IX CAMPEONATO DE SLOT DIGITAL DE L'ALCUDIA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Septiembre del 2018
Pedazo de dia que hemos pasado de slot entre compañeros ahora estoy cansado pero espero escribir mi cronica se lo merece lluiset por su curro y inestimable ayuda para que fuera un buen dia. Pero yo 3 eh lluiset. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 1 de Septiembre del 2018
vicente r c escribió:Sab Sep 01, 2018 7:26 pmhace 18 minutos, vicente r c dijo: Pedazo de dia que hemos pasado de slot entre compañeros ahora estoy cansado pero espero escribir mi cronica se lo merece lluiset por su curro y inestimable ayuda para que fuera un buen dia. Pero yo 3 eh lluiset. 
Gracias a todos los que han acudido y hecho posible un gran dia de carreras.
En cuanto a los trofeos......
Me hace mucha ilusión haber ganado dos mangas y terminado las otras dos en segundo puesto, con el mismo número de vueltas que el ganador después de haber cumplido un stop&go en cada una de ellas. Lástima el centrifugado que me ha hecho el piñón, encima hacia el lado contrario (hacia el motor) que me ha costado 7 puntos como mínimo. Se tenia que haber descontado un resultadoImagen que pa una vez me hubiera beneficiado; pero ya me lo cobraré.
 Me encanta que se junten un grupo de "niños grandes" y después de algunos recaditos vengan los apretones de manos y el buen ambiente. Lo del trofeo, tardaré en asimilarlo pero, no te preocupes Vicente, me voy a comprar una copa igualita pero más grande que la del primeroImagenImagenImagen.
Repetidas gracias a todos los que habéis acudido y hasta la próxima. En cuanto estén colgados los resultados oficiales la crónica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Septiembre del 2018
Pues sí lo hemos pasado bien. Ha sido un open muy "MORATROS" 🤣

