Temporada 2018 - 3ª Carrera de F1 y LMP (09/02/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 3ª Carrera de F1 y LMP (09/02/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Enero del 2018
Salvo comentario posterior, el viernes  9 de febrero de 2018 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías de F1 y LMP.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Enero del 2018
F1
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 12 de Febrero del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Enero del 2018
LMP
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 12 de Febrero del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Febrero del 2018
¡¡Volvemos a ser 5!!
Después de muchas carreras siendo demasiado pocos, este viernes volvimos a ser 5. A ver si a la próxima ya se reincorporan Rubens y Kago.
F1
El orden de pole fue: Pep0n, Doria, Jorge, Vicente y Lluiset.
Las semis fueron tranquilas, aunque me llevé un buen susto. De repente dejó de detectarme a la entrada del pit y en la semi tuve que entrar 3 veces para poder repostar a mitad carrera. Me fuí a la final pensando que lo iba a tener muy crudo.
En la final B, no me fije mucho. Lluiset fue delante todo el rato.
Imagen
En la final A, me pude ir desde el principio. Cuando entré a repostar no tuve ningún problema y cuando ya lo tenía todo supercontrolado con una vuelta de ventaja sobre el segundo, a la salida del pit apreté fuerte el acelerador y el coche se salió del pit con la mala suerte de que el comisario estaba lejos (normal, eran solo dos comisarios) y costó que devolvieran el coche a pista. Además, el comisario me devolvió a pista después de la línea de meta con lo que no me contó esa vuelta. Lo hablamos y después de consensuarlo he añadido esa vuelta manualmente.
Imagen
LMP
El orden de pole fue: Pep0n, Doria, Jorge, Vicente y Lluiset
No me fijé en las carreras estaba cansado y con sueño. Vicente y Lluiset pelearon en al final B y esta vez Vicente pudo quedar por delante.
Imagen
En la final A, no recuerdo que pasará nada especial más que Doria se saliera a las pocas vueltas de empezar la carrera cosa que aprovechó Jorge para pasar a la segunda posición. Luego en el primer repostaje se volvieron a intercambiar las posiciones. ¡Si recuerdo una cosa! Jorge me pegó un adelantamiento para desdoblarse como si yo estuviera parado. ¡Alucinado me quedé!
Imagen
PODIUM
Imagen
En quince días más.
Editado 13 de Febrero del 2018 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”