Temporada 2018 - 2ª Carrera de F1 y LMP (26/01/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 2ª Carrera de F1 y LMP (26/01/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Enero del 2018
Salvo comentario posterior, el viernes  26 de enero de 2018 serán las segundas carreras de las competiciones de las categorías de F1 y LMP.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Enero del 2018
F1
POLES
Imagen
Imagen
FINAL
Imagen
Editado 27 de Enero del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Enero del 2018
LMP
POLES
Imagen
Imagen
FINAL
Imagen
Editado 27 de Enero del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Enero del 2018
¡Otro día con pocos pilotos!
Por segunda vez, sólo fuimos 3 los pilotos que vinimos a las carreras del viernes. Por segunda vez, nos tocó correr por separado para tener 2 comisarios para la pista. 
Hicimos unas poles para determinar el orden en el que salíamos a correr y después cada uno se enfrentaba sólo a 40 vueltas de carrera. Para sacar los resultados, junto manualmente los datos de las carreras en 1 sola. Las posiciones se sacan según el instante de paso por línea de meta. Gana el que hace antes las 40 vueltas. 
F1
Lluiset no tiene un buen coche. Jorge tiene la misma bala desde hace 4 competiciones. Mi F1 es 'nuevo' de la competición anterior. 
Si en la kedada anterior gané la pole por 1 centésima, esta vez fue Jorge el que la ganó por 1 centésima. Igualdad máxima.
En las carreras, comenzó Lluiset. Esta vez se salió muchas veces y no tenía ritmo. Yo salí segundo e hice una carrera perfecta sin salirme ni una vez yendo lo más rápido posible porque luego venía  la bala de Jorge. Jorge tuvo 3 salidas de pista que le hicieron perder la carrera. Tuvo más ritmo que yo sobre todo en las vueltas centrales de la carrera pero al final perdió por 3 segundos de diferencia.
Imagen
Imagen
LMP
Aquí los tres coches están muy parejos. El de Lluiset me sorprendió por lo rápido y seguro que lo llevaba.
Las poles determinaron que el orden de carrera sería Lluiset, Jorge y al final Pep0n por ser un poco más rápido.
Lluiset empezó muy bien. Muy rápido y sin salidas hasta la vuelta 13 en que no entró al recargar gasolina y perdió la vuelta. Una pena, podía haber peleado por todo. Jorge hizo una buena carrera con, creo que, 2 salidas y muy buen ritmo. Al final salía yo, mi coche no iba tan fino como el de Jorge, pero estaba haciendo una buena carrera a ritmo y sin salirme. En el tramo central de la carrera, de repente, mi coche se despertó y empecé a rodar casi 4 décimas por vuelta más rápido. Hasta que lo cargué de gasolina y volvió a lo de antes. Y en la última vuelta, cuando ya estaba pensando que había ganado, hago la única salida que tuve y tardé un poquito en volver a pista. Apenas por 1 segundo gané la carrera. ¡Por los pelos!
Imagen
Imagen
 
A ver si para la próxima podemos ser al menos 4 pilotos y hacer carreras 'normales'.
Editado 27 de Enero del 2018 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”