VIII CAMPEONATO DE SLOT DIGITAL DE L'ALCUDIA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 3 de Septiembre del 2017
Si hubo muy buenas carreras muchos piques y la pista nos repeto sin darnos ningut tipo de problema, por otra parte decir que el circuito es espectacular y los 2 carriles muy pero que muy igualados, desde aqui darle las gracias a Lluiset por el trabajo que a eatado aciendo todos estos dias sin el nada de esto hubiera sido posible, espero tenerlo muchos años por aqui por el club



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 3 de Septiembre del 2017
jorgeiborra escribió:Dom Sep 03, 2017 11:28 amhace 5 horas, jorgeiborra dijo: espero tenerlo muchos años por aqui por el club
Dios te oiga.
Sería injusto que la gente piense que todo el mérito es mío. He recibido mucha ayuda por parte de los demás, y sobre todo Vicente y Rubén. Gracias a todos los compañeros por la colaboración y a preparar el siguiente, a ver si acertamos más con el dia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2017
¡Vaya forma de quitarse el mono de Slot!
Como la última carrera fue el 14 de Julio, ya había pasado mucho tiempo sin tener unas carreras en condiciones. Desde el veintitantos de Julio no había tocado un coche. Así que la verdad es que tenía muchas ganas de rodar.
Los compañeros mientras, han aprovechado parte de Agosto para desmontar el circuito de 4 carriles que probamos y montar el nuevo con el hemos corrido el campeonato y ahora vamos a correr nuestras kedadas.
Imagen
Imagen
 
La verdad es que ha quedado muy bien. Le tenía un poco de miedo a un par de curvas porque me parecían muy difíciles para los comisarios, pero al final no era para tanto. Puede que hagamos algún pequeño cambio el próximo día. Creo que lo único que no me gusta es la moqueta roja y no es porque no quede bien, sino porque como te salgas te destroza las trencillas como sufrí en el Mosler varias veces.
Los cajones para dejar los mandos y los coches también son muy chulos.
Imagen
 
El día 1 se dedicó al campeonato infantil. Varios niños se acercaron para jugar con los coches. El campeonato de los niños iba a ser con WOS pero el mismo día se rompió la central y no hubo manera de hacerla funcionar. Lluiset se acercó a su casa a coger unos mandos y unos coches y al final se hizo en la pista de O2.
Imagen
Los festeros de L'Alcudía tambien se pasaron para jugar un rato.
Imagen
Al final de la competición, el podium del campeonato infantil fue el siguiente:
Imagen
 
 
 
 
 
