Temporada 2018 - 4ª Carrera de Megane y GT (15/06/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 4ª Carrera de Megane y GT (15/06/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Junio del 2018
Salvo comentario posterior, el viernes  15 de junio de 2018 serán las cuartas carreras de las competiciones de la categorías Megane y GT de Scaleauto.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
03: Vicente RC
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset
Editado 17 de Junio del 2018 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Junio del 2018
Megane
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 16 de Junio del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Junio del 2018
GT
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 16 de Junio del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Junio del 2018
Después de las carreras del CSD volvemos al club. Hoy cinco pilotos para jugarnos los puestos. Tocan carreras de 3 y 2. En las carreras con 2 comisarios no hay que salirse.
Megane
Coches que corrieron
Imagen
El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Rubens, Vicente y Seritobom
La final B la corrieron Lluiset y Seritobom. Lluiset tuvo una salida a principio de carrera que le hizo dar un par de vueltas por detrás de Seritobom. Pero en seguida se recuperó y hasta el final.
Imagen

La final A la corrimos Vicente, Rubens y yo. La primera vuelta fue muy ajustada y pasamos los tres pilotos por meta completamente pegados. En la segunda vuelta se salió Rubens y más tarde tuvo un problema con el coche que le hizo tener que parar a reparar.  Yo me fui y Vicente no tuvo ningún problema para quedar segundo.
Imagen
 
PODIUM
Imagen
GT
En vez de utilizar el Corvette con el que había corrido hasta ahora me decidí por el Spyker con el que corrí en el CSD. En la pole me dí cuenta de que es más lento que el Corvette.
Coches que corrieron
Imagen
 
El orden de pole fue: Vicente, Pep0n, Lluiset, Rubens y Seritobom.
La final B la corrieron Rubens y Seritobom. Poco que contar. Carrera plana sin cambios de posiciones de pilotos. 
Imagen
La final A la corrimos Vicente, Lluiset y yo. Vicente salía de la pole y es muy rápido pero prefirió no meterse en problemas, dejarme pasar y ponerse a rueda. Creo que fue muy inteligente. Durante unas cuantas vueltas estuvimos muy juntos rodando rápido. Acabó saliéndose y ya perdió la rueda de mi coche. A partir de ahí empezó a salirme varias veces. Es muy rápido pero lo pierde en las salidas. En algún momento de la carrera le comenté que fuera más despacio y parece que me hizo caso. Empezó a no salirse y a ir cada vez más rápido. Lluiset se quejaba que con el motor del CSD su coche iba más lento que con el que él utilizó en carreras anteriores. Para la próxima carrera seguro que lo cambia.
Imagen
Video del final de la final A de la GT
phpBB [video]
PODIUM
Imagen
 
En quince días más.

Responder

Volver a “Moratros Club”