Temporada 2018 - 2ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (28/09/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 2ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (28/09/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Septiembre del 2018
Salvo comentario posterior el viernes  28 de septiembre de 2018 serán las segundas carreras de las competiciones de la categorías Camiones y Grupo 5.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
Editado 24 de Septiembre del 2018 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Septiembre del 2018
Camiones
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 29 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Septiembre del 2018
Grupo 5
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 29 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 24 de Septiembre del 2018
Ale pues de no pasar nada allí estaremos ☺️

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 25 de Septiembre del 2018
Voy!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Septiembre del 2018
Esta noche nos juntamos para correr 7. Después de las kedadas anteriores nos parecía a poco. Pero que le vamos a hacer.
Como Lluiset me abandonó para comer la pizza a medias, me tuve que buscar un nuevo compañero. Esta noche Rubens se ofreció para compartir la pizza. Después de las panzadas que le he visto meterse me pareció raro. 
Antes de las carreras estuvimos hablando de las categorías para los campeonatos del próximo año. Llevé un Calibra DTM de Slot.it de caja al que solo le había cambiado las gomas y las trencilla. Lluiset trajo su Alfa Romeo. Finalmente, se decidió que esa sería una de las categorías. La otra será clásicos variados con motor de slot.it.
Imagen
Camiones
El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Albert, Vicente, Serito Rubens y Pak
Rubens en ningún momento consiguió que sus camiones fueran bien. Utilizó 3 camiones. Uno en la pole, otro en la semi y otro en la final. Pak tampoco tuvo suerte y estuvo intercambiando chasis entre carrera y carrera. Vicente tampoco estuvo acertado, solo cambió de camión una vez. Es lo que tiene no probarlo antes. 
Final B
Lucha a muerte entre Serito y Rubens separados por muy poco durante toda la carrera. Pak se tuvo que retirar pronto por problemas con su camión.
Imagen
Imagen
Final A
Después de lo bien que se me dio la semana pasada y haber hecho la pole, iba un poco 'sobrado' al principio. Ese fue mi error. Lluiset a pesar de un mal comienzo de carrera con una salida incluida empezó a remontar y cuando me quise dar cuenta lo tenía delante. Aproveché para salirme un par de veces, una de ellas intentando adelantarle, y al final quedé segundo. Lluiset se llevó esta carrera conduciendo perfectamente sin salidas y sin estresarse (bueno, eso no va con él).
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
Grupo 5
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Albert, Serito y Pak
Final B
Albert le había prepara el Porsche a Serito y mejoró mucho. Tanto que si no hubiera sido porque a Serito se le salió el alerón y tuvo que parar a ponerlo le hubiera dado muuucha guerra a Albert.
Imagen
Imagen
Final A
Tuve un comienzo de carrera horrible frenando mal en todas las curvas al principio y me sacaron de pista. No me quejé porque era yo el que iba mal.Así que tuve que empezar a remontar desde la última posición. No creía que fuera a ser posible porque me sacaron mucha ventaja al principio Vicente y Lluiset. Pero todo lo mal que hice la carrera de camiones me sirvió para centrarme y hacer una carrera limpia y sin salidas. Me costó pero en la vuelta 38 ya iba en cabeza. Vicente que tenía todas las de quedar segundo metió la pata con la gasolina y pasó la última vuelta sin caldo (aunque entró al pit a repostar, pero salió demasiado pronto). Lluiset se encontró con la segunda posición de repente.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Y esto fue todo, en breve más.
Editado 29 de Septiembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Septiembre del 2018
Por cierto, Serito que le gusta la fotografía mantiene el Instagram del grupo donde va subiendo muchas fotos de las carreras que hacemos.
https://www.instagram.com/moratrosclub/
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kago77 en 29 de Septiembre del 2018
Ala otra intentare ir 😡😡😡😡😡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 30 de Septiembre del 2018
Otra quedada más y como lleva siendo en las últimas quedadas la diversión , el compañerismo y el buen ambiente reina en el local .
Cómo siempre yo me lo pasé muy bien , pude disfrutar del dtm de slot It que trajo Pepón totalmente de serie y que rueda muy bien , me gustó mucho y creo que es un acierto para la próxima temporada está categoría sin apenas cambiar nada del coche.
La tónica de esta noche fue el estrés que nos provocó a todos el grupo 5 , después de correr la de camiones pasemos a disputar el grupo 5 y nos tocó a los malillos empezar por la pole , no sé si fue la temperatura , o estaba muy subido el botage pero realmente los coches volaban en la pista, esto provocó un murmullo en los comisarios que yo creo que fue el detonante para que entraran en acción los nervios , a consecuencia se vieron unas carreras impresionantes con los coches volando por pista que yo mismo intentando gravar algún vídeo que otro no podía seguir el ritmo.
Bonita noche con vastantes risas , algún fallo tonto por parte de algún piloto resultado de esa tensión pilotando a esas velocidades y satisfacción de todos al concluir la noche .
Cómo siempre no cuento nada de mis carreras para no quedar más en ridículo 😂😂. En fin como siempre me lo pasé de pila máster y es con lo que me quedo dejando en un segundo plano mis resultados.
Ale a la próxima más.

Responder

Volver a “Moratros Club”