Temporada 2018 - 7ª Carrera de Megane y GT (27/07/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 7ª Carrera de Megane y GT (27/07/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2018
Salvo comentario posterior, como han gustado estás categorías, hemos extendido las competiciones y el viernes  27 de julio de 2018 serán las séptimas y últimas carreras de las competiciones de la categorías Megane y GT de Scaleauto.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2018
Megane
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 30 de Julio del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2018
GT
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 30 de Julio del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2018
Esta kedada es altamente probable que me la tenga que saltar.  😥
Pasadlo bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Julio del 2018
Pues al final creo que podré ir. 😆

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Julio del 2018
¡Y llegó el fin del curso!
En la kedada de hoy dimos por finalizadas las categorías de los Megane Throphy de Ninco y GT3 de Scaleauto. Han sido categorías que han gustado mucho y seguramente volverán a correrse en el Moratros.
A pesar de las bajas de varios habituales pudimos contar con el refuerzo de una pareja de Xativa: Ricky y Silvia. Creo que les gustó y puede que repitan en el futuro.
Megane
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Lluiset, Ricky, Kago y Silvia. Esta vez la diferencia fue de 0,01 entre el primero y el segundo. 😵
En la final B Kago se aprovechó de que en el Megane de Ricky empezó a soltarse el motor y al final tuvo que abandonar. Sino le hubiera puesto las cosas un poco más difíciles.
Imagen
Imagen
Corredores de la final B.
Imagen
La final A fue de infarto. Vicente y yo intercambiamos las posiciones varias veces. Por momentos parecía que uno tenía ventaja y por momentos parecía que el otro. La jugada decisiva la hice yo. Mientras estaba repostando por tercera vez, dudé entre repostar hasta el final o salir por delante de Vicente. En el último momento decidí salir por delante, pero era tarde. Saliendo del pit, Vicente que venía por la recta me pegó y me sacó (menos mal que no lo saqué de pista). El tiempo que perdí para que me devolvieran a pista fue el que hizo que perdiera la carrera. Si me hubiera esperado y le hubiera dejado pasar, le hubiera adelantado cuando él hubiera entrado a repostar. ¡Qué rabia me dio!
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
GT
El orden de pole fue: Vicente, Pep0n, Lluiset, Ricky, Kago y Silvia.
La final b quedó marcada por un S&G de salida de Ricky. Sin él creo que hubiera ganado esta carrera. Kago pudo llevársela sin despeinarse sin más que aguantar la diferencia. 
Imagen
Imagen
La final A pensé que iba a ser muy complicada. Vicente iba muy rápido y pensaba que iba a pasar como en la Megane (continuos cambios de posición decididos solo al final). Pero no. Vicente se salió un par de veces seguidas en la vuelta 8 (hasta ahí, fuimos pegados) y fue perdiendo ritmo de carrera. No pensaba que iba a sacarle una vuelta de ventaja.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
La próxima carrera será en el campeonato de l'Alcúdia el próximo 1 de septiembre. Hasta entonces seguro que habrán pruebas en el club, aunque no por mi parte que me retiro a descansar este mes, confiando en volver a dar guerra a la vuelta. 
 
 
 
 
 
Editado 31 de Julio del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Septiembre del 2018
Una chica? enserio?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Septiembre del 2018
Lamentablemente ese día estaba por Valencia pero no pude acudir.

Responder

Volver a “Moratros Club”