Temporada 2017 - 5ª Carreras de Abarth y GT (16/06/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 5ª Carreras de Abarth y GT (16/06/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Mayo del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 16 de junio de 2017 serán las quintas carreras de las competiciones de las categorías de Abarth y GT.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Mayo del 2017
Abarth
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 17 de Junio del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Mayo del 2017
GT
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 17 de Junio del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 1 de Junio del 2017
Bueno chicos sintiendolo mucho el proximo Viernes 16 de Junio no podre asistir a la quedada, mi hijo hace el fin de curso y tengo cena con el cole una lastima asta la otra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 2 de Junio del 2017
Una lastima con el proyectilk tienes seguros nos dabas caña .A la otra sera lo primero es lo primero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 17 de Junio del 2017
COPA ABARTH
     Dia de carreras, de los últimos antes del verano y la cosa se me presentaba complicada cuando Lluiset jr me dice que se apuntaba. No tenía coches preparados para los dos, pero daba igual, yo correría con los menos buenos y en paz. Al llegar al club, me dio que cambiaría su abarth por el mio, así que correría una carrera con el menos malo y la siguiente a sufrir.
     Comenzó la quedada poniendo chips y mandos con la última actualización disponible, cosa que fue rapidita y a entrenar un poco y cenar.
     Mientras disputábamos la pole con los abarth, vinieron a avisar a Jorge, que se tuvo que ir corriendo, así que 7 y a correr. Resulta que habíamos estado comentando un accidente que provocó un buen atasco en la autovía, y va y el accidentado nos tocaba en algo. Era un primo de Jorge.
     Mala pole por mi parte, como todas las anteriores con este diablito de coche, mira que lo tengo atragantado. No consigo bajar de 13 segundos ni por equivocación. En mi semi por los peraltes y las vallas y a la B. Aquí si que intenté controlar el coche al máximo, y por primera vez conseguí dar las 50 vueltas sin salirme. Gané mi semi fácil y luego a disfrutar de la otra. Aquí si que corren, y Josep y Doria están intratables. El único que les ha dado algún problemilla es precisamente Jorge que se tuvo que ir. Ellos corren y los demás a ver si pueden seguirles. Aunque esta vez Josep tuvo algú problemilla y quedó cuarto en su final. Al final, a falta de una carrera, uno de los dos será campeón y los demás a felicitarles y a esperar que la suerte mejore en la siguiente competición, aunque para mi es posible que sea ir de Guatemala a Guatepeor cuando empecemos con los minis de ninco. Eso será otra historiaImagen
 
GT
     Aquí me tocaba correr con el coche que andaba menos, y la verdad es que me llevé una buena sorpresa. Con los últimos retoques, el C7R ha mejorado un poquillo, y aunque no corre tanto como el nissan, no va nada .
     En la pole, con ansiedad por lograr un tiempo muy bueno me desconcentré y no lo pude hacer a causa de las salidas de pista. En mi semi, como tenía muy pocas posibilidades de clasificarme para la final A, me dediqué a ver si podía bajar de 12 segundos, pero no hubo manera y al final intenté no estorbar demasiado  y a la B
     En "mi" final B, empecé a correr con otra mentalidad. concentración y a intentar salvar la honrilla. También esta vez la gané "fácil" y a disfrutar de la final A que prometía emociones. Ahí la verdad es que si que hubo un poco más de batalla que en los días anteriores. Los consumos no influyeron tanto como en las anteriores quedadas y los Doria ya no corrieron tan fácil. Bueno, Josep no corrió tan fácil, porque Doria padre se escapó cuando quiso con el pepino que tiene y los demás a disputar el segundo cajón. Faltó poco para que hubiera cambio de órden pero en un final más apretadillo de los que veníamos corriendo se volvió a imponer Josep, aunque esta vez por poco.
     Al final, buen dia de carreras y hasta dentro de dos semanas. Bueno no, que yo el domingo seguiré participando en la liga sureste. A ver si tengo un buen dia y clasifico un poco mejor, que últimamente voy a la del cangrejoImagenImagen. Imagen
    
 
Editado 17 de Junio del 2017 por lluiset

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Junio del 2017
¡Noche de actualizaciones!
Después de lo vivido en el CSD está noche la dedicamos inicialmente a comprobar que todo el mundo llevaba las versiones correctas en mando y chip. El resumen es: una persona acababa de actualizar, y dos llevábamos los mandos actualizados. Todos los demás mandos estaban desactualizados. Con respecto a los chips: dos personas teníamos los coches actualizados y todos los demás tenían diferentes versiones (mayormente la 2.0 que es la que viene con el chip)
Lo cual llevó a las sorpresas. Las versiones nuevas hacen que se consuma más gasolina que las versiones antiguas. Llevo unos 6 meses preguntándome cómo era posible que hubiera pasado de ser el que menos consumía a tener un consumo medio. Ya lo tengo claro. Yo actualizaba mi mando y mis chips conforme salían las nuevas versiones. Llevo 6 meses mirando cómo puedo consumir menos, llevando relaciones superlargas para el circuito en el que corremos, voy sin freno, con la rueda azul al 10 y la amarilla lo máximo que puedo. Casi había conseguido igualar los consumos con versiones diferentes de los firmware. Y hoy al poner los firmwares actualizados a todo el mundo se ha notado. Ahora por fin, podré olvidarme del consumo y dedicarme a hacer el coche rápido y seguro.
Abarth
Poco cambio. Doria ha pegado una supervuelta que nos ha dejado a todos alucinados. Toni también ha pegado una muy buena vuelta.
En la final B poco hay que contar. Lluiset se ha ido sin problema ni oposición.
Imagen
En la final A, hemos tenido una salida falsa todos. A todos nos ha caído un S&G. En las primeras vueltas ha habido bastante baile de posiciones y solo a partir de la vuelta 30 se ha estabilizado. Josep ha tenido una muy mala carrera. De ganar la pasada en la de hoy ha quedado cuarto. Doria se fue sin problemas. Yo lo seguí como pude. Y Toni ha quedado tercero.
Imagen
Imagen
GT
Sin muchos misterios la pole se ha ha llevado Doria seguido de Josep y de mi. Los únicos que hemos bajado de 12 en la pole.
En la final B, al igual que antes, Lluiset se ha ido sin oposición. Esta vez Roman ha estado bastante más cerca en la carrera y el último ha sido Lluiset_Jr. 
Imagen
En la final A, Doria ha ido de menos a más con un ritmo endiablado imposible de seguir. Josep y yo hemos peleado por el segundo puesto durante mucha parte de la carrera pero ha sido una carrera sin salidas (bueno yo me he salido una vez al principio en la vuelta 3) y hemos acabado como hemos empezado. Toni no ha podido más que quedar cuarto.
Imagen
Imagen
En quince días más.

Responder

Volver a “Moratros Club”