Temporada 2018 - 1ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (14/09/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 1ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (14/09/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2018
Salvo comentario posterior el viernes  14 de septiembre de 2018 serán las primeras carreras de las competiciones de la categorías Camiones y Grupo 5.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2018
Camiones
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 15 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2018
Grupo 5
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 15 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 15 de Septiembre del 2018
Anoche con un buen lleno en el club fue una jornada estupenda de Slot , cena , risas , preparaciones de última hora contribuyeron a pasar una noche fantástica entre amigos disfrutando de nuestro Jovi .
Las carreras fueron muy intensas en el grupo 5 con cinco coches en pista , tenías que ir controlando el tráfico y a los rivales que tenías cerca en clasificación .
Los camiones fue un estrés constante por intentar no salirte en cada curva y cuando estabas de comisario tenías que estar muy atento porque a cada momento alguien chillaba cocheeeee.... Yo siempre rectificada que nooooo que es camión 😂😂.
Me quedo con las muchas risas que hubo , el buen ambiente y el lleno a ver si dura ...
El tema de las carreras ya contarán algo los demás , yo como solo voy a rodar no tengo nada interesante que decir .😂😂

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Septiembre del 2018
¡Éxito de asistencia en kedada normal!
No es algo a lo que estemos acostumbrado así que tener 11 pilotos en un día normal es algo para recordar. Javilón con muchas ganas, Albert viniendo volando bajito desde Valls, Robles de Zeneta que como está estudiando en Valencia parece que va a venir más veces, Ricky de Xativa que se le ha metido el gusano del digital, Carrotos también de Xativa y los habituales hicieron que nos juntáramos 11 para el Grupo 5. En camiones eramos 10, pero no había camiones para que todos pudieran correr.
Que bonito es tener el parque cerrado con tantos coches
Imagen
y faltaban algunos del grupo 5 que llegaron más tarde.
Camiones
Empezamos la kedada corriendo con los camiones que son más exigentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
El orden del pole fue: Pep0n, Lluiset, Robles, Vicente, Rubens, Javilón, Kagó y Seritobom.
Estos somos los que corrimos la pole A.
Imagen
Kago en sus carreras tuvo muchiiisimos problemas con vueltas no contadas, entradas al pit sin repostar, etc. Parece ser que el PLOMO que le había metido (me gustaría saber de donde sacó que se permitía plomar los camiones) le dio problemas. Al final, lo quitó y parece que se le fueron todos los problemas. 
La final B la corrieron Javilón, Seritobom, Rubens y Kago. Javilón que a punto estuvo de colarse en la final A se llevó está con una conducción sin salidas y muy segura.Serito lo estuvo intentando hasta el 3er repostaje. Rubens no tuvo su día con su Renault que al final parecía que iba mejor que al principio. Fue el único que no corrió con un Buggyra. Y Kago que con su camión plomado sólo podía correr hasta el repostaje. Luego ya no le iba.
Imagen
Imagen
La final A la corrimos Pep0n, Lluiset, Robles y Vicente. Pude irme sin problemas desde la primera vuelta. Lluiset tuvo algún problema en la salida que le hizo tener que remontar pero quedo segundo sin oposición. Robles para ser su segunda carrera en el Moratros y llevar un camión prestado lo hizo muy bien quedando tercero. Vicente no se porqué sufrió tanto.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Editado 15 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Septiembre del 2018
Grupo 5
Para el grupo 5 ya si tenemos coches para todos y Albert llegó con tiempo de sobra para empezarla.
El orden de pole fue Pep0n, Ricky, Lluiset, Rubens, Vicente, Albert, Robles, Javilón, Carrotos, Kago y Seritobom. La pole me costó mucho. Durante un buen rato estuvo Ricky por delante con el 12,14 que había hecho. Solo en la última vuelta puede marcarme el mejor tiempo de la noche.
Kago no pudo correr la pole por problemas con su coche (pero reparó y pudo continuar) y Serito no la corrió porque me olvidé de él y no lo puse en el CS. Si lo incluía había que repetir la pole B que ya se había corrido. Así que no le importó no hacer tiempo en la pole y empezar directamente con las semis.
La final B la corrieron Kago, Robles, Seritobom, Javilón y Carrotos. Fue una carrera muy peleada hasta la mitad en la que se consolidaron las posiciones. Kago y Robles se mantivieron juntitos toda la carrera pero se la llevó Kagó. Seritobom con su Porsche quedó tercero. Javilón tiene que mejorar su BMW 320 para hacerlo más competitivo y menos culón. Por último Carrotos se estrenó en el Moratros.
Imagen
Imagen
 
La final A la corrimos Pepon, Ricky, Rubens, Lluiset, Albert y Vicente. En la salida estuvimos unas 3 o 4 vueltas Ricky y yo peleando por la primera posición. La final Ricky creo que cedió un poquito y me pude quedar con la primera posición sin tenerlo tan pegado. Todo iba bien hasta que en la vuelta 1 me salí y Ricky cogió la delantera y empezó a rodar a su ritmo. Tan bien iba que hacía mitad de carrera creo que me llevaba medio circuito de ventaja. Pero me dio igual, la carrera no se acaba hasta la bandera a cuadros. Seguí rodando lo más rápido que pude, aunque tuve varios problemas con los doblados. Es normal, en carreras con 6 coches te los encuentras en muchas vueltas. En la vuelta 43 se salió y pude acercarme mucho. Ya olía su tubo de escape. Y en la vuelta 48 se volvió a salir y pude pillar la primera posición. Pensé "Guay quedan 2 vueltas y se acaba la carrera". En la vuelta 49 me salí yo y Ricky pasó a la primera posición. Me pegué un cabezazo contra la pared que un rato después todavía me dolía. Pero en la vuelta siguiente, la 50, Ricky se salió y acabé ganado la carrera. OLE. Costó mucho pero me pude hacer con ella.
De la carrera de los demás no me enteré nada. Solo veía coches en pista que tenía que adelantar. Rubens lo debió de hacer muy bien porque quedó con las mismas vueltas que Ricky y yo y la carrera fue muy rápida.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
Como se puede ver hay dominio de los BMW M1. 3 Ferraris, un BMW 320 y un Porsche.
Imagen
Dentro de 15 días más.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Septiembre del 2018
Se me olvidaba, Seritobom, el camera-man del club, grabó los vídeos que podéis ver aquí.
 
