Temporada 2018 - 6ª Carrera de F1 y LMP (13/04/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 6ª Carrera de F1 y LMP (13/04/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Marzo del 2018
Salvo comentario posterior, el viernes  13 de abril de 2018 serán las sextas y últimas carreras de las competiciones de las categorías de F1 y LMP.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Marzo del 2018
F1
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 14 de Abril del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Marzo del 2018
LMP
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 14 de Abril del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Abril del 2018
Este viernes volvimos a ser 4 con muchas ganas después de varias semanas sin carreras por las fiestas de Pascuas.

F1
La pole fue: Jorge, Pep0n, Lluiset y Rubens
En la F1 las cosas están muy igualadas en cuanto a velocidad por vuelta entre Jorge y yo. Yo voy un poco más rápido en la recta y Jorge va más rápido en las curvas cerradas. En este campeonato las poles nos las hemos ido turnando: una yo, una Jorge. Hoy le tocaba a Jorge y no ha sido porque no he tirado como un jabato en todas las vueltas que he podido.
La final B fue muy igualada con continuos cambios de posición entre Lluiset y Rubens.
No hay captura de posiciones porque los datos no se guardaron en la BD.
La final A prometía una carrera dura entre Jorge y yo. Como yo salía segundo, salía por el carril 'bueno' y no tenía que esforzarme demasiado en la salida. Jorge se quedó pegado a mi hasta la vuelta 13 en la que se salió y a partir de ahí perdió la concentración de manera brutal. Creo que llegó a salirse 8 veces. Las 4 vueltas de ventaja que le saqué solo se justifican por esa perdida de concentración. 
Imagen
PODIUM

Imagen
 
LMP
El orden de pole fue: Pep0n, Jorge, Lluiset y Rubens
En mi semi, de repente, el coche decidió que no quería repostar. Perdí 4 vueltas hasta que conseguí entrar a cargar caldo. Y cuando entraba a repostar, el coche no quería salir del pit (se ve que como le costaba tanto entrar, luego no quería salir) La carrera ya estaba sentenciada. 
Final B
Con el miedo por los repostajes que había tenido en la carrera anterior, cuando me quedaban 20 litros ya empezaba a intentar entrar al pit. Tuve algunos intentos frustrados pero no perdí ninguna vuelta. A todo eso, Rubens aprovechó para sacar el mejor ritmo de toda la noche y acabamos la carrera muy cerquita.
Imagen
Final A
Fue una carrera muy igualada, en la que dependiendo de quien tuviera menos caldo en ese momento iba más rápido que el otro y le recortaba distancia. Si hubiera tenido que apostar al principio lo habría hecho por Jorge. Pero en esta carrera no estuvo nada claro en ningún momento. De infarto fueron las últimas vueltas en las que Lluiset iba por detrás por otro carril acercándose cada vez más a Jorge, que se las vio y deseo para poder mantener la posición. Una vuelta más y Lluiset habría pasado por delante por velocidad (eso si, no habría ganado porque calculó la gasolina al milímetro y no le quedaba para dar otra vuelta más)
Imagen
PODIUM
Imagen
 
En quince días más.

Responder

Volver a “Moratros Club”