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 2 de Septiembre del 2018
Pues como lo tengo fresquito y me acuerdo de casi todo, si me equivoco ya lo rectificaré
GRUPO 5
Llegó el dia.
No había muchas asistencias confirmadas, pero poco a poco comenzaron a llegar al club, primero los de fuera, y después los pilotos locales. Iba animándose la cosa y al final una docena. Buen número, seis pilotos por manga y seis comisarios que según las condiciones de la pista es el número ideal para que no haya muchos problemas.
El viernes, después de terminar con los cambios para dar la vuelta al circuito, se nos olvidó que los cambios de carril funcionaban al revés, así que en un momento y con la ayuda de Pep0n los pusimos al derecho y según iban llegando los pilotos a rodar.
Como yo había rodado el dia anterior, solamente probé el coche unas vueltas y a preparar.
Sobre las nueve de la mañana estábamos casi todos y lo primero que hicimos fue ir a reponer fuerzas. Fuimos a comer algo, unas cervezasImagen y exponer algunas ideas para el futuro,Imagen a ver si cuaja algo, y enseguida a correr.
PRIMERA MANGA
Nada más comenzar la primera carrera ya se veia que las cosas cambian poco por muchos cambios que se hagan en la pista. La preparación de los coches y los dedos como siempre. Y los gallos los mismos. Pep0n dio las primeras lecciones y se llevó la manga, pero por una vez sin que le resultara tan fácil como en otras ocasiones.
A mi me tocó salir en la otra carrera, en principio menos complicada, pero antes de que se apagara el semáforo toco el mando y stop&go al canto.Imagen Bien empezaba. Cumplí la sanción antes de cumplir la primera vuelta y a apretar, que ya iba con una vuelta perdida. Fui soltando los nervios y cada vez iba mejor. El coche una delicia, rápido, seguro, como si llevara imán, siempre por el sitio y dando confianza, un coche de carreras. Al final apretando los dientes 2º, con las mismas vueltas que el primero y a un par de segundos cuando crucé la meta. Lástima los nervios en la salida.
SEGUNDA MANGA
Cuando me tocaba de comisario no me enteraba demasiado de la carrera, pero por allí teniamos a un tal “Ricky”, piloto de analógico de Xátiva, que volaba por el trazado. Lástima las salidas de pista, porque con un poco más de aplomo hubiera sido un rival más duro.
En mi carrera, otra vez nervios, un empujón tonto a otro coche y stop&go al canto.Imagen Otra vez a apretar los dientes y a correr. Al final, después de muchos piques en pista otra vez consigo llegar 2º con 50 vueltas, y a poca distancia del ganador. Por dentro me daban ganas de tirarme de los pelos, pero como tengo poco ni eso podía. Que rabia da cuando se pierde una vuelta por una tontería.
A intentar calmarse y a correr.
TERCERA MANGA
En la carrera que estaba de comisario como antes, solamente podía ver la carrera en algún momento y no me enteraba de lo que pasaba al otro lado de la pista. Cuando me tocó correr, esta vez si que iba más centrado. Tenía un buen coche, buen ritmo y los nervios se iban quedando a un lado.
De repente se me para el coche, y nada, no iba. No rodaba. Había centrifugado el piñón y no engranaba. Hacia el motor, nunca me había pasado antes, pero no había más remedio que reparar.Imagen
Tenía el tiempo justo para reparar antes de que terminara la carrera, así que al último puesto y calladito.
CUARTA MANGA
Cuando termine de colocar todo como estaba, me tomé una cerveza y salí a fumar un cigarrillo. Fue el remedio perfecto para los nervios. En la cuarta carrera salía por el carril 2, así que paciencia, a calentar neumáticos y no cometer errores hasta que se resolviera el tumulto de la salida y a ver si los lances de carrera me favorecían una vez. Toda la carrera la pasamos Pep0n y yo alternándonos en la primera posición. A falta de 4 ó 5 vueltas, miro la pantalla y pienso, tengo muchas opciones de ganar. Pasó algo que no se muy bien lo que fue y se me escapaba la victoria. Caguentó, la he vuelto a liar, pensé. Pero de repente en la última vuelta, el que tiene contratiempos es Pep0n, consigo pasar in extremis y carrera ganada.ImagenImagen Es la primera vez que consigo ganar una carrera, y la ovación que se produjo, llegó a ponerme los ojos húmedos de alegría.😂 Que sensación produce ganar. Hasta ahora había corrido muchas buenas carreras, pero nunca había ganado ninguna. Segundos puestos muchos pero como alguien decía, el 2º es el primero de los que pierden, siempre se te queda el regustillo de haber hecho algo más.
QUINTA MANGA
Esta vez el rival a batir era Vicente. Volvía a salir por el carril 2, así que tenía que apretarme los machos y hacer una salida tranquila, sin meterme en lios y aprovechar los espacios cuando los tuviera, sin prisas, despacito y buena letra, como me decían en el cole. Tenía una ligera ventaja con el consumo. Mi forma de correr hace que consuma un poco menos que los demás compañeros, intento pilotar a un ritmo constante, sin pretensiones para hacer la vuelta rápida pero que sea cerca del límite. Me fue bien toda la carrera, hicimos un calco de la manga anterior intercambiando posiciones 1º y 2º durante toda la carrera y al final tuve la suerte del campeón, los percances me favorecieron y volvió a repetirse la magia de ganar una carrera. Otra ovación,Imagen y aunque esta vez ya no me produjo ninguna sensación rara, si que es verdad que llegar el primero te pone la sonrisa en la cara.
Era la hora de comer, así que fin del campeonato individual y a ver las clasificaciones.
1º Pep0n
2º Ricky
3º Vicente
Qué lástima la avería en la tercera manga, me quedé a dos puntitos del podio.
Hubo el recochineo habitual y una ligera solicitudImagen para eliminar el peor resultado pero no pudo ser.
Repito el cuarto puesto en el open y la verdad es que contento con el resultado y satisfecho con las carreras y el ambiente. Algún grito o comentario fuera de tono hubo durante la mañana, pero al final creo que ha sido un gran dia de carreras.Imagen
Entregamos los trofeos, se hicieron las fotos de rigor y todos a comer.
 
