Temporada 2018 - 2ª Carrera de Megane y GT (11/05/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 2ª Carrera de Megane y GT (11/05/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Mayo del 2018
Salvo comentario posterior, el viernes  11 de mayo de 2018 serán las segundas carreras de las competiciones de la categorías Megane y GT de Scaleauto.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Mayo del 2018
Megane
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 13 de Mayo del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Mayo del 2018
GT
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 13 de Mayo del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Mayo del 2018
¡Y seguimos en racha!
Por segunda kedada acabamos juntándonos 9 pilotos en el Moratros. Al final nos creeremos que podemos ser muchos.
Después de la verificaciones se dejaron los coches en el parque cerrado. Aquí van un par de fotos de la parrilla de coches.
Imagen
Imagen
Megane
Al final hice un par de cambios en el Megane y la verdad es que me funciona un poco mejor que en la kedada anterior.
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Jorge, Lluiset, Albert, Seritobom y Toni.
Cuando estabamos corriendo las semis apareció Pak y lo añadimos para que pudiera correr la final B. Fue llegar y coger el mando.

Final B
Albert no tuvo muchos problemas para acabar primero en el final B. Por detrás hubo bastantes tortas por quedar delante entre Seritobom, Toni y Lluiset. Lluiset esta fallando en la Megane. Con el buen coche que tiene es muy raro que no pueda quedar más arriba. Pak hizo lo que pudo.
Imagen
Final A
No tuve muchos problemas para conseguir ser el primero. Solo Jorge me adelantó momentáneamente mientras recargaba gasolina la primera vez. Entre Rubens, Jorge y Vicente tuvieron muuuucho rato de pelea a dos carriles haciendo continuos paralelos. Yo creía que se estaban molestando, pero parece que se estaban ayudando con los rebufos unos a otros porque no perdieron nada de tiempo. Incluso en algún momento que me alcanzaron por detrás, fueron achuchándome y no había manera de despegarme de ellos. Fue una carrera muy buena y muy divertida.
Imagen
 
PODIUM
Imagen
Algunos videos de la carrera:
phpBB [video]
 
phpBB [video]
GT
Para la GT nos hemos adaptado al reglamento de CSD y mi coche al menos ha perdido 3 décimas por el camino. Todo sea por probar bien los coches.
Pole
Fue muy disputada. Tan sólo nos separó una centésima a Lluiset y a mi. Y Jorge se quedó apenas a 4 décimas. Mucha pelea va a haber en estas carreras.
El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Jorge, Rubens, Albert, Vicente, Toni, Seritobom y Pak.
Final B
Rubens que iba camino de ganar la final B sin despeinarse, sufrió una averia mecánica (el sensor hall se le despegó) y no pudo acabar la carrera con el mismo coche. Cuando ya había perdido varias vueltas pidió acabar la carrera con otro coche y le dejamos por lo menos correr un rato. Toni aprovechó para sin problemas acabar primero, seguido por Serito y Pak. No hubo demasiada pelea por puestos en esta carrera.
Imagen
Final A
Lluiset ya me había asustado en la pole y en su semi que ganó sobradamente. Pensaba que iba a ser una lucha sin cuartel, pero nada más salir pude coger algo de ventaja y ya no la solté en todo el rato. Tengo problemas de entrada al pit con este coche así que con varias vueltas de antelación lo intentaba y cuando entraba cargaba a tope. Aunque en su momento no me di cuenta, Lluiset fue toda la carrera pegado en la segunda posición. A Jorge le hizo un extraño al principio de la carrera. Le puso un S&G automático aunque no había tocado el mando. Se lo quitamos sin más. Además, le sumó una vuelta por las buenas nada más comenzar la carrera. Al final de la carrera se la quité, pero durante toda la carrera no estuvo claro en qué posición estaba cada uno. Acabó tercero por delante de Albert y de Vicente que le debió pasar algo en al vuelta 25 aunque no me enteré.
Imagen
PODIUM
Imagen
Algunos vídeos de:
* la salida
phpBB [video]
* en medio de la carrera
phpBB [video]
* el final de la carrera
 
phpBB [video]
 
En quince días más.
Editado 14 de Mayo del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Mayo del 2018
Se nota cuando viene Serito a las carreras. Todos los vídeos son suyos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 14 de Mayo del 2018
Para la próxima llevaré el palo selfie ..
Muy buenas carreras y divertidas , la Megane sin duda es una categoría muy bonita , coches muy igualados y carreras muy emocionantes en las dos finales , me encanta .
Por mi parte yo simplemente voy a participar y pasármelo bien , en la gt tengo el peor coche pero como es el que a mí me gusta pues disfruto mucho viéndolo en la pista .
Con ganas de que llegue la próxima carrera aver si pueden venir los que faltaron esta vez .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2018
9 pilotos? Qué ha pasado? Imagen
Quizás sean las categorías?
Me alegro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Mayo del 2018
Se están juntando los astros que antes estaban de parranda. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Mayo del 2018
Pepon que tal va el corvette???????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Mayo del 2018
Muy bien. Me gustan mucho el Corvette y el Spyker. Con el Viper no he podido y el porsche no lo he probado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2018
Osti, Spyker. Tengo uno muerto de asco desde que salió hace tiempo...

Responder

Volver a “Moratros Club”