 
Editado 4 de Septiembre del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2017
Una vez estuvo claro que íbamos a hacer el campeonato y los reglamentos claros, monté los coches (el mosler de NSR porque LMP lo cogí directamente de la estantería) y los dejé aparcados en la maleta. El día de antes los limpie y engrase un poco. Así me planté en el club el día 2.
Llegué pronto, las ganas hicieron que a las 7 de la mañana ya tuviera los ojos como platos, así que a las 8:20 ya estaba por el club. Lluiset ya había llegado. Repasé el circuito y pude rodar tranquilamente durante un ratito. Creo que unas 50 vueltas dí en total.
Poco a poco fue llegando la gente y nos fuimos a almorzar al bar. Donde nos atendieron con tranquilidad y sin prisas. Ya sabíamos que la gente iba a llegar tarde. así que hicimos tiempo.
Cuando ya estuvimos todos, Lluiset se dedicó a comprobar el firmware de los mandos y coches. Y Rubens a comprobar la mecánica de los coches.
Imagen
Imagen
Mientras tanto, y como es normal, Román apuraba hasta el último instante para montar sus coches.
Imagen
Aquí están todos los coches que participaron en la prueba individual.
Imagen
Como os podéis imaginar no hizo falta duplicar IDs. Imagen Y en las mangas todos pudimos correr contra todos.
Al final se decidió correr una liga para el campeonato individual hasta la hora de comer (modo finales en el CS) y después de comer dedicarlo a la carrera por equipos.
La verdad es que esperaba que me pegarán un repaso importante. Se que la gente había ido a entrenar y a preparar los coches y yo llegué el mismo día y di unas pocas vueltas.
La primera carrera me costó muchísimo. Estuve peleando por el primer puesto con Jorge durante toda la carrera. Por momentos iba él delante y por momentos yo.
En la segunda carrera, parecía más sencilla, pero a última hora Lluiset apareció de la nada y a punto estuvo de ganarla. 
En la tercera y cuarta carrera, ya le había cogido el tranquillo a la pista y las pude hacer sin problemas.
Ya era hora de comer. Dimos por acabada la individual y cuando saqué los resultados, Jorge y Rubens habían empatado a todo. Nos fuimos a comer sin saber quién había quedado segundo y tercero.
A la vuelta comprobamos la cantidad de vueltas que habían realizado y resultó que Jorge había hecho una vuelta más. Así que Jorge segundo.
Imagen
Imagen
Los festeros vinieron para ver como iba todos y aprovechamos para hacernos una foto todos juntos.
Imagen
Editado 4 de Septiembre del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2017
Ya 'sólo' nos quedaba la carrera por equipos. Se hicieron los equipos:
  • Vicente-Rubens
  • Jorge-Pep0n
  • Lluiset-Pak
  • Kagó-Román
En un momento se comprobaron que los coches iban correctos y empezó la pole ... y el calvario.
Había probado el coche antes y funcionaba muy bien. Fue empezar la pole y el coche se salió disparado a toda pastilla, saliéndose en la primera curva y, como me dijo Jorge, destrozando las trencillas en la primera salida. Jorge puso el coche el pista y funcionaba muy mal. Iba a golpes y se paraba.
Mientras la pole estaba en marcha me fui a abrir el coche a ver si podía arreglarlo bien. La verdad es que me daba igual el tema de la pole. Eramos 4 equipos y la posición que obtuviéramos no iba a cambiar demasiado aunque tuviéramos el peor tiempo. No vi nada especial, cerré el coche, puse bien las trencillas y a rodar. Parecía que iba bien-regular.
La carrera fue de 3 horas con cambios cada 15 minutos. Mi primer stint fue bueno, no tuve problemas. El primero de Jorge ya empezó a darle problemas. Y a partir de ahí, en cada stint teníamos que coger el coche y ponerle bien las trencillas. El morro del mosler se iba hacía abajo y si las trencillas estaban bien puestas el coche iba bien ,pero cuando las trencillas se aplanaban empezaba a rozar el morro del coche y a ir frenado e incluso perder el contacto en alguna curva. El coche fue tan mal en un momento que incluso cogí el coche y volví a abrirlo a ver si podía hacer algo. Ahí perdimos irremediablemente la primera posición. Rubens y Vicente sin problemas podía tirar con un buen coche e iban muy rápidos. Creo que llegaron a tener 14 vueltas de ventaja. Hasta que a falta de una hora de carrera nuestro coche 'se arregló'. Hice un stint muy bueno en el que conseguí recortarle 4 vueltas a Rubens. En todo el rato el coche fue estupendamente. Y cuando le pasé el coche a Jorge empezó a volar literalmente. Veía los tiempos que estaba haciendo y no me lo creía. Más de medio segundo por vuelta más rápido que Vicente. Empezábamos a recortar las distancias. Y así acabamos, remontando pero sin tiempo para poder completarlo.
Imagen
No tengo la foto del podium de los equipos porque vino una fotógrafa del periódico y como las hacía ella con su supercámara no se me ocurrió hacerla a mi. A ver si Jorge la consigue.
 
Acabé muy casado pero muy contento después de un buen día de carreras. Este es el botín que me llevé para casa.
Imagen
 
Si todo va bien, el próximo año volveremos a montarlo. A ver si se anima un poco la gente de fuera y podemos tener un campeonato más completo.
 