 
EQUIPOS GRUPO C
 
 
Para la carrera ya se había construido un equipo. Pep0n y Vicente iban a correr juntos. Hablando entre todos, decidimos que para que no se fueran de calle correríamos Ricky y yo juntos.
Los equipos quedaron formados asi:
 
Pep0n – VicenteRC --------------------- 518 vueltas
Ricky – Lluiset -------------------------- 512
Albert – Serito – Kago ----------------- 501
Quinux – Javilón ------------------------ 500
Eugenio – Robles ------------------------ 472
En ese mismo orden terminamos la carrera. En la resis hubo en todo momento dos carreras. Una por la victoria entre nosotros y los que ganaron.
Otra por el podio entre los dos siguientes equipos. Los chicos de Zeneta no tuvieron ni suerte ni coche para poder competir pero al final creo que se fueron satisfechos para casa y eso es lo que cuenta.
Durante la primera hora hubo intercambios en la cabeza. En algunos momentos llegamos a rodar en la misma vuelta, los dos equipos, pero a partir de ahí, Pepe y Vicente fueron más regulares y se llevaron el gato al agua.
Para el tercer peldaño si que hubo batalla de la buena, una sola vuelta de diferencia y al final Javi apretando casi consigue llegar.
 
Bueno, pues después de todo este rollo, y si alguien ha conseguido llegar hasta aquí, vuelvo a dar las gracias a todos los que vinieron y espero que tengan ganas de volver a repetir.
Y si se anima alguien más, garantizado que será bien recibido.Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 2 de Septiembre del 2018
COMO LE GUSTA A JOAN
 
Según el orden de clasificación de la prueba, esto es mi opinión sobre todos los pilotos que asistieron de la prueba individual.
 
Pep0n-- Espectacular como piloto, Nos volvió a dar pal pelo sin despeinarse, siempre concentrado, sin errores y dedicándose a correr y un fenómeno delante del ordenador. La organización de las mangas fenomenal y sin contratiempos.
 
Ricky-- Otro piloto con mucha categoría. Sin la desventaja de la pista conocida por todos menos por él, demostró que corre mucho y bien. Es la segunda vez que participa en el club y ya está arriba. Le penalizaron las muchas salidas de pista que tuvo, pero corre mucho.
 
VicenteRC-- En su línea. Nervioso, rápido y sin quejarse. Le cuesta adaptarse a los trazados pero siempre da el callo. Aunque ayer tuvo suerte, y el maldito piñón rebelde le dejó el tercer cajón del podio. Me tiene cabreado, pero se me pasará.
 
Lluiset-- Voy mejorando poco a poco y cuando tengo un coche como el de la carrera voy dando guerra siempre que controlo los nervios. Tuve la desgracia de romper en una manga y no llegué al cajón. Pero algún dia llegaré.
 
Albert-- Lo de éste hombre es puro misterio. Tuvo momentos de piloto espectacular, rápido, buen preparador y alguna otra virtud. Se le ha tenido que traer atado con cadenas a este open, al final corrió con uno de los coches que llevaba yo porque el suyo estaba, digamos no bien. Cumplió, pero si se anima a rodar más y venir a las carreras seguro que mejora.
 
Quinux-- Otro buen piloto. El único que se atrevió a correr con el Montecarlo. Pese a ello no desentonó. Corrió bien, sin molestar nunca a los que corrian más y en su linea de fair play.
Desde aquí, gracias por subir al open y por correr bien.
 
Rubenss-- No tuvo su día. El coche tampoco acompañó y se quedó en un puesto que no es el habitual. En las carreras del club seguro que nos da más guerra.
 
Robles-- Estupendo chaval y buen piloto. También le falta rodaje, pero de todas formas para correr con un coche y un mando que no conocía no lo hizo nada mal. Ánimo y a seguir, esa es la buena línea.
 
Serito-- Siempre un placer correr con él. No se queja, no molesta nunca y va alcanzando mejor nivel de pilotaje. Con más rodaje seguro que lo haría mejor.
 
Javilón-- Un gran compañero. Le falta rodaje y se nota, pero en la carrera por equipos lo hizo espectacular. Al final le faltaron unos minutos de carrera para alcanzar el tercer cajón. El comportamiento de 10.
 
