Open de Sant Antoni

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Enero del 2018
Pues si, ya podeis agradecer a Lluiset que montara esta carrera, como dice Vicente es un grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhhh y ya me chivaron a quien le toco el Nissan en kit que seguro lo monta ya que fue el modelo de coche que gano la gt...
Recuerdo perfectamente un nissan 390 de Pepon que era un misil tierra aire...gran coche que tenemos muchas veces olvidado ya que su estetica deja mucho que desear peeeeeeero para correr no esta nada nada mal.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Enero del 2018
Lluiset está demostrando ser el que tira ahora del Moratros. Muy bien. Imagen
Me alegro de que lo pasarais muy bien los que pudisteis asistir. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Enero del 2018
¡CÓMO EN CASA!
La verdad que esto de la paternidad me está enseñando a apreciar las pequeñas cosas que te da el poder escaparte unas horas lejos de tu hogar y pasar un rato con la gente que comparte tu misma afición. Me estoy dando cuenta de que da igual que seamos muchos o pocos, lo importante es que todos tengamos ganas de pasar un buen rato con los cochecicos y los compañeros. Solo así se vuelve uno con las pilas cargadas y con ganas de volver a correr otra vez. Días como este son el mejor bálsamo al estrés diario al que de una forma o de otra todos estamos sometidos.
 
Salí tempranito de casa con la intención de estar en L'Alcuia a las 8:30. Más o menos cumplí con mi horario y cuando llegué ya ví a Lluis fumando en la puerta. Creía que había sido el primero pero los Zenetianos habían llegado antes y estaban desayunando. Saludo correspondiente a Lluis y a rodar. Ir a un open donde la pista es inédita para los de fuera del club es sinónio de intentar aprovechr al máximo el tiempo y rodar para cogerle el punto a la pista y al coche. Aparentemente la pista parece difícil, pero que va, muy fácil de aprender y muy divertida. Lo que ya costó más fue intentar igualar el tiempo de los del Moratros.
Al final la asistencia fue muy baja, unos por unas cosas y otros por otras el open se quedó con solo 8 pilotos. Asi que nos dió tiempo a todo, a desayunar un mega-macro bocata aconsejado por Jorge, a dar un buen número de vueltas, a fumar los que fumaban, a hablar con unos y con otros, etc etc.
Un poco más tarde de lo previsto comenzamos. Una vez más me tocó montar las carreras. Yo lo hago muy agusto, pero no entiendo con lo fácil que lo pone el CarreraSlot como todo el mundo no sabe manejarlo. Decidimos de correr 2 kedadas de las normales, es decir, pole, semis y finales. En ambas kedadas se llevó las poles el señor Lluis. Hasta él mismo estaba asombrado y decía que no era normal, pero no veas como volaba su porsche sobre la pista.
Las semis de ambas kedadas estuvieron muy disputadas. Sobre todo en las que coincidían los pilotos del moratros, no se conformaban con ser primero y segundo y pasar a la final, querían quedar siempre primeros. Yo por el contrario siempre intenté meterme en las finales.
En las finales fue como si a los del Moratros les hubieran metido un chute de adrenalina. Salían enchufados y con los ojos ensangrentados. El resto solo pudimos coger las migajas que nos dejaron. Al final quedé 4º en ambas kedadas. Salirte en una final más de dos veces en una psita que no es la tuya es sinónimo de cagarla y quedarte sin opciones. Pero como he dicho, para mi, el resultado fue lo de menos.
El podium: Jorge, Rubens y Lluis
De aquí nos fuimos a comer y pasamos un rato agradable. Hablando de todo un poco y de las situaciones de los clubs de los alrededores.
De la comida volvimos al local. Como esta vez viajaba solo Jorge y Lluis me acogieron con gusto en su equipo. Por la mañana Vicente me dijo que corriera con él pero sus obligaciones familiares le impidieron estar con nosotros y desestresarse un poco. Lástima, pero estoy seguro de que no se aburrió Imagen Como he dicho hice equipo con Jorge y LLuis. Probamos un Lola-ASton Martin de Slotit con decoración Gulf que había preparado Lluis. El coche era suave como un guante pero el retorno de la guía no te daba seguridad en las curvas y en las apuradas de frenedas si llegabas pasado en la curva. No entiendo como Slot.it sigue usando ese sistema de mierda para los LMP. Probamos el Reynard de Sloting con Chasis 3D que llevaba yo y nos decantamos por el.
La Pole la hizo Jorge que mantuvo una lucha brutal con Doria que le pega a esto que no veas.
Después pues a comenzar la carrera y a pasar una 1h y 30min de auténtico slotdigital. Durante todo el tiempo tuvimos que estar en tensión. Doria y Kago nos tuvieron presionando a lo salvaje y no pudimos relajarnos "ni una miaja". 
Al final me vine con las manos llenas de este Open, trofeo por equipos, un vale descuento y un Nissan de Reprotec que como ha dicho Pimpo es un cochazo.
Bueno, gracias al Moratros por organizar este Open.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Enero del 2018
Por cierto, a excepción de los problemas de Vicente de Zeneslot no hubo problemas de ningún tipo con el sistema.

Responder

Volver a “Moratros Club”