rompió algo del coche en las primeras vueltas y tuvo que abandonar. Jorge estuvo toda la carrera rodando solo para acabar tercero.
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Cuando acabamos, nos quedamos unos pocos probando la primera versión de los coches del CSD. Nunca me han acabado de gustar los coches del grupo 5. Son grandes, culones, pesados y feos. Pero les voy cogiendo cariño poco a poco. Acabarán gustándome.

En quince días más.

Responder

Volver a “Moratros Club”