Temporada 2017 - 6ª Carrera de Mini y Mosler (01/12/2017)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2017 - 6ª Carrera de Mini y Mosler (01/12/2017)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Noviembre del 2017
Salvo comentario posterior, el viernes  1 de diciembre de 2017 serán las sextas y últimas carreras de las competiciones de las categorías de Mini y Mosler.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset
Editado 11 de Noviembre del 2017 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Noviembre del 2017
Mini
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 2 de Diciembre del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Noviembre del 2017
Mosler
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 2 de Diciembre del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 29 de Noviembre del 2017
En esta carrera llevare a ruben albert y yo a ver si nos lo pasamos bien chicos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 2 de Diciembre del 2017
¡¡¡POR FIN MAS DE CUATRO PILOTOS!!!
Pues eso, más de cuatro pilotos en la última de la temporada. Acudieron menos de los que esperábamos pero al final 7 pilotos. Con los minis, la verdad es que yo lo paso pipa en el club.En la pista de mi casa, apenas juego con ellos porque acabo hasta las narices de ponerlos en pista, es llegar a correr en el club y la verdad es que me salgo muy poquito, incluso en alguna carrera he conseguido hacer pleno sin  ninguna salida. 
En esta carrera, pasar pasó de todo, pero cuando yo estaba corriendo me salvé de todos los líos, solamente en la pole no conseguí rodar con ritmo para hacer buenos tiempos, pero, tampoco terminé muy retrasado. En mi semi, con mucha tranquilidad me clasifiqué para la final A sin ningún problema. Creo recordar que tuve solamente una salida y cuando ya estaba todo resuelto. En la final estuve toda la carrera con la cabeza en la faena y al final tuve mis opciones de quedar primero. Me faltaron dos vueltas más de carrera, pero en la 40 se acabó y me tuve que conformar con ser segundo, eso si, contento y satisfecho. De los demás no puedo comentar mucho porque cuando estuve de comisario si te pones a mirar la carrera se te amontona la faenaImagenImagen que las salidas vienen cuando menos te lo esperas.
Con el mosler, más de lo mismo, buena pole, y aunque rodando con gasolina y la pista llena no consigo acercarme a los tiempos que hago entrenando, al final en la ultima vuelta marqué el segundo tiempo, empatando con Rubén. El carrera slot me puso por delante por algunas milésimas y a correr.
Mi semi fue un paseo, salía el primero y en 10 vueltas la vi resuelta. Me escapé de todos los percances que hubo, y con mucha suerte, tuve un par de despistes y en uno de ellos tardaron nada en colocar mi coche y en el otro cambié de carril sin cambioImagenel coche saltó de un carril a otro como si nada y sin perder tiempo. La final ya fue otra historia. Pep0n está muy lejos y no hay manera de inquietarle, así que a correr evitando follones  y con un ritmo bastante alto, mirando mucho a la pantalla para elegir el momento de entrar a repostar y controlando al máximo todos los detalles para no verme en ninguna historia. Además, los compañeros me facilitaron las cosas con sus despistes y salidas y terminé sin problemas en el segundo cajón.
 
Ahora, a preparar los coches para las próximas carreras, que ahí si que hay faena. Ni los F1 ni los LMP van demasiado finos, y encima no corren mucho, pero bueno, se intentará mejorarlos y a pescar lo que se pueda. Hasta el año que viene ya no hay más carreras así que hay tiempo.
Bueno estuvimos hablando de hacer una quedada para el 22 de diciembre, con GT's. De esos tengo unos cuantos que van bastante bien así que a dar guerra.
Saludos y hasta la próxima.

Responder

Volver a “Moratros Club”