Temporada 2017 - 1ª Carrera de Mini y Mosler (15/09/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 1ª Carrera de Mini y Mosler (15/09/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Septiembre del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes 15 de septiembre de 2017 serán las primeras carreras de las competiciones de las categorías de Mini y Mosler.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset
 
Editado 20 de Septiembre del 2017 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Septiembre del 2017
COPA MINI
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 18 de Septiembre del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Septiembre del 2017
COPA MOSLER
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
No se hizo
Final A
Imagen
Editado 18 de Septiembre del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 16 de Septiembre del 2017
Yeeeee donde esta la clasificacion y demas ,ponedlas piratas🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Septiembre del 2017
Hasta el lunes no puedo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 17 de Septiembre del 2017
Esperaremos con ansia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Septiembre del 2017
¡Carrera en petit comité!
Pocos nos juntamos para las carreras del viernes. Después del Campeonato fue un bajón volver a ser 4. Pero que le vamos a hacer.
Llegué pronto para poder dar unas vueltas con los minis que no había probado el circuito y me quedé muy contento.
Minis
En la pole ya quedó claro que el coche iba muy bien y me la pude llevar seguido de Jorge, LLuiset y Vicente.
En las semis nos clasificamos Jorge y yo mismo. 
En la final B, Lluiset no tuvo muchos problemas para quedar por delante de Vicente.
En la final A, Jorge y yo empezamos con unas malas vueltas iniciales que hicieron que intercambiáramos posiciones al principio. A las pocas vueltas cogí el ritmo y me fui sin problemas con más ritmo. O eso pensaba, a mitad carrera Vicente me dice, "Pepe que te ha sacado una vuelta de ventaja" y yo pensé: "IMPOSIBLE. Voy mucho más rápido, lo he casi doblado y todo el rato he ido delante". Acabé la carrera saliéndome más veces dándole vueltas al porqué. 
Imagen
Pues así fue, me había comido una vuelta por pasar por meta sin caldo y no me había dado cuenta. Días más tarde repasando la información del PCLAP encontré la razón.
Mosler
Al empezar la pole Jorge se dió cuenta de que su coche no frenaba, aunque le dimos muchas vueltas para ver si lo arreglábamos no hubo forma. Un coche en el jueves iba bien, el viernes no frenaba. Así que le dejé mi muleto.
En mi semi, Vicente y Jorge se dieron cuenta de que mi coche no consumía gasolina. ¡Cagüento! Ya tengo dos coches así. Lluiset y Jorge estuvieron de acuerdo en que cambiará de coche. Así que cogí mi muleto para poder correr. A Vicente le sentó mal y acabó por no correr la siguiente carrera.
La final B no se corrió porque Vicente no quiso y Lluiset estaba sólo para correr.
La final A, fue una carrera tranquila en la que Jorge se salió muchas veces.
Imagen
Acabada la carrera descubrí que el chip del coche que no consume había perdido la antena. Espero que sea eso. Aunque no estoy seguro. Lo he probado en casa y consumen lo mismo mis dos mosler (el que funcionó bien y el que no tiene la antena) Se la he puesto de cualquier forma y ver si es un problema de comunicación en el club por haber más distancia entre el chip el mando y el dongle. Ya veremos.
 
Editado 18 de Septiembre del 2017 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”