Kago-- En su línea. Otro piloto al que le falta rodar más para alcanzar mejor nivel. Tuvo mala suerte porque no pudo correr con el ferrari que traia como primer coche. Las salidas de pista le penalizan siempre mucho y le cuesta alcanzar buenos resultados.
 
Eugenio-- Otro chaval estupendo. Junto con Robles y Ricky, los pilotos más jovencitos. Tuvo mala suerte, su coche comenzó a tener problemas de comunicación con el mando. Le cambiamos la id, el mando y el mismísimo coche, y aunque pudo correr, solo le quedaron las migas. Ni una sola queja le escuché. Felicidades por su comportamiento y ánimo. Otra vez será.
 
Como anécdota a la clasificación, siempre que me he pasado por Zeneta, los dos pilotos (Eugenio y Robles) han quedado por delante de mi.
 
Para terminar, vuelvo a decir que resultó un gran dia de carreras. Todo el mundo se divirtió y al final de eso es de lo que se trata cuando se organiza uno de estos saraos.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Septiembre del 2018
Lluiset, gracias por las crónicas y análisis. Y aún más por dedicar algo de tu tiempo a escribirlas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Septiembre del 2018
Buena crónica Lluiset! Da gusto leerla. Ya veo que lo pasasteis muy bien, como siempre Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Septiembre del 2018
¡Carrerones en el Moratros!
Por fin llegó la esperada fecha en la que nos quitamos las telarañas del verano y dedicamos un día a reencontrarnos con los amigos y los 'cochecitos'
Por mi parte, como durante agosto no toco los coches ni el mando, a finales de Julio desempolvé los coches del grupo 5 y grupo C que tenía en la estantería. Le dí la vuelta al motor del grupo 5 que todavía lo tenía del CSD pasado. Rodé un poco con ellos. Vi que no estaban mal y los dejé en la maleta esperando que llegará el día. ¡Ni les cambie las gomas que deben de tener varios años!
Habíamos decidido cambiar el sentido de la pista para que nadie tuviera ventaja, sobre todo pensando en los que venían de fuera. El cambio se hizo el día anterior y se dejó rodar a los pilotos un par de horas antes de la carrera para familiarizarse. 
El día de las carreras me desperté superpronto supongo que por las ganas. Antes de la 8 ya estaba en el club dando unas vueltas. Menos mal que estuve sólo 5 minutos. ¡Qué 5 minutos de no parar de salirme en casi todas las curvas! Al poco vino Lluiset que pego unas vueltecitas y antes de que llegara el grueso de la tropa nos dedicamos a modificar los cambios para que funcionaran bien.
Aprovechamos un rato para ir a almorzar y que la gente que quisiera se quedara dando vueltas al circuito. A la vuelta Rubens verificó los coches y sobre las 11 empezamos las rondas de la carrera individual.
Individual: Grupo 5
Manga 1
Me tocó abrir las carreras aunque la pista ya estaba muyyyyy rodada (ya llevaban 3 horas dándole vueltas) así que no fue un problema. Mi primera carrera fue limpia sin problemas. Sólo me centré en no salirme y hacer mi carrera. No sabía dónde estaban los demás, cuáles eran sus coches ni contra quién estaba corriendo. Había que empezar a sumar puntos.
Imagen
Imagen
De las carreras que hago de comisario poco puedo contar. Siempre me tocaba de espaldas a la pantalla y poco me enteraba. Se la llevó Vicente seguido de cerca por un Lluiset que iba con puede que el mejor coche y lo llevaba muy bien pero que en esta carrera los nervios le traicionaron y se saltó la salida llevándose un S&G.
Imagen
Imagen
Manga 2
Al poco de comenzar la carrera me salí (vuelta 5) y me tocó remontar. Lluiset se llevó otro S&G y aún así acabó segundo. Rubens que en algún momento llegó a rodar en cabeza no pudo con Lluiset.
Imagen
Imagen
La otra carrera se la llevó Ricky que empezaba a demostrar que iba a ser un muy duro pretendiente a la victoria final. 
Imagen
Imagen
Manga 3
Esta fue una carrera limpia para mi.  Rodé tranquilo. Vicente empezaba a acumular muchos segundo puestos. Rubens no acababa de cuajar una carrera.
Imagen
Imagen
Está carrera fue el acabose para Lluiset. Con un coche perfecto. Conduciendo super bien. Va y en la vuelta 7 empieza a darle problemas y tiene que parar para poner el piñón bien. Si no llega a ser por eso creo que hubiera quedado segundo sin problemas (y quién sabe si primero). Ricky volvió a ganar sin competencia. Albert comenzaba a cogerle el gustito y a rodar muy bien y rápido.
Imagen
Imagen
Manga 4
Me tocaba con Lluiset y no las tenía todas conmigo. Pude ir por delante un tiempo, pero a mitad de carrera ya vi que Lluiset iba más rápido que yo. No me resigné y en la vuelta 44 Lluiset se vio involucrado en algún follón lo que me permitió recuperar toda la ventaja que llevaba e incluso pasar por delante. Pero lo que son las carreras, un coche salió del pit y se me colocó justo delante, me frenó un poco aunque pude adelantarle. En la vuelta siguiente, lo volví a encontrar y se pensó que yo iba por el carril contrario a él, frenó para dejarme pasar sin perjudicarme .... pero yo iba en el mismo carril. Lluiset aprovechó para pasarme en la recta y ya no pude cogerle. Lo intenté y me salí. 
Imagen
Imagen
Ricky volvió a ganar su carrera sin problemas y Vicente a volvió a quedar segundo acumulando puntos. El campeonato se ponía igualado: Ricky y Pep0n con 3 victorias y 1 segundo puesto.
Imagen
Imagen
Manga 5
En esta hubo una dura pelea entre Lluiset y Vicente hasta el final. Se la llevó Lluiset ... pero no iba a ser suficiente porque Vicente volvía a ser segundo sumando valiosos puntos.
Imagen
Imagen
Esta carrera me preocupaba. Ricky iba muy, muy bien. Y me daba que iba a ganar sin mucho problemas. Pero lo que son las carreras. Le pasó de todo en esta carrera. Le sacaron, se salió, le pitaron un (o dos) S&G. Lo que iba a ser una carrera muy difícil se convirtió en un paseo. Quinux aprovechó para hacer su mejor posición.
Imagen
Imagen
Ya eran las 2 de la tarde así que dimos por concluida la competición individual con 5 mangas corridas.
PODIUM
Imagen
TERCER PUESTO: Vicente  
Imagen
SEGUNDO PUESTO: Ricky
Imagen
PRIMER PUESTO: Pep0n
Imagen
 