Editado 15 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 15 de Septiembre del 2018
CAMIONES
Llegó el dia de la prueba definitiva y ganas de correr era lo único que llevaba. Pole discreta, me quedé a más de medio segundo del primero. Las sensaciones no eran buenas y me quedaban pocas energías. Hemos entrado en campaña de cosecha y ahora no queda tiempo para descansos. 
Estuve durante todo el dia ahorrando lo que pude, pero cuando llegó el momento de las carreras ya no quedaba na. Me costaba mantener la concentración y además durante el dia tuve un percance y andaba medio lesionado. Me dolian las manos y tenía molestias en una rodilla después de haberme caido tras tropezar con... mis piernas. Si es que a estas horas no se pueden hacer las cosas sin pensarlas dos veces. Pero bueno, a ver que pasaba. La semi, fácil, clasificaban los dos primeros y a las diez vueltas ya llevaba una vuelta de ventaja al segundo y con tranquilidad pude ganarla fácil.
En la final la cosa cambió. Salí bastante bien, cosa poco habitual, pero en la primera horquilla pa fuera, última posición y no me quedaba más remedio que apretar y remontar. Cuando me dobló Pep0n, ya me di cuenta que no había nada que hacer. Segundo sin muchos problemas, y a ver que pasaba en la siguiente carrera.
 
GRUPO 5
La última carrera con estos coches, muy bien. Pero fue por la mañana, estaba fresco y con ganas y la cos a fue muy bien.
Eran horas avanzadas y cuando comencé a rodar en la pole ya me di cuenta que tenía poco que hacer. En mi semi, no tuve muchos problemas, y controlando hice lo justo para pasar a la final buena. Viendo la siguiente semi ya pensaba que me iba a tocar sufrir si quería llegar al cajón. Habían tres coches muy buenos y sería difícil. Pero bueno, a ver que pasaba.
En dos vueltas me quedó claro. Si tenía un poco de suerte podia ser cuarto, pero seguir a los de cabeza imposible. El dedo no obedecía las órdenes, iba por libre y así me fue. Cuarto sin poder pelear y gracias que no se me apagaron las luces del todo porque podía haber sido peor. Intenté molestar lo menos posible, terminar la carrera y a casa.
La velada fenomenal, risas, charlas, proyectos y un buen rato con los compañeros. Cuando hay lleno, la verdad es que son las carreras diferentes y aunque llegues con mal cuerpo, la presencia de mucha gente levanta el ánimo y se pasa en grande.
Las dos próximas carreras, también llegaré cansado, pero a ver si hay suerte y llenamos que seguro que se pasa bien. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 16 de Septiembre del 2018
Lluís a ver si hay suerte y llegas tan cansado que te duermes y tenemos un rival menos 🤘😂

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 17 de Septiembre del 2018
Una gran noche de carreras.
CAMIONES:
Primera vez que pilotaba estos elefantes del asfalto...muy estresante pero muy divertido...no soy rápido pero pude hacer una carrera constante. Gran carrera de Robles, con un camión prestado y que dió 2 vueltas únicamente de adaptación previo a la carrera...va a dar mucha guerra cuando venga.
GRUPO 5:
Preparación rápida de BMW 320...sé lo que tengo que modificar. Al principio muy concentrado...luego muchos problemas en carrera que me hicieron despistarme, perder la concentración e intentar recuperar lo perdido con mucha prisa...no supe adaptarme...Pero me lo pasé muy bien.
Una disputada final entre Pep0n y Ricky, al borde del infarto.
Nos vemos en la siguiente.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Septiembre del 2018
Buenas a todos después de mucho tiempo.
Carrera de Gr5 buena, aunque pensaba que tendría más oportunidades. La semi B casi la pierdo por fallo en el repostaje... joder si costó entrar.
En la final A al final le pude quitar la 5 plaza a Vicente con mucho esfuerzo. El coche va fino pero me dio la sensación de que había parones. Otros corredores se quejaron. Fallo de link no parecia, será la fuente que no está habituada a tanto coche??
Me jodió bastante no poder bajar de 13 segundos en vuelta rápida. Mi coche da más, estoy seguro. En camiones si hubiera ido, por los tiempos que veo, podría luchar por el podium fijo.
Lo que si hice fue el record de Valls a Carlet.... jajajaja pero xsssss no os chiveis.
Cabe destacar el buen comportamiento de todos los pilotos. Ni una queja, ni un grito. Se notó respeto entre los corredores. Y espero que siga habiendo tanta asistencia como la del viernes pasado!
Por otra parte, ya he abierto algo de polémica en el grupo de Whatsapp. Ya iremos informando de lo que estamos cabilando.

Responder

Volver a “Moratros Club”