Temporada 2018 - 3ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (19/10/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 3ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (19/10/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Octubre del 2018
Salvo comentario posterior el viernes  19 de octubre de 2018 serán las terceras carreras de las competiciones de la categorías Camiones y Grupo 5.
Imagen
Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Octubre del 2018
Camiones
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 20 de Octubre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Octubre del 2018
Gr5
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 20 de Octubre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 16 de Octubre del 2018
Espero que no llueva mucho
Si tenemos suerte, esta kedada podremos contar con Pak y Robles y un primo mio. A ver si llegamos a 11

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Octubre del 2018
¡Caos!
Es una buena palabra para describir lo sucedido en las carreras del viernes. Mandos sin conectar en las salidas, coches con problemas que hacen ruidos raros, coches lentos en carreras, comisarios poco atentos a los coches que se salen, salidas, salidas y más salidas de pista, más de dos y tres gritos. Sería un buen resumen de lo que pasó. Aún así, no hubo mal rollo en toda la noche. Solo fue caótica.
Hoy vinieron dos personas nuevas que no habían tocado un coche en su vida. Y claro, los comienzos son duros.
Camiones
El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Albert, Vicente, Robles, Seritobom, Kago, Pak, Marc.
En la final B Robles que hace poquito que viene por el club se la llevó sin muchos problemas.
Imagen
Imagen
En la final A, yo estaba convencido de que la iba a ganar Rubens. Ha preparado un Renault megaestratosférico. Pero hay que hacerlo. Nada más comenzar se salió junto a Lliuset que es otro de los que puede pelear por todo en los camiones y me pude ir. No me relajé esta vez porque ya he aprendido de última kedada. Cada dos por tres oía como se iban saliendo por detrás, lo cual me daba más ventaja. Rubens no se enteró de que la carrera había cambiado a 40 vueltas en vez de 50 y en el último repostaje le pasó Albert que sí se había enterado. Vicente quedó 4 y Lluiset quinto.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Grupo 5
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Albert, Kago, Seritobom, Robles, Pak, Belmonte y Marc.
La final B tuvo un participante inesperado. Lluiset tuvo problemas con el piñon en la semi y no pudo clasificarse para la final A a pesar de tener 6 vueltas de ventaja cuando le pasó. En la final B, Serito peleó duramente por ser el ganador, pero no pudo ser. Desde que Albert le preparó el coche está dando mucha guerra. Robles tercero, Pak cuarto y Marc quinto.
Imagen
Imagen
En la final A, también hubo salidas de pista desde el principio de las que me libre. Vicente y Rubens pelearon para quedar por delante y al final Rubens se llevó el segundo puesto. Kago cuarto, Albert quinto y Belmonte hizo lo que pudo por no molestar mucho. La primera vez que me lo encontré en pista pensé ¿qué hace este coche parado en medio de la recta sin acelerar? Estuve a punto de comérmelo varias veces. Se clasificó para la final A porque Lluiset pinchó pero no tenía nivel para correr la final. Intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero comparar pilotos que llevan corriendo mucho tiempo con alguien que acaba de coger un mando es injusto.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
Falta el coche de Vicente porque se tuvo que ir corriendo. Hoy acabamos muy tarde.
 
En 15 días más.
Editado 20 de Octubre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Octubre del 2018
Algunas cosas que pasaron anoche.
Follón en el grupo 5
phpBB [video]
Semi B de camiones
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kago77 en 21 de Octubre del 2018
Algo de follon si k hubo, pero siempre de buen rollo eeeeeee, muy divertido si señor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 22 de Octubre del 2018
Carrera caótica, si señor. Pero bueno, vamos creando cantera y espero que dure, porqué hay quedadas de 7 y otras de 11-12 (lástima que no tengamos suficientes camiones muleto).
Por mi parte decir que la de camiones, no hice especialmente buena carrera. Mi camión va de casa, funciona bien y es fiable. Rubén con su Renault es muy rápido pero se sale mucho. Le gané por eso y porqué se despisto, ya que las finales de camiones las hicimos a 40 vueltas y el repostó de más. El que haya tráfico en pista también ayuda a que Pepon no se vaya mucho jijijij..
El Gr5 buena semi pero una mierda de final
me dieron nada más salir y nadie vió nada, Kagó armando jaleo (ver video jajajaja), una salida en pit lane y el comisario me puso después de la linea de meta por lo que se me comió una vuelta. Creo que otra vuelta por combustible.
Pero me quedo con que vamos afianzando el club poco a poco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2018
Después de ver sufrir a Pepon y Lluiset cuando eran 4, ahora que hay 11 pilotos.. benditos follones Imagen
Todo se puede corregir.
Me gusta el circuito... a ver cómo acaba siendo el nuevo Speedway de Vilobí Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Octubre del 2018
Sí, todo se puede corregir y mejorar. Estamos en proceso.
Ya pondrás fotos del Speedway de Vilobí. Con puente, supongo. 🤣

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2018
Pozi... puente con copyright Imagen
Cómo os va el cambio que teneis en el puente?
Nosotros seguramente comenzaremos desde más lejos ls subida..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Octubre del 2018
Qué versiones de firmware estáis usando?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Octubre del 2018
litus14 escribió:Lun Oct 22, 2018 4:47 pmhace 1 hora, litus14 dijo: Cómo os va el cambio que teneis en el puente?
Nosotros seguramente comenzaremos desde más lejos ls subida..
El cambio va bien. Se usa poco pero funciona.
Si empezáis a subir desde antes será mejor posiblemente. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Octubre del 2018
quinux escribió:Lun Oct 22, 2018 6:10 pmhace 12 horas, quinux dijo: Qué versiones de firmware estáis usando?
Estamos usando las que funcionan.
2.13, 2.14 para los chips
2.26 para el mando
2.14 para el dongle
 
Hemos intentamos usar las nuevas más de una vez, sin éxito. Si algún día las nuevas versiones no dan problemas las usaremos. De momento, con esas va todo bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Octubre del 2018
litus14 escribió:Lun Oct 22, 2018 4:47 pm15 hours ago, litus14 said: Pozi... puente con copyright Imagen
Cómo os va el cambio que teneis en el puente?
Nosotros seguramente comenzaremos desde más lejos ls subida..
Se usa poco. Creo que los que más se usan son el cruce de antes de recta de meta, otro cruce que hay en las S de cerca del puente y otro en Y nada más salir del box. Y mira que hay cambios puestos con idea. Me parece que los que no usamos los moveré más cerca de las curvas, para que se pueda coger el interior.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Octubre del 2018
pep0n escribió:Sab Oct 20, 2018 11:22 amEn 20/10/2018 a las 13:22, pep0n dijo: Algunas cosas que pasaron anoche.
Follón en el grupo 5
phpBB [video]
 
 
Que panzon de reir, ni os lo imaginais, no quiero pensar cuando pueda escuchar el video Imagen. Darle la enhorabuena al Trilero que se saca los coches de debajo la mangaImagenImagenImagen 

Responder

Volver a “Moratros Club”