Nos fuimos a comer que había que reponer fuerzas para las carreras de la tarde.
 
Editado 3 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Septiembre del 2018
Después del gazpacho, del arroz del senyoret y del flan, solo podía pensar en pegarme una siesta. Menos mal que se decidió dar un tiempo para probar los coches del grupo C. Lo que aproveché para dejárselo a Vicente (con el que hice equipo) y dejar pasar un rato mientras él iba rodando.
Cuando ya me 'desperté' cogí el coche para rodar y no había manera de hacerme a él. Corriamos con el mando de Vicente de gatillo corto y estaba configurado de forma 'rara' como le gusta a Vicente. Por fin descubrí donde estaba el problema y ya pude rodar más o menos.
Se hizo una pole de 5 minutos que decidía las posiciones de los pilotos. El orden fue: VICENPON, LLURICK, ALKASE, EURRO y JAVIFER
Como había hecho la pole Vicente me dijo que empezará yo la carrera. La carrera fue de 2 horas con cambios cada 30 minutos (menos para el equipo de 3 que cambiaban cada 20 minutos)
La primera parte de la carrera fue una pelea entre LLURICK (Ricky), VICENPON (Pep0n) y ALKASE (Albert) por quedar delante. Por momentos iba uno, por momentos iba otro.
A los 30 minutos éste era el estado de la carrera. Muy igualados los 3 primeros. Con una ligera ventaja con respecto a JAVIFER (4s) y EURRO (5s).
Imagen
En los siguiente 30 minutos, VICENPON logró sacar 2 vueltas de ventaja a LLURICK al final de su turno (o una y un poco si tenemos en cuenta la carga de gasolina). ALKASE (3er) y JAVIFER (4o) empatados a vueltas.
Imagen
A la 1:30 de carrera VICENPON había conseguido mantener 1 vuelta de ventaja sobre LLURICK. ALKASE y JAVIFER continuaban muy cerquita a 1 vuelta de distancia.
Imagen
Para acabar, VICENPON (Vicente) sacó el partillo pilón y pudo sacar unas cuantas vueltas de ventaja a LLURICK. ALKASE se quedó con el tercer puesto por una vuelta de ventaja frente a JAVIFER. EURRO quedaron quintos.
Imagen
Intercambio de posiciones
Imagen
Diferencias de tiempos
Imagen
TERCER PUESTO: ALKASE (Albert, Kago y Serito)
Imagen
SEGUNDO PUESTO: LLURICK (Lluiset y Ricky)
Imagen
PRIMER PUESTO: VICENPON (Vicente y Pep0n)
Imagen
 