 
Editado 5 de Septiembre del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 7 de Septiembre del 2017
QUEDADA INFANTIL
Llegó el dia y había que ponerse las pilas con el wos. Así que hice madrugar a mi hijo que quería participar y nos fuimos tempranito al club. Nada más llegarnos pusimos los dos s limpiar la pista, pero la alegría duró un par de minutos. Papá esto es muy aburrido, así que le puse un mando y dos o tres coches en la pista oxygen y me dejó tranquilo.
Le di un par de pasadas y coloqué un par de coches a dar vueltas y la verdad es que la cosa prometía. Después de una hora dándole, conecté la central y me puse a chipear los coches. Me llevé una grata sorpresa al comprobar que todos los coches funcionaban de muerte, corrían bastante y no se paraban.
Al llegar los chavales, les di un mando y un coche a cada uno y a entrenar. Diez minutos duró la alegría. Se me acerca Lluiset-jr y mesuelta: La pista no fucionaImagen
Me pongo a ver que pasa y no lo pude averiguar. Y a estas horas sigo sin saber cual es el problema. Mandaré la central al SAT y a ver que dicen.
Había que correr, así que cogí el coche y me fui a casa a buscar material. Al final, teníamos seis mandos y cinco coches GT. Bastante para la carrera, así que pasamos a la pista oxygen. Corrieron los festeros, los niños que iban pasando y los que se habían apuntado al campeonato. Esta si que funcionó bien, y el único problema es que todavía no he terminado de reparar lo que rompieron. Los chavales se lo pasaron de miedo, y por la tarde la carrera de verdad con trofeos y todo.
Ahí ya si que no hubo concesiones, el que más pudo más corrió y al final entrega de trofeos. Mi hijo, que jugaba con ventaja, la hizo vales y se llevó la carrera con no muchas dificultades. Copa que le toco, y no veais como estaba. Al llegar a casa, la paseó por el pueblo como si hubiera ganado una carrera de grand Prix, y al irse a la cama se la llevó de acompañante. Por lo menos había uno contento así que al final doy por bien empleado el esfuerzo por organizar esto, y el año que fiene más

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 7 de Septiembre del 2017
´VIII CAMPEONATO DE l'ALCUDIA
 
Llegó el dia de la carrera, y llamando a unos y otros, al final conseguimos reunirnos 8 pilotos. Una lástima visto lo que pasó después, porque no hubo ningún tipo de problema. Los duendes se quedaron en el wos y la verdad es que al final pasamos un buen dia entre compañeros.
Mi carrera, fue bastante decente, quedé segundo en todas mangas que corrimos, no llegué a tener premio, pero tampoco tenía muchas expectativas de conseguirlo, así que terminé contento. Participé con in lola aston martin db 1-2, al que le coloqué seia muelles y la verdad es que el coche funcionó muy bien en todas las carreras y en alguna me acerqué lo suficiente para poner un poco nervioso al primero, pero o pudo ser. La próxima hay que pedalear más.
Después de las mangas individuales, nos fuimos a comer. Estuvimos un rato charlando y a por la de equipos. Eramos 8, porque Serito se tuvo que ir, estábamos justos para que no hubiera demasiados problemas en la recogida de los coches, así que hacer equipos y a correr. Aquí había dos carreras diferentes, cada una con dos coches. Pep0n y Jorge competían contra Rubén y Vicente. Román y Kagó contra PaK y Lluiset. La pole se nos dio bastante bien y la carrera, empecé yo bastabte fuerte, y al coger el relevo Paco, perdimos la ventaja que habíamos conseguido. A partir del segundo stint,  yo seguía a lo mismo, coger la mayor ventaja posible y después desde el puesto de comisario intentando tranquilizar a Paco. Fuimos mejorando y al final terceros.
Los dos equipos mejores nos sacaron muchas vueltas, sobre 50 más o menos, y aunque al principo Rubén y Vicente se fueron, cuando Pep0n y Jorge consiguieron que el coche andara bien se estuvieron acercando durante todo lo que quedaba de carrera. Al final, un buen día de carreras y a ver si en la siguiente atinamos más con las fechas y acuden más corredores.

Responder

Volver a “Moratros Club”