Ale y esto es todo amigos. En quince días retomamos las competiciones normales de club.
Editado 3 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2018
Parque cerrado individual
Imagen
Primera carrera
Imagen
Otra carrera
Imagen
Todos los trofeos para repartir
Imagen
Podium por equipos
Imagen
Participantes
Imagen
 
 
 
 
Editado 4 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2018
Primera carrera del campeonato de l'Alcudia 2018
 
phpBB [video]
Segunda carrera de la segunda manga del campeonato de l'Alcudia 2018
phpBB [video]
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 5 de Septiembre del 2018
CRÓNICAS DE UN VIEJUNO:
4 años después de mis últimos gatillazos comienzo a reengancharme pasito a pasito, muy muy despacito a esta pasión de coches, competición y amigos.
Agradecer a mis compañeros del Moratros que este pasado mes de julio, 4 años después de nuestros últimos contactos, en las dos últimas carreras pre-verano me han acogido y me han tratado como si el tiempo no hubiera pasado...como si la última vez hubiera sido ayer. Gracias.
Decir que cuando desconecté se producía el cambio de ninco a oxygen...2014...En aquellos tiempos, adquirí el mando y un chip que lo monté en un Ford Capri de sideways, al poco tiempo, ...la desconexión...
Y...bueno mi crónica es sencilla...el sábado 1 de septiembre cogí ese Ford Capri y para la Alcudia a pasar el día.
Mi primera alegría al llegar fue reencontrarme con un viejo amigo, Quinux...qué alegria!!!!
Después de saludar a los de casa, conocer al resto de pilotos y tras el almuerzo, llegaron las carreras del grupo 5, carreras en las que me lo pasé pipa.
Como resumen de la individual puedo darme 4 consejos, para empezar:
1-Si preparas un coche para una carrera, disfrutaré más y puede que sea más competitivo.
2-Si aprendo todos los botoncitos del mando, puede que disfrute más y que sea más competitivo.
3-Si aprendo a cambiar en cualquier cambio del circuito, no me pondré nervioso y sé que disfrutaré más y seré más competitivo.
4-Si no me pongo nervioso, iré a mi ritmo y por tanto no estorbaré al resto de pilotos y no les fastidiaré la última vuelta.
Después de la comida, llegaba la carrera de 2 horas con grupo C por parejas y de nuevo una alegría, ya que mi pareja sería Quinux y nuestro coche un Nissan o un John Deere...que iba muy muy bien...
Me lo pasé genial, ya que estuvimos luchando por la tercera plaza todo el tiempo y...nos faltó un casi.
Gracias Quinux por compartir esa carrera y ese coche que iba fenomenal.
Gracias a todo el club y al resto de amigos por este gran campeonato.
Nos vemos en menos de 15 días en la primera carrera de grupo 5...por cierto...ya he empezado a preparar el bmw 320, para intentar cumplir con el primero de mis autoconsejos.
Aprovecho para saludar y mandar abrazos al resto de amigos del foro de allí y de allá a los que hace mucho tiempo que no saludo.
Abrazos,
Aleee
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Septiembre del 2018
¡UN OPEN MUY MORATROS!
Este open era ya un clásico en mi agenda para terminar el verano con buen sabor de boca pero por h o por b tuve que dejar de asistir. Esta año se habían alineado los planetas y pude volver a asistir y quitarme el mono que tenía desde el open de Yecla, sí.... no había tocado un mando desde entonces. No fue ni mucho menos aquellos opens con una asistencia elevada y en aquella biblioteca o sala de estudios donde se realizaba pero sí que mantenía la esencia del Moratros de otros años :ja: :ja:  Es decir, relajación en todo :ja:
Me levanté tempranito para llegar pronto al club y ahí estaban Pepón y Lluis cambiando la configuración de los switch de los cambios para poder cambiar correctamente al invertir el sentido de la pista. Mientras ellos acababan llegaron los chicos de Zeneta y poco a poco el resto de la gente. Incluso tuve dos gratas sorpresas al ver a Albert y a Javilón. Que alegría me lleve al verlos!!! y sobre todo a Javilón que no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que lo vi. Comenzamos todos a entrenar mientras los chicos del Moratros salieron a desayunar aunque por el tiempo creo que les dio tiempo a comer también :ja: Yo fui probando y ajustando mi Lancia Beta. Era el único grupo5 que tenia así que tuve que darle más de una vuelta a las cosas para intentar sacar un coche decente. Con todo seguía siendo muy culón y a ratos le notaba rebotes, quizás porque por falta de tiempo no tuve tiempo de echarlo a cocer en la sartén y enderezar el chasis.
Llegaron todos y comenzamos las mangas.
Sobre mis mangas pues ya se puede ver en las capturas. Irregular total. Había momentos que iba suave como la seda y otros en los que no daba pie con bola. Incluso en alguna manga tuve 2 stop&go y uno de ellos salí antes de tiempo al coincidir con Vicente en el pitlane y salir cuando escuché su GO en vez del mío. Asi que bandera negra que luego me quitaría. Así seguí en las mangas, irregular. Al final quedé 6º y sin opción de luchar por algo más puesto que no habría finales. Eso sí,.... muy muy muy contento y feliz de estar corriendo.
Como todo funcionó correctamente a excepción de dos mangas nos fuimos a comer puntuales y echamos un buen rato hablando de todo un poco y comiendo un rico arroz el señorito. Después café y camino al club a echar 2 horitas de resistencia.
Esta vez haría pareja con Javilón. La verdad que me hizo mucha ilusión correr con el. Además, esta vez sí teníamos un coche fino fino fino fino filipino. Un NISSAN-JOHNDEERE que engendré el viernes por la noche en mi casa que se me quedó guapo guapo. Llevaba una relación un poquito larga para esa pista pero el coche la verdad que te permitía rodar y rodar agusto.
Hicimos la pole quedando últimos, pero al final pudimos elegir  el sitio donde habíamos estado entrenando.
Comenzamos la carrera batante bien, mantenindo una corta distancia con los dos equipos que se disputarían la victoria y luchando contra el equipo de Albert, Kago y Serito toda toda la carrera. Anduvimos intercambiando la tercera posición durante las dos horas. Javilón se marcó unos relevos espectaculares sin tener casi salidas. Al final pues quedamos cuartos a media vuelta de Albert y compañía.
Entrega de trofeos y para casa más contento que un chiquillo con zapatos nuevos. No me traje buen resultado, ni trofeos, pero dejé en la pista el mono que llevaba acumulado estos meses y además pasé un día con la frikipandi. Así que eso cuenta como una victoria :aplausos:
 
Nos vemos no se cuando, pero nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Septiembre del 2018
quinux escribió:Sab Sep 01, 2018 8:46 pmOn 9/1/2018 at 10:46 PM, quinux said: Pues sí lo hemos pasado bien. Ha sido un open muy "MORATROS" 🤣
Jajajajajaja!!! Y tanto, mucha improvisación en ello!

Responder

Volver a “Moratros Club”